Siempre hay alguien que está peor.


mayo 20, 2006

Chica Metódica


Algunas veces las chicas de la familia nos sacamos de encima a los maridos y nos vamos juntas de fiesta. Generalmente elegimos esos lugares que los hombres llaman "cosas de minas" de puro trogloditas que son, como exposiciones de muebles o cafés literarios. Por supuesto, las salidas terminan siempre con alguna buena comida regada de un trivarietal en el mejor restaurante cercano a donde estemos. Porque sepanló señores: las mujeres somos verdaderas sibaritas.
El caso fue que anoche hicimos algo así. Pero esta vez elegimos ver en teatro El Método Gronholm.
Y todavía nos estamos felicitando por la buena elección. La obra es de un catalán (Jordi no sé cuanto) que ya tiene mi admiración. Lo primero que me sorprendió fue ver que, si bien es una obra dramática, está escrita en tiempo de comedia, así que me estaba sonriendo a los dos minutos de empezada y riendo a carcajadas a la media hora. Los actores: fabulosos. Que el Puma Goity es un grosso lo saben todos, pero me maravillé con Jorge Suarez que es una de esas caras que conocemos pero no prestamos atención ni al nombre. El personaje que menos se luce es el de Martín Seefeld (uno de Los Simuladores, Barbarita), y no es que este actor lo haga mal, sinó que los otros tres lo hacen maravillosamente bien.
En fin, la historia es conocida: cuatro candidatos a ocupar un puesto ejecutivo en una empresa multinacional, pasan por un método de selección inhabitual. No cuento más para que vayan a verla los que todavía no lo hicieron.
Está en el Paseo La Plaza, de jueves a domingo. ¿El precio de la entrada?; caro, pero vale cada centavo que paguen.


Comentarios:
Bendita seas Ginger que volviste a tus Crónicas de Lomo...Acá la están dando también y con un elenco super bueno pero cuando fui no había entradas. Intentaré el fin de semana que viene y te cuento qué tal.
 
Si no conseguís, venite pa Buenos Aires y te acompaño, tanto me gustó.
 
Ginger, justo ahora estamos viendo el capítulo de los simuladores en que le hacen creer a una mujer que está frente a Paul McCartney.

Me encanta esa serie (la tenemos entera en discos que nos pasó Hernán!)
 
Publicar un comentario



<< volver al blog