Siempre hay alguien que está peor.


mayo 22, 2006

Los domingos en familia, una caja de sorpresas

En mi familia hay una tradición impuesta vaya a saber por quién: los domingos se almuerza con los parientes. No interesa que durante la semana entre ellos se desconozcan, se insulten o se detesten, la costumbre se respeta.
La casa elegida siempre es la más grande, oh casualidad; la mía. Los diálogos que pueden escucharse durante la comida dejarían sin apetito a más de uno, sin embargo para nosotros son parte de la rutina. Aquí van algunos como ejemplo:

Suegra: ¿Llegué temprano?. Ay!, te ayudaría pero la artrosis me tiene las manos a la miseria...
Nuera: No se preogrmmmhijdptqtprió

Tía de la dueña de casa: Le tejí un saquito a la nena, a ver si le gusta...
Hija de la dueña de casa a los gritos: ¡¡Mamá, no soñarás que me voy a poner esa porquería!!.

Primo: Iba a traer un vino, pero los negocios estaban todos cerrados
Hermano del primo: ¿Cuándo?, ¿el primero de enero?

Esposa del hermano: Esa crema reafirmante es buenísima, me cambió la cara
Cuñada: Sí, se nota. Antes tenías cara de amargada, ahora tenés cara de culo.

Tía de la esposa del primo que vino de colada: Gracias por invitarme querida, no me quería quedar sola en casa.
Dueña de casa: ¡Por favor doña María!, es un gusto. Vaya a saber si en unos meses todavía la tenemos con nosotros.

Sobrinito menor: ¡¡Tío!! ¡¡Jujy no me presta el i-pod!!
Tío: ¡Nena, prestale esa cosa que quiere así se queda tranquilo y deja de ensuciar los sillones!

Pariente rico: Cazuela como la que preparamos en casa con los marsicos que trajimos de España, no comimos en ningún lado.
Pariente pobre: No sé, porque a nosotros no nos invitaste.

Como dirían los Campanelli: "No hay nada más lindo que la familia unitta"


Comentarios:
Entonces sabés uno de los motivos de mi mudanza, no hay nada más lindo que la familia lejos
 
¿Puedo irme con vos?
 
EPA!
Me estás tirando onda!
 
Shhh, tampoco es para que grites así.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog