Siempre hay alguien que está peor.


junio 21, 2006

Escuela de Marketing Cordobés






Comentarios:
Mandalas a Proyecto Cartele!!!
www.proyectocartele.com
(si son tuyas, claro).
 
¡Qué macana, son robadasas como las naranjas!
 
He visto por estos lares "zandia" (sandía) y "trabagos de halbanilería"... lástima no tener una cámara para hacerme famosa.. jajaja. Un beso para todos.
 
Yo lei
"ai bino i yelo"

no tiene nada de Marketing como los que pusiste, por que todo el mundo sabe que no hay nada mas rico que las naranjas robadasas, y que un diabetico se puede morir si come una mandarina muy dulce. Lo que si es mula es que la palta es afrodisiaka, si lo mezclas con ajo y nueces puede ser, pero sola no.
 
Me encantó lo de leña de palño de árbol.

Que cap!!!!
 
Y pensar que cuando uno está lejos extraña está adorable bestialidá...

Besos sin diccionario
 
la de la mandarina esta genial
 
Hay que reconocerle a los cordobeses la originalidad para escribir carteles, y mandarlos a la escuela, eso sí.
Lo más gracioso es que la bestialidad argentina se está haciendo internacional porque estas fotos me las mandó mi amiga Meche que vive ¡en Mexico!.
 
Originales, si somos.
Y brutos los verduleros, pobres, como en casi todos lados.
Y mandar a la escuela, si... lastima que las escuelas están llenas de adolescentes que escriben todo con k, y no aprovechan en nada lo que aprenden, en fin, saludos
 
gin, tambien a mi me llegaron, cerca de casa había un cartel que rezaba " ay berro de tandil" y aunque mucha gente avisaba la ausencia de h, el verdulero seguía escribiendo igual
pa mi que era berro sufrido.
 
Lo peor Anaik, es que yo las palabras escritas con errores ortográficos las entiendo igual, pero para lo que escriben los adolescentes, necesito un traductor. (Mi mejor amiga vive en Córdoba, bah, en Argüello)

Clari, yo tengo una verdulería al lado de casa, y más de una vez el verdulero escribió sanaoria. La próxima le saco una foto.
 
Bueno, eso está mejor que sanaGoria.
 
A mi la sanagoria me gusta con almóndigas.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog