Siempre hay alguien que está peor.


junio 15, 2006

La historia de los Dinosaurios

Uno llama al plomero para que arregle un caño y ya que está, de paso le pide que le cambie la grifería, y le haga una conexión aquí y otra por allá... así que el pobre hombre tiene un poco más de trabajo del que suponía, por lo tanto las reparaciones se van a demorar un poquito. Pero mientras tanto a los amigos se los puede recibir aunque la casa esté un poco desordenada, así que les dejo este post con historia previa:

a) La primera vez que ví algo de YouTube fue en lo de Baterflai, y me encantó. Después todos los blogs empezaron a sacar cosas de allí y me empecé a aburrir. Le tomé simpatía otra vez cuando un cantautor subió una canción donde aparecía mi imágen. (esa no te la sabías, Mariposa!). Y al final claudiqué.

b) Hace unos días miraba en la tele un pedacito del recital de Migue García donde su padre, Charly, lo acompañaba en dos temas. Por asociación de ideas, pensé que de todas las canciones de García, una de las que más amo es "Los Dinosaurios". Y busqué el video. Y encontré este que me parece que es mucho más representativo de ese tema musical que verlo al bigote bicolor tocándolo. Espero que les guste.




Comentarios:
Sabés que no tengo audio en esta computadora?
Pero me ví el corto, tarareando por dentro el tema.

Es fuerte.
 
Si, es fuerte. Por eso preferí este video al de Charly.
 
No lo puedo ver.. no lo descarga.. hace una hora que está "loading" y nada..
bue.. otra vez será
 
¿No descarga? Ahí me sonaste!, no sabría decirte porqué.
 
"¡Cómo odio a los blogs que suben cosas de You Tube"
 
Por eso hice tooooda la aclaración del punto a) Bernardo. En realidad lo que odio es el exceso.
 
A mí tampoco me anda... pero no te calentés que me lo imagino.

Besos y dinosaurios (vivos)
 
Publicar un comentario



<< volver al blog