Previa
(Ahora sí, haciendo clic en las fotos las ven ampliadas. Y con la lupita, más grande todavía)
Sábado 8:00Hs.
Hay que desalojar el living, el escritorio y el comedor diario.[ Primer descubrimiento: de ahora en adelante mis próximos muebles serán de caña o de plástico. Nunca más madera maciza.] Las mesas entran perfectas. Lo que no entran son las sillas.
Sábado 10:00Hs.
Teléfono: Mi sobrino Facundo pide permiso para traer la batería, la guitarra eléctrica y el bajo (con sus respectivos amplificadores, por supuesto) para tocar el feliz cumpleaños. Permiso concedido. Eso sí, ¿pueden venir a las dos de la tarde a ensayar?. Socorro.
Sábado 12:00 Hs.
Llega el lunch. Cantidades y cantidades de paquetes que no entran en la cocina. Terminan apilados en las sillas, impidiendo el paso al living.
Sábado 14:00 Hs.
La banda musical se instala en la galería. Empiezan a ensayar. Vienen los vecinos de cinco cuadras a la redonda a pedir silencio. Los músicos los ignoran y siguen ¿ensayando?.
Sábado 15:00 Hs.
Se colocan las guirnaldas de flores en el living-comedor. Falta el finadito y es una sala velatoria. La banda sigue ensayando.

Sábado 16:00 Hs.
La tía decoradora me tranquiliza explicando que no compré flores de muertos, cuando estén los globos lejos de ser un velorio parecerá una habitación de hospital. La banda sigue ensayando

Sábado 18:00 Hs.
Llega la torta. La banda sigue ensayando.

Sábado 19:00 Hs.
Últimos arreglos, ahora sí, se acomodan las vacas souvenirs. Tratamos de convencernos que no son tan horribles. La banda sigue ensayando.

Sábado 21:00 Hs.
Empiezan a llegar los invitados. Son recibidos por mí con una sonrisa y las ojeras hasta la rodilla. La banda sigue ensayando.
(clic en las fotos para verlas ampliadas)
# posteado por Ginger : 8:27 a. m.
haloscan |

