Siempre hay alguien que está peor.


octubre 25, 2006

Amigos son los amigos

A José Joaquín lo conozco desde hace tres años. Llegué a su Anecdotario por un link de Barbarita, me sentí a gusto y me instalé. Y a él no le quedó más remedio que conocerme, claro. Hasta entonces, todo lo que yo sabía de Guatemala era que la capital llevaba el mismo nombre, que era parte de Centroamérica y que allí había nacido Arjona. Sin embargo, los guatemaltecos sabían muchas cosas sobre Argentina: hablaban de equipos de fútbol, de política y hasta de nuestros artistas casi como nosotros.
José es una persona muy culta, ceremoniosa y de escribir correcto. Quien sólo haya leído sus comentarios pensará que en su formalismo, es un señor muy serio con el que necesariamente debe debatir temas importantes. Y sí, así son nuestras largas charlas: nos dedicamos a descubrir complots internacionales entre meteorólogos y economistas, inventamos léxicos que despisten a los agentes de la CIA que leen lo que conversamos, creamos nuevas formas de gobierno y les asignamos ministerios a los amigos: Barbarita como Ministra de Educación, Bater como Secretaria de Prensa, Canoura Ministra de Cultura, Sonia de Relaciones Exteriores, porro libre y otras cosas similares.
Además de buen amigo, José Joaquín es escritor y músico por vocación. Un día decidió que esto de los blogs estaba muy bien, pero a la gente hay que verle la cara, así que armó su bolso, cargó su Siku, convenció a un cuate amigo y se fué a Barcelona para conocer a estos con los que había mantenido contacto a traves de un monitor durante tanto tiempo. Y como registro de esa reunión cumbre, me mostró el video que sigue a continuación, donde ustedes, estimados lectores, no solamente disfrutarán de la interpretación musical de José, sinó que también podrán hacerse de varias perlitas: en la punta de la mesa se encuentra Barbarita. Ella es mi amiga desde hace mucho y jamás la ví sin esa sonrisa contagiosa. A su izquierda está el aludido, sigue el Xavi (que sobre el final muestra su arte), el Yulia (a esta altura más famoso que el propio Casciari). A la derecha nos encontramos con un amigo de Erlich que vió luz y entró, y el de la guitarra es el Edgar. Pero ya se sabe: en todo film donde haya niños, estos se roban la película. Que lo disfruten.

(me olvidaba: al gordo que aparece ce a último momento lo conocen todos)




Comentarios:
¡Ministra de Educación yo, juaaaa, esa sí que es buena!

Si en su momento llego a saber que esto iba a terminar viéndolo alguien, me hubiera peinado mejor y hubiera intentado disimular la cara de boba.

En fin. Qué lindas reuniones tuvimos con JJ (fueron varias).
 
no veo nada de nada! que m... pasará... y uds. durmiendo... voy a llamár al plomero aquí dice Adblock... seré yo senhor?... tengo 6 horas a mi favor (y una pila de platos en contra...)

y...nada
 
Ahhhhh, me encantó ....
(Me da un poquito de sana envidia que se conozcan personalmente, a mi me encantaría conocerlos a todos)
 
Lo de cara de boba corre por tu cuenta, Barbie. A mi me encanta tu risa, es tan contagiosa que te veo reir y me río yo también.
 
Pal, ¿vos podés ver normalmente los videos de youtube?. Te lo pregunto porque a Duda le pasaba lo mismo y era que le faltaba una cosa llamada pluggin (o algo así) que es un programita que te permite reproducirlos. Si seguís sin verlos, avisá.
 
Anaik, mi envidia no tiene nada de sana. Encima por Barcelona ya estuvieron Toro, Patomusa, Canoura, Erlich... y nosotros acá mirando.
Hagamos un tour bloggeril para Europa.
 
No había manera de que filmara uno que no tuviese parkinson?
 
Casciari estaba medio fumado, me parece.
 
Ja, has visto Sonia? Yo le dije lo mismo.

Y luego me critica si se me desenfoca lo mas mínimo la cosa filmada!
 
Ginger, yo para ir a Barcelona necesito varios Sponsors (ya me veo con la remerita llena de publicidades).
¿Por que Cristina no aparece en la filmación??
 
¡Yo también Anaik!. ¿Y si vamos a Bailando por un sueño? Yo soy una tabla para bailar, pero les cuento una historia que los hago llorar a todos y siempre aparece algún alma caritativa que nos lo cumple.
Cristina no suele aparecer en fotos ni videos- (pero yo una vez la ví y es lindíiisima)
 
Siguiendo los consejos de Ginger a mí no se me corta ningún video. Tardamos como nueve semanas en entendernos, pero valió la alegría de poder ver a esta manga de delicuentes tocando esa cosa rara que para mí, acá se llama de otra manera, pero no importa, y me pareció maravilloso. Hasta el humo del sahumerio salió fantástico.

Besos y música.
 
Lamento decirte que me parece que sahumerio no era.
 
Todo estuvo muy lindo en Barcelona, sí.

Menos mal que no contaste el secreto de que el Yulia es el que escribe todo en realidad.
 
Lo sospeché desde un principio, pero como había menores en la sala... ¡bueh! me sale la señora de barrio, baldeando la vereda, me sale...

Besos y porros
 
Jajajajajaja, eso, yo nunca salgo porque soy taaaaan linda que no quiero dar envidia. Jajajajaja
 
Dudis, al video lo ví como diez veces, porque las primeras me quedé prendada de la picadita que hay sobre la mesa. No sé muy bien que era, pero me imaginé jamón, aceitunas negras, gruyere... ¡y más ganas de ir a Barcelona me dieron! (como será que ni ví el humito)
 
Sin embargo, Ber, sobre el mueble del fondo hay un paquete de Marlboro igualito al que tengo yo acá. El humo debe venir de ahí.
 
José, yo no lo conté porque vos me dijiste que era secreto, y jamás revelaría que Casciari pone la cara y el Yulia la cabeza. Jamás!
 
Me juego a que el paquete ese estña entero..
PD: ¡Está grande la nina, Cris!
 
Vos hacete la humilde, Cris, que por más que tu marido diga que Nina se parece a él, la belleza la sacó de la otra parte.
 
Cristina: el efecto que le han dado a la filmación está bueno. Parece como si fuera una cámara oculta de esos programas de investigación en donde se descubren actos de corrupción.

Así que yo sería la Ministra de Relaciones Exteriores, porro libre y esas "cosas similares"? Está bien, porro libre sí, pero no gratis.

JJ, adoro el siku pero nunca entendí cómo se hace para embocar a la nota justa metiendo la boca en el cañito correcto. Yo una vez probé y me sonaban todos simultáneamente. Tendré la boca muy grande, che?
 
Si no me dan un ministerio no vengo nunca mas.


PD: Yo toco el ficus.
 
Yo conozco una que tiene lupus.
 
Está bien Sonia "Oficializaremos la venta de porro, cuya distribución será licitada en Licitación Pública Nacional y debidamente registrada en el Boletín Oficial" ¿te gustó?
 
Elegí a gusto Teta, que todavía queda mucho ministerio por repartir.
 
Ni pienso tener Boletín Oficial! Es un plomo!
Cada uno irá a su casa con el cuaderno de comunicados que deberán firmar los padres y tutores, con las decisiones del dia. Deberá estar forrado con papel araña verde y tener etiqueta en el frente.
 
Sonia: es sencillo, sólo ajustas el siku a 35 grados de la vertical, acercás la boca estirando levemente el labio inferior (cuidando que la tensión no sea exagerada), respirás profunda pero discretamente y soplás. Ahí ya tenés la primera nota. Para no soplar varias cañas de un solo, deberás sacar una y al soplarla tenés que ponerle todo el sentimiento andino, o si no te resulta muy familiar, le ponés sentimiento de humildad porteña.

elteta tendría el ministerio de defensa. Mirálo como es de combativo!
 
Embajador plenipontenciario quiero ser.
 
Lo siento Angelito, ese puesto ya me lo elegì yo.
 
Dejenmen el Ministerio de Defensa y se acaban las dos líneas de cuatro.
 
¿Ministerio de Imposibles, habrá?

Besos y votos.
 
Menos mal que sé algo de fútbol, Teta, que sinó ese comentario te lo entiende Magoya.


¡Lo creamos, Duda, lo creamos!
 
Qué envidia y de sana no tiene nada!
 
y yo que pensé que el angel pediría el de "salú"...
 
Tía Ganga, dejá de desconcertarme, querés? ¿Qué cosa es esa de desaparecer misteriosamente cada tanto?
 
Pal, Angelito es ideal para el Ministerio de Guerra.
 
Ginger, me explotan en el trabajo y la verdad no tengo tiempo para casi nada que no sea trabajar BUAAAAAAA pero siempre paso y leo a las corridas y por lo gral tarde.
 
¡Iniciemos un juicio al jefe de Tía Ganga por tortura emocional!. ¡Faltaría más que no deje a la chica leer blogs tranquila!
 
Jose Joaquin, no hay caso. Me lo trago...
 
Publicar un comentario



<< volver al blog