Siempre hay alguien que está peor.


octubre 23, 2006

Los Modernos

Me gusta descubrirlos en el supermercado. Busco las cajas con mayor cantidad de personas y los observo con tranquilidad, mirando cada detalle que los identifica. Los modernos siempre están vestidos con ropa deportiva, zapatillas blancas relucientes y cuidado aspecto informal. Cuando descargan su compra sobre la cinta ya no quedan dudas, comida macrobiótica: brotes de soja, yogurt descremado, agua mineral. Porque un moderno debe seguir la tendencia alimenticia, se horrizan ante una milanesa con papas fritas y son defensores fanáticos del sushi, aunque el pescado crudo les provoque náuseas. Pocas veces aparecen solos. Suelen moverse en pareja, como si necesitaran demostrarle al otro su modernidad. Los modernos no se casan: conviven. Dicen que el amor no se garantiza con un papel pero se agarran de los pelos a la hora de repartir la heladera. Se eligen sabiendo que no será para siempre, los modernos creen que un matrimonio largo es sinónimo de aburrimiento, y nada más alejado de la modernidad que el tedio. Cultores de la terapia, las prueban todas. Psicoanalizarse es condición esencial en su vida, no importa el resultado. Aprenden palabras nuevas, hablan de minimalismo y elaboran discursos políticamente correctos. Los modernos viven en casas con paredes blancas sin adornos y en ellas no se encontrarán vestigios de su pasado, demostraciones infames de su época no moderna. Se relacionan con otros iguales e infaltablemente entre sus amigos habrá varios gays como clara evidencia de su apertura mental. Hablan libremente de sexo y casi únicamente de sexo, exponiendo sus intimidades como manifestación de superación. Los modernos detestan el cholulismo, pero van a sitios de moda que promocionan en televisión. Tienen hijos con cada pareja, a los que condenan al modernismo de abandonar cuando nace el próximo. Pretenden acercarse a lo popular siempre que se marque la diferencia: ellos no son populares, simplemente los toleran. Se dicen seguidores de religiones derivadas del budismo o de cultos orientales que desconocen. Compran libros de Osho, de Kirsnamurti y los recomiendan.
Para ser moderno, es indispensable reunir todos estos requisitos. Y los cumplen, los atesoran y los muestran. Porque si faltase uno, ya no serían verdaderos modernos. Y para ellos no hay nada peor que ser confundidos con alguien común.


Comentarios:
Ah, conque no te gustan los que comen sushi y creen en la convivencia? Pues no te vuelvo a comentar, mala mujer, está usted castigada!
P.D.: El sushi es re-rico, no sabés lo que te perdés, mmmm.
 
No Laura, si a mi me gustan un montón de cosas "modernas" (bueno, el sushi no). Lo que no me gusta es el estereotipo, que para ser moderno hay que consumir tooodas las cosas que enumeré ¿se entiende?
 
Claro, Gin, nomás bromeaba. A mí los estereotipos también me caen re-mal.
 
Prefiero mirar a Tinelli.
 
Juaaa!, yo no miro a Tinelli porque está a la misma hora que CSI.
 
Aparte de todo eso, también tenemos blog.
 
Claro!. Como me voy a olvidar del blog!. Los modernos tienen blog donde cuentan su glamorosa vida.
 
ah! menos mal. yo tengo varias de las características, pero al final clasifico común. Que salvada.
 
Las efemérides están juntando telarañas.
 
Este post me ha recordado a los de Bestiaria, pero en versión pareja. Te ha quedado muy simpático!

Xavi y yo somos fanáticos del sushi. Pero también del cocido de garbanzos, con lo cual cualquier parecido con la modernidad está a años luz de nosotros ;-)

Y amigos gays ya no tengo (tenía uno, pero se murió). Sin embargo, compañeras de trabajo lesbianas tengo cuatro.
La verdad es que en mi trabajo hay mucha gente moderna, pero de otro estilo.
 
Los modernos son aquellos que fracasan en lo tradicional y, para justificarlo, se hacen llamar "modernos".

Para los modernos: Ma va a fanculo!
 
a mi me encantaría ser minimalista, pero llego a mínima, nada mas, por que el bulín es chico y se está poniendo barroco, tambien es una tendecia, hoy me siento chic.
ojo, me gustaría ser minimalista a la hora de hacer la limpieza, por que con una franelita aqui y una esponita allá tenés todo en orden, ya te digo, en casa barroca limpieza despelotada
 
Pal, a mi me falta eso de tener varias parejas. No hay caso, no consigo ningún interesado.
 
Teta, te juro que mañana las actualizo. Ando corriendo con nuevos proyectos que ha su tiempo contaré. (no por hacerme la misteriosa, sinó por cábala).
 
Barbie, a mi lo que me asombra es el esfuerzo que hacen los modernos por imponerse gustos o relaciones. Cuando uno las adopta por placer son ciento por ciento válidas. El problema está en modificarse para encuadrar dentro de ciertos parámetros impuestos vaya a saber por quién.
¡A mi también me encanta el cocido (que supongo que es guiso para nosotros) de garbanzo, con chorizo colorado!
 
Sonia, ¡esa definición casi es de mi marido! (¿vos no te estarás haciendo la moderna, no?)
 
Clari como te entiendo. Pero lo mío es peor: casa gigante llena de porquerías. Definitivamente yo también quiero ser minimalista.
 
A mí me caen simpáticos los modernos. Son los caretas más inofensivos que hay. Y suelen ser simpáticos.
 
Yo salí con uno de esos, hace un par de años. Todavía me estoy riendo.
 
Mira, a mi me falta lo del sushi...es que odio el pescado... si, y eso que en Shile se come crudo desde antes del sushi, y algas (cochayuyo) se les da a los ninhos durante la dentición... pero yo lo intenté una y otra vez... te imaginas los almuerzos familiares? y, "ahí viene la mimadita de la Pali, cuidado con las pepas en la ensalada, y cómprenle un bistequito, porque ostras y piure, NO COME"... pu**... siempre mala onda!
Minimalista, y de pared blanca soy, pero supongo que habrá que tener muebles de disenho y ahí no llego, muy caro... y parejas! a no! que flojera andar cambiando,... de casarse o no, mira creo que da lo mismo, en mi familia se practica, y los resultados son idem que con papelito firmado... en fín que me hiciste reir...en el cocido y en el vino tinto nos encontramos! eso si amigas lesbianas y homosexuales tengo varios pero nunca se han quejado de mi comida... que modernidad ni que ocho cuartos...!
 
Lo siento corregí y la güea, salió en las dos versiones!!!! borra la primera sin asco, plis. (y con lo eteeeeerno que escribí...que verguenza...)
 
A mi no me molestan, Ber. Sólo me da un poco de pena ver la energía que invierten en tratar de ser "distintos".
 
Bater, yo tengo varios cercanos y no hay cosa más fácil que tirarles la estantería abajo. Cuando me hablan de Osho, por ejemplo, les digo ¿EN SERIO vos hacés todas esas cosas que propone el tipo? ¿y no te sentís ridículo?. Te dicen que no, pero les dá como un ataque de vergüenza.
 
Bater, yo tengo varios cercanos y no hay cosa más fácil que tirarles la estantería abajo. Cuando me hablan de Osho, por ejemplo, les digo ¿EN SERIO vos hacés todas esas cosas que propone el tipo? ¿y no te sentís ridículo?. Te dicen que no, pero les dá como un ataque de vergüenza.
 
Pal, acá la mitad de los argentinos se vuelven locos por las ostras (y no por modernismo, sino por gusto). Igual que vos, no me gustan esos bichos (puaj, esa cosa babosa me da un asco bárbaro).
Y yo también tengo un montón de amigos gays, pero los quiero por lo que son como personas, no por su identidad sexual. Ahí está la diferencia.
 
En una época eran los "light", ¿te acordas?, me gustaba como Pinti los definía "Ser light es sinónimo de ser Pelotudo". Y los modernos de ahora no me molestan, me enervan cuando me quieren sobrar por ser tradicional, o cuando te miran de arriba por superados.
 
Me acuerdo, Inte.
Estas nuevas "culturas" siempre son despreciativas, pero en definitiva sus actos no hacen más que exponerlos. Los que se enroscan son ellos, no yo, que no necesito defender nada porque a nadie le debo explicaciones de mis preferencias o forma de vida.
 
OJO!
Las que quieren una casa minimalista para no tener que limpiar están en pedo.
Cuando todo es blanco y despojado cualquier manchita se ve a kilómetros de distancia.
Mas vale quilombo-cocoliche que la mugre está tapada por el mantelito al crochet.
 
¡Si vieras la mugre que tiene mi mantelito al crochet, Teta!.
Yo quiero una casa donde no me tenga que pasar el día fregando, minimalista o multimalista, pero liiiimpiiiaaaaa!!
 
Cada día me siento más vieja, che. Ni un moderno conozco.
Vegana, sí. Más que conocerla, la soporto.

Besos y aguantes.
 
Todos gastamos energía, Gin.

Unos en ser diferentes, otros en ser iguales, algunos hacen aerobismo. A mí la gente que se pone al borde del ridículo en una empresa así, casi te diría que me da ternura. Por lo menos lo llevan al disfraz de una manera ostensible, para que todo el mundo lo lo vea.

Y si encima es un disfraz que se presta a que te carguen rápido, más simpáticos me caen. Por corajudos.
 
si, a mi me pasa algo como a Bernardo. Pero reconozco que no llego a profundizar nunca con esa gente... no nos tocamos de verdad...será que como tengo hermanos que fueron macrobióticos y después de la ayahuasca y así... entonces esas búsquedas, me producen una especie de ternura. Antes, sentía que no entendía, cuando crecí me di cuenta que si, que no entendía: Y QUÈ?les pedí que no me miraran a mi como la loca, que cada cuál tiene su sabiduría... o no. Además aquí donde me leen tengo mi curso de Taichi, de cocina macrobiótica, participación en ceremonias de la ayahuasca y que se yo que más solo me faltaron las danzas sufi!que pena... como decía mi mami, todo, todo lo acepto pero sin fanatismo!
 
Bueno pues no tengo todas esas caracteristicas asi que tampoco caigo en lo de ser moderno..n_n; aun asi creo que faltaron enumerar algunas cosas mas; pero en general bastante completa la lista,y sobre el otro coment(el mio me refiero) pense que mermelado era un argentinismo, disculpen mi falta de diccion; y bueno bueno....aun tengo tiempo pa aprender...n_n...
 
elteta: es fantástico limpiar una casa minimalista. Además, me preocupé de que no haya NADA en el suelo, pasas la aspiradora que no te digo 5min.El blanco es barato, pintas seguido, y se lava ademas enseguida. Claro que tengo que luchar contra mi marido que es Jungstil y papelero y cablero y desordenado,...vale la pena. Además si en esa atmósfera tienes algo que te gusta mucho, lo ves.
 
No creas, PAL, mi cuarto es bastante pequeño y es más incómodo de limpiar que uno grande. De todo hay en la arquitectura del Señor, je.
Ginger, sugerencias modernistas: siempre dicen tener lo último en tecnología, son sabiondos en cualquier tema y cuando de algo no saben inventan que eso "ya no se hace", "ya no se usa"; ven qué deporte practica la gente más adinerada que ellos y aunque sean por ejemplo, alérgicos al pelo de caballo, ahí los ves montando y estornudando; leen tal o cual autor si está de moda y, generalmente, son pendeviejos.
 
Yo creo que los modernos son acomplejados y tienen un tremendo complejo de inferioridad que pretenden disimular.
Así como los que se la dan de intelectuales y bohemios todo el tiempo o los que, por el contrario, se suman al bando de los hediondos y quieren llamar la atención, haciendo todo lo contrario a lo que las leyes de buenas costumbres sugieren.

Para mí, aquellos que se encuadran dentro de grupos "temáticos", son Va a fanculo.
 
Dudis, con los adolescentes es distinto. Mientras no tengan que mantenerse se dan el lujo de ser lo que quieran. El problema es cuando la siguen de viejos.
 
Una gente moderna nunca se califica a sí misma como moderna. Creen que son normales, y que los antiguos son los demás.

Según mis observaciones de hoy, aquí los modernos (ellos) llevan el pelito largo sobre las orejas, mitad despeinado y mitad estudiadísimo, camisas de estampado antiguo, zapatillas mediomugrientas pero carísimas y gafas de sol grandotas, barba de dos días. Las modernas (ellas)llevan flequillo largo y espeso hasta las cejas, labios de rojo intenso, piel blanca, leggings y minivestidos, bailarinas planas, bolsos enormes, gafas grandotas. Llevan las uñas cortas esmaltadas de negro o rojo.

Por lo demás, tanto ellas como ellos hacen todo lo que tú enumeras, Ginger, sin distinción de país, latitud o continente. También salen a bares de copas prohibitivos, van a restaurantes de platos mínimos y precios máximos y miran con detenimiento y una ceja levantada las obras de cualquier galería de arte.

Puaj, modernos.
 
Puede ser, Ber. Honestamente no me caen simpáticos, pero tampoco los lapidaría. No sé si hacen las cosas de corajudos, creo más bien que son inconcientes. Pero algo les rescato: son obstinadamente perseverantes.
 
¡¡¡SONIAAAAAAAAA!!!, leé lo que puso Pal!!. Me gastaste un mes seguido cuando te conté las experiencias con ayahuasca de unos amigos míos.
Pará que te cuento Pal: resulta que tengo dos o tres "modernos" pueblerinos que escucharon en algún lado sobre "encontrar el espíritu" (o algo así) con el ayahuasca (para los que no saben, creo que es un hongo alucinógeno, ampliame Pal). Cosa que se contactaron con un chamán de no sé donde y se fueron a un bosque 3 días. Los dos primeros casi se mueren de una descompostura (porque parece que hay que limpiar el cuerpo previamente) y después volaban y hablaban con los yuyos y esas cosas.
Ellos me lo contaban muy serios y yo muerta de risa en el piso.
Yo digo, es válido como experiencia para el que esté dispuesto a hacerlo, pero de ahí a convertirlo en un mito hay un largo trecho.
 
Muy bien Pyro, ya vas aprendiendo. Vos seguí leyendo las cosas que escribo y después vas a necesitar terapia (un acto de modernismo) pero vas a hablar un argentino perfecto.
 
Excelente acotación, Laura. El "lo sé todo" es una característica irreemplazable en un moderno. Y tratar de ser "gente bien" otro tanto. (Barbie, acá iría concheto)
 
¡Me encantó lo de grupos temáticos, Sony!. ¡¡Me vino a la cabeza todos juntos en un lugar como Tierra Santa!! (para los que no son argentinos, Tierra Santa es un parque temático sobre Jerusalem de la época de Cristo. Busquen en el Google que vale la pena).
 
Malenita, hace poco hablabamos con Barbarita sobre los conchetos (pijas para los españoles) casi en los mismos términos. Jamás se reconocerán conchetos pero harán todo lo posible por demostrarlo (con las características propias de su "tema", claro). Los conchetos tienen algún cruce con los modernos, pero para los primeros importa más demostrar que son social y economómicamente superiores.
Los hay en todos lados, lamentablemente.
 
Ginger, podés decirle a Sonia que no se haga la moderna y deje de escribir en italiano? Eso no va con las buenas costumbres de las que ella habla, je, je. Que si somos insultados queremos enterarnos, Sonia, maja. No, que es paja (broma, no sean mal pensados).
 
¡Sonia!, dejá de hablar en italiano, querés?
(Listo Laura. Y no se lo dije personalmente porque leí el comentario después que cortamos de hablar por teléfono)
 
"tengo un montón de amigos gays"

Ginger, ¿cómo se puede tener "un montón de amigos gays"?
Eso es como la gente que dice: Tengo un montón de amigos discapacitados. ¿Cómo alguien puede tener un "montón de amigos discapacitados"? (A no ser que sea entrenador de un equipo de basket en silla de ruedas y la plantilla al completo le caiga bien hasta el punto de hacerse amigo de todos).
Pienso que uno puede tener un montón de amigos guitarristas si, por ejemplo, es bajista. O un montón de amigos enfermeros si se da el caso que seas técnico de rayos equis. Pero no entiendo cómo la gente puede tener "un montón de amigos gays" de pura casualidad.

PD: Conchetos = pijos, conchetas = pijas ;-)
 
A ver, Barbie, dejame que los cuento: tres en Ceres (dos de ellos compañeros de juegos en la infancia, el otro,amigo dos años menor que yo, hijo de una amiga, obviamente mayor que yo), uno en Resistencia (compañero de facultad), dos en Córdoba (ambos chaqueños viviendo allá) y tres acá: 9. Para mí, 9 son un montón de amigos (entre gays y lesbianas). A algunos los veo seguido, a otros no tanto, pero nos mantenemos en contacto.
Pasa que yo viví en muchos lugares y quizá por mi personalidad, sumo amistades y siempre las conservo.
 
che yo escribí un comentario largo hoy y no salió nunca!
 
Big, ¿vos no serás moderno? Porque los tengo inadmitidos...
 
Laura: Ma va a fanculo!
 
Claro, Ginger. A tí lo que te pasa es que conoces a medio mundo!!!!!
¡Haber empezado por ahí!
 
Barbie, en un ratito te mando email que necesito una autorización tuya para algo...
 
Ginger es experta en allaguasca. Lástima que conoció demasiado tarde sus virtudes.

Y otra vez, ma va fanculo!
 
Sonia, ¡que sos cochina!
 
no sean así, sonia nos está enseñando algo de idioma foráneo, ahora falta que barbie nos enseñe alguna frase en catalán y seguimos aprendiendo...
no seais represores, que de represion estamos cansados
 
Bueno, querida, el tema es que la ayahuasca es una liana que alguna tribu en Brasil usaba. Dicen que es alucinógena, pero si la usas en una ceremonia te abre a otros estados de conciencia y eso ya no es drogarse, además es natural... lo que pasa es que si uno es una inconciente como yo... a mi nunca me hizo efecto, y además ni fumo, entonces no entiendo estos asuntos mucho que digamos (eso si tomo y bailo apretado!)... enfín, que allá estaba yo, como pollo en corral ajeno... la cuestión es que lo único que saqué en limpio fué que se me quitaron los dolores de menstruación que tenía,algo, es algo, y mi hermano invitó después a comer al chino (el japonés habría sido una maldad para conmigo...).
Mi hermano llegó a la conclusión de que yo soy "dura", por eso no me pasa na´(y todo mal entonces)... pero tengo que reconocer que a mi mamá le pasó algo terrible con esa historia. Ella si tuvo una imagen de una enfermedad que en realidad tenía. Pero eso es una historia personal, y pa´que vean, no tooooodo lo cuento al colectivo.
Recetas macrobióticas también podría repartir, si me acuerdo de alguna...
 
Sonia, te apoyo: non sentire paura nessuna di questa Ginetta! cog...
 
Que buena idea, Clari. Deberíamos abrir un blog comunitario aprovechando que tenemos representantes de varios idiomas:
Sonia enseña italiano, Barbie catalán, Pal alemán, Anony coreano y Barluz francés. Y JJ, Pyro and Erlich regionalismos ¿qué tal, eh?.
 
Pal, lo máximo que hice en mi vida fue tomar dos aspirinas con coca cola, así que desconozco los efectos de cualquier alucinógeno natural o químico.
¿Ves porqué tendrías que abrir un blog? Esas cosas son sumamente interesantes para contar, sobre todo porque muchos de nosotros las ignoramos.
 
Cara Pal:
Io non ho paura di Ginetta! Anzi! Non si chi cazzo é questa Ginetta!
Ti riferisci Ginger?
Ti scometto che in questo momento, ci saranno due o tre stronzi che cercheranno di capire che merda c'e scritto in questo comment.
Ci sará qualcuno che capirà? Boh!
Baci.
 
Sonia, que te recontra por las dudas.
 
Algo moderno soy.
Vivo en medio de Palermo Soho, reducto moderno si los hay.
Mi problema es que para los normales soy moderno y para los modernos soy normal.
Tengo la misma pareja hace como 20 años, tres hijos del mismo matrimonio, sigo casado, escucho música vieja, ¡hago asados! Soy un bicho raro en ese barrio. Lo digo en serio. Es un barrio donde vos pedís algo (por ejemplo en un kiosco o en un bar) y te responden "dale!", al fin de semana se lo llama "finde", al celular "celu" y cuando todo está bien está "todo tranqui".
Ah y al final de las frases se dice "y..nada"
Pero no preocuparse, Rolando Hanglin los llamó "macho posmo", Beto Casella "neo marica", también se los llama adolescentes tardíos (o síndrome Peter Pan) pero todo gesto cool de indiferencia es nada mas ni nada menos que un tremendo, terrible, espantoso, miedo a comprometerse con algo. Nuevamente, "ellos" lo lograron. Por un lado, los "viejita", por otro los "cumbia villera" y por este lado los "modernos". El domingo pasé por el bar "La Paz" y el mas jóven tenía 48 años por lo menos. Creo que lo lograron de nuevo.
 
Sonia: ma chiaro chi possono sapere che cosa scriviamo! l'italiano no é cosi difficile. Impararlo bene é difficile, ma si hanno un po´de l'immaginazione... e si fanno come io: male... lo capirono!
Ma diciamo cazzo per tutti quelli chi non vogliono capire!
ps si, Ginetta c'e la Ginger, mi piace chiamarla cosi.
 
y...nada.
 
Pal:
A me piace di piú chiamare Ginger, " la Gingerotta". É come se fosse "la Cucinotta" ma un pò venuta male...
Io preferisco che la gente mi dica "Monica Bellucci"; non é che sono símile, sopratutto per le tette che non ne ho, ma mi piacerebbe essere come lei. A té, come ti piacerebbe chiamarti?
 
E niente...
 
Cara Sonia(scusami!voglio dire) Cara Monica Belluci:
Anche io né ho! E io ho avuto da bimba il sogno de diventare come la Loren... fino a morte riderei si ci conosceremo un giorno.
...e niente...
 
Pal: Come la Loren? Ma va! A me piace la Belluci, sopratutto, per il marita che ha. Mamma mia! Che bell'uomo e, adirittura, ricco.
Ci sono delle donne che hanno fortuna in questa vita. Sono belle, hanno un uomo bello e milliardaio e hanno delle grosse tette che possono portare con orgoglio e con la testa in alto. Mannaggia! Perché io ho avuto questa vita di merda, senza milliardi, senza belleza e senza tette!

Vorrei piangere, amica mia.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Niente.
 
Fede di erratas: Dove c' e scritto "marita", volevo scrivere "marito".
E niente.
 
certo Sonietta, la Belluci ha questo marito... niente di fare... tu hai ragione. Ti lasciaro pingiare da solita e in tranquilità. Dimi si hai bisogna di qualcosa... cazzo!
(senza tette... senza milliardi... anche io nè ho... buaaaaaaa! ma io non lo sapeba...grazie Sonia! grazie!BUAAAAAAA)

e niente.
 
Clari, no hay nada de represión, lo que pasa es que la Mónica esta (o Sonia) no explica bien lo que escribíó, (aunque, como dice PAL, el italiano no es difícil de entender) y una quiere que le enseñen idiomas como Dios manda, no? Yo hablo inglés y no me pongo a anglohablar como poseída, como hace esta Mónica Sonia.
Además, para Ginger: yo todos los días digo un regionalismo para que los conozcan y vos ni me nombraste...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
(Llorona sí soy, y mucho).

Qué tipas ingratas las de este barrio...buaaahhhhhh!!

P.D. : Sony, apuesto a que no sos nada fea, no te "serruchés el piso" vos sola, que eso lo castiga ese Dios en el que no creemos ni vos ni yo ,je.
 
Laura-cr: Sonia no es fea es insufrible.

Besos y aclaraciones
 
Voy a contestar en este blog, como si fuese mio, mio, MIO!

Laurita: yo, para que te des una idea de lo fiera que soy, me parezco a Boy George cuando era rubio y se pintaba los labios y no barría las calles de Londres.
Solo porque vos me lo pediste, voy a implementar un sistema de enseñanza del idioma italiano en mi blog. Dejame ver cómo lo ideo y después te tomo lección.

Duda: Más que insufrible soy sufriente.
 
Vengo a decir dos cosas:
Yo también tengo muchos amigos gays(soy artista)porque son recontra divertidos,buenos amigos...en fin...
a las que discuten en italiano :
"Voglio entrare per la finestra"
(Ginger este post te quedó para imprimir...yo conozco varios modernos...Es más, conozco uno en su nivel elevado de superación, que además de ponderar el sushi aprendió a hacerlo)
 
Si! "per cantare quest'area maestra"

Pero, Clari, Laura no nos digan nada,dejennos con el exabrupto... no ven que terminamos llorando las dos!

y... nada
 
Este hacía yoga, Gin.
Una mañana me levanto y para sacar un paquete de yerba de adentro del mueble, tuve que esquivar al tipo que estaba parado de cabeza, en el medio del living meditando.

Osho no, por suerte el pibe tenía (tiene) cerebro.
Pero era (y sigue siendo) un metrosepsual, eso le hace tener un... cerebro light?
 
Y a los que escriben en italiano.
Vaffanculo altri. :P
 
Big, como te entiendo (me quedaste un poco arriba, por las dos cotorras italianas). Yo cuando quiero ver gente de mi generación, me voy a comer pizza a Las Cuartetas.
 
A esas dos que hablan en italiano no las entiendo, pero supongo que estarán diciendo que soy idéntica a Mónica Belluci, así que muchas gracias!
 
Laura!! (Laura de Costa Rica), te juro que después que puse el comentario me acordé que si alguien enseña regionalismos sos vos!
Pd: Sonia sí que es fea, Laurita.
 
Cano, pero a tu amigo moderno que pondera y hace sushi, lo salva que es buen fotógrafo!
 
Por Dios, Bater que yo me encuentro un tipo de cabeza en el medio de mi living y me muero. O lo muero a él, no sé.

Che, será de Dios que la única que no sabe decir una palabra en italiano soy yo? En cualquier momento les hablo en ruso y van a ver, ¡van a ver!
 
Laura Canoura: ma perché vuoi entrare per la finestra se cè la porta che è piú cómoda?
Vorrei farti una domanda, perché hai dovuto dire che sei artista per giustificare che hai tanti amici finochietti (gays), se i finochietti ci sono da per tutto?: artisti, commessi, idraulici, eccèttera.

Mc Flai: ma chi ti credi di essere che mi mandi a fanculo? Ma va a fanculo tú!Vai!

Ginger: YO soy Mónica Belluci, nena! yO canté. Y sí, soy fea pero intelijente y no tengo faltas de hortografia. Y va a fanculo vos también!
 
Yo por si acaso voy a empezar a repartir papel higiénico aquí.
 
Ginger sos tremenda...
Sonia no me jodas que finocietti quiere decir gay!!!!Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¡Anaik, descubrimos quien era la miss intelijente!
(esto viene por un comentario que dejó Anaik en las fotos de Erlich, donde pensaba que Ayahuasca era una perra caniche..., bueno, algo así. ¡uy que quilombo es esto!)
 
Canoura: en realidad, finochietto, significa "puto", es más bien despectivo, pellorativo y se pronuncia "finoquietto" (poniendo énfasis en la doble t).
A ver, repet with me: FIIII-NOOOO-QUIEEEET-TO
 
Ginger: yo no tengo nada que ver con eso! NADA QUE VER!
 
¿No sos la miss intelijente? ¡Entonces sos Tere de Punta Carretas!
 
che, que yo sepa el finoquietto era un hospital en el sur, tanto han cambiado las costumbres en buenos aires?
puedo hacer aportaciones en gallego?
por lo que entendí a sonia parece que tiene el mismo problema que yo, anda buscando un punto millonario y heredable.
no te mates , sonia, son mas dificiles de encontrar que los hombres de la romu
 
No Clari, yo punto ya tengo. Es más, tengo punto y coma.
A mí lo que me gustaría es ser Monica Belluci, nada más.
 
justamente el domingo fuimos a Las Cuartetas! Mis hijos, nativos de Palermo, son fanas de la pizza de calle Corrientes, en primer lugar Güerrin
 
Big, mi hijo también es fan de Las Cuartetas. Cada tanto él y mi marido se van allá (Julia y yo nos quedamos en el shopping, por modernas, vió?) con un amigo de Gonzalo, que es un aparato (divino el pibe, pero de esos que no le importa nada en la vida y anda con pantalones bombilla y remeras ajustadas). El chico los acompaña siempre porque según sus palabras "esa pizzería tiene alma"
 
Publicar un comentario



<< volver al blog