Siempre hay alguien que está peor.


noviembre 17, 2006

19

Hoy es uno de los tres días en el año que preparo una torta.
Hoy es uno de los tres días en el año que hago una comida especial.
Hoy es uno de los tres días en el año que elijo un regalo exclusivo.
Hoy hace diecinueve años que fuí madre por primera vez.
Hoy estoy orgullosa de mí.
Hoy es el cumpleaños de Gonzalo.


Foto actualizada del cumpleañeros, pero menos visible. Bueno, todo no se puede.





Comentarios:
¡Feliz cumple, Gonzalo!

Un beso grande (a la mamá).
 
Gracias Romu. La madre se merece el beso y el regalo, después de todo fue la que hizo el esfuerzo, no?
 
Feliz cumpleaños.
Hacete un tatoo.
 
Felíz cumplemadre Ginger!!!
Vos sos una ídola...yo ya ni torta de cumple le hago a la poooobre de mi hija!...La hace ella que es tremenda repostera!
Feliz cumple Gonza!
 
¡Feliz cumple a Gonzalooooooooo!!!

A pesar del tatutaje tu madre te adora, pero cortate esos pelos por favor. Será diosssssssss.

Besos y velitas.
 
Teta... que te parió...
(Gracias igual por el feliz cumple, será dado)
 
Gracias Cano. Igual, no te creas que me esmero mucho. Un bizcochuelo Exquisita, pero como jamás hago nada que tenga que ver con la cocina, en mi casa se recibe como el mayor de los halagos.
 
Dudis, debo confesar que esa foto es del año pasado cuando terminó la secundaria. Los pelos ya se los cortó y ahora también se afeita. Yo se lo pedí mil veces y el tipo no me hacía caso, pero alcanzó con que una señorita se lo solicitara y mirá vos...
 
¡ Ese es mi ahijado !
Felicidades y llamo después ...
 
Feliz cumple para ambos! para el que cumple 19 años de vida y para la que cumple 19 años de madre!
Yo sigo insistiendo que ese chico debe ser de los buenos, solo por el simple hecho de ser de ESCORPIO!! (y por la linda flia. que se ve que tiene... occcbio)
 
Jaaaaaaaaajaja!!!
Elteta me ganó de mano con el comentario.

Beso nene, y no cambies tanto de novia que tu mamá se preocupa.

(beso Gin!)
 
y a mi que el pelo largo me da pura buena onda... y me parecen fantásticos los pelucones de ahora y sieeeeeeempre!!! (o ya se olvidaron de Serrat, ah!?)
Felicidades Gin y también Gonzalo, que como dice Mafalda, se graduaron el mismo día.
BeSSSSoSSSS.
ps eso Gonzalo, si ya te cortaste el pelo, te puedes tatuar para equilibrar...
 
pucha estoy más retonta que nunca. Arriba soy yo, nada de anónima!
Palpalpalpal!
(eso pasa por tratar de hacer como que trabajo... cuando estoy en interné)
 
Bueno, feliz cumple Gonzo, como al Fede de la Diabli, a vos también te toca tu dosis de putas hoy...a qué hora te paso a buscar?

Che, ayer fue el cumple de mi vieja, hoy el de tu hijo...y el mío hace unos meses(?), copate con una torta, si?:P

El Jueves termino de rendir todo y paso por tu casa a visitarte tía...
 
FELIZ CUMPLE GONZALO!

Che, esa foto es de Enero de 2004! Desde entonces, se cortó el pelo ese chico?
Mirá que sinó no le entrego a Valentina, eh?
 
Cierto Clota, es tu ahijado. Hacete cargo.
 
Ah sì, Laca. En esta familia somos todos lindos. Re-lindos. (y vos necesitas anteojos). Un gusto leerte otra vez.
 
Bater, va por la cuarta (novia) en dos meses. Ya me estoy acostumbrando...
 
No ves que sos una abombada Sonia, ya explicó que el nene se cortó el pelo y se afeita a pedido de una señorita y acá dejo una frase célebre:

Una mujer tarda veinte años en hacer de su hijo un hombre y otra mujer, tarda veinte minutos en hacer de él un tonto. (Helen Rowland)

Besos y ¿verdades?
 
Pal, ya se tatuò!. Por eso me carga El Teta. Se hizo un dragòn de 15 cms. en la pierna ni bien cumpliò los 18. Que lo pariò.
 
Torito, yo me copo y te hago una torta, pero llamame antes de venir porque andamos en mitad de un despelote constructivo (o sea, estamos remodelando un departamento) y casi no estoy en casa.
 
Sony, la fecha es cualquiera. Julia tocò no sè que cosa de la màquina y la desconfigurò. Ese dìa era 10 de diciembre, me parece, del 2005.
 
Yo el regalo se lo doy a la mamá diciéndole que parece la hermana de su hijo. ¿Qué tal?. Por cierto, hoy también una de mis mejores amigas cumple años, pero de...haber dejado de ser "intacta". Definitivamente mucho que celebrar, qué bueno que es viernes, ja, ja.
 
Pero se cortó el pelo?
Mirá que Val se lo va a confundir con su mamá con los rulos al viento, eh?
 
Gracias Laura, pero seguro que a todas le dirás lo mismo...
 
Sí, se cortó el pelo allá por marzo. Él tiene rulos igual, pero ahora un poco más prolijos. Después subo una foto actual.
 
hola ginger, llegue acá porque baterflai me dijo que yo la hacia acordar a vos! jaja. Asi que bueno voy a devorar un poco tu blog, y ya que estamos porque no, le dejo un feliz cumple a tu hijo y un beso para vos que sos la que hizo casi todo para que este aca. beso, cynthia
 
Gracias Cynthia. ¿Bater te dijo que le hacías acordar a mí? ¡Santo Cielo!.
Instalate a gusto, que esta es una reunión de amigos.
 
sisi, ayer me dejo un comentario dicindome eso! gracias aqui andare seguido entonces. Lo que lei hasta ahora me gusto mucho. cariños y que disfruten esta noche.
 
Felicidades!!! Y que cosa esa eh, uno los educa, los cria, y de golpe viene una chiruza y logra lo que una no logro en tanto tiempo, jajaj.
 
Cyn, ya pasé por tu blog pero no tuve tiempo de leerlo. Ni bien pueda, hacemos el juego: "descubra las siete diferencias" entre vos y yo.
 
¿Te das cuenta Barluz? Hasta ahora la única que me gustó de todas las que trajo (ah, porque él las trae, aunque duren 3 días) es la antepenúltima, que cocinaba bárbaro y traía cosas riquísimas a mi casa.
 
Lo siento... perdiste a la cocinera. Pero felicidades al cumpleañero, y que lo disfrutes mas tu, que te esforzaste en parirlo.

Saludos
 
Feliz cumple!!!

Ya te voy a mandar unas amiguitas para el festejo!
 
Gracias Nict, pero te voy a contar un secreto: en realidad, esfuerzo ninguno porque nació por cesárea y no sé lo que es un dolor de parto. Pero me esforcé en criarlo, en educarlo, en cuidarlo... así que me merezco las felicitaciones ¿no?
 
Rabi, las amiguitas vinieron anoche. ¡No sabes lo que eran! (¿De dónde saca este chico esa gente?)
 
Feliz cumple a Gonzalo y felicidades a la orgullosa madre(mejor conocida como Ginger); si es la mitad de sapiente de lo que es su madre es mas que fijo que le ira bien...d-_-b
 
Pyro, vos siempre diciendome cosas lindas... ¿no te querés casar conmigo?.
 
Te salió lindo el pibe, nena, no reniegues de lo que hace o dice, acordate que vos tambien tuviste 19 añitos, y lo que hiciste o lo que te dejaron hacer (o no hacer)
 
algunas veces me desdoblo, la de arriba soy yo
 
pua! muy buenmozo el chico!...
Perdón, lo del tatuaje, la verdad es que a mi también me da cosa esto... enfín. Hay cosas más importantes...
No entiendo, eso si, que le quieran cortar los rulos... claro lavados. secados y peinados. Además es cosa de esperar, que en 5 anhos, vamos a ver si le queda pelo jajajajajaja... pobres los hombres!
Que lo hayan pasado bien! y desde ya me empiezo a preparar para "suegra",ojalá no sea tan nefasta, como presiento que seré...
 
Mmm..interesante la propuesta Ginger...pero...no soy algo chico para vos?...ademas vivo en Peru y tu en Argentina; y esta eso de la monogamia y el hecho de que quizas atenten contra mi vida o algo asi....n_nU...he...:p..
 
Clari, vos y tus alter ego!. Shhhh, no le digas nada, que él no tiene idea de lo que yo hice a los 19...
 
Pal, si este hereda la genética familiar va a tener pelo pa toda la vida. Yo soy una suerte de mujer-mona y mi marido no tiene una entrada.
 
Peeero... ¿ves Pyro? Al final nadie me acepta. Excusas, excusas.
 
Yo tengo un lema con el pelo: NUNCA es demasiado. Cuanto más melenudo un ser humano, mejor. (La cantidad, no el largo, pero aún en hombres no me gusta demasiado corto).
 
Si yo le hiciera caso al lema de Laura, estaría frita...
 
arriba Laura-cr!!!!! totalmente de acuerdo! total lo que sobra se depila (o corta)...
ese es tema para blog: las depiladas nuevas... yo me tuve que defender de la depiladora y no saben como la última vez que fuí a la playa... y hacer la cola de espera con la montonera de hombres... que vida senhor!
 
Laura, yo tengo tanto pelo en la cabeza (y no quieras saber en el resto del cuerpo...) que a veces sueño con pelarme y que crezca de nuevo, a ver si elimino un poco.
 
Pal, yo tengo la colección más completa en depiladoras (incluso una que supuestamente es definitiva, mentira total), y aún así tengo que hacer milagros para no andar peluda. ¡Qué karma son los pelos en mi vida! Los que se le caen a Sonia me crecen a mí.
 
pero no vamos a alegar por tener pelos! piensa que se reducen con el tiempo!
déjate de alegatos!
 
Er...Pal y Ginger.. yo SOLO me refería al pelo de la cabeza, a que adoro tener y que otros tengan melenas espesas. Yo, gracias a Dios, como soy "machilla" (rubia) no soy velluda, pero en la cabeza sí tengo mi buena melena. De niña, incluso rompía la colas para el pelo, por tanto cabello que tenía.
Asimismo, los hombres-gorila (barbudos, pelo en el pecho, etc) no me gustan, sólo los melenudos tipo Maradona, John Stamos o Eduardo Noriega.
 
FELICES PASCUAS!!!!!
(es que me cansé de llegar tarde a todos lados)
 
Está bien Anony, feliz cumpleaños para vos también, tarde.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog