Siempre hay alguien que está peor.


abril 26, 2007

Decí algo y te mato

¡Miren esta noticia!. A ver todos, tengan cuidado porque en la blogósfera anda mucho loco suelto.





Comentarios:
Recien lo lei en Petit... pobre pibe!
 
Sí. Me dió mucha pena, por eso me decidì y colgué el logo.
 
Che Ginger, yo quería decirte algo, pero ahora me da miedo que me mates!
 
Yo también me acabo de enterar en Petit.
Se los juro que me dió como miedito, digo, uno nunca sabe si un comentario, aunque no haya sido hecho de mala voluntad, pueda ofender a alguien y séa la proverbial ¨gota que derrama el vaso.¨
Ya ven lo que pasó con el loco en Virginia, EU.

Besos angustiados.
 
Espero que acá no sean tan intolerantes porque los reviento de un castañazo.
 
Por un golpe??
No habrá sido por un corte?????
Un golpe no desangra a nadie, eh. Nomás lo deja un poquitito violeta.
 
Charly, tendría que ser una castaña muuuuy grande como para que pudieras reventar a alguien, ¿no crées?
 
Ahora entiendo porqué más de uno me citó en callejones sin salida!

Ginger: ni sueñes que voy a ir al cruce de Eheverri el domingo, donde me citaste!!!
 
Buen momento para ponerme a fabricar martillos bolita.

Besos reservados.
 
yo ya lo había escuchado, pero ahora que salió hasta en Petit Orsai fué que me convencí... pero ya se veía venir... aquí la gente viene y dice cualquier cosa sin pensar que ser humano es ser humano... y que se pueden desatar pasiones!!!!!
Ahora va a resultar que ser comentarista de blos es un acto de valentía... pobre ese Gerardo... argentino tenía que ser... yo ya puse el logo, si hasta el Casciari lo puso.
Además me contó una amiga que trabaja en los medios de comunicación que el blos ese, lo cerraron y lo desaparecieron, porque no se sabe como enfrentar el depelote que quedó... que complejo de culpa que debe tener esa mina...
Beso
Y con Gerardo en la memoria...
 
A mi cada vez me da más miedo la gente. Mucho loco suelto. Creo que deberíamos reunirnos el 15 de junio, como acto de desagravio a este pobre pibe.
Ah. Y hoy no voy a estar porque tengo que laburar todo el dìa, asì que no se asusten, que todavìa nadie me quiso matar.
 
Pensar, que cuando cargué irónicamente contra un comentarista de Orsai, me salieron al cruce varios de ellos acusándome de desubicado; que comentar en los blogs, era solo un juego!, y solo yo tomaba muy seriamente las declaraciones de algunos. Seguramente este Julian no comentaba en Orsai!.
 
Hay mucho, pero mucho loco suelto, y los que también abundan, pero muuuuuuuucho, son los boludos.
 
Me dan miedo los evangelistas.
Ahora si veo uno en una PC salgo corriendo.
 
Che Pal, me confundís. Se llamaba Gerardo u Orlando el pibe este que mataron?

Seguro que el asesino este debía tener contactos con los políticos y por eso el asunto quedó medio tapado.
 
Yo no quise decir nada antes, pero soy cristiana evangélica bautista
 
Anaik, y yo soy ex católico apostólico y romano. Igual por las dudas no te daría la espalda, menos si hay caños de hierro traicioneros dando vueltas.
 
Che, el 15 de Junio es el día del Bioquímico.
Yo no soy blogger pero dos por tres dejo comentarios, o sea que me cagaron un día festivo y tengo que festejar dos en uno.
 
Me olvide de decir que tb soy Bioquímico.
 
El 15 de Julio es el dia del "Firefox"..... por que no el 15 de junio dia del comentarista..... y el 7 del 7 día del ídem.... y así seguimos.
 
pucha Maestruli, tienes razón era Orlando... es que ando apurada hoy... un beso (no vaya a ser cosa que te piques y ya se sabe, de todos tue eres el único que pasa por Alemania...)
 
Che, anónimo, pero qué vivo que sos.
 
Nos descubrieron... al fin nos descubrieron...
 
¿De qué hablas, Les?
 
Ahora resulta que el futbol no es el unico que desata pasiones... aunque creo que ha ocasionado mayores tragedias, ojala comentar no se vuelva un "deporte extremo"...
 
al encuentro virtual falte yo.... por que no me avisaron??? siempre me hacen lo mismo.... empiezo a sospechar que no soy deseado...

igual me agradas... beso en el pupo
 
El Tipo del Sofá, qué tal, cómo estás?
Mira me dirijo a tí por tu comentario en el que recriminas a Ginger por no haberte avisado del encuentro virtual.
Sabes qué?, creo que bebiste demasiado ese día y tienes lagunas mentales porque si revisas las fotos te encontrarás entre Charly y Leandro Suárez durante el convivio y ya al final, en la foto grupal, te encuentras justo al lado de Mabel de Azul y atrás de José Joaquín.
Yo sé que Ginger no necesita que la defiendan pero las injusticias de cualquier índole me revientan el hígado.
Saludos.
 
PD: qué es el pupo? porque se oye re feo.
 
pero NO, nonono, el pupo es el ombligo! y el tipo no es el tipo del sofá!
Y tipo del sofá, a mi me encargaron invitarte y se me fue.!!!! También tú que andabas deprimido en esos días y estabas desaparecido, eh!?! disculpa, en todo caso...
es que ya lo dijo Florencia en lo de Casciari, soy boluda...selevacer... "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..." (Serrat)
En ese sentido y con Orlando en la memoria:
besos generales en el pupo.
 
Tipo del sofá, el 15 de junio nos vamos a reunir en serio. Mirá con el tiempo de anticipación que te aviso.
Ah, y dejá el cargo de conciencia de lado, que no me enojé por lo del Petit. Era cuestión de tiempo, lástima que no nos dejaste reirnos un poco más de ese pibe, que se creó la cadena ¡¡en serio!!

Sol, necesito tu e-mail, mandamelo por correo a mi cuenta, please!
 
N.de la R.: donde dice creó, debe decir creyó
 
Reina!, muy acertada!. Era de esperar que un comentarista argentino nos traicione!, en realidad tendríamos que estudiar un poco a este tipo. Si descubres que un hermano está mintiendo, está mal solo si no nos participa en la mentira?, muy justiciero!, pero que pedazo de hermano, no? (no les suena a típico politico argento?).
Propongo sigamos adelante con el proyecto!, nadie saque el logo, solo cambiemos la estrategia. Que algún inspirado del grupo, revierta la imagen de mentira con estrategia comercial (ej. Publicidades televisivas).
Eso sí, “El Tipo del Sofa” que se abstenga, Por Dios!, no me gustaría cargar con su conciencia justiciera.
 
En realidad, el fundamento es tener un dìa del comentarista. Despuès que cada uno invente la historia que quiera. Lo que màs me sorprende es que estamos hablando de "comentaristas", que somos todos, y en lugar de festejar la idea de tener dìa propio, la rechazan categòricamente. ¿Será porque no se les ocurriò a ellos?
 
¡Ah! y ojito todos que estàn hablando con LA PODEROSA GINGER!!! Buajajajaja!
 
Ayer Tato Bores hubiera cumplido 80 años. ¿Alguno sabe si antes de irse dejó prendida la máquina de cortar boludos?
 
No les digo, apenas nos estamos (los estoy, me están) conociendo y ya se dieron cuenta que soy automática, o sea, abro la boca y meto la pata. lol
El tipo, mil disculpas, qué oso, me abochornó como no tienes idea.
Ginger, estuve buscando tu correo y boluda que soy, no lo encontré.
Nótese que ya hablo argentino, o sea, ya soy políglota, que tal.
PAL, gracias por el beso y la aclaración (creo que con esta van 2 de las que me salvas).
Ahí te va y que séa lo que Dios quiera: sol-orozco@prodigy.net.mx
 
Ah, no queridita Sol, no me vas a sacar el tìtulo de despistada ¡a mi!.Pero no pasa nada, mija!. No te vas a sentir mal por confundir a dos personas con el mismo nombre!

Mi e-mail està al lado de comentarios, (¿ves el sobrecito?), pero ya tengo el tuyo. Mañana te escribo (hoy no porque estoy reeeecansada, que acabo de llegar de la feria del libro)
 
Charly, no calentarum. Todos quieren sus cinco minutos de fama...
 
Espero que te hayas divertido muchísimo y que hayas encontrado algo que valga la pena.
Abrazos 1000.
 
Hola, lo único que no me cierra es culpar a la religión evangélica. Que culpen el estado siquiátrico del agresor en todo caso. El cristianismo evangélico está en contra de toda violencia y a favor del perdón. Evidentemente lo virtual no hace más que reflejar lo real de esta vida, donde las personas portan odios y frustraciones que se traducen en violencia innecesaria. Voto porque los blogs sean una vía de escape, un rincón de reflexión, de divertimento o de opinión.
besos
Cecilia
 
Pues que mala noticia, ahora ya debo ser mas reservadito cuando posteo sobre religiones que me parecen tontas XS, por cierto Gin, recien averigue el porque de tu blog, ^^, la obra no sere feliz pero tengo marido fue tu musa?
 
Es cierto Cecilia, que todo lo que tenga que ver con religión siempre levanta prurito, fijate en los irlandeses e ingleses, judíos y musulmanes, etc. En el fondo no creo que ninguna religión esté a favor de la violencia. Es posible que la vía elegida para la difusión no sea la mejor, pero la finalidad era que el 15 de junio nos reunamos todos. Cosa que espero hagamos y vos estés entre nosotros.
 
Sí, Pyro. El título se lo copié a Viviana Gomez Thorpe, aunque para serte honesta, el libro ni siquiera me pareció bueno, pero el título me resultó divertido. Y como no soy muy creativa, lo modifiqué un poquito y listo.
 
A mi de vez en cuando me dan ganas de matar algún evangélico, hoy, por ejemplo Domingo a la siesta me tocó el timbre una vieja puta evangélica para hablarme de Dios y estuve cerca de generar otro martir.

Pero como soy ecuménico, de vez en cuando me dan ganas de matar judios, musulmanes, católicos, budista o ateos nomás.

Últimamente me da por matar putos mendocinos.
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAA.
Angel, me hiciste largar una carcajada que vinieron mis hijos a ver que pasaba.
 
Ginger no te rías que el suicidio es trágico!
Angel, se me ocurre que 15 de junio es una linda fecha para cometer una barbaridad, no?...
 
De qué diario es la noticia?, porque intento buscar la original y no hay caso...el tal Orlando Ferrero no figura en ningun diario, y el tal Julian Sequeira aparece como un camarógrafo de TV. ¿Alguien accedió al original de esta noticia?
saludos
 
Eso de matar putos mendocinos ya lo sugerí yo en Petit.
Pero no avivemos demasiada violencia, ya veo que le da por matar mujeres que opinan sobre fútbol
 
¿Alguien vio el anónimo que dejaron en mi blog? En el útlimo post ("Había una vez"). Me estoy asustando en serio, che.
 
Bueno Angel Gris, no se pase de ecuménico!, a ver si se le raya matar intolerantes y comete suicidio!.
Sigamos con la propuesta del 15 de junio, aun don Casciari no lo quitó.
Otra idea es: cada uno de los que pretendemos festejar nuestro Dia Internacional y físicamente lejos de poder reunirnos, carguemos un videito en Youtube, donde se nos vea brindando (por supuesto, todo depende de las posibilidades tecnológicas y el grado de paranoia que cargamos), o sumarla a otra juntada de fotos (prometo enviar una con vista al frente).
 
Nunununú, Paco. Andá organizando un viajecito a Buenos Aires para el 15 de junio, que queremos escucharte la voz. ¡Mirá que falta un mes y medio, después no digas que no te avisamos con tiempo!
 
Che recien leo esto de los comentaristas, que espanto, las cosas que pasan, ahora las peleas de cuchillos y malevos ocurren en internet, que lo tiro!
 
Una idea brillante esto del día del comentarista.

¿No es triste querer imitar al gran Casciari?

Se creen poseedores de todas las verdades, tienen un blog privado (el biorrítmico) como laboratorio de ideas... pero no se les escapa una mínimamente original.

Y encima caen giles a montones que antes de hacer el esfuerzo de googlear ponen comentarios para que ustedes, los listos, se partan de la risa.

Gengibre: GET A LIFE!
 
Juan, me encantò lo del "laboratorio de ideas". Me vino a la cabeza el dibujito del laboratorio de Dexter y nosotros una mezcla entre el profesor Neurus y Didì, entre tubos de ensayo buscando la fórmula para destruir al mundo.
No seas chinchudo que acá nadie tiene mala leche, unite al grupo y te aseguro que te vas a divertir con las pavadas que inventamos.
Pd: Me parece que Jengibre va con J
 
Gin: acabamos de salir en el blog de Podeti gracias a tu post.
Muchos visitantes vendrán por aquí indignadísimos y etc. (Pegaso mediante)

AGUANTE EL DIC QUE SUPIMOS CONSEGUIR!!!
 
A la mierda !
 
Publicar un comentario



<< volver al blog