Siempre hay alguien que está peor.


mayo 05, 2007

La Tómbola del Amor (Bases y condiciones)

Demasiada gente sola en Internet. Y otros de rejunte, pero con ansias de aventura. Así que vamos a organizar un consultorio sentimental para unir almas en pena.
La idea es que participen todos: solteros, casados, viudos, divorciados, gays, lectores que no comentan, y todo aquel que tenga ganas de jugar. Porque claro, esto se trata de un juego. Si alguno se engancha en serio después, cosa suya. Y ojito con no invitarme al casorio.

Atención damas y caballeros en estado civil comprometido: esto no se trata de engañar a sus respectivas parejas, ni siquiera de serles infieles con el pensamiento. Acá sólo somos anónimos jugando. ¡A ver si todavía les da cargo de conciencia!

Y también, vamos a demostrar que en el amor no importa la edad ni el físico, sinó lo de adentro (no, lo de adentro del bolsillo no, lo del alma digo).

Cada uno de nosotros (porque yo también voy a jugar), pondrá en un e-mail a mi dirección (ginger.melusina@gmail.com) los siguientes datos:

Mis virtudes: (todas las que consideren tener)

Mis defectos: (pueden ser compasivos con ustedes mismos, pero no demasiado)

Mis fantasías: (ajá, si se atreven, esas que guardan muy escondiditas)

Lo que te ofrezco: (lo que darían por una pareja)

Lo que te pido: (que cosita quisieran que él/ella les dé)


Ustedes no aparecerán en la página con sus nicks, sinó que a cada uno le adjudicaré un nombre de dios o diosa de la mitología griega y romana, para que no puedan ser reconocidos por los demás.

Los varoncitos leerán atentamente las características de las diosas y podrán elegir a dos. Igual para las chicas. Esto lo harán en los comentarios de blogger con sus nicks reales, pero para evitar fraudes, voy a ponerlos en moderación (o sea, ustedes no los podrán leer) y habilitaré unos provisorios de haloscan para que podamos charlar normalmente.

Después de cinco días de iniciada la elección, aquellas parejas que concuerden, quedarán formadas y hechas públicas con sus nicks verdaderos (para ello, habilitaré los comentarios de blogger y allí podrán ver quien eligió a quien).
Puede suceder que una persona elija a dos y esos dos también la elijan a ella. Tampoco vamos a promover el bigamismo (¿existe esa palabra?), así que quien tendrá preferencia será la primer persona elegida por la dama.

En el caso de participantes gays, figurarán como participantes del sexo opuesto al suyo. Es posible que nos llevemos más de una sopresa.

Tienen hasta el día 11 de mayo del corriente año para enviar sus datos. El lunes 14 se hará público el perfil de cada uno y entonces podrán elegir con quien quieren mantener una apasionada y ardiente relación.

Los perfiles de los participantes serán subidos en el mismo órden que lleguen, para que no haya trampas y yo también pueda jugar, dejo constancia desde ya, que elijo (al azar) a aquellos iguales a los dos primeros números de mi dirección postal.

Si alguien tiene sugerencias, serán aceptadas de buen grado. Y si no entendieron nada les explico de nuevo, pero en japonés, con ayuda de Nicté.

Y ahora... que empiece a girar la tómbola, señores.


Comentarios:
Mmm, interesante. Casi no lo mando debido a mi estado civil, pero las aclaraciones fueron más que claras.

Pienso, luego escribo.

Beso.
 
Esto es demasiado peligroso... Si me llego a enterar que Inte no es mi alma gemela, quièn paga la terapia?

Besotes!
 
Leandro, ¿porqué no le decis a Cecilia que participe también?. Así nadie se enoja...
 
Patito, por ahí te encontrás otro alma gemela oculta y quien te dice... ¡hasta es mejor que Inte!
 
Un solo mail no alcanza para mis virtudes.
 
Bueno Guty, vos mandame los que quieras que yo lo resumo. Y en defectos te invento algo...
 
Espero que no hagan elcciones truchas.
 
Mmm, pues a mi me intereso eso de las reglas en japones...;o;..es que tengo unas ganas de ir a japon..-_-U; bueno, se decir watashi wa anata ga sukidesu y la idea del jueguito me parece la mar de interesante, yo tambien participare creo ^^.
 
Nonono, Razor. Esto no es como lo de Patomusa que va cualquiera y se mete mil y picos de votos... (juas, chiste).
 
Pyro, andà a Japòn a visitar a Nictè, y de paso me traès el ùltimo Nintendo de regalo. Ah, y una càmara digital de ùltima generaciòn, y...
Mas te vale que participes. Ya fuì buena con lo del encuentro virtual, si no me mandàs tus datos, esta vez te los invento yo.
 
Mierda!. Estoy en la pc de mi hija, como notaràn, y me sale su nick.
 
Wakarimashita!!!
Pyro san irasshyai desu!!!...
Pero para traducir lo que escribiste necesitamos ayuda de mi marido... igual ya te escribo mi derroche de virtudes, y mis muy inadvertidos defectitos.
 
El ser demasiado bella, es virtud o defecto?
Esque no lo tengo muy claro.
(estruendosa carcajada)
 
Creo que voy a particpar, me parece que va a ser muy divertido y no me lo quiero perder..

Tengo que pensar en mis virtudes largo y tendido para ver si encuentro alguna y te lo mando, Ginger, por mail.

Besos

je je je
 
¡Ya están llegando perfiles!. Hasta ahora me enamoré de todos!. ¿en serio son así?. Voy a tener que pensar muchas virtudes (reales) para mí, pero por ahora no me sale ninguna!
 
Como??? puede existir alguien mejor que yo???
 
Sí. Varios. Pero quedate tranquilo que ellos no lo saben.
 
Bueno, acepto. En un rato te mando el mail. Yo casados no, gracias y gays tampoco.
Me gustan mucho los hombres bien viriles.
(Creo que estoy en el hornooooo).
 
Gracias. Yo paso.

Besos y rajes.
 
Posta que en esta me prendo.
 
OK voy yo:

Mis virtudes: Soy súper inteligente e intuitivo
Mis defectos: Contesto en Todos los blogs sin leer bien lo q dice el post, solamente deduzco a partir del título y alguna palabra en negrita
Mis fantasías: q publiques mi chiste Gin..

jejej
 
Duda, o desistís de la idea de no participar, o te meto de prepro.

Patanpatan, somos parecidos. Yo no contesto en todos los blog, pero la mayoría de las veces leo el título y me imagino el resto (excepto en los blog amigos, claro).
 
No entendí un soto.
Mañana vuelvo mas despejada. A ver que invento en las virtudes, en fin...
¿Que pasa si participamos muchas mas mujeres que varones?
Nos vamos arrancar las mechas por el mismo participante...
Y si no hay coincidencia ¿a llorar al campito?
 
Asi no vale! Deje el telemarketing porque no queria ni vender ni mentir. Veré que me quedo de esa epoca para manderte el mail Gin
 
Pues suena divertido, ahorita te mando los datos, lo que no me queda muy claro son las reglas del juego posterior. Y, bueno, a ver si me lo explican en japonés. ARIGATO.
 
A mí conseguime un magnate griego Gin pero que resida en la Argentina. Las relaciones a distancia me matan...
 
Ya tengo como 5 carillas de virtudes, espero poder terminar para el 11, suerte que el ítem de defectos tiene solo una linea.
 
Reina!, usted y sus ocurrencias!. Me sabrá disculpar, pero “PASO”; temo que si mi Gallega me descubre jugando a esto, desencadenaría una desgracia y los obligaría a cambiar el Día Internacional del Comentarista!.
 
Beya, sabé que los gays somos muy viriles. Mirá si seremos viriles que no queremos acostarnos con una mujer por miedo a que se nos pegue algo de su feminidad...

Ah, y si por viril te referís a que mire todos los canales de deportes, después no te quejes.
 
Ginger, puedo participar con dos perfiles? Uno femenino para ver si engancho algún señor de miradas amplias, y con uno masculino porque de vez en cuando tengo nostalgia de las mujeres, y como son difíciles de conseguir, ésta podría ser una buena manera. Eso sí, no me mandes al frente poniéndome Apolo, Narciso, Adonis, Ganímedes, etc... porque se darán cuenta a la legua de quién soy.
 
Maestruli, vos tambien sos un desperdicio??? Porque si asi es, me pongo a llorar aca mismo!
 
Buajajaja Maestruli! fue lo mismo que pensé yo... oye Gin y si lo haces "todos contra todos"?
Lo digo porque yo igual no cambio al mio, pero y si tengo un alma gemela femenina por ahí? siempre será mejor saber que tengo un imposible (me gusta eso que se hacen llamar hombre, y que la Romu no cree que existan) que pensar que no existe recambio de mi marido... digo.
Yo desde ya me muero de la risa si soy el alma gemela de ... DUDA! juajajajajaja...
 
Maestruli: yo adoro a los gays, son muy buenos amigos, pero nada más. No, no hablo por los canales de deportes, de hecho muchos gays los adoran.
Viril para mí es MUY MASCULINO y que no le gusten los hombres, sobre todo.
 
Ahora que lo pienso mejor, Maestruli, usted me desorienta.
Al principio me dijo que estaba dentro de mi target (hombre entre 30 y 40 años) pero que no quería nada serio. Y ahora me dice que es gay. No entiendo nada.
 
No te hagas ilusiones, Pal. A Duda ya le hice varias proposiciones pero no agarra viaje!
 
La mina tiene algo mejor, eso seguro.
 
Doña Gin,
Ya envié mi perfil. Siempre hay un roto para un descocido, dicen en mi pueblo. ¿Será?
 
Perdón pero quisiera dejar un pequeño mensaje a Maestruli: eres un frescooooooo. Listo.
Casi, casi, creo que esto de que todos los hombres son iguales (gay o no) se cumple una vez más...
así nunca vamos a convencer a Duda de participar...
 
No estoy muerta, estoy tapaaada de laburo.
Sí a todo. Bueno, después releeo y me retracto por las dudas...
 
Hoy lo mando ... me da cosita
 
...y a mi me da cosssita locaaa
 
Estoy dudando mal. Una parte de mí quiere participar. Y otra parte tiene vergüenza y una timidez bastante adolescente. Eso de las agencias matrimoniales siempre me dio repelús. Hoy lo pienso, mañana actúo.
 
Che Gin, Convecelos a Toro, Rabino y a Anony que también vengan (no se si habrán notado que me preocupa la escasez de hombres participantes)

No se olviden de Orlando
(Bloom)

 
Che, al final me estoy exponiendo demasiado. Quizás estoy desorientando al público, y eso es lo que quiero, jejeje.

Pal, qué es eso de fresco? Algún traductor chileno-argentino? En todo caso espero que me lo hayas dicho desde el amor...

Carito, dont cry for me... o si querés llorar, llorá. No sé si soy un desperdicio (me suena a basura eso). En todo caso eso depende de quién me mire. Y yo nunca le digo no a nadie ni a nada... ténganlo en cuenta.

Gin, tenéme paciencia para mandar mi/s perfil/es.
 
Pal: estoy dudando hasta de tener alma... así que imaginate. Pero es un honor pensar que tengo una en Alemania. ¿No me dan la ciudadanía germánica por eso??? Buajjjjjjjjaja

Pato: vos sos mi espíritu valiente. (En esa laburaba Mel Gibson ¿no? Ahora que el George me desprecia, apunto para otro lado)

Maestruli: SHÓ QUIERO TENER UN AMIGO GAY. Si usté se hace mi amigo me cumple una fantasía, me cumple.

Besos y petitorios.
 
Uuuuy! En las virtudes puse honestidad. Y cambió todo el esquema, sobre todo en cuanto a defectos, que ofrezco y que espero. Las fantasias no son problema.

He aquí el dilema, jugar con quien soy, ó quien quiero ser, ó quien quiero que los demás crean que soy.

Buen juego, y empieza al mandar el perfil. ¿que hacer? darle vida al ego, a la vanidad o ser auténtico.

se aceptan sugerencias
 
Así es la vida, el tisca. Llena de dilemas. Este juego nos hace volver a sentir adolescentes, no?
 
Patomusa, este va a ser un juego de ¿quien soy? pero sin fotopatas y al parecer muy dinámico.
Me está gustando la idea de el reencuentro con los sentimientos y sensaciones de la prepa.
 
Pato: no. Buajjjjjjjjjjjjaja

Besos y negaciones.
 
Yo me tengo que sentar a pensar que voy a mentir, bancame un cacho.
 
Yo soy un muchacho simple, de barrio, caballero con las damas y amigo de sus amigos. Ese perfil sirve?
 
Mañana me siento y les contesto a todos, lo juro, pero recién llego de laburar y ¡¡¡NO SABEN LO QUE TENGO PARA CONTARLES!!
ESTUVE TRES HORAS REDETERMINANDO PORCENTAJES (La rep... al Ministerio de Obras Públicas que modifica los valores de las certificaciones) CON EL HERMANO GEMELO DE INTERIOR!!! JURO QUE ERA IGUALITO FISICAMENTE(OBVIAMENTE, A INTE LO CONOZCO PERSONALMENTE), ADEMÁS AMOROSO, DIVINO, SIMPATIQUÍSIMO, ¡¡y SOLTERO!!. Un poco chicuelo para mí, pero para las señoritas en edad de merecer, está perfecto. Tenemos dos opciones: o que les dé los datos personales y ustedes (a las chicas les digo) se encargan de "contactarlo casualmente", o me hago amiga y lo llevo a algún encuentro. Decidan.

Ah, Rolando Rivas, ese perfil sirve, pero no vale entrar por Anonymus para que no lo descubra...
 
Estoy haciendo trampa;cuando deberia estar haciendo mi laboratorio de informatica estoy aqui revisando el blog de leidy Gin y no entendi lo que me dijiste nickte,espero que buscando en google no me encuentre con ofensas muy ofensivas...¬¬U
 
Pyro, si hay alguien que jamás diría algo ofensivo, esa es Nicté. Pero por las dudas buscá en el google...
 
Ginger; ¿es parte de la naturaleza femenina, compartir esa información?.
Porque entre amigos no recuerdo que me haya sucedido algo así y cuando la presentaban (a la muchacha) era porque ya iban de la mano.
Me justifico pensando que somos territoriales, porque egoista suena desagradable.
Lo que entre mujeres es de amigas, en un hombre se ve como "alcachofa", al menos por estas áridas tierras tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos.
 
Tisca, mirá, yo hace veinte años que estoy casada con el mismo y a esta altura, más vale malo conocido que bueno por conocer. Si fuera soltera y sin compromiso, minga les contaba sobre este señorito, pero en esta etapa de mi vida, ya un poco mayor, me conformo con que se lo lleve alguna amiga así una (o sea, yo) se puede recrear la vista mirando al caballero de tanto en tanto.
¿Dónde vivis vos? (sólo curiosidad, por lo de "cerca de los gringos")
 
Ya te ví. En Chihuahua, México. ¡¡¡quiero ir a México!!! (A Acapulco o a Cancún, pero prometo pasar a visitarte)
 
Eres bienvenida a tierra Rarámuri
 
Ahí fue. Saludos.
 
Wakarimashita!!! (Entendido)
Pyro san irasshyai desu!!!...
(Es bienvenido Pyro)
Ahi esta, para que no se quiebre la cabeza buscando en el google...
Asi que cuando tenga las maletas me avisa... nos vemos!
 
Anaik: vos quedate tranquila que varoncitos hay (Toro y Rabi desde ya, Anony anda desaparecido, pero yo lo incluyo y si se enoja, que llore en el campito con los que no tuvieron coincidencia!.

Carito, mentir es una de las mejores virtudes femeninas. Ahì tenès algo para inlcuir, ves?

Laura, vos quedate tranquila que en el pròximo post explico bien lo que tenès que hacer, y si no entendés, uso traductor castellano/chipriota.

Paco, me extraña, hombre. Digale a su gallega que venga ella tambièn, así la tragedia es doble....

 
Maestruli, sí a lo que me decìs por mail, pero no lo revelo acà para que los otros no se enteren, buejeje!

Pali, lo que voy a hacer es poner entre las reglas que uno pueda elegir femenino y masculino, y así solucionamos el tema. Por ahì quien te dice, y nos gustan más los perfiles de las chicas que de los chicos...
Ah, vos que tenès el email de Seburu, ¿le podès avisar que ya empezamos a jugar? Porque yo no tengo manera de contactarlo.

Patomusa, sos una insaciable. Lo querès a Inte, a Duda, ¡vos no te conformàs con nada!

Guty, yo te banco. Pero no me mandàs y voy en serio a La Rioja. Estas avisado.

Sol, para vos tengo al ideal, pero no puedo decir quien es. ¡Que lo pariò, convertirme en madama a esta altura de mi vida!

¿Ven? Maggie y el Teta ya hacen una hermosa pareja. Ambos piensan igual.

 
Malenita, dejate de hinchar que esto no es una agencia matrimonial, al menos por ahora. Quien te dice, por ahì hasta descubrí un negocio...

Duda, ùtlimo aviso. O publico la foto tuya persiguiendo al gato (y ya sabes con que cuerpo).

Gracias Mostro. Digame, ¿cuál de los quichientos blogs que tiene es el principial, porque yo lo quise visitar, pero no sè bien adonde...

 
Perdoname, Gin, pero este señorito que conociste... ¿Te comentó sus deseos de conocer a alguien o simplemente son ideas tuyas??
 
Nena, eso es lo menos importante. Lo que interesa es que NOSOTRAS decidamos conocerlo a él.
 
¿Te parece que tomemos la iniciativa, Gin? ¿Los hombres no prefieren a la mujer tranquilita, que se quede en el molde mientras ellos creen tener el poder?
Hmmm. ¿Y si tiene novia?
Me parece que, en general, cuando el hombre es abordado por la mujer, se asusta. Usted dirá...
 
No Beya, el tema es la conquista sin que él se de cuenta. Por ejemplo, se presta mucha atenciòn a las pavadas que dicen ellos y sobre esos temas, una se hace la que le interesan, simpáticamente, usa salidas graciosas, y cada tanto lo mira sugestivamente. Caen solitos.
No sé si tiene novia, pero en ese caso, que se joda (la novia)
 
Estimada Duda, hubo un comentario suyo que dejé pasar de largo, y lo leo recién ahora. Si quiere le cumplo la fantasía de tener un amigo gay, ningún problema. Hablamos de ropa, de hombres, de sus tamaños y habilidades, de arte. Después vemos cómo comenzamos la amistad.

Entonces yo aprovecho a hacer un llamado a la solidaridad. Yo quiero tener una amiga lesbiana. Hace rato que busco y no encuentro... cualquier oferta será bienvenida.
 
Gracias Gin por acceder a mis pedidos!

Estoy ansioso por leer esos perfiles!

Ah, y esto no tiene nada de adolescente. Yo me la paso viendo perfiles por Internet...
 
Juaaa!. Yo quiero tener un señor millonario que me adopte de hija, se muera ràpido y me deje toda su fortuna. Este tambièn es un llamado a la solidaridad.
Pd: Amigos gay tengo varios, amigas lesbianas ninguna.
 
Jajaj, mirá lo que piensa Matesruli sobre lo que le interesa a una mujer: ropa - hombres- arte.
Interesante su estereotipo.
 
Son copias que voy dejando por el país,yo solo no doy a basto.
 
Ahí salió mi sincericidio.

PD: Siliconas, tambien valen.
 
JUAAAAAAAAAAA!! Angelito, tu sincericidio està mortal, pero nadie que lo lea va a tener dudas de quien se trata! buajajajaja!
 
Beya, tan estereotipado como lo que piensa la mayoría de la gente de los gays...

El Ángel participa!? Qué emoción!
 
Loado Maestruli: si usté me incluye en la "mayoría", arrancamos mal. Carajomierda.
Lamento no tener ninguna amiga lesbiana para cumplir vuestro deseo.

Ginger: inventá. En el fondo vos sabés mejor lo que necesito que yo. Buajjjjjjjjjjjjjjjajaja
Si mostrás la foto del gato con ya me imagino que cuerpo te denuncio como traficante jónvenes que laburan en el Ministerio de Obras Públicas.

Besos y explicaciones.
 
Maestruli: Acortemos caminos. Si así lo desea, tengo un amigo divino para presentarle. Divino en serio.
Avise.
 
Sóri, Maestrulli, casi todas las virtudes que exijo, terminan con "a".
 
Che, todos los que estamos por acá creo que nos salimos algo de los estereotipos. O en todo caso jugamos a serlos, no?

Ángel, quedate tranquilo, no sos mi tipo. Y veo que entonces no te deben gustar las minas inteligentEs, porque no termina con A...
 
jajaj, Maestruli, te pasaste :-)
 
Ah Ginger, no hagas ilusionar tanto a las chicas. Que ese compañero tuyo igualito a Interior, por todo lo que contaste, con tantas virtudes, si sigue soltero, ése es para mí. Seguro, seguro.
 
Telojuropordioooooooos, Maestruli, que en un momento se me cruzó tal idea que sugerís, por la cabeza. Primero porque es arquitecto (y viste las cosas que se dicen de los arquitectos) y después porque tuvo algunos modismos que me dieron como un chiporroteo en las neuronas. ¿Ustedes se reconocen entre sí a simple vista?. De ser así, te llevo conmigo en la próxima reunión y me sacás de dudas.
Pd: Angel no quiere inteligentes, él sólo busca tetonas.

Pd2: ¡¡NO saben lo que me estoy riendo con los perfiles!!
 
Encima arquitecto! Jajaja. Bueh, sí, creo que los chicos como yo nos reconocemos a primera vista. En el extranjero yo tenía efectividad 95% en detectarlos. Acá en Argentina me bajó al 80%, hay mucho tapado dando vuelta.

Hacé un test Ginger. Fijate a donde te mira cuando le hablás. Si te mira a los ojos, es para mí. Si te mira más abajo (por más que me digas que estás en la "edad de miedo"), se lo dejás a las chicas.
 
Ya lo dijo el gran pensador: Ojo de loca, no se equivoca
 
Con razón!!!
 
¡No sólo me miraba a los ojos, sinó que tenía los labios super rojos!. ¡Ay Maestruli, que desilusión!
 
Yupi! Entonces agregá a tu compañerito a la Tómbola del Amor! Así ganamos todos!

ElTeta, qué grande! Esa frase no la conocía. La incorporaré inmediatamente a mi anecdotario. Seré curioso... dónde la escuchaste?
 
Bueno, ahí fue mi "fichita". Esto va a dar tela para cortar. ¡Qué comentarios, señores y señoras!

Lo de Maestruli es así, cuando una mina gusta no podés mirarla todo el tiempo a los ojos. Ojo, que más que las tetas el tema es la boca.

A ver qué sale de esto.
 
Recibido Leandro. Avisame cuanto te divorcies.
 
Igualmente, solo amigos geys, ninguna amiga lesbiana... pero tengo que defender a todos mis amigos arquitectos, por 2 o 3 no los pueden cortar a todos con la misma tijera, NO... protesto! (y conozco a muchos en esta rama)
 
Maestrulli:

Tetona
Rubia
Culona
Atorranta
Callada
Putarrona
Morocha
Tetona
Pelirroja
Flaca
Tetona
Bocona
Tontona
Muda
Tetona
Hacendosa
Casada
Limpita
Cocinera
Tetona
Linda
Querendona
Calentona
Tetona
Machista
Cachonda

Todas esas virtudes terminan con "a"

Un abrazo
 
La frase es de Fernando Peña o Florencia Peña o Florencia de la Vega o El Zorro. No me acuerdo bien.
 
Me salió un clon con la polaridad cambiada!!!!
 
qué manera de reirme con estos comentarios por dios!
Gin puedo mandarlo mañana??? porque estoy tapada de laburo y no me da la sabiola ni para escribir el perfil
 
y ya saben lo que dicen de los arquitectos "ni lo suficientemente machos para ser ingenieros ni lo suficientemente putos para ser decoradores de interiores"
 
adhiero a vos Tía Ganda, también me río sin parar con estos comentarios, incluído el tuyo anterior. Exacto, los arquitectos no son ni técnicos ni artistas, algo ahí en el medio, indefinido. Serán todos metrosexuales?

Gracias ElTeta por la aclaración de la autoría de la frase, me quedó clarísimo.
 
Sí, Tía. Podés mandarlo mañana o el fin de semana si querés, pero el domingo tengo que armar el post así que no me dejes todo para último momento.
Si se ríen con los comentarios, esperen a ver los perfiles.

Che, yo también quiero decir como Nicté, que no sólo tengo amigos y familiares arquitectos que son bien machitos, sino que tuve dos candidatos (en su época, allá lejos y hace tiempo) y como no les dí bola se casaron con otra y ahora son millonarios, la puta madre.
¡Y Cesar Pelli no es gay!
 
Por eso Ginger, pero son metrosexuales los arquitectos. Yo tengo varios en la familia también.

Me imagino Ginger, si con la previa nos estamos muriendo de risa, no me quiero imaginar con los perfiles...

Hasta el domingo hay que esperar!? :-(
 
Hasta el lunes. El lunes a la mañana publico todo y empieza la elección. Voy a tener que pedir ayuda para preparar lo de los comentarios en off y el haloscan (Bater, a vos te hablo).
 
100
 
¡101! ¡Cuac!
 
Aqui en Mexico tenemos otro dicho:

Soltero maduro, joto (puto) seguro.

En los comments dice que yo soy la 100!!!
 
Minga!
 
Extranjeros tb pueden??
 
Maestruli, tengo un amigo que ni mandado a hacer para ti (te puedo tutear?).
Profesionista (abogado), guapísimo, con unos modales exquisitos, exitoso y por si fuera poco, su fam. tiene billetes a lo bestia.
Un desperdicio de hombre, si me preguntas, pero super buen amigo.
Tú dices, te lo presento?
 
Por supuesto Shadow. Es más, la mayorìa de los participantes no son argentinos. Despuès veremos como hacemos para generar el encuentro. La producciòn NO paga los viajes.

Sol, dejate de hinchar, que antes vamos a ver si lo podemos convertir. En caso de imposibilidad y despuès de haber probado de todo, recièn ahì se lo presentamos a Maestruli.
 
Gracias Sol por la intención, aunque suene tentadora la proposición, los abogados no me agradan demasiado. Prefiero a los arquitectos. Ah, salvo que me digas que en sus ratos libres toca el violín, hace un taller literario, o es actor amateur. Soy muy exigente.
 
¡Yo hago todo eso, Maestruli! Pero soy mujer :-(
 
Maestruli, violín, no creo.
Tal vez un instrumento de viento? BUAJAJAJAJA!!!
 
No! Instrumentos de viento no! Por un tiempo salí con un trompetista, me dejó por otro, y me quedé hecho mierda por más tiempo aún. No me hagan acordar!!!

Ginger, inténtenme convertir a mí primero! No creo ser un mal partido. Yo con gusto hago la prueba, de paso le puedo cumplir la fantasía a alguna chica, de redimir al gay...

Che, no puedo esperar al lunes para esto! Estoy recontra ansioso!
 
Más que ansioso, se me vino a la cabeza otra palabra, pero soy una dama y no puedo decirla en voz alta.
Che Maestruli, pero entonces vos sos bi, porque los gays no quieren saber nada con minas, y vos seguìs insistiendo.
 
Sip, yo ayer iba a decir que maestruli no ha salido del closet, porque se denomina gay y es bi, je, je.
 
Por cierto, a mí también me gustan los que tocan instrumentos musicales (violín ni hablar, me encanta), escriben o actúan. Mirá vos.
 
Laura C-R y Maestruli han de ser almas gemelas o son la misma persona y tiene personalidades múltiples, me cae que si.
 
Uh, esto va a estar movidito movidito. Si hace dos días que hay post nuevo y siguen charlando acá, no me quiero imaginar lo que va a ser el lunes! Jajaja
 
Publicar un comentario



<< volver al blog