Siempre hay alguien que está peor.


mayo 03, 2007

(Malos) Deseos antes de apagar la velita

Dentro de unos pocos días, este, su blog amigo y casita de encuentros, cumplirá su primer añito de vida. Voy a comprar una torta (no pensarán que la cocinaré yo, que me sale mal hasta la gelatina) y poner una vela. Antes de apagarla pediré algunos deseos. Como tres no me alcanzan, estoy haciendo una lista. Por ahí tengo suerte y alguno se cumple. Aquí los pedidos:

* Para las viejas de mierda de mi edificio, que dejan las puertas del ascensor abiertas cuando van a colgar la ropa en la azotea, les deseo que se rompan los cuatro elevadores y tengan que bajar quince pisos por escalera.



* Para mi hijo que cuando saca una remera de su estante, deja las otras hechas un bollo, malogrando las horas que pasé planchando, le deseo que se reciba de abogado, se vaya a vivir solo y deba planchar él sus camisas.



* Para mi hija, que siempre está con cara de culo, desacatada, mala estudiante y rebelde, le deseo que la vida la premie con una hijita igual a ella.



* Para mi marido que me insultó por decirle que "La Balsa" tiene una letra malísima, le deseo que se le trabe la radio del auto en una frecuencia donde sólo pasen música de Shakira.



* Para los chinos de abajo, que tienen mercadería vencida y no te quieren devolver la plata cuando les reclamás, les deseo que los invada un ejército de termitas y les coman todas las góndolas (que son de madera y no de metal).



* Para mis sobrinas y compañeritas de danza árabe, Gimena y Florencia, que se ríen de mí porque no puedo aprender la coreografía, les deseo que se casen con un patadura.



* Para la señora del 4° "A" que tira agua por la ventana cada vez que limpio los vidrios, le deseo que se le rompa un caño y le inunde el departamento.



* Para la misma señora, que mueve los muebles a las doce de la noche, le deseo que le regalen sillas, mesas y camas de hormigón.



* Para todos ustedes que leen este blog, les deseo que la obra social les cubra el servicio de asistencia psiquiátrica.

* Para el jefe de Tía Ganga, le deseo que alguien le ponga "La Gotita" en el auricular del teléfono y a partir de ahí sufra pánico telefónico y no pueda usar uno nunca más.

* Para el Gato Sessa, le deseo que encuentre uno más loco que él y le parta la mandíbula de una piña. Y que transfiera los dos millones de dòlares que tiene, a mi cuenta.

* Para Laura de Costa Rica, le deseo que encuentre un novio. Si se parece a Sbaraglia mejor, sinó que sea más lindo que Steve Tayler.

* Para los operarios de las compañìas telefònicas, les deseo que les descuenten el 60% de su sueldo por cada día que pase un teléfono descompuesto.

* Para el mirón que molesta a Anaik, le deseo que en lugar de verla a ella en bolas, vea a todos los parientes del marido desnudos y electrocutados con un celular a las dos de la mañana, sufra de insomnio y ni él ni los parientes puedan dormir sin pastillas.

* Para el administrador de la empresa donde trabaja Anaik, le deseo que se equivoque y le deposite el sueldo del gerente a ella, y que no pueda arreglar el error, lo echen, y a modo de venganza, le meta la notebook del gerente en el trasero de este.

* Para el gobierno, diputados, senadores y jueces guatemaltecos y argentinos, les deseo que a partir de ahora deban trabajar ad honorem por el resto de sus vidas, les expropien todas sus pertenencias y sólo se les de una pensión mínima para manutención. Ah, y que los deporten a Siberia.

* Para las francesas que deciden sobre el trabajo de otros, deseo que sus hijos pasen por la misma situación en paises extranjeros más jodidos que ellos (aunque no se me ocurre ninguno peor) y encima, que se casen con moros.

* Para la profesora de danza árabe de Barluz, le deseo que la manden a estudiar algo que le cueste mucho mucho, y por cada cosa que le salga mal, le den un puntazo en los dedos con una vara de acero.




(y la lista sigue, este es el comienzo.)

Updapite porque nobleza obliga
Miren a quien se le había ocurrido lo del DIC antes que a nosotros. (Último pàrrafo)




Comentarios:
Ya un año?????????????????????
AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Cómo crecen los pibes!!
Este camina solito. :D
 
Felicitaciones Ginger! Avisá cuándo será el día exacto del cumpleaños, no sea cosa de hacer deseos antes de tiempo que trae mala suerte...
 
Y hacemos una fiesta! Con pasteles! Con globos!
Besitos!
 
¡Qué lindo!
Te voy a regalar un caballo alado, de esos que se fabrican en Mendoza.
 
Nena, a mi deseame otra cosa porque tu pedido ya lo cumple mi seguro médico.

Besos y deseos.
 
Cuchame nena, vos no entendes nada, La letra de la balsa es mala, pero es la única forma de pedir "madera" que se tenia en esa época, ahora te paras en una esquina y pedís fasito o finito y listo, antes era mucho mas jodido. Pobre tu marido.
 
¿Podemos mandar lista de malos deseos para que los agregues al momento de soplar la vela???
 
Gracias!. El cumple es el 10. Vayan poniendose las galas.
Teta, mejor regalame una oveja!

Eso, eso!. manden listas de deseos malvados que yo los subo y los pido.
 
oia y si los deseos se cumplen alrevés???
 
Naaaaaa... el 10? Ese es mi cumple verdadero!! Yo me pongo mis mejores galas segurísimo! (y me acordaré de felicitarte!)
 
el 10 también es mi cumple...
(nada más que de noviembre, pero si vamos al detalle...)
 
Un año???? Felicitaciones!!!

Te recomendaría que repensaras tus deseos o te la vas a ver negras con tu departamento inundado por las filtraciones, la ropa mojada por no subir la escalera a la terraza, una agujero en el techo cuando te caigan seis sillas de hormigón en el living y tratando de desaparecer del mapa cuando tu hija te traiga la nena para que vos la cuides...

Besotes!
 
Somos todas perfectas! También soy del 10! (de febrero...)
 
Recuerdo cuando la tipa me decía:
"Yo? Ni en pedo escribo un blog!
A mí me gusta leer a los demás. Pero yo jamás voy a tener uno mio!"

Y acá está, festejando su primer año con éxito.
Menos mal que una hace siempre todo lo contrario a lo que jura y perjura. Sinó, no tendríamos ciertas satisfacciones y no conoceríamos qué es la adrenalina.

La torta que sea con chocolate.
Si tiene merengues, también la acepto.
Si tiene frutos del bosque, mejor.
Y si no, igual estaré para ayudarte a soplar la velita en ese ratito en que paremos de hablar.
 
Laca ¿vos decís que mi hijo saque correctamente las remeras, que las viejas cierren las puertas del ascensor y todo lo demás? ¡¡Ojalá!!
 
Justamente, como son muchas las que cumplen un 10, elegí ese día para abrir el blog.... (miren que bien quedé)

Ah, y Patomusa, sos una mata-deseos!
 
Sony, ya expliqué una vez porqué lo abrí, pero volveré a hacerlo el día del festejo. Igual, yo siempre me desdigo, porque soy como la Mirtha Legrand, viste?
 
Felicidades!!! Yo le comentaba a Sonia que quiero abrir un blog pronto. (Y que seguro a varias de ustedes las joderé con preguntas y dudas).
Tus deseos están geniales, no los cambiés.
Yo quiero queque de chocolate, si sos tan amable. Ya que no lo vas a cocinar me doy la libertad de sugerir.
Y que gingerblog cumpla muuuuuuchos años más!!!
 
Bueno Gin, uno de tres no es taan malo. Este hijo por lo menos:
1. Nunca te despertó a las 3am para que le dieras de comer.
2. No te desvelas esperándolo hasta que llegue de una fiesta.
3. No le lavas, planchas, etc.
4. No es ni remilgoso ni contestón.
5. Te salió re chulo el condenado.
Qué más puedes pedir?
Felicidades y abrazos 1000.
 
yo puedo desear que mi jefe nunca pero nunca más pueda comunicarse por teléfono conmigo??? di que si, di que si, di que siiiiiiii
 
SOOOOL, ESTAS EQUIVOCADÍSIMAAAA!
Llega de bailar a las cinco, con los amigos, y me dice: "má, quedó algo en la heladera que tenemos hambre?". No me despierta porque no pego un ojo hasta que vuelve, lavo y plancho más ropa suya que de nadie... Eso sí, protestón no es, y salió bello como la mamá, je!
 
Gracias Laura!. Tengo tutorial para mandarte, cuando quieras abrir blog. Che, voy a empezar a cobrar!
 
Tía Ganga, en un ratito subo tu deseo.
 
Ya sé que lo explicaste, zoncita! y no hace falta que des explicaciones por nada de lo que hagas de lo que hayas dicho que no ibas a hacer jamás de los jamones.

Yo me puse refeliz (aunque tengo marido) cuando me dijiste aquel dia que habías abierto este lugar porque siempre me pongo contenta cuando mis amigas hacen lo contrario de lo que dicen, así no soy la única.
 
Y entonces me hiciste el tutorial y ni tenías un año de blos??? increíble de fresca la tipa esta!
Pero en fin, me alegro muuuucho de que cumplas tu añito, y que este sea un cumple en el que te alegres y no te dé por recordarnos a todos que estamos viejas, artereoescleróticas, caidas de todos lados y quien sabe que más...por lomenos este cumple lo celebraras y dejarás que te lo recordemos sin vengarte.
Un beso.
 
Pal, en realidad el tutorial lo hice para mì: iba anotando los datos que le pedì a medio mundo (empezando por Bater que me hizo este template tan monono). Como estas cosas raras de la internes todavìa no me entran, si no las escribo despuès me las olvido. Al final terminò circulando cuando algùn amigo lo necesitò.
 
Ginger, me parece que Sol se refería a tu hijo "blog", que no te da preocupaciones. Qué le planchaste a ése? Los templates?
 
Ahhh, es que tengo el biorritmo bajo, Maestruli.
Es cierto, este hijo es una maravilla, vea.
 
Ah! No!!! Ahora no me tiren al coso ese que anda abriendo lugares para defenestrar al que se le ocurrió la idea del DIC! (Ustedes entienden, no?)
No te laves las manos, Ginger!
 
Pero si es una tierna ovejita, Sony!
 
Felicitaciones por el primer año del Blog de la ceresita.

(¿O cómo es el gentilicio de los nacidos en Ceres?)

Yo deseo que al Gato Sessa le confisquen los dos millones de dólares que dice que tiene y que se los gane de nuevo pero esta vez doblando el lomo.

¿Demasiado banal?

Ok, entonces deseo salud, dinero y amor, en el orden que prefieran.
 
Ah, no, si aquí se hacen peticiones para particulares como con TíaGanga, yo quiero que Ginger pida para mí un novio igual a Leonardo Sbaraglia...y otras cosillas que ya pensaré, je.
 
Ceresina, Charly. Ah , y el órden es dinero, dinero y dinero.

Laura, yo te lo pido, pero acordate que deben ser MALOS deseos, que son los que se cumplen de verdad!.
 
pero...habrá fiesta, nooo?

Muchas felicidades Ginger !!

Yo te deseo que cumplas muchos años como blogger (y yo que lo vea como dicen los viejos ja ja ja)
 
Gracias Camille. (y gracias por el link en tu blog tambièn. Un dìa de estos me pongo a actualizar los mìos).

Algo vamos a organizar, porque siempre que se trate de fiesta, estamos todos dispuestos.
 
Llego tarde para los deseos??? Porque leyendo sobre salud, dinero y amor podria pedir un lindo medico que tenga mucha plata en el banco y que me de mucho amor. Pero si es muy dificil, solo pido que la gente de mi compañía telefonica se apiade de mi y me devuelva el telefono los dias de lluvia
 
Ahora subo tu deseo, Carito.

Chicos, viendo la cantidad de gente solos y solas, y en bùsqueda, que pululan por estos lares, he decidido (desde hace mucho, en realidad), armar un sistema de encuentros, tipo "yo me quiero casar". Primero tengo que pensar como hacerlo, y despuès les aviso.
 
Y para los que ya estamos casados y solo queremos pululear?
 
Para todos Inte. Los participantes no figurarán con su nombre real, sino inventado por mí. Si se enganchan una casada, se joden!
 
Mis deseos:
Al infeliz que me espiaba por la ventana: que se le caiga miembro viril y no lo pueda usar nunca mas (o mejor, que alguien se lo corte al mejor estilo Lorena Bobbit).
A los parientes de mi marido: que se queden electrocutados al usar el celular la próxima vez que nos llamen a las 2 de la mañana.
Al encargado de administración de la empresa: que le agarre fuerte gastroenteritis cada vez que "se olvide" de pagarme el sueldo que tiene guardado hace 3 días en un cajón.
Al gerente: que se le llene la notebook de virus y no tenga mas remedio que formatearla, y que se le caiga el motorola nuevo al inodoro y no sirva mas; por bloquearme el teléfono para llamar a celulares.

Ya se que son muchos, pueden quedar acá en los comentarios, siempre y cuando te acuerdes de mi al soplar la velita...

Y ya estoy viendo si tengo alguna chance de escaparme para mediados de Junio a festejar el DIC. Tengo muchas ganas pero no se si podré...
Mi BUEN deseo es poder ir, pero ese no aplica para esta lista.
 
Oh Ginger no me tienes que dar las gracias por el enlace en mi blog. Lo puse porque para mi es más fácil venir a verte ja ja ja
En serio, desde que te descubrí ya te dije que me encantaste. No siempre comento porque a veces veo que es algo muy vuestro, pero leerte te leo siempre.

Muchos besos, guapa
 
Respecto a tu apdeit Reina, qué cosa! Si al final ya todo está inventado en este mundo.

Ahora digo, el dios todopoderoso de Google ya decidió cuál sería el día del comentarista?

En fin, nosotros igual vayamos preparando una reunión multitudinaria.

Respecto al "yo me quiero casar", qué buena idea. Pero me adhiero a Interior, yo por ahora sólo quiero pululear. O a cumplirle fantasías a la gente...
 
Anaik, esperá que tengo que pagar una pila de cuentas en el banco, y subo tus deseos. Al nabo que todavía no te pagó el sueldo, le deseo muchas cosas peores, porque me hace acordar al dueño de la empresa para la que laburo.
 
Camille, cuando vos no entiendas algo de lo que hablamos, preguntá sin miedo. Ya hicimos un "traductor argentino" para Barbarita. Además, en el "nuestro" estas incluída.
 
Maestruli, obviamente se va a tratar de un juego y nadie se va a casar en serio (bueno, eso espero, y sinó, más les vale que me pongan de madrina). Qué sabes!, por ahí se destapa algún tapado! Cambiemos el nombre de "Yo me quiero casar..." por "La Tómbola del Amor", y que lo conduzca Cacho Castaña.
 
Está buena la idea de "Yo me quiero casar"! Esa no se me había ocurrido!
La que sí se me ocurrió y que podría servir como complemento en la misma página de servicios es "Yo me quiero separar".
Se podría hacer, Gin Gin?
 
Sonia, es el 2x1, enganchate a alguien y de paso separate
 
¡Me encantó!. Primero hacemos la Tómbola del Amor y después nos separamos.
 
Ginger, no entendés nada, yo novio tengo, y mal no está, pero lo que yo específicamente quiero es tener uno igualito a Sbaraglia. ¿Capish?
Primero confundís a tu blog con tu hijo humano y ahora esto...vos necesitás Enfamil. (Es joda!)
Igual si los deseos deben ser malos ya pensaré a quién joderle el fin de semana, ja.
 
Uhh...yo tengo miles de esos deseos, voy a pensar un par y te los paso, o mejor los guardo para mi propio cumple :)
Saludos.
 
¡Feliz cumpleblog!

Y yo que te hacía más tranquilita... jeje :)
 
Laura, yo no pedí que pierdas el novio y consigas otro, sinó que tengas ¡Dos!.
Ah! y lo que necesito son neuronas nuevas, las que tengo ya vencieron.
 
Guty, estoy viendo la manera que todos soplemos la velita (ojito con los pensamientos retorcidos, eh), y cada uno pida sus propios deseos. Así que guardalos para el 10.
 
¿Tranquila, Savarese? Buajjjajajaja!.
 
Feliz cumpleblog. La Bater se rayó con este template, así que por favor no lo llenés con banners.

Como yo soy una persona noble y de buen corazón no tengo malos deseos para nadie, aunque me gustaría que viniera una bomba alienígena y cayera sobre el edificio del congreso, la casa presidencial y la torre de tribunales. Sólo para el caso de Guatemala, para los demás países, otros lo tendrán que desear.
 
Y sí la gente mencionada en los deseos, está en la tómbola. ¿El juego pasa ser "crímen y castigo"?

Ahora, si toca premio, debería haber una opción de enroque. Así no sería necesaria la separación. Suena prometedor este juego, ¿va haber reglas o será como la vida real?
 
Gin, se me ocurre que una de las reglas de la tómbola podría ser la adherencia a un contrato por tiempo definido con derecho a prórroga, de tal manera que si te fue bien, puedes seguir renovándolo y si no, ya sabes que quedas libre en determinado momento.
En cuanto a mí, el susodicho habrá de ser feo, bueno no mucho (para balancer, tú sabes), super inteligente (de otra manera, de qué hablaríamos), y deberá gustarle Metallica, Pearl Jam, etc.
Ojalá no sea mucho pedir.lol
 
TEnés razón, José. Ahora voy a sacar esos baner que quedan horribles.
Ah y tus deseos son òrdenes. Mañana los subo, hoy no porque acabo de llegar de danza árabe y me duele hasta lo que respiro.
 
Deberé poner algunas reglas para poder hacerlo por internet, Tisca, pero casi casi, igualito a la vida real, mire vea.
 
Buena sugerencia, Sol, la voy a tener en cuenta.
Tu descripciòn de candidato coincide perfectamente con mi hijo (el real, el de carne y hueso). ¿Cómo me ves de suegra tuya?
 
Yo en cuanto a deseos estoy con JJ, por mi Guate... yo extenderia la bomba a todos los que se han hecho millonarios a costa del pueblo, los que han jurado ayudar a los pobres y no han hecho mas que engordar sus billeteras... que los parta un rayo! y desaparezcan de la faz de la tierra...
 
Me encantan tus ironías Reina!, aunque te suene ofensivo, tenemos muchas coincidencias, será porque somos invencibles santafesinos?.
Con respecto a “lo del DIC” sigamos en la nuestra, 15 de junio!.
Està mucho mas cerca-sin festichola en vista no nos motivamos-y google que haga lo que quiera (seria como si los esclavistas decidieran, que dia hay que festejar el dia internacional del esclavo, faltaba mas!)
 
Guatemala? Cualquiera diría que hablabas de Argentolandia.
 
qué es lo que dice google?
yo puse, dic y no salió nada especial... solo nosotros... me explican plis?
 
No, el tema es así: Sonia escribió a Google pidiendo que ellos busquen y designen un día para el comentarista de blog, pero no le dieron bola. Así que el nuestro es más que válido.
 
Asi que ya un anio, que emocion! Hay que tirar la casa por la ventana!

Respecto a los deseos:
-que a la jefa de recursos humanos que me dijo en la cara "no se por que tenemos que contratar a una extranjera como usted siendo que hay tantos franceses que quieren trabajar" su hija se le enamore de un arabe o un negro, y no le quede otro remedio que invitarlo a cenar para navidad y guardarse sus argumentos racistas en el OJT.

-que a la profesora de danza arabe (si, yo tambien intento mover las cachas al ritmo oriental) que nos senala con dedo acusador y nos grita cuando no nos sale alguno de esos movimientos imposibles que te dejan la cadera a la miseria como si fueran algo sencillisimo de hacer, se le enrede el pelo en las moneditas del pareo y se tuerza toda la columna y de tan torcida todos los movimientos le salgan mal y asi aprenda a no gritar a sus alumnas.
 
Sería un gran honor emparentar con usted, señora, sin embargo... snif, snif, estaríamos mejor empatadas como consuegras. Aunque ahora que me acuerdo hay un dicho que dice 'ratón tierno para gato viejo'.
Besos 1000.
 
Barluz, he visto poca gente xenófaba como los franceses. Pero que hija de puta la mina esta!

Ah, vos no sabes lo que es mi profesora de árabe. Un placer. Te dice que todo te sale para el culo, pero de un modo tan agradable que hasta tenés ganas de agradecerle. En realidad yo voy porque me encantan los pareos con moneditas...
 
Sol, ya vas a ver en La Tómbola del Amor, que para este no hay edad... Igual, mi hijito se va a quedar soltero para cuidarme cuando yo sea vieja, te aviso.
 
Gin se realista, búscale tu la mujer, mejor... sinó, va y pierde la cabeza por una sueca y ahí quedaste...
(yo voy a poner un anuncio, aunque las conversaciones con Beya y Anaik van muy avanzadas. Con Sonia ya es otra cosa, porque ella misma dice que la Vale es igualita a ella...ves?)
 
+ Que el ex-dueño/director/responsable de Air Madrid, presa de un ataque de demencia precoz, apueste toda su fortuna al 00 en la nocturna y PIERDA, luego sufra de diarrea, pero previo a todo esto, que nos haya devuelto la guita de los pasajes.

+ Que todos los perros de mi barrio queden MUDOS para siempre, junto con las alarmas de los ascensores, los porteros y los vecinos que cantan a las 4 de la mañana por los pasillos temas de (ejemplo) León Gieco.
 
Uy, sí, yo también quiero que el perro del vecino y sus dueños se queden mudos para simepre, aunque tenga que comprar despertador.
 
Ok. Más tarde subo sus deseos chicas. Pero creanmé que el 10 van a tener la oportunidad de soplar (espero que velita) ustedes mismas.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog