Siempre hay alguien que está peor.


junio 09, 2007

A la vejez, viruela

Soy una señora cuarentona, que usa anteojos para leer, viste trajecito sastre para trabajar, se tiñe el cabello para ocultar las canas, con hijos ya grandes y que, en los ratos libres, teje puloveres para la familia.
Digamos, la imágen de cualquier mujer que visita el shopping para comprar carteras... no lencería erótica.
En pocos días más, se casan unos amigos. Muy pacatos ellos, mayores y (no me atrevo a decir vírgenes), que hicieron de su vida de solteros un ejemplo de prolijidad. Nunca convivieron, van los domingos a la mañana a misa, él vive con su madre y ella con sus padres. Después de nueve años, nos anoticiaron que tomarán los sagrados votos del matrimonio.
Nosotros creíamos que serían los novios eternos y confieso, nos sorprendió la noticia. Cuando lo comentamos con el resto de los amigos, descubrimos que a ellos les sucedía lo mismo. Debíamos ser cuidadosos en el trato de los futuros casados y seguir los pasos de los matrimonios antiguos, empezando por organizar una despedida de solteros que contenga algún elemento "picante" como frutilla del postre, pero este debía ser algo absolutamente trillado y visto. Como mucho, disfrazarlos y pasearlos en la parte de atrás de un auto. De sólo pensar en tamaña tontería, me daba dolor de cabeza, por lo que propuse algo un poquito más "erótico", sin excederme para que no se sientan inhibidos. Así que sugerí algo más "moderno", como un conjunto de enfermerita sexy para ella y una zunga para él. No lo iban a usar, pero servía para que alguno de nosotros se lo pidiera prestado en algún momento.
Todos aceptaron y me mandaron a comprarlo a un sex shop que queda cerca de mi casa.
Esta mañana tomé a mi marido del brazo y para allá nos dirigimos. El lugar está en el fondo de una galería oscura, tiene vidrios opacos y para entrar hay que tocar un timbre que tiene forma de pezón. Juro que a medida que nos acercabamos, me empezó a agarrar un ataque de vergüenza y estuve a punto de cambiar de idea: disfrazarlos y llevarlos por la ciudad en una camioneta no era tan malo.
Pero saqué voluntad de no sé donde y pulsé el timbre. Mentira. Lo pulsó mi marido, cosa que no me gustó demasiado. Nos abrió un muchacho no mayor a mi hijo y nos dió la bienvenida.
Mi primer sorpresa fue ver el local lleno de gente. Muchas mujeres, varios hombres de todas las edades y ninguna pareja.
El vendedor nos preguntó si buscabamos algo específico o preferíamos recorrer un poco antes de decidirnos. Mi marido dijo: "Disfraces" al mismo tiempo que yo decía "recorremos". El chico nos miró raro y señaló hacia la derecha. "Ahí hay catálogos y modelos, para cuando se decidan", nos contestó y se fue. Me encaminé al primer estante que ví, tratando de no sentirme tan incómoda, cosa que no logré, por supuesto: era la colección más completa de videos, fotos y revistas pornográficas que puedan imaginar. Seguí de largo y me encontré en medio de látigos, esposas, mordazas, cadenas con pinches, vendas para los ojos, etc. Levanté la vista y ví un cartel que decía "Sadomasoquismo". Unos pasos al costado estaban los disfraces: hasta de Barney tenían. Eso sí, este era un Barney bien varoncito, por el tamaño que mostraba la parte inferior. El vendedor nos decía los precios y a cada uno yo respondía: uuuuhhh, pero no por el valor en sí, sinó porque no podía creer lo que veía. Mi marido preguntó por cotillón para fiestas y nos mandaron a otra sección. Mientras él comentaba lo gracioso de unos lentes con nariz de pene, mi mandíbula llegaba al piso. Jamás ví tal colección de vibradores, consoladores y estimulantes como los que colgaban en la pared de enfrente. Había desde kits completos hasta simples falos de goma. Culos y vaginas de tamaño natural, muñecas inflables que parecían mujeres reales, bolitas encadenadas que no tengo idea para que sirven, y cuanta cosa que ni en mi más febril imaginación hubiese llegado a concebir. Mientras Gingero seguí hablando solo de un tapón para bebida que mostraba una pareja teniendo sexo a medida que se enroscaba, yo agarré una canastita y la empecé a llenar. Mi marido se quedó pasmado y, pobre inocente, me dijo: "no pensarás que vamos a comprarles todo eso que estás cargando". "Ni loca", le contesté. "Todo esto es para mí. Cuarenta y tres años de mi vida pasé sin saber que existían, tengo que recuperar el tiempo perdido."
Seguramente, el padrecito de la desatanudos me condenaría al infierno sin retorno, ¡pero no se imaginan lo feliz que me voy!


Comentarios:
Nah, seguro que el cura tiene tarjeta de descuento para clientes VIP :)
Hay un video en youtube que enseña a usar las bolitas encadenadas.
 
Termometros!!!... conseguiste termometros?
 
y si youtube no basta, siempre te quedan las fotos de Mapplerthorpe... el usa un látigo, pero el lugar donde se lo puso es lo que cuenta... y apoyo a Omarcito, mejor asegúrate un termómetro!
 
¬¬U...en serio no sabias que existian?bueno, no se si el video de como usar las bolitas encadenadas este en youtube; pero creo que se usan del mismo modo que un consolador "normal";pobre gingero por preguntar eso -_-U; no tendras fotos del mencionado disfraz?
 
Y encima no te querés confesar....
 
Las bolitas encadenadas son para rezar el rosario que te va a mandar como penitencia el curita de la de satán. ¡Obvio!
 
Vio! terrible sorpresa.. el padrecito te diria señalandote con el dedo indice "hereje"!
 
El matafuegos te lo vendieron?

(Chiste viejo pero no por ello menos oportuno)
 
Apoyo a Omar... primero el termometro, me imagino que ya no querras sorpresitas... (@.@)
Luego de tener el termometro podes ir a cualquier motel, imagino que tambien te vas a sorprender...
 
A ver, pedazos de tarúpidos!. Yo no vivo en un termo y sabía de la existencia de todas esas cosas, lo que desconocía es LA TREMENDA VARIEDAD de "cositas".
Les juro, me maté de risa porque ví UN TERMOMETRO de goma (eso sí, como para elefantes), pero no lo compré porque me dió mala espina. También había ositos, ciempies con patitas que se movían, etc. Todo muy amoroso...
Angel, yo no sé el chiste del matafuegos, pero me dá miedo preguntar...
 
El termómetro te lo voy a regalar yo.

Y lo de las bolitas encadenadas me hizo acordar a las que el Nono Américo le regaló a la Mirta Bertotti
 
No me acuerdo de eso, Anaik!. Será cuestión de preguntarle a la Mirta entonces, que le parecieron.
 
Ginger, ACÁ encontré lo que te decía del collar ese de las bolitas...

que lo disfrutes ;o)
 
Y supongo que ahora estas leyendo estos comentarios relajadisima y con una sonrisa

Beso
W
 
si, y con un cigarrillo en los labios...
 
¿A dónde fuiste? ¿A un sex qué? :)
 
Y Reina!, es como todo en la vida, nunca se termina de aprender!, ni de sorprenderse.
Todavía recuerdo lo incómodo que me sentí, cuando veía (hace una pila de años) las películas “El ultimo tango en Paris” y “Emmanuel”, en compañía de unas amigas.
Hoy, las podrían pasar en Canal Disney sin problemas.
Otro tema: no me dejen solo con el festejo virtual!, necesito ayuda en la difusión.
 
Y todos estos productos;
Vienen con instructivo?
Demo en video?
Hay opción de hacer presentaciones en casa, con los amigos?. Digo, tal vez para conocer un poco las bondades de los twisters.
 
Gin, ¿en serio no sabías lo de la cosa con bolitas? Bueno, yo, como Pyro, le puedo aclarar dudas cuando se le ofrezca. Usted métase a clases de teatro y de ahí sale con master en todos esos temas. (También ayuda haber nacido cerca de los 80 o después, je).
 
jejeee, eso que dice el Tisca de presentaciones en casas, me sonó a reunión de Tupperware o de ollas Essen, pero claro, con los otros productos.
 
Che, me parecio escuchar por ahi, que ya se estan haciendo ese tipo de reuniones
 
Es así, Carito. Parece que ahora la moda es contratar a una sexóloga en las fiestas que te trae todo tipo de artefactos a un módico precio.
Lo parió, yo nunca tuve el coraje suficiente de entrar a un sex shop...
 
Jeje, no se si la despedida va a estar buena, pero seguro que en casa te vas a divertir de lo lindo!
 
Jajajajajaja... Mi querida Ginger, he llegado a tu blog luego de una recomendación de una querida amiga que te lee. Soy chilena representante de las Mujeres Chilenas de 30 y te confieso que me he llevado TOOODOOOO el dia leyendo tu blog, es genial la forma que tienes de escribir y por supuesto ya te agregué a mis favoritos... Debo confesar que cuando sea grande quiero ser como tú !!!! jejejejeje
En cuanto a post, me apretaba la guata (creo que en argentina se dice panza) de tanto reir... ya te veo comprando toda esa clase de "instrumentos" y la carra de tu marido viendote...
Te mando muchos abrazos desde el otro lado de la cordillera y te juro que te sigo leyendo...
Abrazototes
BARBARAZA
 
FE DE ERRATAS: donde dice carra de tu marido debe decir
"cara de tu marido"
BARBARAZA
 
Yo de estas cosas no comento porque me da vergüenza...

:P

Hola, Gingerrrrrr.
 
Pst, pst, Ginger! ¿estas ahí?
Navidad en junio, abriendo todos los regalos y tratando de decidir cual estrenar primero.
Estoy en ascuas, esperando tú siguiente comentario.
Esta mal que lo diga, pero estoy esperando que se acaben las baterías y las fuerzas.
Quiero ponerle nombre de curiosidad al morbo, hasta imagino a Paco Achaval orgianizando la reunión de blogeros.
 
Sí, eso Ginger. Llevá todos esos chiches a la reunión del Día del Comentarista, así nos divertimos todos.

Confirmo. Al menos en la tele, dicen que ya se están armando reuniones tipo Tupperware para vender juguetes eróticos, ya que a la mayoría de las señoras (no a Ginger) les da vergüenza entrar a un sex-shop (yo todavía no entré nunca a ninguno).
 
Disculpen, hoy tuve uno de esos días donde no pude acercarme a la computadora.
Vamos por parte:
Chicos, no se hagan ilusiones. Entre que estuve poquísimo en mi casa el fin de semana, (fuí a ver a Baglietto el sábado y ayer a San Nicolás), y todo el tiempo fue un transitar de amigos de mis hijos entrando y saliendo, de relajada y contenta, nada!.
 
Paquito, el miércoles subo el post con link a la página tuya, informo sobre hora y lugar del encuentro y demases.
 
Tisca, si vinieran con instructivos sabría para qué carajo sirven las bolitas con cadena. En un momento se me fue la inhibición y le pregunté al chico por una cosa que parecía un puntero laser. Bueno, puntero láser no era.

Laura, te juro pero de verdad, que no tenía idea como se usaban. Tampoco me parece que sean taaaaan espectaculares, después de averiguar.
 
Siiii, chicas. Yo ví en Susana Gimenez una que va casa por casa con esos accesorios y te enseña como usarlos mientras las oyentes toman té con scons. A tanto no me animo...(porque no me gusta el té)
 
Gracias Barbaraza!. Bienvenida. Mi marido puso cara de "¿vos estás segura de animarte con todo eso?". Y bue, confieso que me da un asquito...(pero no lo cuentes o rompo el mito de mujer liberal).
 
Barluz y Maestruli, ustedes están en curda si creen que voy a llevar esas cosas a la reunión. Se van y se las compran solitos, ¡será de dios!.

Tisca ¡se te están volando los ratones!
 
En primer lugar doy a este texto un valor meramente literario, es decir, dudo de la veracidad de los hechos y en segundo lugar, descreo absolutamente que se anime a relatar sus experiencias con los objetos supuestamente adquiridos. He dicho.
 
YA! después de la intervención de Biggis lo único que queda es pedirte foto... de los artículos claro!
Dale, dale, dale!!!!! y yo toy feliz de que otra chilena ande por aquí...
(que pena, Barbaraza, que justo sea en este post tan desatado, pero te juro que normalmente no es tan... tan... tan cruda)
 
Maestruli, somos dos. Yo tampoco entré nunca a un sex shop. ¿Querés que debutemos juntos?
 
Y si el día del comentarista lo festejamos en un sex shop? Yo tampoco fui nunca... Snif
 
Ginger: a mí anotame con el puntero láser... buajjjjjjjjjjjjajaja

Besos jugetones.
 
Elefantas Ginger.... E-LE-FAN-TAAAS
 
Yo tampoco he ido nunca a un sex shop...pero tenía un novio que era dueño de uno. JAJAJAJA!!!
 
Yo tampoco fui a ningun sex shop, lo que si compre es lenceria erotica para cumpleaños de varios amigos, pero no es lo mismo :(
 
Big, usted me conoce demasiado bien. Igual, le juro que fuí al sex shop. El resto se lo dejo a su imaginación.
 
Perdón, me olvidé: Big, mañana te llamo por teléfono, aunque ya sabés lo de la reunión del DIC. Sólo para confirmar.
 
No, la reunión del DIC la hacemos donde corresponde (BAnchero - Corrientes 1300, viernes a las 21. Mañana subo post informativo. Todos invitados), pero sí deberíamos organizar un tour por un sex shop. Total, entramos todos juntos y ¿quién se va a animar a decirnos algo?
 
Buena idea; tal vez les concedan un descuento por volumen (haciendo referencia a cantidades,no a tamaños).
Podrá haber fotos de la reunión del DIC? para disfrute de los extranjeros, aunque no ajenos.
Hará presencia el comando banchero?
 
Tisca, acabo de subir el post informativo. OCCCBIO que vamos a poner fotos. El lugar del encuentro, es justamente, la sede del comando.
 
Yo tambien quiero ir a la reunion (y al sex shop) con ustedes. Ya me esta entrando como corajito por no poder ir (estamos en fin de cursos, ya saben, calificaciones, documentos oficiales, etc.)SNIF, SNIF, BUU, BUU.
A ver si la proxima es en julio, la segunda o tercera semana de diciembre, o en semana santa para poder ir a conocerlos en persona.
Ah, se me olvidaba, ya supiste para que eran las bolitas? Yo se gracias a un programa de HBO que se llama "Real Sex". Very instructive.
Saludos 1000.
 
Me acordé de algunas velas de forma poco convencional que ví en el cotillón cuando fui a comprar... cosas para otro cumpleaños.

Yo también quedé O_o

Y bueno, lo no habitual es así, le hace pif al ojo.
 
Dale Beya! Debutemos juntos! Cuando quieras...
 
Publicar un comentario



<< volver al blog