Todo empezó cuando José Joaquín me contó que le habían hecho un reportaje. Entonces yo grité (y grité en serio, porque estabamos usando el talk de gmail) que no era posible que a MI jamás nadie me hubiese reporteado. Ni siquiera una mención en el periódico de mi pueblo. Así que para tranquilizarme, el pobre muchacho no tuvo mejor idea que preguntarme que cosa (valga la redundancia) me preguntaría. Y ahí nomás hicimos un cuestionario sobre qué podrían querer saber los lectores (o sea, ustedes). Pero entonces pensé que a nadie le podría interesar realmente que me preguntara y contestara sola, aunque sí, la opinión de otros amigos que puluan por la blogósfera. Armé un cuestionario y se los mandé. Y ellos me respondieron. Ah!, ¿quieren saber que cosa?. Bueno, den clic sobre los nombres y se enteran.
El TetaAnony MouseLa RomuBaterflaiDuda DesnudaSoniaDos cosas más. Elegimos a estos seis (en realidad eran diez, cuatro que debía mandarme José Joaquín, pero no tengo tiempo de esperarlo, así que cuando lleguen, los incorporo), porque no podíamos hacerlo con todos. Igual, diez preguntas me parecieron pocas, así que anoté todas las otras que se me ocurrieron, y se las mandaré en un futuro a distintos comentaristas, que si tienen ganas, me las contestan. Y si ven alguna acá que les interesaría responder, lo hacen en los comentarios.
Por último: Hasta el jueves a la noche no voy a estar (me voy al pueblo), así que como les digo siempre: ¡A Extrañarme mucho!
# posteado por Ginger : 7:59 p. m.
haloscan |