Siempre hay alguien que está peor.


julio 10, 2007

Las fotos anteriores fueron tomadas entre las cuatro y las cinco de la tarde, cuando la nieve que caía era una fiesta para los porteños, pero una risa para la gente del sur que está acostumbrada a nevadas "de verdad". Sin embargo, a eso de las siete y media y para no ser menos que ellos, el cielo nos mostró lo que eran copos auténticos.
Vivo en un tercer piso, así que las imágenes están sacadas desde el ventanal del living, y si amo mi departamento por muchas razones, la más importante es que tengo calefacción central. Es decir, mientras afuera caía una nevada increíble, yo andaba descalza y en remerita.
Eso sí, el servicio meteorológico avisó que el fenómeno no se vuelve a repetir, así que vamos a tener que grabar en el recuerdo, el histórico 9 de Julio de ayer.







Comentarios:
PUAJ!
 
Igual Ginger no le creas nada al servicio meteorológico. Si ni siquiera predijeron la nieve de ayer, cómo osan decir que no se repetirá?

Me encantó. Ayer todos pudimos sacar al niño que llevamos dentro, con la inocencia de mirar por la ventana como bobos.

Como decía Roberto Flores en la radio: si estos son los efectos del calentamiento global... viva el calentamiento global!!!
 
Pues no se que tanto se podria festejar cuando los efectos no sean tan inocuos..-_-U, aqui en Peru tambien nieva pero nunca en donde vivo ;o; para eso tendria que irme a la sierra y abrigarme a full, feliz cumple sol y a mi no me llego ningun regalo eh; Nicte vive en Osaka...;o;...yo quiero ir a Japon y visitar Disney Tokyo..XD.
p.d: bonitas fotos Lady Gin, pero me gustaron mas en las que salia usted
 
Quiero lo que fuma Pyro.
 
Si los del servicio meteorológico dicen que no se repite, fija que mañana no podemos salir de casa porque estamos tapados por la nieve.

Besos blancos.
 
No sé si nos va a tapar la nieve, pero con el frío que hace, seguro que nos quedamos congelados igual.
 
¿Cómo Ginger? ¿No era que tenías calefacción central?

Bueno, hoy ya no creo que nieve. ¿Mañana quizás? ¿O tendremos que esperar otros 90 años? Ya tengo otra razón para cumplir más de 100 años...
 
Yo no me animé a salir con la tabla de Snowboard porque pensé que no había nieve suficiente y ahora veo en el noticiero que en San Isidro estaban tirándose al costado de la autopista! Será de dios!r
 
atrasada, pero: te insisto!
 
ojo el parche eh?? que mi maldición se cumplió!!!!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog