Siempre hay alguien que está peor.


agosto 29, 2007

Esclavo de tus palabras

Por un lado tenemos mi teléfono celular. Como máxima tecnología recibe y realiza llamadas. No tiene camarita, ni mp3, ni siquiera funciona en el subte.
Por otro, está la hora diez de colectivo que hay desde mi casa hasta el centro, para ir a trabajar.

De puro aburrida, mientras iba al Ministerio de Economía, se me ocurrió mirar el menú del teléfono. Para mi sorpresa, descubrí que apretando un botón que se encuentra sobre el costado izquierdo, es capaz de grabar sonidos. Su uso, supongo, está destinado para guardar algún dato (números, o citas) cuando se está apurado. Sólo para probar si funcionaba, apreté la tecla REC por algunos segundos y escuché lo que había captado.
- ... que muriera él fue lo mejor que le pasó. Ella por fin...
Me quedé sorprendida, porque supuse que lo único que escucharía sería el ruido de muchas voces juntas en un colectivo lleno. Presté atención y comprobé que la conversación grabada la mantenían dos señoras sentadas atrás mío. Y entonces me inventé un juego: grabaría extractos de conversaciones y las continuaría en mi cabeza.
Cuando llegué a mi casa, tenía ocho charlas obtenidas en distintos lugares, y por supuesto, procedentes de distintas personas. (hasta ahí llegó la memoria de la grabadora).
A continuación se las reproduzco y los invito a crear sus propias fantasías. ¿De qué hablaba esta gente?

En la línea 109 desde Villa del Parque a Leandro Alem

- ... si no pagaste, porque te dejan así de grande el culo.

- ... me cansó. Cree que todos tenemos...

- ...ajá.........ajá.......ajá.......pero......ajá

En camino desde L. Alem hasta Balcarce

- ... te lo dije, ese ve la mano y te toma el codo...

Caminando por Florida

- ...no sé que tanto mirabas, ¡yo estaba con vos!, me voy a hacer puta, vas a ver...
...¡y hacete!

- 彼はお腹を空かしています。食べ物を彼の手元まで持って行き、食べるかどうか試してください。

En Tribunales

- ...nos cagaron con ese fallo, veremos que dice la Cámara, ¿ofrecemos algo....

- ... el refrán primero pague y después reclame...


A modo de ejemplo, hice una historia con el señor que hablaba por celular (....ajá....ajá....). Veamos:

Tiringuin, turun, tirin (ringtone espantoso)
Señor: - Hola!
Esposa: - Hola, recién me llamo Teresita para contarme que la suegra se cayó y se quebró la cadera, pobre vieja, y ella tiene que hacerse cargo de todo porque viste que la cuñada es una turra y ni siquiera fue a ver a la madre que está internada en el Mitre pero...
Señor: - querida, estoy en el colectivo, me lo contás en casa
Esposa: -...yo le dije que no se haga problemas que en esta vida todo se paga y la guacha ya se va a quedar sola....
Señor: ...ajá...
Esposa: ... y la va a cuidar Montoto aunque ella es tan estúpida que capaz se hace cargo...
Señor: ... ajá...
Esposa:... y mirá como le paga, ahora tiene que andar con la suegra de acá para allá y yo le dije que si necesita algo...
Señor: ... ajá...
Esposa: ...que te llame que vos la vas a acompañar porque la pobre sola con la vieja...
Señor: ... pero....
Esposa: ...y ella dijo que no, que se va a arreglar y sinó la mete en un geriátrico porque no puede con todo. Bueno, me tenés acá hablando y todavía no hice la comida. Chau.

Las otras conversaciones me las reservo por pudor, pero estoy segura que ustedes van a ser más retorcidos que yo... ¿o no?



Comentarios:
El de la conversación de la calle Florida, era japonés?
 
Sí. Y me dí cuenta porque tenían como diez cámaras de fotos.
 
Oia... mi telefonito también tiene para grabar.

Hoy al medio día salgo a cazar conversaciones. No, vos pasando datos para joder sos una fiera. Buajjjjjjjjjjjjjjajajaja

Besos y cazas
 
Oia.. el reproductor de mp3 también gaba audio. (6)
 
Mi celular filma y en el subte filmo a la gente sin que se den cuenta!.
Lo de grabar sonidos lo uso para las reuniones, me distraigo mientras otros hablan y después repaso toda la reunión.
 
¿No será un poco desmesurado eso de hacerse puta porque el novio estaba mirando un culo?

beso
W
 
Los juguetes de los grandes, los juguetes de los grandes...

Gin ¿te llegó bien la obra?
 
Impuestos, vivos, celos.
Para los dos ultimos: Vade retro a judiciales y servicios.
Con el chino me esforcé pero no le entendí un catzo :S
 
Barbie: Te lo dije, ese ve la mano y te toma el codo.
Bratz: Pero....si es muy guapo
Barbie: Entiende, te digo que no te conviene.
Bratz: Es que a mi....me gusta.
Barbie: ¿Como dices eso? si se ve de lejos la clase de tipo que es.
Bratz: No lo sé, yo quiero salir con él. ¿Que tiene de malo?
Barbie: Que es un mediocre, conformista y sin visión. Mira que salir con un tipo que solo se conforme con el codo, dejando la carne por el hueso.
 
Big: vos no serás del tipo que filma por debajo de las polleras en el subte, no?
Reabrí el blog y publicá esas cosas!!!

 
Muy bueno Reina!, je, je ahora decime como editaste la conversacion en chino?. La del señor y su esposa, con otros temas, distintas secuencias, opuestos escenarios, llevan la misma motivación que los mios con mi Gallega(y no le veo la Gracia!, quisiera ver a mas de uno de tus comentaristas, en lugar de ese pobre señor).
 
jajaja no, yo no hago eso y la verdad que no da para un blog, son pequeños temas aislados.
 
¡Me encanta que cunda el ejemplo de grabar a todos!. A partir de hoy, solo hablo del tiempo!
Dudis y Halle, quiero testimonios de sus grabaciones.

Big, ¿usted no será el que grabó a Wanda Nara, no?
 
Big, arriba, donde dice "grabó" debe leerse "filmó".

Welt, eso fue en la esquina de Corrientes y Florida. Los tortolitos salían de un bar, parece que el muchacho no sólo le miró el traste a otra, sinó que no le sacó los ojos de encima por un buen rato.
 
Sí Laura. Después la leo y te contesto.

Pepina, no eran chinos, sinó japonenes. Creo que hablaban de precios, porque señalaban un cartelito que decía "220 dólares"
 
Tisca: JUAAAAAJAJJA!!, me hiciste acordar de alguien.
Y efectivamente eran dos chicas las que hablaban. Yo lo tomé para el lado del trabajo, pero no me extrañaría que tengas razón...
 
Paco, simple:fuí a una página japonesa y copié lo primero que ví. Si total lo que decían no lo entendí igual.
 
Por culpa de Big, la nena de Hight School Musical fué echada por Disney.
 
Si supieran lo que hago con el celular nadie me vuelve a saludar.
Y pensár que antes era un degenerado el que lustraba los zapatos charolados y los metía subrepticiamente entre los piés de alguna dama para ver el reflejo de su ropa interior, o si había suerte, lo que hay debajo cuando la señorita no acostumbraba a usarla.
 
Viste Sonia?. Y uno que creía que Bigo era un señor serio.
 
Guty, por favor te lo pido, no me dejes con la intriga: ¿qué carajo hacés con el celular, que después no te van a saludar más?. ¿lo ponés en vibrador? Ay, nene, aclará que se me ocurren muchas cosas....
 
Eso del celular con vibrador fue tema de un post pasado -_-U; y Lady Gin aunque no lo crea una que otra vez me ha pasado que descubro que en mi celular tengo grabaciones que yo no hize(algunas veces he prestado el celular) e incluso en una un mensaje en la casilla de voz donde segun supongo algun secuestrador estaba implicado -_-U, nunca llegue a resolver el misterio.
 
Esta entretenido lo de inventar conversaciones, pero mas bien me acuerdo ahora que ibamos en un bus con 2 amigas y un amigo, una de ellas nos contaba un chiste (sin gracia) al que supuestamente nadie mas ponia atencion... y pasamos a hablar de otras cosas, cuando de repente, zas! el chiste tenia continuacion, y esta si era la parte graciosa... todo el bus empezo a matarse de la risa... obviamente todos estaban escuchando nuestra conversacion... asi que OJO en los buses, mejor dicho, oidos.
 
- ...no sé que tanto mirabas, ¡yo estaba con vos!, me voy a hacer puta, vas a ver...
...¡y hacete!

- 彼はお腹を空かしています。食べ物を彼の手元まで持って行き、食べるかどうか試してください。

Por lo poco que sé de japonés, el ponja le estaba pidiendo el teléfono y las tarifas a la futura puta.
Lo más llamativo es al final cuando le dice: "ください。" (que más o menos significa: "y vestida de tamagochi cuanto tengo que ponel?!" )

Saludos,
DrGEN
 
Pyro, el celular y el vibrador no se prestan nunca.
(muy buena memoria!, digo, por lo del post sobre celulares que vibran)
 
Nicté, eso de escuchar conversaciones ajenas o leer "de ojito" lo que lee otro, es un clásico. Yo nunca compro el diario, si total alguno que viaja en el mismo colectivo que yo seguro que lo compra!. Es ahorrativo, te diré.
 
¡DrGen, que cultura la suya!. Bueno, espero que sea cultura y no imaginación desmedida...
 
Después de esto, te recontramiljuro, que te recontramilmerecés ser la madrina.
IDOLA.
 
Y yo te recontramil juro que te regalo la multiprocesadora, Bater.
 
En realidad era para ver que podías pensar vos que yo hago con mi celular. Apenas lo uso para llamar a mi mamá y llevar y traer archivos. Si ya sé, soy un nardogeek patético pero esa es toda mi vida :S
 
Ginger
Dijiste:"espero que sea cultura y no imaginación desmedida"

Pero cómo?!?! acaso la imaginación es algo malo? ;)
 
Para mí los problemas empiezan cuando la imaginación se torna en envaginación.

Ah! me vuelvo bastante creativo si la suelto. Así que todo con medida.

Pero me pregunto ¿cuanto es suficiente?
 
Sólo la puntita.

(otra gran mentira masculina)
 
Hola Gin, chicos, chicas (y los/las no tanto).
Ya sé que he estado un poco en calidad de desaparecida pero te juro que tengo una muy buena razón. Se acabó el receso de verano he iniciamos un nuevo ciclo escolar, así que estoy "hasta el tronco de pinacates".
Me causa tanta admiración que se te ocurran estas cosas (será acaso el viaje tan largo?).
Me encantaron tus tres últimos posts aunque no haya podido opinar porque llegué después de atole.
Saludos, besos, abrazos y apapachos ya que los extrañé muchísimo.
Los quiero 1000.
 
Guty, yo te envidio. Ojalá usara mi celular para eso. Me la paso recibiendo llamadas de laburo y si lo apago, tengo ochocientos mensajes. Y yo llamo desde ahí para reclamar que me paguen, o sea: a cada rato.
 
DrGen, la imaginación es buena, lo malo es la desmedida. Conozco a varios que ven un escote y en la cabeza ya tienen la orgía completa...
 
¿VEs GEn? El Tisca lo dijo mejor que yo.
Ah, cuando es suficiente que te lo conteste otro, Tisca. Yo estoy engripada.
 
Sol, mi marido siempre dice: ojalá usaras la inventiva para algo productivo...Pero a mi se me ocurren pavadas nomás. Qué de plata,
jamás.
(No te pierdas que te extraño)
 
Ginger: tu marido y el mio son gemelos separados al nacer y vos y yo, también.

Por qué será que jamás se nos ocurre nada que traiga como consecuencia algún rédito material?
 
Sonia, vos sabes que si nosotras dos escribimos un libro con nuestras conversaciones, nos llenamos de guita. No sé que estamos esperando...
 
O de deudas...
 
O de enemigos.....
 
...o de angustia...
 
JUAAAAAAAAAAJJAJAJA!
 
Jjajajajaja

De todo eso junto.
 
Si esta gente supiera la cuarta parte de lo que hablamos nosotras dos cada vez que nos juntamos...
 
...estarían incendiando las casas de ambas.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog