Siempre hay alguien que está peor.


agosto 08, 2007

¡No tires la cadena!


Tanto me quejé que nadie me hacía un reportaje, que Nicté y Cecilia se lo tomaron en serio. Así que ambas me engancharon con este, que anda circulando en la web.
La verdad, no tengo idea si a ustedes les interesaran mis respuestas, pero ahora se joden y las leen. Y ojito con saltearse alguna.



1. ¿Cuánto tiempo llevas Blogeando?
Definime blogeando (o bloguenado?). Si te referís a molestar por blogs ajenos, como cuatro años. Ahora, si se trata de molestar con blog propio, uno y pico (desde mayo del año pasado. No soy buena para las cuentas)

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blog y te animaste a participar?
Me enteré por mi amiga Jackie que me hizo leer un texto de Mujer Gorda. Y me animé porque soy muy caradura. (Menos mal que el público se renueva, como dice la Chiqui, porque esto lo conté como cuatrocientas mil veces)

3. Dime cinco Blog que sigas a diario, o con mucha frecuencia.
Pregunta capciosa para hacerme quedar mal con medio mundo. Pero mirá como te jodo: tengo al 99% de los lectores de No seré Feliz, bloglineados. Así que los leo desde ahí cuando publican.

4. ¿Eres lector anónimo de algún Blog?
Anónima no. No siempre comento por falta de tiempo, pero los dueños saben que los leo.

5. ¿Con qué cinco Blogeros te irias de Borrachera?
Llegaste tarde, preguntonto. Ya me fuí como diez veces de borrachera con la mayoría de los amigos lectores. Sólo quisiera que también estuvieran los que viven en el extranjero.

6. ¿Con qué tres blogeros/as pasarías una noche de locura sexual?
Pahhh, primero tendría que acordarme que cosa era una noche de locura sexual, y cuando me venga la memoria, elegiría a Brad Pitt, a Leni Kravitz y Ben Affleck. ¿No son blogueros?. Ah bueno, ese no es mi problema.

7. ¿Te has enamorado de algún Blogero?
Naaaaaaa, que me voy a enamorar de estos sátrapas. ¡Imaginate si tuviera que hacerme la sexy para conquistar a alguno!. Se me reiría hasta el gato.

8. ¿Estas satisfecho con tu blog?
En realidad estoy satisfecha con los amigos que vienen a mi blog. Porque yo escribo pavadas y ellos me hacen la pata.

9. Elige otras victimas para continuar la cadena
Me gustó la respuesta de Tololo a esta pregunta: "¿Por qué víctimas? ¿hay que matar a alguien?". Si es sólo para continuar, elijo a Guty por quejarse que no le hice reportaje, a Romualda Ramona por devolución de favores y a la Daae para ponerla en un compromiso. Si es para que mueran... a Sofovich, a Nazarena Velez y a la naba que canta el koala (no me acuerdo el nombre), porque me tienen podrida.


Comentarios:
Lo parió, justo cuando estoy armando el bolso. Voy a guardar este post con las preguntas a ver si puedo postear mis respuestas desde Córdoba.
 
Guty, pasá a visitar a Anaik.

Ginger: algunas, muy buenas respuestas. Otras, no te jugaste CAGONA!
A eso le llamo yo quedar bien con dios y con la diabla.
 
Ah, con lo que me gusta hacer cadenas...
Bue, en fin. Cuando tenga en claro lo de las suplencias amorosas, te hago post sobre esto.
 
Muy bien, saliste del compromiso y me gusto tu estilo... ahora a ver que responden tus "encadenados"
 
pucha... yo también estoy en esto... a ver cuando me sale... lo malo es que entre el tololo y tu no dejaron buena respuesta que usar... y además no me había fijado lo maldita de la encuesta esta... en fin.
bien ahí
 
Guty, ¿encima te vas a Córdoba?. De haber sabido, agregaba unas 20 preguntas más, de puro envidiosa nomás.
 
Pero son ciertas, Sonia!. Leo a medida que van publicando. Ahí no dice "cual blog prefiere", sinó cual lee con asiduidad.
 
Bien Cristina. Y ves? encima te doy tema para un próximo post. ¿No tendrías que agradecerme?
 
Gracias Nicté. Mi estilo es "gato tirado del techo".
 
Pali, estas encuestas lo único que buscan es que te quedes sin lectores. Esperá que agarre al que la hizo...
 
BAhhh! La palabra ASIDUIDAD no está en ninguna de las preguntas, mentirosa!
 
Cómo te encanta meterla a La Romu en tus cadenas y reportajes !
Y parece que ultimamente es la única forma de verla escribir algo, a la gorda.

Perdón Ginger por usar tu espacio:

Che Guty, no tengo tu dirección de mail y no se porqué crueles razones del destino tampoco puedo entrar a tu página, pero si venís a Córdoba avisaaaaaaa abombadoooooo: anaik.frita@gmail.com

 
Veo que has hecho los deberes Ginger, me parece muy bien; esta cadena es por demás idiota y molesta, y no tendría sentido alguno el hacerlo si al final no brindara, al que la responde, esa satisfactoria sensación de maldad y plenitud que aborda a uno mientras escribe los nombres de las personas que deben responder dicha encuesta. Ahora en cambio, me entran ganas de inventar un post simple pero rápido para que la cadena quede en el pasado.

Con el permiso que Ginger aun no me dio:
Guty, al igual que anaik yo tampoco puedo ingresar a tu blog... me dice algo de SQL, yo le digo que está todo QSL pero no me dice ni un QRT, nada...
 
Es que me compré un diccionario de sinónimos y estoy amortizando el gasto, Sonia.
 
A la Romu se la paso en venganza, Anaik. Ella me pasó la anterior encuesta. Ahora que se joda. Ya vas a ver cuando le toque el turno a Nicté y a Cecilia.

Yo tengo el e-mail de Guty, ahora te lo mando en privado, porque en la página no está y no sé si lo quiere hacer público.
 
¡Y además son comprometedoras, Tololo!. Mirá si Brad Pitt lee que quiero tener una noche de sexo salvaje con él, y me encara!. ¡¡No voy a poder negarme, si ya dije que sí!!

Pd: Yo tampoco puedo entrar a lo de Guty, pero es un bloqueo de wordpress. Se cura solo, como el virus de la gripe.
 
Te hago pata. Gracias por ignorarme. (es un GRACIAS verdadero) Buajjjjjjjjjjajaja

Besos sin cadena.
 
¿Lenny Kravitz? ¡Ay no! Vos y la Kidman me dejan asombrada, je,
 
De nada Dudis, en la próxima no te salvás.
 
Es que la Kidman y yo somos tan parecidas, Laura...
 
No tengo ganas de andar contestando pavadas. Voy a ver si se lo paso a Clarita, que se pasa el día limando las uñas, como otra que yo sé.

Un beso igual.
 
-_-U...a mi no me tienes linkeado...;o;...
p.d:No se preocupe Lady Gin, se que mi blog es demasiado extraño(ilegible) para visitarlo continuamente ^^, el coment fue simplemente una demostracion de mi escazes de ideas...-_-U
 
Romu, me muero por ver las respuestas de Clarita. No se me ocurrió tirárselas a ella directamente.
 
Pyro, me falta linkearte a vos, a Welt y a Torito. Juro que esta semana me pongo las pilas.
 
Gin, te estas covirtiendo en una celebridad. Muchos reportajes, te nombran en otros blogs, te busca Brad Pitt cunado se pelea con Angelina. Aproposito ¿que dice tu santo esposo de lo de Brad?

beso
W
 
Qué él consuela a Angelina, Welt.
 
Estan buenas las respuestas, es divertido ver las diferentes respuestas ante las mismas preguntas... en fin, besos parisinos!
 
Welt: a Ginger y a Nazarena Velez, la nombran en todos lados!
Ya me tienen repodrida las dos!
 
Gracias Barluz. Besos porteños.

Sonia, a la Velez la nombran porque es gato. A mí porque admiran el cuerpo espectacular que tengo, mi inteligencia, mi bondad, mi belleza...
 
Anaik, perdón por no responder. Lamentablemente los mensajes de Sonia y el tuyo aparecieron cuando yo ya estaba con una pata en el colectivo :S
A Cba. voy cada tanto (estuve ahí en enero), así que seguro le caigo a garronear algo.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog