Siempre hay alguien que está peor.


noviembre 01, 2007

Lo que ellas dicen

Sonia me dijo: "algún día voy a publicar nuestras charlas por chat". "Ajá" le respondí.
Como hablamos entre cinco y seis veces por día en el talk y otras tantas por teléfono, agarré cualquiera al azar. Así se sacan la intriga, porque la mayoría son parecidas.
Es que nos queremos tanto....




Por alguna razón no salió la despedida, pero no era nada del otro mundo, ella me deseaba que muera pronto y sin dolor y yo que se desnuque en la bañadera. Cosa de todos los días, bah!



Gracias Welt por hacerme el cosito este y Teta por enseñarme a subirlo.


Comentarios:
Lo dicho; se pueden destrozar, pero jamás se harán daño.
¿Hay alguna platica en la cual entren en verdadera controversia?
Así como para partirse la madre
 
Algunas veces nos peleamos en serio, Tisca, pero no pasa a mayores. A los diez minutos estamos amigas de nuevo.
 
hijas de puta, no me pueden hacer reír tanto.
 
Y no puedo postear las charlas telefónicas, Bater, pero esas son para la historia.
 
Gin, Sonia, pongan un grabadorcito al lado del teléfono, y después lo suben.

Yo no sé esa manía de planchar la ropa. Yo sobreviví siete años en el extranjero (no en el Tibet) sin planchar nunca. La única vez que intenté plancharme una camisa, tardé como dos horas. Nunca más.
 
(aclaro, no suban el grabadorcito a Internet, suban la conversación que quede grabada)
 
un testimonio des-ga-rra-dor!!!
 
Maestruli, ¿vos querés que nos hagan juicio?. Dejá nomás, esas charlas quedan a la imaginación de los demás.
 
Viste Big?. Mi parte es desgarradora. La parte de Sonia intrascendente.
 
O_o la ventana indiscreta (?)
Yo quiero saber que dice Sonia de todo esto.

beso
W
 
Welt, aproveché a subir esto justo hoy que Sonia no está. Total, mañana cuando lo vea va a ser tarde.
 
Gin, día de asueto aquí, por ser el dia de muertos.
En este lugar se hacen unas celebraciones hibrídas por estar tan cerca de los gringos, 31 de oct hallowen y 2 de nov día de muertos.
Una guerra entre lo mexicano y lo gringo, con una gran campaña para preservar las tradiciones, contra el despliege mercadotécnico de hallowen.
No es dificíl ver el avance y alcance de la invasión, si yo mismo desde mi niñez esperaba ilusión los regalos de santa claus y el día de los santos reyes era comer rosca de frutas con un monito adentro.
Me encanta ver que ustedes solo tienen influencia, de quienes y como les conviene. Con la misma sana relación que con la familia politíca que de lejos es mejor.
 
Yo sí las ví pelear una vez cuando Gin le dijo a Sonia que el lugar que había escogido para vacacionar no era lindo. Sonia gritaba: ¡Ginger es mala, mala!(JE JE).

¿Que no hay rubias de verdad? ¡Volvés a decir eso y no te vuelvo más, no te vuelvo máááss!!Rubio oscuro pero rubio es mi pelo, como el de mi abue Mercy, so calumniadora. (Se da una la vuelta y se dejan decir cada cosa, tss, tss...)
 
Encima terminan de hablar por talk y siguen por el teléfono, y se quejan de tener que planchar, la otra que el marido la atiende seguido...
 
En serio mientras mas se discuten es porque mas se quieren, de lo contrario a la primera pelea se hubieran dicho bye bye nomas; y de veras que el planchar no es algo obligatorio,yo al menos nunca plancho las cosas y solo en ocasiones muy muy raras plancho una camisa.
p.d:las conversaciones telefonicas las tienen grabadas los del pentagono y lo esuchan para descifrar el codigo casero de desperate housewife argentina.
 
Tisca, hace poquitísimo ví en la tele sobre la celebración del día de los muertos en México, y quedé fascinada. Los deudos van a pasar el día al cementerio con sus seres queridos y hacen una especie de picnic.
La verdad, soy una fanática admiradora de la cultura mexicana.
 
Cano, averiguame si hay calaveras lights que estoy a dieta, pero yo también quiero una!!
 
Jaaa!, Laura, ahí no nos estabamos peleando, yo le dije una gran verdad y ella lo descubrió tarde (después de ir).
Nanananá, nosotras hablabamos de rubias amarillas patito, nada de rubio oscuro.
 
Guty, te juro que a veces hablamos por las dos cosas al mismo tiempo. Empezamos por el talk, y ella o yo decimos algo que necesita desarrollo más rápido, nos llamamos, lo hablamos, cortamos y seguimos por el talk.
 
Pyro, ni Sonia ni yo nos tomamos nada en serio, por eso nos podemos decir cualquier barbaridad que sabemos que no es real.
Me encantó lo del Pentagono y las escuchas!!!!!!!!!!!!
 
Ay, Gin, de lo que me he perdido por estar a un paso de la tumba! (no, no te creas, toco madera, pero si estuve un poco enfermita y con un ching. y dos costales de trabaja, pa' variar.)
Hoy aprovecho porque como dice Tisca es asueto por Día de Muertos, que es una celebración 100% mexicana ya que su orígen es prehispánico, y a mí me encanta.
Se nota a leguas que tú y Sonia son hiper buen amigas, y con amigas así, quién necesita enemigas? LOL
Te aviso que a mí no me llegó cartita. La mía te la envío la próxima semana que llegue mi mamá de Guadalajara porque le encargué postales de por allá por que aquí donde vivo no hay nada como para presumir (a menos que quieras fotos de las casas de los ex líderes del Cártel del Golfo, claro).
Creo que ya la hice muy cansada (en venganza de los comments que no hice en los posts anteriores).
Besos 1000.
 
Para aquellos que no saben, la de arriba soy yo:
SOL
 
Sol ¿cómo que no te llegó? Me quiero morir. Mirá, la semana que viene te mando otra, reenviame tu dirección por si la escribí mal, pero no creo, porque la copié del e-mail. Es más, te la mando con seguimiento esta vez, para asegurarme.
 
Gin, ya me metiste la duda que capaz que fuí yo la escribió mal mi dirección. Ahorita corro a gmail para ver que escribí.
Besos
 
y yo te mando respuesta mañana.... ya compré la postalcita y todo. Aunque después de esto algo de miedo da dialogar contigo...

Aunque yo postulo que es la Sonia la que nos hace mal... cuando dialogamos nosotras, yo siempre me quedo pensando en la política internacional y en las dificultades de las relaciones exteriores en Latinoamérica... cuando dialogo con Sonia, termino pensando que el único destino que me espera en este pais (Alemania) es secuestrar perros y vivir del rescate que sus dueños se dignen pagar... ay! te digo: es Sonia...
 
Bueno, PAL, no te creas...acá ofrecían en un volante ¢250.000 por una perrita french poodle. (Tu moneda y la de mi país están casi igual con respecto al dólar, así que echá un cálculo).
 
Que ídolas ambas dos, muy cómica la charla.
Ahora... intuyo que me has mentido sobre tu trabajo en una tintoreria... A lo que me recuerda, las paraguayas y las del norte no están para planchar, están para limpiar el piso de rodillas. Para planchar es que la evolución creó a los japoneses.
 
Jajaj que buena charla, ayuda a soportar las miserias cotidianas!!!
 
A mi no me causo ninguna gracia. Al fin y al cabo nacieron mujeres y decidieron casarse ergo siervas. Pobres maridos que las deben aguantar.
Por otro lado se pueden guardar el dia de muertos bien el tujes por que estoy haciendo un tramite en migraciones mexicanas y me tuve que bancar el fin de semana en Mexico sin ver a mis hijos.
 
Y eso que Torombolo aun no conoce la cultura del San Lunes en este país despues de un puente laboral.
Y considera que si tienes más pendientes para diciembre, las fiestas de Lupe Reyes, que inician el 12 de dicembre con la virgen de Guadalupe hasta el 6 de enero dia de los santos reyes.
Aquí en mexico esos dias ni las gallinas ponen.
 
gracias por el aliento el tisca. Pero espero estar de vacaciones con mis amigos e hijos para esas fechas
 
La conversación me parecio muy divertida, afortunadamente, por aca no se acostumbra planchar (como en Guate), la ropa sale de la lavadora a secarse y guardarse... así que cuando menos ya es un trabajo menos (Qué decía Hertolo de los japoeneses?)...
 
Pero che... nicte, que chusma!
Y me parece muy bien!
Es que la señorita en questión me engañó haciendome creer que se pasaba todo el día planchando porque trabajaba en una tintorería...
Ahora, si quiere demostrarme que realmente trabaja en una que lo demuestre hablando en japones.
 
El lunes te llevo ropa para planchar, nena. Vos tenés una fijación con la plancha, que Sonia alimenta. ¿Les saco turno con mi psicólogo???

Besos y Presto.
 
menos mal que se viene el verano
espero que tu marido use shorts como los tuyos del post anterior, menos para planchar
cuando escribís, cuando planchás, cuando alcanzas a hacer algo con tanto chamuyo con sonia?
quien duda que sos una wonder woman?
para que imigraron tantos japoneses por ahí, para que vos sigas planchando?
 
Juaa!!!!!
Son geniales, no solo por lo que conversan sino por compartirlo!. eso sí...a mi NO me engañan!!, quiero la otra parte!!, Si! Si!, esa que borraron!!!, vamossssss
 
Yo siempre lo dije, Palita: Sonia es una mala influencia.
 
Laura, traducime el precio, pero si es el que yo pienso, mañana parto a Costa Rica para secuestrar perros.
 
Tololo, yo a usted no le miento, renuncié al trabajo justo el viernes.
Si hubiese sabido antes que los japoneses estaban para planchar, me hubiese casado con uno, pero me tocó un porteño que sólo cocina.
 
Ja!. Barluz, te salió la profesional de adentro. Nunca se me hubiese ocurrido que mis charlas con Sonia eran un bálsamo para las miserias cotidianas, pero ahora que lo decís, me sirve como excusa si no hago nada y después mi marido se queja. Le contestaré: ¡es que perdí la mañana haciendo terapia!
 
Torombolo, los hombres no deben ser tan pobres por aguantarnos a las mujeres, porque fijate vos: algunos reinciden. Por algo será.
 
Tisca, no lo consueles, dejalo que se joda por no averiguar antes, y por decir las cosas horribles que dijo de las mujeres.
 
Nicté, ¡¡yo quiero una máquina como esa!! ¿Viene con un japonés incluído o la puedo conseguir así solita?
 
No es fijación, Dudita. ¡¡Es mucha ropa!!
 
Mayu, justamente. Por estar tanto tiempo de charla con Sonia es que tengo tanto para planchar. Y para lavar. Y para cocinar. Y para limpiar. Y para...
 
Ceci, esta conversación te juro que está completa. ¡¡Vos hablás de las otras, que jamás verán la luz del sol!!
 
Ginger, otra sugerencia. Decile a tu familia que usen dos días seguidos la misma ropa. Vas a tener que lavar y planchar la mitad! Y así podés hablar con Sonia el doble de tiempo!

No me agradezcas por esta idea genial.
 
Che que mi mujer es chaqueña y tampoco le gusta planchar, es mas, me mira como queriéndome patear los huevos por cada pantalón o camisa que me planchó.
 
Maestruli, decíselos vos, porque ya se los sugerí y me sacaron recagando.
 
Inte, mi hija y mi hijo son chaqueños y en su vida agarraron una plancha.
Para mí que eso que planchen los del norte es un mito....
 
Yo creo que se mezcla con esa frase de "hacer la plancha" o algo así. La gente de las zonas cálidas es bastante vaga.
 
Y Sonia ni aparece por acá.
 
Gin, en dólares no es tanto, porque el pobre colón está a 500 y tantos por dólar. (Snif). Pero para que te des una idea, con ese dinero pagás la renta mensual de una casa en barrio de lujo.
 
Yo no plancho ni plancharé, bajo ningún concepto.
Compro la ropa que no se plancha. Pf, ¡qué tanto!
 
Gin vente a Alemania!!! no se si raptando perros nos forramos, perolo vamoas a pasar... que no te digo!!!

Y Sonia, según lo que entendí, está ocupada atendiendo a su marido, así es que ya se verá cuando aparezca ...
 
GinGin, estoy que no quepo! Acabo de recibir tu cartita, y lo mejor es que también recibí una postal de mi hermana que fue de vacaciones a Perto Rico.
Gracias 1000.
 
y si Gin...algo había seguro!, yo la leía y pensaba, si yo publicara algunas de las mías con mis amigas...pero mejor no, mantengamos la reputación.
 
Ahora entiendo, Guty. Como yo soy del norte, nada me gusta más que dormir la siesta.
 
Welt, Sonia está atendiendo al marido con unos consejos que le dí yo, así que o se divorció o está en terapia intensiva.
 
Pal, mirá lo que dice Laura. Mejor vamos a Costa Rica, que nos dedicamos al rapto de perros y encima tenemos el Caribe para disfrutar. Yo que vos le digo a tu marido "querido, salgo a comprar cigarrillos y vengo" y aparecés a los cuatro meses llena de guita.
 
Eso porque no tenés un marido que usa camisas de algodón, Beya. Y conste que yo le compro de poliester, pero el guacho las devuelve y las cambia por las que se arrugan más. Ya le dije que se las va a planchar él, que tanto. Pero amenaza con sacarme la tarjeta de crédito. Es una disyuntiva de la que no puedo salir...
 
¡Me alegro, Sol!. Ahora, lo del correo argentino es una cosa de locos. A Mariana (la esposa de Angelito) le llegó al otro día que la mandé y a Guty que está en una provincia pegada, casi 15 días después, a Pal a la semana, al Tisca que está en México igual que vos, hace 10 días. Habría que poner un sensor en los sobres y ver que cornos hacen con las cartas.
 
Ceci, con Sonia nos damos manija sobre determinadas cosas pero se nos pasa rápido. Al ratito nos llamamos y nos decimos: "Che ¿no será mucho?".
 
Che infeliz, yo vivo en el norte del país infradotada y tengo empleada! pipu, vos no sédonde vivirás, pero sos una pobre mina que tu marido no puede pagar una doméstica.
das lastima.
imbecil
 
Vieron, vieron? Todas ustedes que no pueden pagar una empleada del norte del país son unas imbéciles y dan lástima. ¡Es lo que les digo!

¡¡Yo quiero un marido como el de Maru!!
 
Gin, te cambio: vos venís a casa y hacés todo, y yo voy a la tuya y hago todo. Nos hacemos de "domésticas" mutuas, aunque algo tengo que pensar en endilgarte de más, porque mi casa es más chica que la tuya, para compensar...
Ves? Retroalimentación productiva.
(Aprendé, Maru).
 
¡Dale Bater!. Eso sí, el cambio no incluye al marido, que el mío será pobre pero gauchito.
 
Ay!!!
Gin Gin! Deberías postear el chat de cuando hablamos de las preferencias sexuales de nuestros maridos (buscá el de la ropa de cuero...). O de cuando criticamos a nustras suegras(buscá aquel en que planeamos deshacernos de ellas y que parezca un accidente). O de cuando hablamos sobre política (buscá el de las críticas a las reformas físicas de la futura presidenta o el de las votaciones). O cuando chateamos mientras miramos Intrusos!!! (esos están geniales!)O mejor, cuando hablamos de los comentaristas!!! (no, esos no los busques...)

Lo que los chicos no saben, es que a veces, discutimos por chat, la seguimos por mensajes de texto y la terminamos por teléfono!

Al anónimo que dice que es del norte y que le paga a una mujer para que le haga los quehaceres, le respondo:
1)a que la mujer que hace los trabajos en tu casa, no es precisamente del sur? A que no?
2)Yo igual, sigo prefiriendo humillar a las rubias, jóvenes y tetonas.
3)Ginger es del norte pero tiene Culo con rosca como las de la capital.
4)Yo puedo pagar una o dos mujeres para que me ayuden pero no lo hago porque sinó, de qué me quejo después con mi marido?


Pal: yo te di una idea rentable! En Alemania todo es un aburrimiento. Todo funciona tan a la perfección que supongo que me suicidaría allí, así que, como me contaste que querías trabajar en algo rentable, se me ocurrió lo de los secuestros de perros. No es una idea genial?

Ay! Ginger...esto de publicar los chats sin avisar...
Sos un peligro!
En venganza, un dia de estos, publicaré el chat en donde me mandaste a cagar para que la gente
sepa que sos mujer de pocas pulgas.
 
Bater, eso ya lo inventaron: se llama "intercambio de esposas reality show" y no incluye tampoco el cuchi cuchi. Hasta Marge Simpson lo hizo.
 
mi dios, son dos brujas...
Aleluya hermanos, aleluya, no tengo conocidas así!
Llegué acá de casualidad, siguiendo uno y otro blog.
Dá verguenza pertenecer al género femenino leyendolas a Uds.
Son tristemente patéticas.
Sus maridos les pagan el internet, para que los denosten y ridiculicen? Qué son, una especie de prostitutas casadas? Ven "Intrusos"? No les dá la cabeza para más, y se creen superiores por ser bonaerenses? Porqué una tetona es digna de tanta envidia?
Tienen sexo alguna vez en el año, por deseo, ganas o placer?
Triste.
 
Sonia! Aprendé lo que dice Gota de Hiel, querés?
¡Dejá de ridiculizar a tu marido! ¡Ponete siliconas de una vez así dejás de envidiar a las tetonas! (cosa que no es mi caso, que tengo suficiente), y a ver si le das al chingui chingui o te van a salir pornocos.
Seguro que no me contestás porque estás viendo Intrusos, patética!
 
Parece que "Gota de Miel" hizo catarsis (y además.. ES TETONA!!)
 
Ginger:

Disculpá que no te respondí antes porque estaba haciéndome lamer los dedos del pie por una rubia tetona, que por supuesto, no es bonaerense, a la que le pago para eso.

Decime, tu marido te paga "EL internet" para escribir pelotudeces? Prostituta! Yo sabía que no debía juntarme con vos! Me haces quedar mal con todo el mundo. Bah! con todo el mundo no, con Gotas de miel, que ahora está triste por tu culpa. No ves que esa chica no es bonaerense y no tiene animus jocandi, ni humor ni conocidas asi?
Eso sí, parece que tiene tetas y que el marido la manda a laburar para pagarse la conexión y encima, no la deja ver Intrusos.

A partir de hoy, no te voy a insultar más diciéndote "pelotuda de puta". Ahora te voy a decir "bonaerense" y te la bancas bien calladita, eh?

Vos no aprendés más.
 
Ah! Y me olvidaba:

Aleluya, Aleluya! (everybody) Aleluya, hermanos!
 
Yo la banco a La Gotita. Sobre todo porque debe estar muy buena.
Una mina con semejante inteligencia no puede ser fea.
 
Eso Teta!!!!!!!!
Bien por la jugada de sacrificio, dale hasta que se desmaye. Y no la sueltes hasta que enloquesca, le seques los pechos y se le caiga el culo.
Solo espero que no haya comentado de ese modo, porque ya este así.
 
Estoy de acuerdo con elteta. Una mujer con semejante inteligencia no puede ser fea, no, más bien risible.
Aleluya, Aleluya!
Ah, Gin y Sonia, nomás no le digan a sus maridos para que usan el internet y no hay problema. LOL
 
Ese no es problema Sol, sus maridos saben para que usan el internet... a ellos les toca menos regaño, asi que la cuenta esta saldada...
 
¿Animus jocandi? ¡jajajajjajajajajajajajaa!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog