Siempre hay alguien que está peor.


febrero 21, 2008

Será de Dios

Juro que al próximo que me pase algo de esto lo encadeno yo y lo tiro al Río de la Plata, justo en el medio entre Buenos Aires y Montevideo.

No sólo le debía una desde enero a Nicté, y pasar un premio, que llego de vacaciones y me encuentro con que Sonia me enchufó otra. Encima como tenemos encadenados los pensamientos, tuve que leerme todas las respuestas que ella puso para no repetirlas (guacha, me robaste cuatro antes que yo las pensara).

Así que vamos por parte y comienzo con la más vieja (no la bloguera más vieja, la cadena más vieja, se entiende?), que viene de Meme, y dice así:

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post? El que me queda después de prender la pc, sentarme, empezar a escribir, hablar con medio mundo por talk, hacer la comida, planchar, dormir la siesta, volver a la pc y terminar cerrando el talk cuando Duda se va al gimnasio y ya le conté todos los chimentos de Intrusos.

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc? A ver: hagamos una distinción: me gustaría hacerlos inteligentes, divertidos, brillantes, ingeniosos. Pero me conformo con que me gusten como me salen nomás, ya soy una señora mayor y no me dan las neuronas.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará? Si tengo que hacerlo pensando en algo que les guste o les interese debería cerrar el blog. A mi me divierten los comentarios.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga? Primero me tomo un litro de cerveza y después no me importa nada. Por eso salen como salen.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post? Ja!. Esta pregunta debería responderla cualquiera que esté en línea cuando escribo. Bater, El Teta, El Tipo, Omarcito, son candidatos a hacerme todos los chirimbolos para agregar y que no pienso aprender porque para qué están ellos.

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts? Longitud norte y latitud este.

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts? Es más fácil decir sobre qué no tratan, pero no se me ocurre nada.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos? ¿Y eso como se hace?

9- ¿Finalmente, para ti que es un post? Una manera de ahorrar en terapia.

Las pautas son:

1. Responder a todas la preguntas.
2. Elegir entre 3 y 5 amigos para que sigan el meme.
Juas!. Ahora me doy cuenta (porque las pautas están copiadas exactas del blog de Nicté) que ella le dice Meme a la encuesta, y no a una persona.)

Las cinco personas elegidas son:


Malenita
Torombolo
Omarcito
Cecilia
Tololo



El siguiente recado es premiar a 7 blogs que visite y deje comentarios, y mencionar a un tal Skynet como el creador del premio, a quien no conozco pero indudablemente es brasilero.

Los elegidos deben poner este dibujito en su blog y pasar la posta a otros siete.


And the winer is...

Torito
Malenita
Mayu
Torombolo
Omarcito
Cecilia
Tololo

Los mismos de arriba, y otros dos. Ah, nosenosenosé. A llorar al campito.

Al resto ya se los dieron en otras páginas, si no los pusieron en sus blogs se joroban por pavos.


Y ahora la última changa paraguaya. Tengo que elegir 8 cosas que me gustaría hacer antes de morirme, a saber:

1- Tener un romance con Lenny Kravitz, Sean Connery y Brad Pitt, puede ser por separados o juntos, es igual.

2- Matar a la vieja del 4° A, pero un minuto antes de mi fallecimiento para no ir presa.

3- Comprarme una computadora como la de CSI Miami.

4- Juntar a Sofovich, Nazarena Velez, Florencia de la V, Canosa (y elenco), Rial (y elenco), Moria Casan, y toda esa manga de mediocres y mandarlos exiliados sin posibilidad de retorno a la Isla Magallanes.

5- Ver que mi hija no se lleva a rendir física y matemáticas (pero en ese caso me debería morir el año que viene, porque está en 5to).

6- Tener un chef personal todos los días que me queden de vida, que no sólo cocine, sino que piense que quiero comer (y acierte).

7- Ser bella, rica , famosa y joven para siempre.

8- Tener un avión privado para poder encontrarme con Lenny Kravitz, Sean Connery o Brad Pitt cuando se me ocurra. (¿o los hago venir a ellos y el avión lo uso para pasear?)

Y ahora, los afortunados seguidores de esta campaña son...

El mundo y Barbie
La idea del norte
Bocio
La vida con subtitulos
Dr. Lecter
Bendito tu eres
La otra mujer
Julian Gallo

¿No los conocen?, yo tampoco, pero no debemos encerrarnos entre nosotros y es hora de hacer nuevos amigos en el mundo blogueril. Puteadas acá, por favor.


Comentarios:
juajajajaja lo que dije, es más importante a quien encajarle el coso que las respuestas... jajajaja genial Gin te apoyo! esto no debe convertirse en algo sectario... seamos democráticos!!!
 
(uy! lo que escribí... es de esas cosas que mejor no explicarlas... me pasa por ser más rápida escribiendo que pensando lo que me sale...)
 
JAJAJAJA! ¿De verdad creíste que Meme era una persona? Yo asumí que lo dijiste por joder.

A mí el dibujito del brasileño me da miedo...ese dedo siento que me lo quiere encajar en el ojo.
 
Lo que pasa es que yo llegué tarde, Pal. Ya ustedes se habían encargado de repartirse los cuestionarios entre amigos y me dejaron sin opciones. Vamos a ver si alguno de los linkeados se descubre en tecnhorati y viene!
 
A mi me da como que me culpa de haber comido de más, Laura.

Tengo un serio problema de comunicación castellana. Aún hablando el mismo idioma, tenemos términos tan distintos que la mayoría de las veces creo que me dicen una cosa y es otra, te juro.
 
Sos mi ídola.

































(ZAFEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!)
 
Mi querida Ginger, yo sabía que tenía que pasarte el meme a tí, me diverti leyendolo...

Y por cierto, este premio no viene de Brazil, sino de La Coruña, españa, es gallego, que se parece mucho a portugues....
 
Bater, no te pasé a vos porque ví que ya te lo habían pasado. Pero voy a inventar alguno exclusivo para que hagas, porque soy así de mala.
 
¿Así que es gallego, Nicté?. Ah, ahora me siento más importante! ¿Y dónde reclamo el premio? ¿Es en euros?
 
Muy buenas respuestas, me gustan los memes como modo de conocer gente de otros blogs, aunque cuando son muchos medio que voy descartando, y bue, uno es selectivo, vio? :)
Cuando tengas el avión avisá y te espero en Anillaco así me pasás a buscar.
 
A mi me pasa lo mismo, Guty. Empiezo a leer algunos que me parecen buenos (recomiedo el del Dr. Lecter) y termino volviendo a los de siempre.

Dale, te paso a buscar y nos vamos juntos a Fidji para practicar surf...
 
¡Cada día te quiero mássssssss!!!

Besos agradecidos.
 
Pues aun no entiendo muy bien lo de los memes, me suena mas a cancion de arruyo para los bebes; que bien que hay vulto Lady Gin me dieron ganas de ir a Brasil un dia XD.
 
Y por qué la ligo siempre yo?

Será de diossssssssss!
 
Dudita, yo no quiero ser mala, pero no me agradezcas tanto. Si no te pasé las cadenas fue porque ya lo habían hecho en otros blogs. No vale justificarse con no verlas por estar de vacaciones...
 
Pyro! volviste.
Ya te lo dije alguna vez, un día te voy a buscar y nos vamos primero a Machu Pichu, de ahí bajamos por el Amazonas hasta las costas de Brasil (creo que la altura es justamente Maragogi, en línea recta) y venimos caminando por la playa hasta llegar a Buenos Aires. (Podemos volver por Cataratas del Iguazú o Punta del Este, vos elegís).
 
Por hacerme soñar con tener un avión y matar a la vieja del 4, Sonia.
 
¿No vale? Entonces que esperen, o que se jodan (desde el amor, claro).

Besos sin excusas.
 
Ginger... no te preocupes porque entraste mal con lo de la señora Meme... yo lo había leído en otros blogs, y no había entendido ni medio... Y ni te cuento que en mi familia se le dice "meme" a la mamadera... o sea, minga iba a entender!
Un abrazo platense
 
¡Duda hereje!
 
María Marta (oia, te me escapaste vos para la transferencia), a estas cosas yo las conocí toda la vida como "cadenas", "cuestionarios", etc. ¿Qué me vienen ahora a cambiarle el nombre y ponerles Meme?. Me parece que me estoy quedando atrás en el lenguaje blogueril.
 
Gran honor el que me hace!!.... Te quiero muhco
 
perdón... mucho
 
Fue un placer, Omarcito. A propósito, tengo un videito al que le quiero poner música... ¿qué tenés que hacer esta semana?
 
Las puteadas te las tengo que dejar aca, encima me engancho el teta tambien
 
Bue, yo venia zafando de puro asqueroso pero me alcanzaron las ocho cosas que quiero hacer antes de crepar, me olvide de poner que justamente me gustaría no crepar.
 
A llorar al campito, Torombolo.

Analista, la verdad, a mi sí me gustaría morirme. Imaginate vivir 200 años toda arrugada, canosa, sin poder moverme, con pañales geriátricos... no, ni en pedo.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog