Siempre hay alguien que está peor.


mayo 26, 2008

D.I.C. Episodio II (Actualizado)

Abajo, abajo. Andá y leé abajo de todo las novedades.

Hace poco más de un año y porque somos así de ocurrentes, decidimos que los comentaristas nos merecíamos nuestro día. Después de consultas, votaciones y decisiones, quedó instaurado el 15 de junio como Día Internacional del Comentarista (Internacional porque no nos andamos con chiquitaje).
Hicimos una amplia campaña de difusión y la idea fue aceptada por un gran número de bloggers que se prendieron. Incluso tuvimos detractores que ocuparon capítulos enteros de sus páginas en defenestrarnos logrando que tuvieramos mayor publicidad. Para ellos nuestro eterno agradecimiento.
El encuentro fue un éxito, no sólo concurrimos los que vivimos en Buenos Aires, sino que al mismo se sumaron amigos del interior que vinieron exclusivamente para tal efecto.

Como estamos cerca del segundo DIC, la organización del evento está en marcha.
Lo que no tuvimos en cuenta el año pasado, fue que este (bisiesto) el día 15 sería domingo, razón por la cual decidimos adelantarlo al viernes 13.

El lugar elegido hasta el momento es www.jobsbar.com.ar, porque cuenta con amplio salón fumador, y además (por los precios publicados) es barato. La confirmación definitiva (que incluye lugar y horario) se las haré el miércoles previo (¿11?) y al evento están invitados todos aquellos que respondan a la categoría de SER HUMANO, que habiten este mundo y que sean comentaristas (condición excluyente y sin excepción) de uno o más blogs.

Hasta ahí fue la historia y la cocina. Ahora voy a la parte de delirio, que tanto me caracteriza. El que quiera insultar, puede hacerlo siempre que sea en otro blog.

1- Estaría bueno que cada uno lleve algún tipo de identificación con el logo del DIC, nick y blog al que pertenece y comenta, para facilitar la comunicación y no andar refiriéndonos al otro como "...este...vos, el de camisa azul, ¿de donde venías?". La misma debe ser uniforme, o sea, empiecen a poner en funcionamiento vuestras neuronas porque a mi lo único que se me ocurre es una tarjetita con alfiler de gancho.

2- Como muchos de nuestros amigos están en el extranjero y son tan tacaños que no se pagan un pasaje de 1300 euros para venir, de puro copiona, me parece que estaría bueno transmitir el evento por internet, en vivo y directo y con participación activa vía chat del resto del mundo. Algo como lo que se hizo cuando fue la charla sobre blogs de Clarín. No digo las 6 o 7 horas que estaremos reunidos (¿?), pero sí al menos dos, entre las 10 y las 12 de la noche, hora argentina, a efecto de lo cual se preparará shows en vivo con la participación de importantes figuras (o sea, nosotros).

3- Solicito a cada uno de los lectores de esta humilde casita que posean blogs, que:
Opción a) Escriban un post sobre el evento, con al menos tres días de anticipación a la fecha acordada para la reunión, pero no antes tampoco (ah si. Yo cuando me pongo en jodida, soy jodida)
Opción b) En caso de no tener ganas de escribir, linkeen el que subiré yo el día ¿11?.

4- Confirmen asistencia hasta ese día, porque debemos hacer la reserva del lugar. Hasta ahora ya tenemos a 3 provincianos que vienen, pero no estoy habilitada para dar sus nombres, aunque no dijeron nada de las provincias: Mendoza, La Rioja y Río Negro. Esperamos contar con muchos más.

5- Aquellos que tengan periodistas amigos en distintos medios gráficos, pueden solicitarles que publiquen la fiesta, así los agoreros se mueren de envidia, juas.

6- Por ahora no me acuerdo de otra cosa porque tengo gripe. A medida que se me descongestionen las nueronas y recuerde, cualquier otra información será adjuntada acá mismo.

Buzón de sugerencias en la sección Comentarios.

Actualización al 29/05

Consegui
mos que Job Bar ponga wi-fi para nosotros. Así que la transmisión está asegurada.
Además, si somos muchos y le hacemos un poco de publicidad, tenemos precio diferencial en el consumo.
Voy a tratar que algún medio gráfico cubra el evento, aunque no puedo asegurarlo porque ya se sabe que nadie me da mucha pelota. Ay, me deprimí.

Por ahora, eso es todo, pero habrá más noticias en este boletín.











Comentarios:
Una lástima no poder ir, pero cuando uno es un pendejo tiene que estudiar. Por lo menos si pretende que los padres le den de comer.

De todos modos publicaré en mi blog toda la info (O el link) para que todos esten enterados.
 
No me gusta que me llamen tacaña, mejor decime pobre, porque es cierto, no puedo pagar 1300 euros para ir a Buenos Aires... pero me parece fantastico que se pudieran conectar a la red en el momento en que aún recuerden quienes son cada uno de ustedes.
 
fua che!
de verdad se les ocurrió a ustedes?

mi media naranja no sabe lo que es un blog, igual puede acompañarme? que le pone al cartelito?
 
Genial!

Me gustaría poder ir, aunque por un tema "embarazoso" y las fechas que se vienen, no creo que pueda ir.

Veremos, veremos!

Saludos y Plics! por acá también. :)
 
Yo no voy por que el Angel no lo lleva a su amigo "el caballo alado"...
 
¿Y si uno comenta en varios blogs se pone una tarjetita con alfiler de gancho de cada uno? ¿Me hago unos "Pins" tipo empleada de Mc Donalds?

(quiero ir, no tengo permiso ni plata, pero quiero irrrr)
 
Me voy a hacer una remera que diga "Guty" en el frente y "http://dalgrev.com.ar" en el dorso, así saben quien soy. Aunque no haría falta, apenas abra la boca se me va a notar la tonada.
Por ahora tengo permiso de la patrona, pero para llegar el 13 debería salir el 12, lo cual significa faltar a los dos laburos dos días (o uno y medio), salvo ese detalle (que estamos arreglando) creo que todo marcha bien para mi.
Ahh, una preguntita: en jobsbar tienen wi-fi? Que ancho de banda de upload tendrán? Digo para poder transmitir en vivo.
 
Los que no pueden (podemos) ir que boicoteen.
Es parte de la tradición.
 
Hola Gin

Lamentablemente por compromisos contraídos con anterioridad me será imposible acompañarlos, pero de alguna forma estaré presente.

Bueh, formalidades aparte pasate a mi blog a buscar un premio y si tenés dedos grandes engarzátelo y lo mostrás en la reunión del DIC.
 
vos podés ir disfrazada de mariquita (si te digo vaquita de san antonio capaz que lo tomás a mal :þ )

Duda de signo de pregunta

Baterflai (obvio)

El angel gris que se ponga unas alitas

y así...

no dá no?

(bueno ché, tengo fiaca mental)

O nos disfrazamos de Banner

olvidate de los disfraces, ponele que capaz mañana se me ocurra otra cosa ;)
 
Me lo imaginé al Angel Gris con unas alitas en la espalda y se me iluminó la mañana.

¿y El Teta también se tiene que disfrazar? Juaaaa
 
lejos pero no distante
mandaré mis mejores ondas
mirá vos, justamente tengo la guita para viajar pero la tengo también a la doña y las dos cosas juntas no van
 
Halle, lo de estudiar es sólo una excusa m'hijito. No me vas a decir que te vas a quedar estudiando desde las 20:00 de un viernes hasta las 4:00 de un sábado, porque no te creo. En todo caso organizate, estudiá mucho durante el día y luego te pasás un par de horas. Ay! Esta juventud!

Ah, y acá el único y verdadero comentarista de vocación y profesión soy yo. Soy el único que no cedió a la tentación de abrirse un blog. Así que gracias por los regalos que me vayan a dar.
 
no sos el único desblogado, maestruli. yo tampoco tengo blog.

se siente como estar a la intemperie, no?

(hasta hace un año tampoco tenía celular! es cierto, lo juro)
 
Maestruli y Fede O son dos personas distintas?
 
distintas de quién?
 
Sería interesante en la reunion, hacer una encuesta con las mesas vecinas. Y el tema puede ser;
A golpe de vista ¿que crees que tenga en común este grupo?

Ustedes alistando abrigo y aquí nosotros esperando este fin de semana los 40 °c
 
Sería interesante en la reunion, hacer una encuesta con las mesas vecinas. Y el tema puede ser;
A golpe de vista ¿que crees que tenga en común este grupo?

Ustedes alistando abrigo y aquí nosotros esperando este fin de semana los 40 °c
 
listo, maestruli y fede van en pelotas :D

(ah no! dijeron interperie, disculpen)
 
Chiru, no le des ideas al Maestruli... El año pasado hacía un frio que ni te cuento, y el Maestruli cayó al DIC de musculosa.

Yo tampoco tengo blog, todavía queda un selecto grupo de comentaristas de vocación
 
anaik
de musculosa?? uh, esa foto me la perdi, como pude?

como que no tenes blog?

si cualquier pelotudo tiene un blog (Feinman dixit - o como se escriba, como yo no tengo prosa no se escribirlo :D )
 
anaik
de musculosa?? uh, esa foto me la perdi, como pude?

como que no tenes blog?

si cualquier pelotudo tiene un blog (Feinman dixit - o como se escriba, como yo no tengo prosa no se escribirlo :D )
 
Va a estar recopet.
Ojalá podamos transmitir en vivo, sería una maravilla. Lo que sí, sería la primer transmisión en vivo y directo del proceso de empedamiento de 40 personas al unísono.

Ah sí, siempre un paso adelante (y si es para agarrar el vaso, dos). XD
 
Lleven barras de chocolate amargo. Aviso que papelones no hago más.

Tengo una imagen...














...que ocultar.

Besos y corchos
 
en teoría tenía un cumpleaños ese mismo día, veremos veremos :P
 
Qué lindooooooo! Qué ganas de ir...

¡Qué lindos son todos!
 
A mi me parece que ustedes se están riendo de mi "buena idea" sobre llevar identificación...

Semeolvidó, sentá a tu media naranja frente a la pc, hacele leer un blog, que escriba un comentario y de esa manera no rompe las reglas... Y que en el cartelito diga "Comentarista por obligación".

Guty, mañana averiguo lo del guaifai y demases y aviso.

Temperita, gracias por el premio. Lo de "lo tiro al eter y que le caiga a cualquiera" no se si tomarlo como un halago, viste... Después lo subo y cumplo las reglas.

Maestruli, te está creciendo la nariz por mentiroso (no te olvides que yo LO SE TODO).

Fabio, ningún cumpleaños es más importante que este. Y si no vas, te hacemos cacerolazo en la puerta de tu blog.

Al resto, ¡se dejan de poner excusas y vienen, mierdacarajo!
Y los que van, le hacen caso a Duda, lleven kilos de chocolate porque ya tenemos varias experiencias lamentables.

 
Ahhhh !!!!!! somos varios comentaristas sin blog...
Ginger y yo vamos vestidas de arqueras (con botines, tobilleras, guantes, etc), eso sí con una laptop (para no llevar la N° 5)
 
Los que tienen blog tienen que ir de azul. Los que no, van de negro.
Como las letritas de los nombres
 
Trato hecho Teta, odio el azul. Tengo una musculosa negra pre-cio-sa! Tengo que seguir la tradición, este mes me voy a matar en el gym para hacer muestra de tubos.

Ah, y otra cosa, sí, Fede_o y Maestruli somos las misma persona... eso según Ginger que nos confunde.

Gracias Ashiku por los piropos. Es que para ser comentarista de blog hay que ser lindo, es regla.
 
confirmado, somos el mismo. lo que no sé es para qué mierda comento dos veces!
 
Uhh...de azul tiene que ser? Vamos a parecer una reunión de canas.
 
Maestruli: vos sí que me sorprendiste. Te imaginaba un señor maduro con mucha tinta y me encontré con un pendex con mucha fibra.
 
Ooooooooooh
Y tenés un blog!
Ooooooooooh

¿Por otros barrios...?
 
A estas cosas las tendría que garpar Blogger. El ocio nos cría, Blogger nos amontona, y que pongamos la tarasca only nosotros? No da.
 
Es un hecho, le voy a escribir a la gente de Blogger. Que sepan.
 
¡Eso! Deberíamos mandar una carta a Blogger solicitando que nos sponsoree las jodas. ¿quién sabe inglés?

Yo creo que ir de azul o negro está muy bien, sobre todo porque no tengo nada de ese color y me obliga a ir al shopping de compras.
 
Ja!. Bater, escribimos al mismo tiempo, la misma idea.
 
como yo soy más jodida que vos no voy pero prometo que linkeo tu post!
 
CHIRU , y yo de que me disfrazo?

ya sé ... voy de Paxton


Besos a cara limpia
 
Paxton, vos disfrazate de martineta. Y si no sabés como es, preguntale a Marianita.
 
paxton, te disfrazás de pastón? de pastito? de yuyo? :þ

no hay caso, las ideas no se me caen ni de casualidad... sigo participando...
 
Estuve leyendo los comentarios del post del DIC pasado, y el Maestruli promete un streap-tease para este DIC.

Por favor les ruego que transmitan todo el evento, pero justo el Streap-tease No !!
Un poco de censura, larila lira laaaa
 
Me están asustando...ya no sé si tengo tantas ganas de ir.
Che, blogger es de Google, y si no mal recuerdo, hace poco abrieron su bulín en Puerto Madero, vayan a pedir ahí, digan que van de parte mía.
 
Bueh Ashiku, gracias por lo de pendex con mucha fibra! Me alegrás la tarde!

Anaik, ¿¿segura que yo prometí streap-tease?? Dios! Para que tendré boca! Igual no entiendo por qué no querés ver mi streap-tease, ¿yo qué te hice?

En todo caso lo puede hacer mi otra personalidad de Fede_o.
 
Explicame Ginger así llevamos los dos el mismo disfraz ( no, que bolu, vos eras marmeta )
Le pregunte a Marianita, frunció el ceño, cruzo bruscamente los brazos y huyó despavorida con tipica cara de ort...!!!
Me podras desasnar.

Besos e intriga de martineta
 
Yo propongo que hagamos un juego como ese que hacen para buscar pareja. Cronometramos charlas de tres minutos cada una entre los desconocidos. A los tres minutos, cambiamos de mesa.
Y así.

Pf, me fui al carajo.
 
qué buena idea la de Beya!!! y con streapteasedelMaese... hooooooooooooorrrrrrrrrrrrorrrrrrrr y yo acá... trasmitan por internete, denle!!!
El teta tiene razón tradición, es tradición:
LOS ODIO Y QUE LES CAIGA UNA TORMENTA DE NIEVE!

ps: pero transmitan via internete, delen no sean malos!!! no se olviden de las calas de Duda... y pasen a buscar a Anaik que no se les quede... ay! esto de sentir nostalgia por una reunión en la que ni estuve...
 
Lo del boicot suena tentador Sr Elteta...yo ademas de tacaño soy pobre asi que no podre ir a la reunión, pero supongo que mi distintivo hubiera sido una pantalla hecha de LEDs en donde salgan mensajes intermitentes.
 
Yo puedo conseguir que un medio cubra el evento, pero sería un medio riojano y no sé si valga como publicidad al lugar, además que nadie de acá iría solo a hacer una nota a un grupo de bloggers-comentaristas en pedo :)
Tal vez si le decimos a Vanis o Paula Carri que se lleguen.
 
Che...yo hago una gacetilla de prensa (que ahora se llama información de prensa)y se la enviamos a todos los medios que tengo en mi base de datos.
Cuando cerremos fecha y hora la enviamos... y veremos...
 
Guty, podés cubrirlo vos y pasarle la nota al medio riojano. Total, el DIC abarca todo el país, ¡y el mundo!.
Bater va a decirle a Vanis, Paula Carri no tengo idea quien es.
 
Claaaaaaro!. ¿Cómo me estaba olvidando de tu base de datos, Goddessa?. Incluso podemos decirle que nosotros le mandamos la info con fotos para que ellos publiquen y no tengan necesidad de ir esa noche.
Muy bueno, muy bueno, me está gustando esto!
 
¡¡¡El DIC crece año a año!!!

Dentro de 10 años será tan importante como la entrega de los Martín Fierro! Ahí sí que vamos a tener que pensar bien el vestuario (y luego Ibañez, Sarkany y Piazza nos fulminarán con sus comentarios).

Yo estaré 10 años menos joven, pero igual haré streap-tease! Aunque les dé asquito a algunos...
 
Qué envidia, cómo me gustaría ir a tomarme unas cervecitas con ustedes. Espero poder seguir el evento on line y acompañarlos en el beberaje, a la distancia.
 
Leni, vos cantabas en un coro del conurbano bonaerense? Porque es en el único lugar donde conocí a alguien con tu nombre. Si fueras esa persona, qué chico sería este mundo!
 
¡Que buena idea! ... hay que promocionarlo... yo estaré de lejos (desde Tierra del Fuego)

¡Un saludo!
 
Buenisima la idea! , yo me anoto. Ahora si hay que dejar comentarios inteligentes, paso, aviso desde ya, que no cuentan conmigo...
Beso
Bet.
 
Si hay que dejar comentarios inteligentes, yo tambien paso, Betina.

La semana previa al 13 paso lista de concurrentes. Espero que vengan todos los que puedan y los que no, que se prendan desde Internet (es transmisión con chat, para que puedan vernos y hablarnos, por supuesto.)
 
Gingeta, anotame dos más que vienen! :D
 
y pasá mas datos de donde es ese lugar que estoy pensando en hacerme una escapadita
 
Semeolvidó, el Jobs Bar queda en Arenales 2932. Y podes verlo en www.jobsbar.com.ar
Dale, venite!
 
de la misma manera que el año pasado, es deber de los que no pueden ir tirar mafu hacia la reunión, desear catastrofes climáticas varias y decir ademas que los que se juntan son todos feos

como yo todavia no se en qué bando estoy me reservo los comentarios

este año parece que no habrá comando V de Vendetta, qué lástima
 
Tia Ganga, con todas las cagatástrofes climáticas que vienen pasando, mejor no desees nada que seguro nos llega solo!

Comentó, desde el freezer, Baterflai, para "noserefeliz blog". Adelante estudios.
 
ginger, sigo esperando las instrucciones vía mail
igual hasta el 11 hay tiempo
 
megde!
guáifái???

lo que es tener gente con influencias...
y no te cobramos nada Job Bar ;)
 
No les hacen falta distintivos:
Donde vean mucha gente fea en una mesa, ese es el DIC.

Los que se juntan son todos feos !!!
 
no me digas que tenes frio Bater, pero si está re liiiiindo el clima, mirá que liiiiiinda la ola polar
 
Anaik, al final no vas? O sea que voy a caer sólo, con cara de provinciano desorientado, preguntando por el DIC mientras el patovica del lugar se burla de mi acento...
 
Ya veo que van a ser un montonazo, los que van y los que acompañaremos ¡hic! desde este lado de afuera.
Maestruli: Leni es mi apodo desde la secundaria y soy uruguaya, de San José de Mayo. Me lo pusieron mis compañeros porque se ve que Leonor les resultaba muy feo. Ahora es re chic, por la infanta, vistesss.
 
Yo pensé que eras un tipo y el nick te lo pusieron en honor al personaje de Los Simpson, aunque ese es Lenny.
 
¿Así que la consigna es que los que no vamos boicoteemos?
Ya mismo llamo a Job Bar y les cuento unas cuantas verdades sobre todos ustedes. Con la tranca puesta los van a esperar.
 
Pará, pará... yo recién voy llegando, pero me parece que acá hay tongo, arreglos bajo la mesa o fiaca de los federales. Porque yo leí clarito clarito en el posteo de Anaik del año pasado que este año el DIC era en MEN-DO-ZA.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog