Siempre hay alguien que está peor.


mayo 10, 2008

Nos vamos poniendo viejos...

Felicitaciones!. Hoy ustedes cumplen dos años de venir a esta página. Y como el regalo se los tengo que hacer yo, no se me ocurrió mejor idea que mostrarles algunas de las barbaridades que fueron diciendo en este tiempo. ¿Quieren ver?. Bueno, lean.

Clari dijo...eso de linda por dentro me suena a laparoscopía.

y también...

yo quiero ser útil una vez en mi vida, todo lo que sirva para transplante, que se use y lo aproveche otro y lo que quede que lo usen los estudiantes de medicina a ver si aprenden algo de una puta vez, de modo que en lugar de epitafio voy a tener sucursales.

El día que apareció un aguilucho en mi terraza:
El Teta dijo...
La del plumero es una buena táctica para espantarlos.Tenés que mostrarselo al grito de "Mirá como quedó tu amigo"

Her Tololo dijo...Ojo con eso del doble sentido, yo siempre creí que lo tenía incorporado pero lo único que logré fue llenarme de multas por andar en contramano.

DudaDesnuda dijo...Mi primer amor televisivo fue Emilio Alfaro ¿te acordás de Emilio Alfaro???? Big seguro lo recuerda. Después me enamoré de Nito Mestre, cuando lo tuve cerca le entregué una carta confesándole mi amor, se debe estar riendo todavía el muy pelotudo.

**Sonia** dijo...Fresno de mier!Yo quería ser "elegante" o "avellana" y me tocó fresno que encima, es una palabra difícil de pronunciar para los que tienen labio leporino.



Pal dijo...(porqué me tocó a mi un marido alemán, eh? no es justo.Quiero un marido del cono sur.)

Omarcito dijo...Te das cuenta que soy un pelotudo... Toda la vuelta que di para decir que me hacia la paja. Días atrás, haciendo zapping, mi hijo (15 años), se detienen en canal infinito donde un grupo de panelistas religiosos (programa de mierda... si los hay) hablaban de varios temas (de que no van a a hablar un religiosos... no?). En ese momento decian mil y una boludez (con perdón de la palabra boludez) sobre la masturbación. Al rato de escucharlos atentamente me mira y con la mejor cara de un personaje de Quino, me dice...Papá! Soy un asesino serial!

Maestruli dijo...Fobia al trabajo! Esa! Esa es la que tengo yo!

BigJim dijo...Ja yo me rio y tengo mi propia banda, ensayamos los domingos de 20 a 22 hs.Eso si, el puntero nos trae antireumáticos y pastillas para la presión en lugar de falopa..

El Angel Gris
dijo...¿Que tengo de anormal yo?, ehh ehh!!!

Anony mouse dijo...Qué raro...
Yo también me puse una vez zapatos de tacos altos, pero me dijeron de todo menos ingeniero!

Bernardo dijo...¿Dónde puedo comprar eso que estás fumando?

Interior dijo...Aguante Guaraní Antonio Franco!! , donde se habrá perdido

NicteKono dijo...Si los extraterrestres se roban las cosas, entonces de esos hay muchos en por el mundo, y trabajan para el gobierno... Y de V, estaba yo chiquita, pero recuerdo que en castigo por asesinato, al asesino lo colocaron con el muerto en un ataud y los enviaron al espacio... podremos aplicar eso por aca???

Laura dijo...Cris, ¿vos le pedís sexo oral a la Virgen de Luján???¡Qué tipa extraña sos!!

josejoaking dijo...Recordáme que cuando vengás a Guatemala no te presente mi primo diputado.

Tía Ganga dijo...basicamente el tema de los hombres, sacando a los varoncitos de mi familia, es que se dividen en los que no me interesan y los que no me dan bola jaja, es muuuuuy pero muuuuy triste...no se de qué carajo me río

pyro dijo...El gen de la hinchapelotez se encuentra dentro del par cromosomatico numero 6 asi que podria hacerse una operacion supercara Lady Gin, aunque claro, tambien quedaria sin la capacidad de poder cortarse las uñasBloggerBlogger


Ginger dijo...Sonia, vos sabes que si nosotras dos escribimos un libro con nuestras conversaciones, nos llenamos de guita. No sé que estamos esperando...


Guty dijo.... O de deudas

El Tisca dijo... O de enemigos

Laura dijo... O de angustia

Anaik Frita dijo...Yo se una fabula de animalitos del bosque, con moraleja y todo...Un día empieza una tormenta fuerte en el bosque, asi que todos los animalitos coren a buscar refigio en lugares altos. Los árboles se llenan de pajaritos, y el agua sigue cayendo... Sólo queda un zorro en el bosque, y trata de subir a un pequeño árbol, que está ocupado por un pajarito. El zorro, con la patas mojadas, dice:
- "pajarito, por favor, dejame subir al arbol".
-"No, estimado zorro, el árbol es muy pequeño y nos caeríamos al agua"
Ya el agua le llega al lomo y el zorro suplica:
-"Por favor pajarito, haceme un lugar en una rama"
- "No, ya te dije que no alcanza el lugar !!"
y el agua ya le llegaba al cuello cuando el zorro dice
-"Por favor, por favor, dejame subir"
-"NO, NO, NO y NO !!!!"

Moraleja: Mientras mas mojado está el Zorro, mas duro se pone el Pajarito"


barluz
dijo...Que cosa los espiritus, que ganas de joderle la vida a la gente, vos que culpa tenias de vivir justo en la casa donde le habia pasado semejante desgracia? De haberlo sabido le dejabas una notita (los espiritus leen notitas?):

"señor espíritu, yo no tuve nada que ver con su muerte trágica, favor de dejarme tranquila y descargar su ira sobre quien corresponda. Atentamente, Ginger".

Luisa dijo...El título bien podría ser:El duro oficio de ser "marida" teniendo amigas. Me asombra siempre cómo puedes analizar cada uno de los aspectos de los temas que propones sin dejarte ni uno,es increíble...y sí, es cierto,en mi caso,las esposas de los amigos de mi marido son insufribles (es hijo único,así que tiene amigos en vez de hermanos)de todas no se hace una,no congenio ni con cuatro cubalibres encima,por más que intente no puedo. Y sí,las nuevas posibles amigas siempre tienen que pasar por el sensor y criba correspondiente.
De mayúscula a minúscula dijo...gracias ginger, no se me había ocurrido buscar un poco de estímulo en la feria mañana salgo para ahí a la mañana a llenarme las baterías

Baterflai dijo...No te puedo explicar lo bueno que es para la autoestima vivir frente a una obra en construcción.Claro que hay autoestimas y autoestimas, no...

El Analista dijo...Uia, yo soy galante y caballero, si hubieras leído los dos posteos míos anteriores a los dos últimos, (complicado), sabrías que es así, pero bueno, no puedo entregarme a todas, sobre todo por que todas ignoran que soy galante, supongo que es la incredulidad y la sorpresa que las hace caer en shock y por eso no me dan pelota.
Goddessa dijo...Pero Ginger!!!!!Si bien tenía algunas referencias, nunca había asociado que Paxton era el mismo que lograba todo. Es que son tantos primos...De todas maneras, lo tendré en cuenta dado que si yo soy tu prima y Paxton es primo de Gingero, yo sería prima de Gingero y Paxton tuyo, por lo tanto, por carácter transitivo, Paxton podría ser mi primo. Y sino es así no importa...¿no somos parecidas?

Ashiku dijo...Aprovechá y pelate a bocha, así das una onda más sacerdotisa.

Alex dijo...es verdad, no saben nada y los boludos del lavadero me lavaron con agua caliente toda la ropa, encogió!

semeolvidoelnick dijo...En mi casa hay un porrón de Chivas de nosecuantos años de añejado, más los nosecuantos años que lo tuvo añejandolo mi suegro, que lo compró cuando mi "media naranja" era chica, para tomarlo cuando se casara... y como la nena nunca pasó por el registro... hace unos años se lo regaló, no tenía caso seguir esperando...
Lo abrimos en seguidita, pero no nos gusta el whisky, así que a esta altura el pobre se está consumiendo solo por evaporación y si te acercás tiene un penetrante olor a licor de whisky que ningún invitado se anima a probar.
Y tirarlo con lo que debe haber salido...

Cecilia dijo..Gin, arribé a un diagnóstico certero: vos te llevas re bien con tu marido porque sublimás en el blog, y ante él suspirás OMMMMMMMMM.

Beya dijo...Bueno, yo no dije NO ir al locólogo, sino no abusar de él.
Yo todavía no me doy cuenta de si me ayudó la terapia o me alertó tanto que ya no me acerco a casi nadie...

La Canoura dijo...No saben hacer un churrasco?
Valgame dios en el Rio de la Plata!!!Eso es peor que reconocer no usar alpargatas, o no saber jugar al truco!
Tirás el churrasco en la plancha, caliente, obviamente. Lo dejás quietito hasta que empieza a largar sangre por arriba, ahi lo das vuelta y apagás el fuego....listo...Tendré que ir a enseñarte????

Cristina Daae dijo...¡Vengo a reclamar mi yate!

Pepinita dijo...Nena vos te flagelas!!
Con estas peliculas dando vueltas hay que preservarse... que te parece si inventamos un forro cerebral?

Carito dijo...Gin, me parece que Peter después del 2º vaso de cerveza creía que seguía hablando con vos. Godessa, como una reina le dio charla para rato, después el pobre Peter se tuvo que quedar con nosotros que le entendíamos la mitad.

Paxton dijo...Lo de "elegir aislante para las paredes".... te voy a denunciar por uso ilegal de la profesión.
Lo del "consolador a los cuarenta" ... todavia le tengo fe a Gingero.
Ahora si, lo de "viejas chotas con pañales" ahí si creo que podés dar catedra.

MARIEL L dijo...Bueno Ginger, hay que ir adaptándose!Yo le compré un celu básico a mi mamá, por seguridad. En casi tres años, sólo llama y atiende llamados.Cometí la torpeza de programarle en la agenda como primer número, el del celu de la patrulla policial, el resultado son los miles de mensaje de texto vacíos que les manda, cuando toca no sé qué tecla.No hay caso, no hay forma que deje de hacerlo.

Halle dijo...Típico de vieja, comprar el celu más feo porque suena más fuerte, jajaja..
Ahora Ginger me caga a trompadas.

chirusa .:. dijo...me colgué con el pibito ese que te recitaba... insensible! desalmada! :þ



¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG PARA TODOS!!!




Comentarios:
¡Pedazo de bitácora! eh?
 
Feliz cumple blog!!!
La pucha, iba a ser el primero pero se me coló uno arriba, bue, para el próximo año será.
 
Me sacaste de contexto.
(¡Felices dos!)
 
¿La picadita y la cerveza artesanal donde estan?
Felicidades a todos.

Besos y champagne
 
Te traigo un abrazo enorme, tanto, que no cabe por la puerta.
Ven acá!!
F E L I C I D A D E S!!!
Es un gusto tremendo,conocerte.
 
Este es el único cumpleaños que me gusta. Felicidades para todos y dos aclaraciones:
1) Faltan una pila de comentarios, entre ellos: Barbarita, Torombolo, Témpera, Laca, Luly, Paloma, La Romu, Cris del gordito, Paco Achaval, Camille, Malenita,Gen, etc, etc. etc. Les pido disculpas, pero subí los que comentaron mayor cantidad de veces, o la lista se hacía interminable. Obviamente, mi agradecimiento también para los que no están. Hay uno que me pidió matrimonio y no volvió, así que probablemente se arrepintió.
b) Algunos de los comentarios no son los mejores que hicieron (aunque los que puse me parecen buenísimos), pero tuve que omitirlos porque estaban referidos concretamente a un texto determinado y para que los entiendan, debería explicar el post primero.
Y por último una sugerencia: cuando estén aburridos, vayan a las entradas viejas y lean los comentarios con continuidad. Les garantizo carcajadas.

 
FELIZ CUMPLE BLOG QUERIDA GIN!!
A mi tambien me sacaste de contexto, si a mi candidatos me sobra pst!



P.D: juro que mando chocolate en rama de esa marca que querés, cuándo es ooooootro tema
 
Me cagué de risa. Felicidades y espero que dentro de un año me ria lo mismo.
 
Dos años es Bodas de qué?

Bueno, felices bodas de eso!
 
Y los sanguchitos?
 
Diosmío, qué compilación...

Deberían cercarnos con alambre de púas y tocarnos de lejos con un palo.
 
Eso, dónde están los sanguchitos? Primero Bater que se olvida de los saludos (claro, ahora que sale en Clarín se olvida de los cabeza) y vos que encanutás el brindís.
 
QUE LOS CUMPLAAAAAAAAAAS FELIIIIIIIIIIIIZ...

Feliz cumpleeeeeeeeee!! Te debo el header con churuflines, no me olvidé, te llamé y me dio error tu celular (estábamos aún en la Feria) y GRACIAS por haber venido.
So lo má, Yínyer!!!

PD: y tu blog sí que hace reír, eh. mucho mucho.
 
¿Justo en el que hablo de Emilio Alfaro elegiste??? Con todas las barbaridades que supe depositar en tus comentarios, elegís el que me recuerda lo feliz que hubiera sido mi vida con Emilio Alfaro??? ¡Hoy sería viuda!!!

¡Feliz cumple Blog, tronada de mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Nos bajaran de los taxis, pero seguimos siendo dignas, carajomierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Besos y actitud.
 
Pues una lista muy variada en serio; se puede hacer un blog de puros coments verdad?...o.O, por cierto Lady Gin(y todos los que leen este blog) si desea leer las frases que dicen los profesores peruanos a sus estudiantes visite: http://frasespucp.blogspot.com, creame que tienen frases muy geniales(lean todas) feliz cumple blog ^^
 
FELICIDADES!!!...me encantó!!! muy bueno... y fíjate que me mataste con la elección de comentario... porque no sé si será divertido, pero sigue siendo taaaaan real mi caso... ayer mostraron un viaje de esos de viejos cuicos (=chotos) en la tele.... y pasaban en crucero por Valparaíso, la Patagonia chilena, cabo de Hornos, unas playas al sur de Argentina, Buenos Aires y remataban en Montevideo... casi mato a mi marido... y todavía no entiende por qué.
ps:
estoy preparando a la tracalá(= montón) de amigos para el curso de tango en Stuttgart... era en junio o julio?... por suerte lo anoté...
 
Muy buena selección de comentarios... Que tengas muy buen CumpleBlog, y aca me tendrás otro año leyendote, que no es esfuerzo ninguno sino todo un placer!
 
me morí con los dos primeros comentarios :lol:

y que cumplas muchuiossss másssssss
 
Feliz CumpleBlog!!!

Y esperemos que para el próximo Gingero siga vivo!
 
FELIZ CUMPLEE!!

Ya se me había olvidado eso de Cris y la Virgen de Luján, jajaja.
 
GINGER: FELIZ CUMPLE!!! (No sé si está bien que te lo diga a vos o directamente al blog).
Mi deseo en este cumpleblog es que CUUUUUMPLASS MUCHOS MAAAAAAAAAS!!!!
Besos, gracias por este espacio que me divierte tanto.
 
Ayy, estoy ruborizada !! yo que soy una señora tan seria(?), ya me había olvidado del cuentito ese del pajarito.

Que lindo es tu blog, gracias por hacernos reir tanto. Abrazo fuerte !!
 
Eramos tan jóvenes!!!!!! Feliz Cumple

pd:Gin podes creer que no conseguí pag.12 el domingo? parece que todos compran el boletín oficial/12
 
Feliz Cumpleblog Gin!!!

Y pensar que hace tres años, ante la sugerencia "Che! Por qué no te abris un blog?", vos respondias:
"Ni loca! A mi dejame que como comentarista la paso bomba!"

Imaginate cuántas otras satisfacciones te pestás perdiendo por decir NO, por cabezadura.
 
cuenta, cuenta, nosotras te ayudaremos a decidir...

ps:
por qué algunos somos azules y otros rojos? e incluso uno es casi rojo pero en principio azul...
 
¿Por qué se dirá que son bodas de algodón? ¿Quién habrá inventado esa chorrada?
 
Palu, los azules no tienen blog y los rojos sí. ¿Vijte? (Así en che y todo).
 
You have just been shot.
 
Ginger:

agregá el comentario de éste Sniper.
Debe ser graciosísimo!
 
Empezamos de nuevo con los colores. ¡Yo los veo azules y NEGROS, negros los veo!
 
¿Tengo un buen qué, Sniper?. Ahhh, se debe referir a un buen handicap en arquería, seguro.

Aclaro lo de los colores: Resulta que yo copiaba y pegaba comentarios. Después quise ponerles el mismo color a todos y la misma letra, pero no funcionó. En vista previa me aparecían todos los colores del arco iris y los tamaños más variados. Fuí a Edición en html y ví tanta cosa rara de simbolitos y chirimbolos, que me asusté, dejé todo así y dije: "má si". Y salió esto.

 
Che, eso del sniper no tendrá que ver con tus clases de Robina Hood??? ¿No te dan ganas de apuntar con la fecha???

Besos y arcos.
 
¿Alguien le puede pedir a Duda que lea lo que escribí arriba de su comentario?.
Gracias, muchas gracias
 
¡¡¡Jaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Qué bueno, Gin! Nadie resiste el archivo. Gonzalito, la cintaaaaaaaaa :)
 
Gin, dice Sniper que te acaba de dar. Eso dijo.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, mirá quien habla, la lectora detallista...¡andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaj

Besos y despistes
 
me sobró un cacho de torta del festejo de chirusito, dónde lo dejo??? :þ

bué, mejor descorchemos una sidra (no, no me gusta el yampán, no insistas... que no!) bué, un piquito nomás...

FELIZ CUMPLE BLOG!
 
no es por chusma, es sincera y hasta asombrada curiosidad...pero... a qué se refiere Sonia cuando dice que por decir NO te perdés otras satisfacciones????
 
Andá a saber Alex, las cosas que prueba Sonia. Yo prefiero no enterarme, mirá lo que te digo...
 
Nonono, aquí queremos saber... qué quiere Sonia que tu repruebas?
Daaaaleeeeee...
 
Por ejemplo, a venir a mi casa en el tren Sarmiento en hora pico.
Es una experiencia única!
El dia que ese tren no esté mas, va a lamentar no haberlse subido como le dije tantas veces que hiciera, y me va a decir en tono de reproche: "Por qué no me obligaste?".

Manga de chusmas morbosas libidinosas y desconfiadas!
Qué se habían creido?
 
Feliz cumpleblog Ginger!

Tarde pero seguro lo mío...

Vaya, no sé si reirme o llorar sobre el comentario mío que mencionaste. La fobia al trabajo la sigo teniendo intacta...

Besotes!
 
Tarde pero seguro, queda un pedazo de torta en la heladera todavia?

FELIZ CUMPLE GINGER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazote!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog