Siempre hay alguien que está peor.


junio 08, 2008

En la dulce espera...

... mientras llega el martes a la tarde, fecha en la que pondré la información definitiva sobre el encuentro del DIC, les dejo mis logros deportivos obtenidos en el día de la fecha, en competencia de arquería.
Esto es para que sepan que estoy calificada como para meterle un flechazo en el culo al que falte a la fiestita del viernes.

El diploma certifica que ya pertenezco al staff de tiro con arco, la medalla por superar 300 puntos en tiro. (el puntaje máximo por tiro es de 10, que corresponde al circulito amarillo chiquito, el amarillo periférico vale 9).
Para llegar a esta suma, es necesario hacer algo así:

(Este era mi blanco, la fotito salió fea porque todavía no aprendí a sacar buenas imágenes con el celular. Indudablemente lo mío no pasa por la tecnología)

¿No soy Robina Hood?



Comentarios:
Calzón de lataaaaaaaaa... baratiiiiiito el calzón de lataaaaaaaa veeeeeeeendooooooo... do por cieeeeeeeen el calzón de lataaaaaaaaaa...
 
Bravo Ginger!!!! Felicitaciones!!!!
Les puedo asegurar que no es tan fácil obtener ese puntaje. Por eso les pido encarecidamente que no falten a la fiesta... Ginger no perdona
 
Y yo todo contento porque los flechazos que tiraba no caian al piso antes de llegar y por lo menos se clavaban en algo. Espero que A Santa Fe no lleguen tus flechas.

De todos modos voy a hacer un mini DIC santafesino con, hasta ahora, 2 participantes.
 
¿Por qué no la agarrás a los flechazos a Cristina, a la pendeja cuando pase en su minicooper y les repartís sus riquezas entre los pobres piqueteros de D´elia, por ejemplo?
Justicia no vas a hacer, pero madre mía, qué despelote...
 
De ciudad de Santa Fe sos, Halle? Ya veo que sos el pibe que vive enfrente de casa.
 
Che, soy yo o ahí se ven sombras de botellas?
 
Si son sombras de botellas; y las flechas no tienen un rango tan amplio...y los calzones de lata no evitarian que eso entre...felicitaciones por sus 300 puntos Lady Gin, es mas que seguro que le gano a los mocosos de 14 años...n_nU
 
Muy bien Ginger!!! son mi heroína (no estoy hablando de drogas), pero preferiría que fueses cupida. Aunque si ser Robina Hood me asegura un poco de ganancias entonces te apoyo.

Y Sr@s comentaristas, yo que ustedes no faltaba, sobre todo si ya confirmaron asistencia (es solo una sugerencia).
 
A los dos de Santa Fe: ya tenemos confirmadas reuniones en La Rioja y en Mendoza. A ver si se juntan ustedes también, fijense si pueden abrir un canal de tv por internet y hacemos un coaxil entre todos. (Guty ¿se puede o estoy divagando?).

Ese puntaje lo obtuve porque en lugar de visulizar el blanco, visualizaba rostros. El de K, por ejemplo, Ashi.

No hubo alcohol en la competencia, es más, llegué a mi casa semi desmayada porque estuvimos desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde sin probar ni agua. ¡Y ni siquiera adelgacé!. Para la próxima me llevo una petaca con whisky, lo juro.

Pyro, el puntaje no es por competencia, sin embargo antes del examen hubo un torneo por equipos en el que nos anotamos de puro caraduras Goddessa y yo (y un pibe que agarramos de prepo), y le amargamos la vida a tres señores que se creían master en tiro. Esa parte fue la más divertida, lo juro.

Nicté, estoy pensando seriamente en inventarme un nombre y registrarme en Wikipedia, porque eso de decir que soy Robin Hood o Cupido me suena a loco de manicomio.
 
Buena agrupada Gin,¿a cuantos metros? si me decís a 50 estas mas que espectacular.
Felicitaciones.
 
¡Güé!. Inte, si llegaba a pegar eso a 50 metros estaría compitiendo en las Olimpíadas de genios. Flecha blanca y Flecha negra tiran a 12 metros con arcos de práctica, que como los usa todo el mundo, son una desgracia. Los G y Elite a 18 (distancia de competencia internacional) con arco profesional con mira telescópica y todo el piripipi que traen (y más vale, porque cuestan una fortuna).
En el próximo examen "debería" sumar más de 500 puntos, así que conformense con ver esa medallita de 300, nomás.
 
por eso eligiste un boliche con dardos?
capa piba
chapeau!!!!!!
 
Algo así, Mayu.
Yo sé que cuando cuente esto, algunos de los concurrentes al DIC me van a putear, pero mi profesor de arco me ofreció enviar a Jobs, a dos asistentes para que usaramos las líneas de tiro y yo le dije ¡¡NO!!. (Porque los comentaristas se van a ir a tirar y no nos van a dar bola...)
 
¡Angurríaaaaaaaaaaaa!!! Bueno, por una lado mejor. Porque si me dan un arco y una flecha el viernes, terminamos en cana.

Besos sin flechas
 
Amiga mio, es hora de unir fuerzas, NOSOTROS PENSABAMOS QUE ERAMOS UNA COMUNIDAD STRONZO SOLITARIA PERDIDA EN EL HYPER ESPACIO, PERO NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD, NUESTRA COMUNIDAD STRONZO QUE SE DEDICA AL AMBITO DEPORTIVO Y DE CONQUISTAS SEXUALES TIENE UN LUGAR BIEN GANADO EN LAS HUESTES DE LA RED DE REDES. VISITA www.copasatronzo.com.ar Y JUNTOS COMBATIREMOS AL MARXISMO DESDE LA PERIFERIA
 
Quesio Reina!, si de flechazos hablamos, prefiero los de “Cupido”(si soy asi de viejo y que?). De todas formas, habria que sugerir a los participantes del DIC, que lleven Merteolate, por si les llueven flechazos prometidos.
 
No entendí lo del coaxil :S
Che, alguien va a llevar notebook con webcam? Porque recuerden que Fabio dijo que "si podía" pasaba un rato porque ese día tiene un cumpleaños. No quiero que me dejen sin transmisión.
 
Guty, vos fumá. Ya hablé con Fabio y me explicó como trasmitir (sonamos, se quedan en bolas todos!), incluso ya abrí el canal de Noserefeliz. Mañana lo publico. Llevo mi notebook y si la rompo, la pagan ustedeeees!!.

Che, ¿qué cosa tengo que combatir?. ¡¡Alguien que me traduzca lo que dice Matías!!.
 
Cuidado Ginger con Matías, que meterte en el hiperespacio es un viaje de ida.

Felicitaciones por el tiro con arco! Entonces este viernes nos vemos! Pepepepé pepepepé!
 
¡Sonia se cree una niña de ocho años! ¡Y habla de locos! ¡Dice que nació en ESTE siglo! ¡Lo dijo en el post anterior!
 
Maestruli, serádediosylavirgen. ¡Andá y registrate en la lista o quedás afuera! (la lista que se va siguiendo por e-mail).

Laurita, Sonia tiene el desarrollo mental de una nena de 8. Por eso dice esas cosas, no le lleves el apunte!
 
Sí, Ginger, sí!! sos Robina, y el blanco también!!!!!!!!!
 
Ay Gin! Gracias por avisarme por acá. Esa casilla casi ni la leo y ahora estoy tardando un montón en leer semejante cantidad de mails.

Paso a anotarme a la brevedad y veo si puedo colaborar con las sorpresas.
 
Sra. Gin... con esa puntería yo a usted no la vuelvo a tutear, no vaya a ser cosa que se me enoje...
 
che, yo les aviso que el tema de Cupido y las flechas puede venir muy bien...Sólo hay que tener claro dónde apuntar, alinearse, cuidar la postura, y utilizar toda la técnica para dar en el blanco.
 
che, yo les aviso que el tema de Cupido y las flechas puede venir muy bien...Sólo hay que tener claro dónde apuntar, alinearse, cuidar la postura, y utilizar toda la técnica para dar en el blanco.
 
El anónimo repetido soy yo. Hoy tuve serios problemas con la web.
 
gode, yo tan serios tus problemas no los encuentro... son más bien chistocillos...
 
Hice arquería un breve tiempo en el Club Bochín de Palermo. Y mejor no intentar arrimar el bochín sin calzoncillo de lata...
Hasta el viernes.
 
Un servidor, haceme acordar que cuando te vea te pegue. Bochín nos ganó la copa este domingo!!
 
La arquería es un lindo deporte... yo tiraba con compuesto libre (CUDA, y después Club Arqueros del Plata) hasta que por laburo en el exterior dejé. Bah... dejé por un tiempo... todavía lo armo y lo tenso al arco de vez en cuando... alguna vez volveré a tirar... snif...
 
Publicar un comentario



<< volver al blog