Siempre hay alguien que está peor.


junio 15, 2008

La fiesta Inolvidable II

Última actualización de fotos: 16-06, 07:53 p.m.


A las siete de la tarde me dolía el estómago de nervios, yo, que me tomo la vida con soda.

A las nueve en punto, casi llegando al lugar, Angel Gris me gritaba por teléfono que no teníamos ninguna reserva, que el segundo piso estaba cerrado y que la encargada no sabía de qué le hablaban. Los nervios pasaron a náuseas. Llegué corriendo, en la puerta me esperaban los amigos, esos que elegí para ser parte de mi vida. Me acuerdo que los saludé y seguí de largo más rápido que el demonio de Tasmania, y más mala también. Por un "error humano" de la empleada (así se justificaba histérica, la señorita de administración) , se olvidaron de avisarme que nos habilitaban el lugar desde las diez. Más de quince veces hablamos por teléfono, y "se olvidaron". Recuerdo que Carito estaba al lado mío, que yo quería saltar el mostrador para ahorcar a la señorita y que al final nos sentamos todos en una sala de planta baja, uniendo mesas para desesperación de la moza. Chirusa y Luc me miraban preocupadas. Era la primera vez que me veían y se me ocurre que no era la imagen que esperaban: una loca insultando a Jobs, a los empleados de Jobs, a la idea de hacerlo en Jobs y ya que estabamos, al que se me cruzaba por delante. Parece que era la única que se hacía problemas, porque los demás se ubicaron y empezaron a bromear entre ellos.

El primero en sufrir mi ansiedad fue Guty, "conectá la cámara, conectá la web cam, conectá la computadora", le decía mientras el pobre se hacía cada vez más chiquito, y sumaba su pensamiento al de Chiru y Luc.

A las diez y diez nos avisaron que podíamos subir. Tres mesas de dieciseis personas encerradas en una especie de jaula al lado de las líneas de tiro con arco. Y empezó a correr la cerveza. (Bueno, para mí, que me tomé unos cinco vasos seguidos con el estómago vacío), y siguió llegando gente. Los pocos minutos que estuve sentada fuí rotando de mesa en mesa. La pizza se las robaba a Subana Banana, a Irene y a Lali, la cerveza a cualquiera que tuviese algo en la jarra.

Acá viene la parte donde me pueden insultar a gusto: la trasmisión oficial comenzó a las diez y media. Yo NO SÉ usar esa cosa e'mandinga, así que durante quince minutos estuvieron mirando mi cara y escuchando mi voz de pito al grito de "¡¡¡cómo carajo se conecta esto!!!!" sin saber que ya estaba en el aire. Aclaro a los que me lo decían por chat, que no podía hacer dos cosas juntas: leer y pensar. Pensar no me salió, y cuando leí era tarde. Fabio hizo todo lo posible por auxiliarme, pero ya era tarde: ¡¡todos gritaban que salga de adelante de la cámara y deje ver al resto!!. Ver es una manera de decir, porque la verdad no se veía nada. Pero Paxton, fiel a su costumbre de McGiver, conectó un reflector y algo mejor estuvo. Un poco tarde me acordé que no había apretado el botón de grabar, así que lo que quedó registrado fueron 15 minutos que sólo y sólo si son masoquistas, los invito a ver.


Watch live video from Canal de noserefeliz on Justin.tv

Guty que es más inteligente, grabó la segunda parte, pero sale sin sonido y si se bancan, son 58 minutos de gente chateando con los que estaban en línea (casi me muero de la emoción cuando ví a Nicté en Japón conectada, charlando con todos). En el minuto 50 (si se atreven a llegar) verán dos culos. El de Bater (que ahora me mata) y el mío, paradas sobre un banco agradeciendo a todos y aplaudiendolos.

Free Videos by Ustream.TV

En una mesa contra la pared, corrían las anécdotas contadas por El Pragmático, El Teta, La Daae, Chiru, Luc, Beya, Angel Gris, Maestruli, Anaik, Carito, Laviga, Quiroguita y Dudita.

Por el medio, debatían temas importantísimos El Tipo.
, Blackant, Lady Ithil, Gab, Patricio UPMA, Subana Banana, Lali, Irene , la Rubia y Ariel

Más atrás, Rabino, Torito, Jimenita, Gustavv, Goddessa y Paxton mezclaban brebajes extraños que por supuesto probé. No me acuerdo si me gustaron, ya tenía tres litros de cerveza en mi estómago.

Más tarde fueron llegando otros: Faivel, Unservidor, G-Fer y varios más que no recuerdo el nombre.

Bater y yo corrimos como locas toda la noche.
Brindamos varias veces por el DIC, por los amigos, por los que se jugaron y vinieron del interior, por la vida.

A la una y media algunos empezamos a emprender la retirada. Otros siguieron hasta las cinco, no puedo asegurar en el estado en que terminaron, pero seguro que sobrios no.

A continuación subo algunas fotos (ampliaré a medida que me lleguen las de otros, incluso la del grupo completo), la del nodo de Mendoza y la filmación de los GENIOS de Santa Fe con Halle a la cabeza.
Pero antes, dejenme agradecerles infinitamente a todos. A los que difundieron, a los que se sumaron, a los que nos ayudaron (que fueron todos). El DIC es nuestro y nos lo merecemos. Y el próximo no paramos hasta hacerlo en el Luna Park.

(Recuerden que con un clic sobre la foto se hace graaaaaaande)




Y ahora sí, ACÁ ESTAN, ESTOS SON: (el grupo completo en tres fotos porque no entrabamos en una)







El DIC mendocino en pleno (los nombres se lo piden a Fran)


Los videos de Santa Fe acá


Comentarios:
SOy priii!

Gin, gracias por la cronica!!! Justamente entre a ver si alguien habia posteado un relato de como fue todo, porque por la diferencia horaria y mi estado embarazadil no pude ver la transmision en vivo.

Parece que estuvo todo buenisiimooo! Feliz dia y felicitaciones por la inmensa movida!
 
Che, que buena reuniòn, al fin le pude poner face a Duda y Laviga!!! estuve rompièndoles las guindas mucho tiempo.. jajajaja!!!

Besos a todos, hermosas fotos..
Maru.
 
UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te voy a agarrar a vos!!!!!!!!!!!

/me corre a Gingeta con la ojota.

La pasamos genial, en verdat.
Lo que importa es la humanidá humana de la comentación, vio.

Qué evento, señores, qué evento!!
Gracias a toooooooodos los que se sumaron! :D
 
Menos mal que se cortó cuando empezaron los striptises y la partuza de verdá.

No las tenía tan fiesteras a las commentaristas, pero estuvo buena la partuza.

Ni se imaginan lo que fué en el dpto del Rabi cuando no había cámaras!!!!!
 
Bien. Así me gusta. Casi como si no hubiera ido. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos y perfil bajo
 
Yo keria....;_;
 
Me alegra mucho haber participado un poquito aunque sea a la distancia, y decir que valio la pena la webcam, porque pude saludarte a ti y algunos de tus comentaristas tambien...
Y por cierto, solo gente bonita... verdad? Muy guapos ellos, muy bellas ellas.
 
nonononono
yo te hacía todavía más loca :D

todo re rico, en serio, salió de 10
 
que lindooooo
ya se me escaparon dos fiestas inolvidables
espero mejor suerte para la proxima

(El Teta me dijo via chat esa noche que iba a hacer lobbie para que el proximo DIC sea en Bariloche y el Angel Gris por el mismo medio me dijo que el próximo era en Mendoza)

Gin y Bater se pasaron chicas!
 
Que lindos todos! es cierto... laviga subió de peso desde el último dic... y el teta es un señor con canas??!!!?? parece que no lo recordaba del año pasado... (pero buenmozo él, eh?!?)
Y mi conclusión es que el próximo año me anoto dos o tres teléfonos y los llamo tupido y parejo. Yo esta frustración no la aguanto más.
Cómo es que ni al chat pude entrar????
PS:
Alguien que me preste 1000 €??? de aquí al próx. DIC??!!!
 
Montañas...

Río...

Aire puro...

Relax...

Noches mágicas (?)..












Y VINOOOO!!!!

El próximo lo hacemos de escala mundial interplanetaria en MENDOZA!!! COPENSE!!! :D :D


La pasaron lindo parece... Nosotros también.

Besos y nos seguimos leyendo ;)

fraN
 
de haber estado ahí te hubiese ayudado a amargarles la noche a los dueños, empleadas etc.
soy mandada a hacer para catársis al pedo
con los tacheros, vendedores y más
pero lo más importante es que quiero felicitarte por la buena onda que crearon por ahí
linda gente
después con tiempo visito a los desconocidos
ojalá que en el próximo dic pueda participar
 
Barluz, los farfos estuvieron en nuestro pensamiento, con farfita incluída. Para el DIC 2009 los queremos presente a los tres.

Maru, en breve foto de Duda en primer plano (es que tengo que reunir evidencia), así esa cara NO TE LA OLVIDAS NUNCA!!
 
Bater, el verdadero éxito está en que vean nuestro culo y sigan comentando!.

Angelito, no me animé a subir el video de Maestruli y vos haciendo el estriptís!. Aunque pensándolo bien, el baile del caño que se mandó Anaik fue más fuerte...
 
Duda, cada vez que sacabamos fotos vos estabas desaparecida. De todos modos existen algunas que te sacaron de incógnita. Me llegan y las pongo en primer plano.

Pyro, lo mismo que a Barluz: el DIC es internacional, así que el próximo como mínimo tienen que venir vos, Pal y Nicté.
 
¿Salimos lindos en la tele, Nicté? ¡Y no sabés lo que somos personalmente!!

Chiru, seguro que me hacías más loca. Lo que no sabías es que yo soy loca violenta.
 
Tía Ganga, hagamos como los Martín Fierro: dos fiestas. Uno en capital y otro, la entrega en el interior. ¡¡Vamos todos, te juro!!

Pali, varios me dijeron que no pudieron entrar al chat. No tengo idea que pasaba, pero todos sabíamos que vos estabas mirando. ¡Hasta te mandamos saludos y todo!
 
Fran, originalmente este DIC era en Mendoza. Después se diluyó porque uno de nuestros anfitriones se fue a Acapulco. Si hay vino, yo voy, ¡yo voy! (Millones de gracias por tu onda, muchachito).

Otra: Mayu, para el próximo VOS TENES QUE VENIR. Ya te lo dije, tenés un año para organizarte. Y el DIC 2012 lo hacemos en Israel.
 
la tía ganga y yo ya descubrimos al bombón, era el pragmático.
Ginger, tus caras fueron fantásticas, menos mal que pudiste disfrutar.
Me cagué de risa chateando, al próximo espero poder ir y sino, supongo que la tecnología funcionará mejor.
 
Alex, al Pragmático lo estamos reservando para una señorita sin novio que estuvo en la fiestita...
(tengo los labios sellados).
 
Esaaa, todo junto en un solo post, lo que necesitaba para terminar de disfrutar el DIC.

Espero más fotos.

Saludos de parte del 50% del DIC Santa Fe.
 
Halle, necesito que me mandes el código para poner la ventanita de la filmación directamente (por lo menos en la dicweb). En un rato paso por lo de Thitan.
 
Acá estoy!!! Pero que buena ondaaa. Como me gustaría haber estado ahí.

Quien dice que el año que viene halle y yo no vayamos para alla. :)

Felicitaciones!!!
 
He visto los videos y me gustaría saber como se oyen puteando (aquí se dice madreando)con la tonadilla de aquellas tierras. Y las imagenes, más que una crónica son una evidencia.
Espero los post,con el recuanto de los daños.
 
Hola todos, ya estoy en casa :)

1. Pal: Laviga no subio de peso por favorrrr, estaba hecha una divinidad divina con el pelo planchado; vos hablás de envidia :P

2. Ojo con el Pragmatico, ehhh

3. Mas de una señorita preguntó el estado civil de Blackant

4. Laviga tiene unas fotos espectaculares: Una del Angel Gris cuando nos contaba que se anotó en clases de teatro (para levantar minitas) y lo hicieron representar a "La Primavera", y otra donde se ve a Laviga y al Teta hablando de algo acerca del tamaño no se bien de qué, pero el Teta hace asi con las manos separadas y Laviga lo mira con los ojos desorbitados y una sonrisa extraña en la boca...
 
Yo no tuve chance de verlos pero se ve liiiinda la fiesta. Ojalá se hayan acordado de los ausentes aunque fuera un segundito. Abrazos.

¡Pal, El Teta es un señor casado! ¿Qué son esas confianzas? Tss, tss.
 
Ay! pero que lindo todo, che!

¿Hay que esperar un año para la procSima?

Inventemos algo.
 
Thithan, Santa Fe también es una buena opción para el DIC Interior.

Tisca, yo no me hago responsable por los daños ocasionados por gente borracha. ¿Vos querés escucharnos putear? mijo, te grabo un cd de mi vida diaria...
 
Anaik, en diez minutos subo fotos de Laviga (las que sacó ella digo. A ver si se imaginan a la señora en poses eróticas...)

Laura, te juro que nos acordamos de todos los ausentes. No puedo decir de qué manera, pero que nos acordamos, nos acordamos.

Luc, siempre hay un motivo más para brindar.
 
mucho, pero mucho, muchìsimo peor que no poder ir a una fiesta, es después ver las fotos y los comentarios. mecachendié.
 
Todo muy lindo y arrrmoso, lástima que no todos fueron a lo del Rabi, ahí se armó la partuza grosa.
Por suerte no hay fotos, uno tiene una imagen que mantener.
 
Quien es esa persona?!!
Pasen la data.. jajaj

Muy buena la fiesta.. la foto del Angel Gris con las manitos arriba es para hacer un mural y ponerla en la ruta.. "BIENVENIDOS A MENDOZA.. la tierra del buen vino y otras yerbas..."
 
Guty, Rabino es tecnológico y tiene cámaras ocultas por todo el depto. Ya me pasó la filmación. Se la estoy por vender a Paparazzi.

Cierto Pragmático, me olvidé de incluirla. Ahora la sumo con las tuyas.
 
Lamento la llegada tarde, me perdí conocer alguna gente. ¿Dónde será el año próximo?
 
Yo pienso como Gin, El Pragma va bien con una chica de la reunión, pero tampoco digo nada para que no se pinche el asunto :)

¡¡Y yo estuve sobria toda la noche!! ¿No es increíble??
 
No,no es increíble, es mentira.
 
Laura escupeasados!
 
Que chica de la reunion?!
 
Luc!
 
Dejen tranquilo al Pragmáticho, che, que por lo visto en las fotos, le causa mas placer una porción de pizza que cualquier comentarista femenina.
Tiene una cara de deleite en la foto esa con la pizza y la cerveza, que ni hablarrrr
 
Anaik, no sólo más de una señorita preguntó por el estado civil de Blackant...

Fede_O, qué pachóooo? Qué pena que no viniste. Al final Ginger va a seguir pensando que somos el mismo si nunca nos ve juntos.
 
¡No, Guty, mentira no es! Bueno, bah, depende la hora.
 
es más, maestruli, nunca comentamos al mismo tiempo tampoco!

cerrar sesión, abrir sesión de nuevo... esta esquizofrenia me tiene los nervios de punta.
 
blackant??
 
Organizan fiestas de cumpleaños también?

Salú
 
Contento por haber ido, aunque sea un rato. Espero que en la próxima pueda caer más temprano y con más tiempo!

Saludossss
 
¡Qué risa!. Entre el conquistador Blackant y El Pragmático el DIC II fue un encuentro para solos y solas!
 
Así que mucha arquería y nadie salió flechado.
Por lo visto fué hasta la la casa de rabino donde la fiesta hizo cópula.......digo cúpula.
 
¿A vos te parece Tisca? ¡Angelito y Guty son señores casados!. Ahora voy a tener a las esposas reclamando, che!
 
Que lindo se ve todo eso, me dieron unas ganas tremenda de participar de una reunion de ese tipo siendo que no conozco a nadie de ahi, mejor dicho solo a una persona (Guty).
Saludo a todo el mundo que anden bien y sigan disfrutando mas.
 
Es como cloverfield pero desde una fiesta con cerveza!
 
Gin, tengo lo que puede ser el código del video si todavía lo queres. HAbría qu probarlo porque como no es de youtube directo no me da el codigo.. lo tuve que sacar del html del blog.

En fin, para que digo tantas boludeces, decime a donde te lo mando (Por acá no va a quedar, por razones que tampoco voy a explicar del código)
 
Mandame por email. Cuando tenga tiempo subo todo a la dicweb.
 
qué cara de bloggers
 
Publicar un comentario



<< volver al blog