Efectivamente, las apariencias engañan. Existe una constante en el ser humano que es la de suponer que una persona es de determinada manera por lo que muestra o dice.
Hace unos días salí de mi casa con una montaña de trabajo en el maletín. Debía recorrer varios ministerios y registros, ir de una punta a otra de Buenos Aires. Como coincidía que esa tarde tenía clase de arquería y previendo no poder regresar antes del horario de las prácticas, cargué mis flechas en el portaplanos que uso para guardarlas, me lo puse al hombro y así partí.
No hubo un solo lugar donde no me saludaran con un "Buen día, arquitecta", saludo al que respondí amablemente sin aclarar el contenido del tubo, caso contrario no estaría escribiendo esto desde mi casa sino desde alguna seccional policial; está prohibido entrar a delegaciones públicas con elementos peligrosos: una flecha de metal con punta de acero indudablemente lo es.
Del mismo modo, hace un tiempo me regalaron un libro sobre sexualidad. Que yo diga: "Si agarro a Lenny Kravitz lo destrozo" está lejos de poder considerarme una liberada sexual. Sin embargo parece que doy esa imagen.
Empecé a leerlo por curiosidad y terminé por morbo. Y por diversión.
No estoy capacitada para juzgar a nadie, pero honestamente la globalización, el efecto invernadero y el toro Cleto están haciendo estragos en la población latinoamericana. La autora del libro es Alessandra Rampolla, una conocida sexóloga con programa de televisión propio, al que los televidentes consultan en caso de dudas sexuales. Aquí ella transcribe algunas de las preguntas que supuso, eran las que más podían interesarles a los lectores. Las respuestas sugeridas las podía dar hasta la hermana Bernarda, así que me tomé la libertad de enseñarle desde la ignorancia, lo que verdaderamente quieren escuchar quienes la interrogaron. Veamos.
Soy una mujer de 38 años soltera. Buscando métodos de masturbación que me dieran mayor placer, descubrí la aspiradora. Puedo pasar mucho tiempo aspirandome y tengo orgásmos múltiples. Quisiera saber si su uso me traerá problemas de salud en un futuro.
R: No. Aspirarse la zona genital no acarrea problemas de salud. Pero te aconsejo que limpies la alfombra con escoba. El olor a pescado es dificil de erradicar.
Mi novia me comentó que consumir Piña Colada produce impotencia. Quisiera saber si es cierto, porque es mi bebida preferida.
R: Indudablemente a tu novia no le gusta la Piña Colada. O no le gustas vos. O te está engañando con otro. ¡Qué pelotudo!
Quisiera saber como puedo oscurecer mi vagina. Soy muy blanca y mi novio se sorprende por el color que tiene por dentro.
R: Es la primera vez que escucho de una pareja que tiene relaciones sexuales con una lupa. ¿El novio le revisa la vagina POR DENTRO?. ¿Será ginecólogo?.
Hace unos días quise practicarle sexo oral a mi pareja, y me sorprendió un líquido blanco y pegajoso que salía de su pene, y tenía sabor saladito. Quisiera saber que es exactamente.
R: Un montón de bebes que equivocaron el camino, corazón.
Tengo 36 años y soy soltera. Tuve muchas relaciones sexuales con distintos hombres, pero después de la primera vez ellos no quieren repetir la experiencia conmigo. ¿Qué debo hacer?.
R: Bañarte.
El libro continúa con disparates como estos. Una se queja porque su marido ya no quiere tener relaciones sexuales tres veces por día con ella, otro pregunta si es real que masturbarse saca pelos en las manos... etc. etc. Por otro lado está muy bien que en este aspecto nadie se quede con dudas y pueda evacuarlas... o eyacularlas. Y si nos equivocamos, también está bien, para aprender nada mejor que la experiencia. Ya lo cuenta el viejo refranero popular: Errar es humano, dijo el pato y se bajó de la gallina.
Etiquetas: Textos en los que dejo de ser una señora respetable
# posteado por Ginger : 8:14 a. m.
haloscan |

