Querido Guty:
Quiero avisarte que ya volví de vacaciones.
Como sabrás, en esta época del año las Islas Fidji son increíbles, el color turquesa del agua y la arena blanca hace que los atardeceres parezcan postales pintadas por Monet. Lástima que yo no estuve ahí.
Sin embargo, pasé cinco días muy lindos, por suerte solo llovió una vez. Empezó el viernes y paró ayer a la mañana.
Veo que cuidaste muy bien de mi casa, aunque debo confesarte que primero me enojé. No me gustó que cambiaras los muebles de lugar ni que tomaras mis vinos. Después descubrí que me metí en el departamento equivocado. Es que también tengo la contraseña del blog de Duda.
Al poco rato de llegar sonó el teléfono, creo que eras vos. Lamentablemente no pude atender porque mi marido y yo estabamos ocupados disfrutando de algo que nos gusta mucho: él prefiere de costado y rapidito, pero a mi me gusta arriba y abajo con movimientos suaves. En fin, que cada uno se cepille los dientes como quiera.
Así que eso es todo por ahora, darte las gracias y decirte que estoy muy contenta con tu atención. Eso sí, la próxima vez no me uses el maquillaje, las vaquitas de San Antonio quedan muy lindas en la página de una dama, pero no son para una de tecnología.
Te mando esta carta hoy, si para el lunes no te llega, avisame que te la mando de nuevo, y si te llega, no.
Besos para la familia.
Ginger.
PD. Y que no se te olvide: NO ES BUENO DARLE ALCOHOL AL GATO.
# posteado por Ginger : 4:14 p. m.
haloscan |

