Siempre hay alguien que está peor.


octubre 01, 2008

Tu cocinas, yo no como

Narda Lepes es igualita a vos, dijo Gingero con la misma seguridad que Einstein expuso su teoría sobre la relatividad.
Es verdad, le contesté, si obviamos que ella tiene 15 años y 10 centímetros menos, cara alargada y la mía es redonda, es cocinera y yo necesito receta para preparar café con leche, ella viaja por el mundo probando comidas y a mi me alcanza para llegar hasta el Correo Central con el 109..., ¡tenés razón, somos iguales!
No, no, insistía. Me refiero a que las dos se comen los cubitos de caldos así, sin disolver.

Esta conversación surgió porque el domingo mi marido cumplió años, y mi hijo no tuvo mejor idea que regalarle el libro de mi clon, con el que me tortura desde entonces prometiendo preparar algunas de las asquerosidades que esta chica enseña en él.

Si algo me exaspera de los cocineros, son los ataques de creatividad que descargan sobre los pobres mortales que andamos cerca, pretendiendo que probemos preparados que, a ellos se les ocurre, a nosotros deberían fascinarnos.
Les encanta jugar al científico loco mezclando ananás con mostaza o paté de pavo con un "toquecito" de almibar. Y ahí se los puede ver, gastando fortunas y tiempo en buscar por toda la ciudad un lugar que venda hongos de ciprés para preparar Harira, comida marroquí que les gusta solo a los marroquíes y eso porque no les alcanza para comer otra cosa.

Nada los ofende más que les digamos que tal o cual plato no nos gusta. En mi caso, la expresión que uso para estas situaciones es "Puaj, que asco, comete vos esta porquería", frase que comienza irremediablemente una pelea donde el pseudo cocinero con el que convivo, pretende mi ingestión usando varios métodos que van desde los pobres niños desnutridos de Biafra hasta el derroche monetario del que soy culpable por desperdiciar comida, tirándola a la basura.

Siempre tuve la teoría que aquellos que hablan maravillas de comidas exóticas donde se mezclan lo dulce, lo relajante, lo salado y lo amargo en un solo plato son capaces de cualquier cosa por snobismo, o bien tienen atrofiadas las papilas gustativas. O lo que es peor: nunca lo probaron y se están mandando la parte. ¿Quién puede decir que es rico el farafel oriental, revuelto de garbanzos, coco y peras?. Yo paso, para mí una milanesa con fritas, por favor.

Estoy buscando excusas para ausentarme de casa los días en los que mi marido pretenda usar su regalo, y en castigo, haré quedar al autor de esta desdicha (el que se lo obsequió) sentadito a la mesa esperando su merecido.

¿Qué le regalé yo?. Una hermosa camisa con mucho poliester, como todos los años.



Comentarios:
A Narda Lepes no la tocas ni con la punta de un grisin querida, ni se te ocurra. Y decile a tu marido que las cosas que cocina Narda son ricas solamente cuando las cocina Narda. Viste cuando cocina en utilisima??? me cocina a mi, a mi solito, a mi, y a nadie mas!!!!!
 
Ay Dios!. Yo creía que el único tarado enamorado de esta mina era mi marido!.
Inte: si hay dos canales que ni se me ocurre mirar nunca jamas son El Gourmet y Utilísima, te juro.
 
Como si lo viera. La cara de desprecio que te pondrá si sos de las que separa la cereza del queso en los pinchos. A mi no me vengan con agridulces, porfavorrr. Con lo ricos que son separados.
 
Y lo único que le agradezco a Narda Lepes son las recetas de Hellmann's. El pollo con el menjunje de mayonesa me sale bien hasta a mí que soy negada.
 
Me confundí, Narda me cocina en El Gourmet.

Las cerezas son ricas, los quesos también, y mira vos que cosa rara las cerezas con queso ¡ También!!!,

¡¡¡¡Por la liberación y apertura de las papilas gustativas!!!! viva la comandante Lepes carajo!!!!!
 
adhiero adhiero....nos quieren usar de conejitas de indias...q se vayan con su snobismo, yo te acompaño con la milanesa jaja
 
O sea que planchar tampoco.

(Ojo con Narda, que somos legión).
 
(Mirá vo´ la Narda, como la quieren...)

Saaaaa, aparte seguro que ésos que cocinan el bacalao con el jarabe de frutilla son los que después se van a dar pisto a la muestra de cine iraní, andááááá, si a los cabezazos están, andááááá
 
¡Tal cual, Leni!. Y separo los sandwiches de miga que tienen ananás, y le saco la ciruela pasa al peceto.
Oia, no vi las recetas de Hellmans. Las voy a buscar y se las doy a mi marido para que las haga.
 
¡No puedo creerlo!, Los varoncitos enloquecieron todos!. Inte, si la Lepes no te da bola, siempre te queda enamorarte de la Hermana Bernarda, que cocina unos postres bárbaros.
 
Eso Anuchis. Juntémoslos a todos y que se cocinen entre ellos. Nosotras nos vamos a comer a la Farola de Cabildo.
 
Ja!. Yo sabía que vos ibas a entender lo de las camisas con poliester, Ber.

Che, ¿pero están dementes?. Narda cocina cosas espantosas y encima es medio bicho, ¿qué carajo le vieron?
 
Ashi, ¿cómo estás muchacha?.
Qué vida de mierda la de estos snobs que comen cualquier cosa y se "divierten" con semejantes películas, no?
 
yo no conozco a la mina esa, pero te digo altiro que mato por lo agridulce! y ponerle almibar a cualquier cosa de ave es una genialidad- bastante común po lo demás- ah! y agrégale al pollo al horno unas rodajas de manzana o peras y lo pintas un poco con jugo de limón (poco!9 y le agrgas una pasadita de miel y mmmmmmmmmmmh!!! no te diiiiigooooo... y si, plancho, no camisas eso si.

ps a propó de planchar, que tendrá la Gin que el Gíngero muere? No plancha y no cocina.... mmmmh a veeeeer, señorita Ashi, usted que sabe de esto, qué opinaaaa...
 
(Eso si, al cine iraní no voy. Disculpen)
 
Palita, cuando vengas a Buenos Aires, te instalás en mi casa y cocinas con mi marido.

Justamente, si cocino yo, Gingero muere envenenado. Por eso no protesta, nena!
 
No me gusta cocinar pero lo hago ,qué otra ?y me gustan algunas comidas agridulces.A mi marido también le gusta Narda Lepes,cuando aparece me llama para que la vea.Pobre !!debe estar harto de las salchichas con puré y de las hamburguesas con tomate...y también le compro camisas con poliester para no planchar..Hagamos un piquete contra la Lepes y contra las tareas del hogar y que los hombres también planchen y cocinen...Qué tanto !!!!
 
No te preocupes, cuando cocine Gingero venite a mi casa que cocino yo ¬¬
 
El domingo cocino yo, producto de caza.
Pierna de jabalí en chile colorado de la tierra y verdolagas. De entrada crema de quelites y de postre ate de membrillo con queso asadero. Estas invitada, ya sea a a la comida o......a ver si a mi mujer y mis hijas no les da el sindrome Ginger.
Me gustan las camisas de algodón, pero considerando el nuevo trabajo de mi esposa, así como mi habilidad y disposición para la planchada. Creo que el poliester ya no me parece tan desagradable.
 
Biafra... nunca estuve en Biafra pero si Narda me invita...
 
ginger, le vieron ese dicho que dice que las mujeres conquistan o por la comida o por la cama, lo nuestro definitivamente pasa por las sábanas
:D

GOOORRRDOOOOSSSSS
tienen alma de Obesos! ajjjjajajajjaaa
 
Yo tampoco conozco a Narda... pero ya me cae mal... Aunque no tengo ningun empacho en comer carne con piña, o ensaladas con manzana.

Y si, que cocinen los caballeros, nosotras nos vamos por ahí...
 
El problema de que mi marido cocine es cómo deja la cocina después...me paso una semana tratando de limpiar la estufa, azulejos y piso..ni hablar de las ollas quemadas y renegridas...
No conozco a la tal Narda, pero no me gustan los cocineros que utilizan la cocina como si fuera un laboratorio, el otro día escuché un platillo de "autor" con hojuelas de oro de 24 kilates...Sólo de imaginarme masticando eso, me da una dentera que ni te cuento..¿Dónde quedó el caldito de pollo o un filete con papas?,éso como tú dices, es oro puro..Y tan sencillito de hacer!.
 
Julieta, mi marido cocina con tal de no comer lo que hago yo. Pero planchar, ni ahí.
El ocaso está llegando a la vida de los varones. Hace 50 años atrás morían por Sofía Loren, hace 20 por Sharon Stone y hoy ¡por Narda Lepes!. Qué deprimente.
 
Gracias Guty, pero me queda un poco lejos. Sin embargo estoy dispuesta a ir cuando los riojanos vuelvan a sortear otra operación de lolas. Vos manteneme informada.
 
Tica cuidado. Cuando uno invita está expuesto a que el otro acepte... ¿y a qué no sabes para donde estoy planeando un viaje en un futuro no muy lejano?
 
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJA, Semeolvidó me hiciste largar una carcajada. Honestamente a Biafra no me gustaría ir ni invitada. ¡Te vas a cagar de hambre!
 
Definitivamente, lo mío nunca fue la cocina, Chiru.
¿Esto responde a como conquisté a mi marido?
 
Narda es una cocinera que se puso de moda, Nicté. Tiene un programa de tele en un canal de cocina y anda por el mundo probando comida. Estuvo en Japón incluso. Pero de linda no tiene nada, te juro.
 
Debo reconocerle un mérito a mi marido, Luisa: cuando cocina deja todo impecable (de puro maniático que es). El problema es LO QUE COCINA.
¿Comida con hojas de oro?. Bueno, seguramente estaba auspiciado por un dentista. Y por un gastroenterólogo.
 
Ginger: te comprendo, aunque algunas cosas que hace Narda, están buenas.
Mi novio, todavía no llegó a comprar el libro, pero miró (y me hizo ver) atentamente todo el especial de Narda en Grecia, que fue presentado en 5 capítulos!
Si al menos, me hubiera sugerido que vayamos... Pero nou.
 
Áy Pal, no me desafíes...! Pero tengo la respuesta, por supuesto.

El toque mágico de Ginger es sabido que no pasa por la cocina, aunque sospecho que se valga de algunos ingredientes o utensilios extraidos de las alacenas...
lo dijo por algún lado y yo me acuerdo: hay una postura especial con la que Gingero se vuelve loco.

Y yo tampoco cocino, si puedo evitarlo.
Y no plancho.
 
En lo de Laura Cr fue, instando a aquella pobre criatura a probar esa posición.
 
Mariel, si te sirve de consuelo, mi marido miró (él solo porque a mi ni a palos me agarra) todos los de Grecia, los de Marruecos y hasta el de Japón. Lo peor es que si se va, se la lleva a ella, no a mi!
 
¿QUE COSA DIJE YO, ASHI???. Habré tomado grapa en el desayuno, porque no solo no me acuerdo, sino que esas intimidades no suelo contarlas en Internet!.

Ingredientes de la alacena no uso. Pero sí de la heladera. (que cochina que sos Ashi!)
 
¡Feliz cumpleaños!!!

¡Te jodés! tejodéstejodés

¡Feliz año nuevoooooooooo!!! Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos y velitas
 
Para cocina esta Gaston Aucurio -w-
 
Publicar un comentario



<< volver al blog