Siempre hay alguien que está peor.


diciembre 04, 2008

Liquidación por cierre*

COMUNICADO:
Esta casita cerrará sus puertas el día 31 de diciembre. Si bien estos años las ventas han sido exitosas, la dueña del lugar ha decidido tomarse un año sabático con los beneficios obtenidos en este período. Ganó millonarias sumas de amigos, fabulosos encuentros personales y acopió oro en diversión. Todo eso le permite vivir de rentas y dedicarse al esparcimiento.
A partir del 1° de enero se la pasará visitándolos, molestando como siempre e intercambiando chismes vía e-mail, comentarios y/o registros personales en Facebook.
Hasta la fecha definitiva de finalización, usted puede encontrar aquí verdaderas gangas a precio de costo.
En el día de hoy entra a remate la visita que este fin de semana hizo Canoura a la ciudad de Buenos Aires, más precisamente a mi hogar.

Aclaración: la mercadería ya fue vista previamente por varios compradores, pero de ninguna manera se encuentra en mal estado o manoseada.

Yo me río para no llorar, y porque si me tomo la vida en serio mi úlcera a esta altura sería sangrante.

Las visitas de Canoura a la Argentina siempre tienen ese "nosequé" que las hacen tan especiales. Basta recordar cuando vino para la presentación del libro de Orsai, que todos conocen. Según Adrian Paenza, las probabilidades que una misma situación se repitan dos veces son muy bajas. Ya mismo le estoy enviando un e-mail para que revea sus conocimientos matemáticos.

Desde la previa algo estaba desencajado: el día anterior a que confirmara la fecha del recital, Gingero llegó contento a casa mostrando la invitación para el casamiento de la hija de su gran amigo, exactamente el 28 de noviembre. Hasta último momento tuve la esperanza que los novios se pelearan y decidieran no casarse, cosa que no ocurrió, así que mientras ella cantaba, yo escuchaba el Ave María en la Catedral de San Isidro. Sin embargo, pude comprobar que las redes informáticas funcionan a la perfección porque cuando la novia lloraba emocionada en el intercambio de anillos, yo lloraba emocionada por los sms que entraban a mi celular: "Te está dedicando un tema", "Ahora está cantando en francés". "Atendé el teléfono paparula, así la escuchás desde ahí".

Ese viernes fue un día complicado: la noche anterior hubo un importante corte de luz en mi barrio y cuando se restituyó, en lugar de recibir 220 wts, Edesur pretendió que nos conformaramos con 180 lo que impedía el funcionamiento del microondas, del aire acondicionado (40° a las 11 de la noche), de los ascensores ¡y de las bombas de agua del edificio!. Moraleja: fuimos al casamiento bañados a tachito, subidos por escalera desde la entrada directa de la calle, o lo que comunmente se llama "una refrescadita en las partes íntimas". En el siglo XXI esos problemas se solucionan en cuestión de horas. En el siglo XXI argentino en unas.... 150 horas. Con ese presente, el sábado a la mañana partimos a buscar a la cantante al hotel donde se alojaba para traerla a casa. En el camino la fuimos poniendo al tanto de las novedades, pero también le pasamos la lista de actividades programadas para la tarde y noche. Pero ya se sabe el dicho: "El hombre propone y Dios dispone".

La primer etapa consistía en recorrer zona norte de tarde. Es cierto que en el cielo había algunas nubecitas, pero eran las mismas estacionadas desde hacía varios días. No podían esperar hasta la madrugada. No. Decidieron chocar entre sí a las 5 de la tarde del sábado provocando una inundación histórica que dejaron a nuestro auto nadando por Avenida del Libertador, afortunadamente con Gingero solo. (si alguno se tiene que ahogar, mejor que se ahogue él). Para la noche teníamos reserva en un restaurante temático de magia al que fuimos una vez y nos pareció muy divertido. A las 21 la televisión seguía advirtiendo alerta meteorológica y mi marido (que ya había perdido la patente del auto bote) se negaba a pasar otra vez por la misma situación que horas anteriores. En contra de su voluntad, lo llevamos igual. La culpa seguramente fue del calor, o de la lluvia, o de no se quién, pero ese mismo día el sonidista del espectáculo decidió faltar y los magos también. En su reemplazo, improvisaron con dos principiantes a los que los trucos no les salían, o si les salían los secretos quedaban al descubierto. Más que un show de ilusionismo estabamos viendo "el mago enmascarado". (para los que no saben, es un mago que tiene un programa de tv. donde cuenta como se realizan todos los actos).

El domingo nos esperaba el Puerto de Frutos, en el Tigre. Todavía sigue esperándonos. La lluvia nunca paró y terminamos en Unicenter peleando con los paseantes por las sillas del patio de comidas. Cuando volvimos, ¡milagro!, de la canilla salía agua. La cara de Canoura se iluminó de felicidad ante la expectativa de poder darse un baño sin gusto a desinfectante para pisos. La temperatura había bajado considerablemente (algo bueno trajo la lluvia), se metió en la bañadera, abrió el grifo y... agua con temperatura de un grado menos que el punto de congelamiento salió con tanta fuerza que hizo saltar la roseta de la ducha dejándola en estado de shock, totalmente helada y con la roseta clavada en su cabeza. (Todavía me acuerdo y no puedo parar de reirme, pido disculpas).

Creo que nunca deseó tanto volver a su casa, solo que lo peor estaba por venir: como no podía ser de otro modo, el barco de Colonia Express partió en medio de una sudestada, rompiéndose en mitad de camino, regresando a Buenos Aires con todos sus ocupantes vomitando en cubierta, para volver en peor estado dos horas después.

Para la próxima (aunque dudo que quiera volver) voy a buscar una bruja que me limpie de los íncubos que me poseen. Otra explicación no encuentro. Si alguien conoce alguna, que me avise.

* Pongo de testigos a Guty, al Teta y a Erlich que esta decisión es previa al texto del Señor Casciari "La muerte de los blogs", a quien le estoy iniciando un juicio por leer la mente ajena y difundirlo.


Comentarios:
Gggggggiiiiiiinnnnnnn!!

Ayer mismo me acordé de vos. Bah, mentira, hacía bastante que me preguntaba por que habías desaparecido, pero ayer tenia la PC a mano en uno de esos momentos y te dejé un mensajito en el shoutbox del blog.

Una lástima que cierres, nomás espero que te dignes a saludar en el gtalk, o aparezcas alguna vez conectada para que yo te salude.

Saludos!
 
Claro, claro, la señora se hace la guita y ahora se manda a mudar en helicóptero.
Certifico que los dichos de Gin son ciertos, al menos hasta donde me toca, porque de las peripecias de Laura no fui testigo, aunque no tengo motivos para dudar de la veracidad de lo relatado (a menos que salte alguno y así lo afirme).
 
Halle, yo espero retornar a mi vida normal lo más rápido posible. Ya no tengo tiempo ni para ver Dr. House, así que mirá si es grave el asunto!!

Pd: Si, leí el mensajito y lo contesté.
 
Guty, mientras el helicóptero no se me caiga como a Carlitos Jr...

Infelí!, lo que tenés que dar fe es de mi decisión de cerrar el blog antes que Casciari escriba lo que escribió, no lo que le pasó a Laura!
 
Yo no vengo mucho, o vengo y no te digo. Pero quedate zonza, ese Casciari no entiende nada.

En fin. Laura estuvo divina y vos, ausente. Que no se repita!

Te extraño, hace añares que ni nos vemos, soy un pésimo sobrino.
 
Torito, yo te extraño más. Igual esta es época de encuentros (ayer me decía una compañera de arco que no entiende porqué la gente se apura para reunirse a fin de año teniendo todos los demás meses), así que nos vemos seguro. Y sinó, vos tenés mi dirección, mi teléfono y la Guía Filcar para llegar hasta aquí.
 
Una lástima que cerrés. Pero bueno, al menos te quedás por acá, jorobando, y eso es algo. Extrañaré tus concursos de encontrar pareja y tus ciber-reuniones.
 
Gin: y ahora qué voy a leer, además de Sonia?
Te voy a extrañar mucho. Prometés volver despues de tu año de descanso?
Si es así te espero.
Mientras tanto aprovecho los días que quedan
 
Ginger! Justo cuando te conocí personalmente te vas!
Esperaré tu año Sabático para volver a leerte, fué un placer poder haberlo hecho hasta ahora.
Te mando un beso enorme.
Juank
 
:(

Justo cuando te había descubierto.


Lo de Casciari habrá sido porque descubrió que los políticos ahora son bloggers también?
 
Mariel, a mí no me vendría mal un nuevo lector. De repente te gusta lo que platico.
 
Ahh, lo de la muerte de los blogs ya fue anunciado, antes de la charla de Hernán, por algún gurú que escribe en Wired, así que no te preocupes por lo que digan.
Y si vamos a andar queriendo ser pioneros, yo cerré mi blog allá por el 2004.
Yo diría que no lo cierres, que le metiste mucha pila durante más de dos años, pero es tu blog y tu decisión.
 
Me imagino que estas muy ocupada, porque si, ya extraño tus post, porque estaban más distanciados que los anteriores, espero tus visitas y tus siempre bienvenidos comentarios. Y espero que el 2009 pase pronto, para reencontrarte en el 2010, o antes si se te da la gana.

Un abrazote!
Psd. Espero que Sonia no te siga...
 
Está bien el cambio de trinchera, lo bueno es que ahora vas estar de este lado (el de los comentaristas) para hacer fuerte la causa.
A ver si el Gingero a la vuelta de unas semanas, despues de ponerle más "atención". Te regala una laptop de última generación y te dice "anda mi niña que tus cibercompas te extrañan"
 
Es una boludez.
Lo dejás así como está y si pasa alguien que quiera leer, lee y sanseacabó. Que para eso está esta cosa de los blogs. Para estar ahí y no joder nadie.

Un beso igual.
 
Primero esperen que hago catarsis:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! EDESUR ME VOLVIÓ A DEJAR 12 HORAS SIN LUZ DESDE AYER A LAS 5 DE LA TARDE HASTA HOY A LAS 5 DE LA MAÑANA. HABÍA TIRADO TODO LO QUE TENÍA EN LA HELADERA, FUI AL SUPERMERCADO Y CUANDO VOLVÍ ¡¡OTRA VEZ!!. ESTOY A PUNTO DE ASESINAR A ALGUIEN, LO JURO.

Ahora sí: los viejos recordarán que fuí una de las últimas en abrir un blog, porque con mi carácter controlador y estructurado, entendía que un blog requería de continuidad e ingenio. Pero cuando lo hice, me prometí que el día que no pudiera cumplir con eso lo dejaría. Bien, ingenio nunca tuve pero hacía el esfuerzo. La continuidad se vio interrumpida por un brusco cambio laboral en mi vida, que me impide incluso tener tiempo para leer lo que escriben ustedes. Entonces me parece que es más digno darle un cierre y no tener la página colgada por tiempo indefinido. Por otro lado, no voy a darle de baja a esta dirección, quedará acá con un principio y un final. El que quiera recordar que hicimos en el 2006, o en el 2007, solo tendrá que buscarlo en el archivo. Tomé esa decisión después de descubrir que no sé hacer backup de la página, juas!. Y lo más probable es que me convierta en una nueva Xtian: voy a dejar mensajes tipo post en los blogs de ustedes, no se preocupen!.
Muchas pero muchas gracias a todos.

 
querida locateli:
Haga lo que quiera.
Yo siento que contigo gané una amiga, de lo que me alegro mucho.
Ganas de escribir en un blog hay que tener, y supongo, te volverán en algún momento. Así lo espero.
Te agradezco que dejes la ventana abierta, o por lo menos sin cortinas, para seguir pasando por aquí cuando me acuerde de alguna de las cosas que alcanzaste a inventar, contar, vivir o todas las anteriores, y yo tenga ganas de repasarlas.
Igual será raro mirar por la ventana y que nada se mueva, que tú no estés al otro lado para contestarme, para reírnos, para irnos al "otro lado" y seguir con el diálogo. Será raro, pero que amistad sería esta si no aguantara una cerradita de blog?
A la escritora, le deseo suerte y que pronto vuelva con alguna nueva que contarnos, yo la estaré esperando.
Un besote, un cariño y nos seguimos viendo, porque para mi no vas a desaparecer, yo te voy a perseguir a donde vayas a comentarle al que sea.
 
Má sí. Hacé lo que quieras.
Cuando vuelvas yo voy a seguir sin saber como carajo se cambia una plantilla.

Besos y cierres
 
Te vas ...?????y bueno ,es una lástima ,te vamos a extrañar !!!!pero si sentís que tenés que dejarlo...A lo mejor después extrañás vos y volvés...Un besote...
 
Snif...
:(
 
Cada vez me gusta más ésa idea...(la tuya, de dejar de escribir post formalmente y seguir presente a través de comentarios y mail).

En fin ¿qué se le va a hacer?...la verdad es que se te disfruta de las dos maneras...-comentando y posteando-

un abrazo.
 
Oh, incubus...Lady Gin espero que no la hayan afectado -w-
 
Ay dios, qué exagerada.
Posteá cuando se te cante y si se te canta, que nosotros SI sabemos usar el RSS y nos vamos a enterar cuando postees.
Además "es digno darle un cierre" las pelotas. Qué es esto, un libro? Los blogs no tienen cierre. Lástima que habitualmente se confunda el formato.
 
Extrañamente, coincido plenamente con Bater, sobre todo en lo del RSS :p
 
Bah!? cincido con Guty, que coincide con Bater... ya somos tres.
 
no hay tres sin cuatro
 
Yo coíncido con Guty, discrepo con Pal y lo de Bater me parece una burrada.
Entonces: ¿Cuanto tarda el ascensor desde el primero al quinto piso en un día de lluvia?
 
Conmigo discrepo hasta yo! y con Guty cualquiera concuerda... eso si, lo de Bater será burrada pero era un inicio, lo del anónimo es de cuarta y lo tuyo Teta no tiene nombre.
 
Che, que yo no me voy a morir, dejo de escribir con regularidad nomás, y las próximas veces lo haré en los comentarios de sus casitas que es más cómodo que andar pagando impuestos, luz, gas, etc. por la mía.
 
Ginger:

Yo no te creo nada.
Cuántas veces amenazaste con tomarte un descanso bloguero y te ganaron las hormonas? Es como si yo decidiera dejar de atender el teléfono cuando el identificador me canta que es alguien a quien le puedo chusmear las últimas novedades de la boludez. Es como si yo prometiese dejar de fumar o tomar Coca Cola.
Cómo vas a hacer para vivir de rentas y gastarte todos esos ahorros que ennumeraste en este post, sin culpa?

De todos modos, será ver para creer y, si se cumple, te voy a extrañar aunque estemos en contacto todos los días, de una u otra forma.
 
Pero falta para el 31 de diciembre. ¿Se raja ya?
 
Sigo entrando en este espacio, con la esperanza de que hayas cambiado de parecer, quizás el espíritu navideño, o el simple hecho de que haga como 2 semanas que tenés luz ininterrumpidamente, que se yo!
Voy a usar una palabra que repetía mi padre:
Recapacitá!!!!!!!
Besos Gin.
 
Se me hace que está haciendo usted lo del cantante en un concierto, que dice, esta es la última, y entonces todo el público empieza a decir, otra, otra, otra, otra, y entonces se viene otra hora de canciones, pasado el tiempo se vuelve a despedir y de nuevo, otra, otra, otra, y sigue cantando.

Si se va, pues que le digo, su blog es entretenido y usted escribe muy bien.

Espero alguna vez recibir su visita en el mío, ahora que tendrá tiempo.

Salú pue.
 
Yo tampoco me lo creo. No comento mucho, ni aquí ni en ningún lado, pero me leía todo.

Mirá. Van a haber pequeños espacios de tiempo, o tiempos muertos. Y vas a venir y postear aquí, seguro. Pero que sea de laburo suena bien, porque vas a ganar más plata.

Saludos y feliz fin e inicio de año!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Uy, yo tiré la chancleta hace rato con mi blog, creo que ni yo lo leo, jajajaaj!
Pero cerrarlo es too much, dejalo ahí, descansando...
 
Buenas navidades, borrada.

Besos y rompeportones
 
Publicar un comentario



<< volver al blog