Siempre hay alguien que está peor.


mayo 16, 2006

Oreja con arena

De todas las cosas con las que me dotó la naturaleza, la más lamentable es mi perfecta sordera musical. Jamás pude distinguir un do de un fa. Mi madre nunca pudo comprenderlo y en mi niñez pretendió convertirme en una eximia pianista. Me inscribió en una academia y allí partí con un cuadernito pentagramado y los dedos agarrotados. A pesar de los esfuerzos de la profesora lo máximo que llegué a interpretar fue el "Feliz Cumpleaños" y con una sola mano. Dado que el piano no era para mí, mi madre no se dió por vencida y me mandó a aprender guitarra. A los cuatro meses de asistir murió el docente, aún vuela en mi conciencia si su infarto no fue producto de mi canto desafinado y el esfuerzo por enseñarme los acordes de la zamba. A los catorce me enamoré perdidamente de un integrante de la Banda Municipal de mi pueblo. Como plan de conquista quise yo también formar parte de ella soñando con ejecutar glamorosamente el saxo, o por lo menos la flauta traversa. Pero no pude engañar con mi ineptitud a los directores y para conformarme pusieron a mi cargo un gigantesco trombón. El enamoramiento me duró el tiempo necesario para comprender que nunca podría aprender a tocar La Marcha de San Lorenzo. Y allí terminaron mis experiencias musicales.
Hoy mis hijos se aterrorizan cuando nombro a ACDC como "esos que gritan mucho". Sin embargo, algún resabio ancestral hace que me apasione cuando escucho cantar cualquier tema de Andrés Calamaro y los tangos (solamente) de Cacho Castaña. Hubiera sido peor que me gustara Daniel Agostini.


114778830033190026

Powered by Castpost

Listo, ahora se escucha. Mi eterno agradecimiento a Sil, a Bater que deja de estudiar para llevarme el apunte, y, nobleza obliga, el tango se lo dedico a Casciari.


Comentarios:
Que lograra poner el cosito de Castpost ya es todo un éxito. Ahora no pretendan que se escuche.
 
Menos mal. Ya estaba por llamar a Sprayete para que me manden el superaudífono
 
Ja!. Igual compralo que es buenísimo.
Esperá que sigo probando de arreglarlo. Si este blog desaparece será pura mala suerte.
 
Bueno, Ginger, no te quejes... ¡algún talento tenías que dejarnos a las demás!
 
El problema Barbie, es que todavía estoy tratando de encontrar cuales serán los otros (talentos digo).
 
Yo también quiero mi tango dedicado.
 
Por diosssssssssssssssss...quéeee tito el acompañamiento!!! No seas mala Gin...
 
Bueno, bueno. Yo aclaré que soy sorda. Esa cosita tan grasa que tiene Cachito me da un no sé qué...
 
Publicar un comentario



<< volver al blog