Siempre hay alguien que está peor.


mayo 28, 2006

Yo quiero tener un millón de amigos

Lo bueno de tener un blog con pocos visitantes, es que una conoce a casi todos (¿quién está tan loco en Tailandia que entra a leer las cosas que escribo?).
Aquí está La Mariposa por ejemplo, que es mi madre putativa. Ella creó al monstruo y ahora no sabe como deshacerse de él. Por otro lado la tenemos a mi amiga Laura que después de escuchar los temas musicales que subo, cada día canta mejor. Mi amiga Clota ,que tiene vocación de santa, lo lee todas las mañanas pero no comenta. Llegando desde Guatemala se asoma mi amigo José Joaquín, que nunca está del todo seguro si lo que digo es cierto o no, porque le cuesta creer tanto delirio en una sola persona. Mi amigo Hernán es un flor de turro, pero ese es otro tema. Igual lo quiero. Mis amigos Anony Mouse y El Teta son los comentaristas más graciosos de la blogósfera, jorobensé los que no los tienen en sus blogs. Mis amigos Bernardo y Javier no leen este cuadernito. Lo bien que hacen. Algunos como Angel Gris no tenía idea de la existencia de No seré feliz pero me dió cargo de conciencia y se lo conté. Patomusa y Barbarita se pusieron felices cuando se enteraron que tengo blog. Fueron las únicas. Tempranito en la mañana antes de ponerse a trabajar Interior me visita. Desde entonces trabaja con más esmero.
Mis amigas Duda Desnuda y Cristina Daae me consuelan: quedate tranquila, dicen, algunos escriben peor. A útlimo momento se suma mi amiga Clari que prepara las mejores comidas de Internet.
Y con este grupete yo me divierto. ¿Amigos normales? No, de esos no tengo.







Comentarios:
Ni falta que te hacen, nena, los amigos normales son gente rara. Gente que hasta pudieran o pudiesen ser capaz de amargarte... para reír (a veces para llorar, viste que perfectos no podemos ni queremos ser, bueno... a veces quiero pero no me sale) estamos nosotros. Además, yo nunca, pero nunca te voy a llevar la contra. Pero el libro de Silvina te lo fotocopio. Buajjjjjjjjjjaajja

Besos insanos
 
No me cuesta creer tanto delirio. De lo único que no estaba seguro, era de si estabas hablando en joda con lo de falta de ideas para el blog, porque vos sos la comentarista top en varios blogs.

Y también me alegré de que abrieras el blog. Que quede constancia en actas.
 
Ah, no, mi vida. Si te vas a poner exquisita, lo lamento.
Es lo que hay. Tómalo o déjalo.
¿Ahora, vos te divertís con (y/o en nuestra compañía) nosotros o con (y/o en el mayor sentido utilitario que se te ocurra) nosotros?
¿Qué somos, los monos del circo?

(Listo, pasenme otra de esas bananitas)
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Duda: vos sos perfecta, mi vida. Perfecta pero tacaña.

J.J., como te quiero. Cada vez que tenga la autoestima por el piso te llamo.

Cris, a joderse, asuma lo que le toca mijita. Y para vos peor porque estás en el Caribe, guacha.
 
¿Se habrá ofendido el Tailandés y borró su comentario?
 
Piba, vos siempre tuviste cosas piolas para decir, y está muy bien que las digas para divertirte con nosotros, los anormales.

(juaaaaaaaaaaaaa!!)

Esperá que siempre tuve ganas de decir esto:

"...porque yo, hija mía... soy tu MADRE!!!!"

Aaaaaaaah, no sabés lo bien que se siente. Me voy a hacer unos mates.
 
¡¡MADRE!!. Yo me siento mejor, dada la diferencia de edad!
 
¿Que tengo de anormal yo?, ehh ehh!!!
 
Ese es ElTeta o ElCulo?
 
Angelito, esperá que me acuerde donde estaba una frase que leí hace poco y te contesto (sobre la "normalidad" de la gente).

Anony, decime si no tiene un culito divino?
 
Ché, eso de "los comentaristas más graciosos de la blogsfera"... gracias por lo que me toca, pero tampoco exageremos.
ElTeta no es taaaaaan gracioso.
(hoy la tengo con él)
 
Yo quieró tener un millón deamigos...
 
Qué barbaridad! Todos son amigos tuyos exceptuando Barbarita y yo???? Las únicas que nos pusimos contentas????

Me ofendí.

Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Anony, ¿vos estás leyendo el libro "Como hacer amigos" que escribió Torombolo?

Pato, ¿cómo que no son mis amiguitas?. En este texto están mencionados solamente mis amigos VIP (los únicos que me leen, bah)
 
No puedo leer lo que escribe Anony porque me estoy riendo de un comentario mío.
 
Ginger, yo hay días que no sé qué tengo de normal y otros que no sé qué tengo de anormal. Lo que sí se es que leo por aquí y por otros lados, pero siempre "oculta", sin comentar. Pero ahora me presento para que conozcas una mas de tus lectoras y para felicitarte por el nuevo blog. Ya era hora!
 
Cris! ¡me vas a matar de la emoción! Muchas gracias y bienvenida.
 
Señora, me honra que me cuente entre su selecto grupo de amistades, y le comento que el señor bernardo ya está comentando que ustéd ya tiene su propio "cuadernito".
Nena, ahora como en casa, venite pa la cocina que siempre en las cocinas de las casas es donde mejor se lo pasa, y mas si te conseguis una tele chica, hasta solita se te hace un rato agradable, (bueno, a veces dá lo mismo mirar el microondas, pa lo que pasan...)
 
Ahora JJ dice que se puso contento, ¡ja! no me lo creo.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog