Siempre hay alguien que está peor.


junio 12, 2006

Esa loca loca gente

El teléfono sonó a las ocho y media de la noche. Primero fue la sorpresa: del otro lado estaba la ex esposa de un primo, con quien no hablaba desde hace varios años. Después vino el susto, y antes de saludarla pregunté quien se había muerto. Falsa alarma, están todos sanos y salvos. Charlamos un rato de nuestras vidas, de los hijos y de las mascotas, hasta que me contó el motivo de la llamada. Resulta que ella y su amiga son fanáticas de Jorge Rojas (ese, el que cantaba con Los Nocheros) y no tienen mejor cosa que hacer con su vida, que seguirlo en cada concierto que dá el buen hombre a lo largo del país. Quiso el destino que lo contrataron en mi pueblo para mediados de julio. Y estas mujeres que se pasan cada fin de semana recorriendo del norte al sur de Argentina, se van a tomar un micro, viajar 700 kms. (o 9 horas) para escuchar ¡exactamente lo mismo que cada vez que se presenta!. Mi parte es la de conseguirles los boletos con anticipación, cosa que me hizo llorar de risa, sólo de pensar que en Ceres alguien se tomaría la molestia de reservar un lugar días antes. Así que ahora estoy en esa: hablando por teléfono con medio pueblo para que les compren las entradas. Ma sí, ¡aguanten los Tucu-Tucu!


Comentarios:
Jurame que no me voy a convertir en una de esas. ¡Jurameloooooooo!!! Buajjjjjjjjjjjjjaajajajajaaj

Besos y súplicas.
 
Dudis, jurame que yo tampoco.
 
Ustedes dos van a ser peores, lo van a seguir a Piero cuando resucite o mas pior: a Raúl Porcheto.
 
Eso jamás Inte. Nosotras iremos a tirarle bombachas a Sandro.
 
Bueno...yo tengo fanas que caminan para ir a verme, y sino que documente Laca o Luly...
Por otra parte, ahora comprendo porque la que te llamó es la "ex" de tu primo...No hay matrimonio que aguante!
 
Pero lo de estas dos mujeres ya es exagerado. Se van a Salta, a Neuquén, a donde venga TODOS LOS FINES DE SEMANA.
Y entre nos, lo mejor que pudo pasarle a esta chica es ser la "ex" de mi primo...
 
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: Me confirman de Ceres (como para taparme bien la boca y recordarme eso de "uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios")que ya no quedan ubicaciones en las primeras filas para este buen señor. Y que está reservado el 70% de la capacidad del lugar donde se presenta. Insisto: ¡que loca está la gente!
 
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que bien que me viene este post para destilar veneno!!!!!
Tengo un hermano, grande él.. casado con una chica.. joven ella. Esta chica emula a esta barra de la ex de tu primo (deben ser amigas supongo.. jajaja) siguiendo a George Red (vamos a darle un poco mas de clase) por doquier. El tema es que 1) Mi hermano vive en Brasil. 2) Cuando el ex-nochero da un recital, la joven muchacha parte en comitiva con su mami y "las chicas", ella desde Brasil y lo sigue donde vaya.. con bandera brasilera a cuestas aunque ella sea mas santafecina que los Merengo.
El tema es (y dicho por ella misma): el tipo es una cucharada de moco, no habla con sus fans.. se hace el interesante ni que fuera un idolo internacional reconocido mundialmente y que en definitiva se la podría creer porque es un capo.. Que le ven estas muchachas al cantante en cuestión?? Es una nueva moda esto de seguir a sus ídolos por toda la república para escuchar una y otra vez los mismos temas? Dejo el interrogante a ver si alguien me aclara un poco la situación.. Y aguante Horacio Guaraní!!!!
 
No sé que le ven, pero gracias a este pedido descubrí que el tipo tiene un marketing impresionante. Las dos páginas oficiales están plagadas de mujeres que le dicen tooodo lo que lo aman. Indudablemente, el tipo que le manejó la carrera publicitaria es un genio.
 
Hay boludos que cruzan la cordillera para recibir un beso detrás de una valla.
 
Perá, ¡hay otras que se van a Montevideo en julio!
 
¿Vamos juntos?
 
Creo que nos vemos allá. ¿El 19?
 
che... me perdí de algo???
 
No Lala, el tema es que Laura (Canoura) es nuestra amiga, uruguaya y además cantante. Hace poco cantó en la asunción de Bachelet en Chile y Angel Gris que vive en Mendoza, se fue hasta Santiago a saludarla. (Junto con Anony Mouse, Rabino, Bernardo y Toro). Obviamente es un placer escucharla, pero pasa más por una cuestión de "reunión". Ahora Laura está de gira por todo Uruguay y cierra con un recital en el Solis el 19 de julio. Como le tengo prometido hace muchísimo ir a Montevideo, aprovecho para viajar ese día y de paso la veo en el teatro. Coincide con las vacaciones de julio de las nenas de Angel, que se va para Uuruguay a pasear. Y allí nos vemos todos. Esa es la historia.Nosotros también estamos locos, pero no tanto!
 
aaaaaaahhhhhhhhh... ok... que bueno eso de una reunión entre todos y a la distancia.. lindo.. así que estuvo en la asunción de Bachelet?? mirá vos? y que género canta? Que no me guste George Red ni por asomo no significa que no tenga amplio gusto musical..
jajajaj
And by the way.. ayer me enteré que las que le conté el otro día este fin de semana vuelve a viajar desde Brasil a no se donde a verlo, again..
Eso sí que es estar loco!!!
 
juaaaaaa
como me vengo divirtiendo... aunque llego tarde, como de costumbre.
Hay gente loca en este mundo eh, jajja
 
Lala, andate a la página de Laura (pinchá en el link suyo, acá a la derecha) y ahí vas a poder escuchar varios de sus temas. Te recomiendo "Al Sur de mi corazón" y su versión de "La Vida color de rosa".

Laca, preparate que a vos también te veo en Montevideo. Y si todo sale como esperamos, en poco tiempo te encuentro en Buenos Aires.
 
brutal!

(che eso no querrá decir que yo soy "tan loca" como la ex de tu primo????)
 
Jamás Laca!. Las locas son unicamente las que siguen a Jorge Rojas.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog