Siempre hay alguien que está peor.


junio 22, 2006

Maldiciones cotidianas

Yo no creo en brujas, pero tengo la absoluta certeza que un espíritu resentido por su color de ectoplasma, cada tanto descarga sus iras sobre mí. No son situaciones aisladas. No. La maldición dura todo el día y no sirve llenar la casa de sahumerios. Es como los virus de la gripe, por mucho remedio que tomes, hasta que no cumplen su ciclo no te curás. Ayer, el desgraciado atacó de nuevo:
Abrí un ojo sabiendo que algo estaba mal. Traté de encontrar los numeritos verdes del reloj y nada, no estaban. Pulsé la perilla del velador y ahí tuve la respuesta: no había luz. Corrí al baño y me cepillé los dientes con el cepillo de alguien, rogando que la pasta que ponía fuera crema dental y no antihemorroidal. Tanteando paredes bajé a la cocina, tiré varias cosas en el camino hasta llegar a los fósforos, encendí uno y me percaté que debía estar levantada hacía media hora. A los gritos desperté a los infantes, mientras buscaba las velas de souvenir que trajo mi hija de los veintipico cumpleaños de quince a los que fue. Cuando prendí la última, milagrosamente Edenor decidió darme luz. Me calenté un café, le puse leche y lo azucaré. Abrí el cajón de los cubiertos para buscar un cuchillo y cortar la única naranja que quedaba en la cesta. Semejante movimiento terminó en la taza volcada, el café inundando el cajón y escurriendo hacia el de abajo, para manchar todos y cada uno de mis manteles. Los saqué, limpié y puse el lavarropas. Preparé lasagna para el almuerzo y mientras se cocinaba, ví el piso de la cocina llenarse de agua. El desagote del lavarropas se había tapado y una catarata de espuma sucia corría libremente. Escurrí el suelo, lo sequé y mi olfato me indicó olor a quemado. Lo que pude rescatar de la lasagna chamuscada alcanzó para el almuerzo de uno. Los otros comimos huevo frito. Lavé los platos y rompí el único vaso que tenía compañero. Traté de calmarme navegando un rato por Internet para comprobar que el salame del service que instaló el router desconfiguró la pc. Decidí entonces mirar televisión, y me enganché anotando los materiales necesarios para hacer un hermoso porta cd. con forma de ataúd. Por teléfono mi jefe me llenó de una cantidad inmoral de trabajo. Redacté diez cartas, las fuí a imprimir y descubrí que no quedaba una gota de tinta en la impresora. Estaba preparando la cena cuando mi hijo me informó que venían cinco compañeros a estudiar (y a comer, por supuesto). Reptando subí a mi dormitorio y ya con sueño profundo y Brad Pitt en la cabeza, me despertó el subconciente para avisarme que no había programado el reloj. Y después de eso sí, no me importó nada más.
No tengo dudas: esto me pasa por la presencia de un alma maligna que pretende hacerme miserable la vida. Así que como forma de protección, decidí escribir una oración antimaleficio que seguramente no dará ningún resultado, pero que el desgraciado se va a tapar las orejas cuando la escuche, seguro.

Espíritu maligno que mi alma ataca
por favor, límpiame la alpaca.
Espíritu maligno, fuera, fuera
esta vez te hago la pera.
Y si aún así insistes en volver
te agujereo el plasma con un revolvér.
Amén


Comentarios:
Mirá... ayer me llama mi hija y me dice: mamá se acaba de prender fuego el calefón. Ya lo apagué.

No sé si soy clara.

Besos y agua bendita.
 
Decí la oración Duda, vas a ver como con tal de no escuchar semejante porquería, huyen los guachos.
 
Espíritu atorrante si osas volver
habrás de enfrentarte a la ira de Gingér

 
Hermoso aporte Bernardo. Lo voy a incluír en la oración.
 
nena, hoy es noche de san juan, noche de brujas, si conocés a alguna que te enseñe a curar el ojeo , aprovechá hoy, si no conocés, podes anotar en un papelito lo que querés para el proximo año y quemarlo a media noche, yo ya tengo mas de 74 mts de peticiones, creo que tengo un incendio a las 3 de la mañana como siga quemando papelitos...
 
Cierto! Hoy tengo que caminar por las brasas y no me quemo las patas!. Voy a escribir un rollo de papel higiénico completo de peticiones Clari. ¡Y más vale que se me cumplan!
 
UF si conocere esos dias en los que todos los aparatos se te ponen en contra, sin ir mas lejos; a mi computadora se le cago el motherboard, la pantalla de mi computadora vieja la tengo que sostener con dos hilitos rosas re mononos, mi celular decidio no prender nunca jamas en su puta life de celular, el extractor de aire se quemo y la propietaria del depto dice que la humedad de las paredes (obviamente producida por un canio mal instalado) es causada por la rotura del extractor que al no extraer los vapores se acumulan en la pared (???)

Creo que YA me pongo a recitar tu oracion!
 
¡Propongo un piquete contra espíritus resentidos!
 
Plasma?
Yo que vos, me enojo con él después del mundial.
 
¿Qué? ¿vos crees que el desgraciado se esconde en el televisor?. Ya mismo lo tiro a la basura!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog