
Hace un rato estaba mirando por televisión un informe sobre el apareamiento de peces en el ¿lomo? de moluscos. Para los que se pregunten si no tengo cosas más divertidas que hacer, les comento que lo que me llamó la atención no fue ver como desovaba el pescado, sino el lugar que elegía, haciendo una comparación con los seres humanos. Parece que el bicho que más les agrada es aquel cuya nalga, culito o sentadera (vaya uno a saber donde lo tienen) sea el mejor formado. Y la crónica seguía con una encuesta que se hizo a los hombres preguntando que partes de su cuerpo, suponían, atraían más a las mujeres.
Un 40% dijo los pectorales desarrollados, un 25% los brazos musculosos y el resto, sus genitales. Al hacerle esta misma pregunta a las mujeres (es decir, que parte del cuerpo del hombre les gustaba más), el 80% contestó "el trasero".
Así que con la finalidad e brindar un servicio a la comunidad masculina, les sugiero que a partir de ahora dejen de mirarse horas en el espejo de los gimnasios cuando levantan pesas, se abrochen las camisas que los pelos del pecho, aunque ustedes no lo sepan, son feos feos, y dejen los slips con push up en el cajón de la cómoda. En cambio dedíquense a elevar esos cachetes caídos que no se disimulan con jeans o pantalones cargo, porque nosotras queriditos, queremos tocar culitos musculosos y redonditos. Háganme el favor, sean un poco más pescados.
# posteado por Ginger : 5:29 p. m.
haloscan |

