Siempre hay alguien que está peor.


julio 13, 2006

Lo que ellas quieren


Hace un rato estaba mirando por televisión un informe sobre el apareamiento de peces en el ¿lomo? de moluscos. Para los que se pregunten si no tengo cosas más divertidas que hacer, les comento que lo que me llamó la atención no fue ver como desovaba el pescado, sino el lugar que elegía, haciendo una comparación con los seres humanos. Parece que el bicho que más les agrada es aquel cuya nalga, culito o sentadera (vaya uno a saber donde lo tienen) sea el mejor formado. Y la crónica seguía con una encuesta que se hizo a los hombres preguntando que partes de su cuerpo, suponían, atraían más a las mujeres.
Un 40% dijo los pectorales desarrollados, un 25% los brazos musculosos y el resto, sus genitales. Al hacerle esta misma pregunta a las mujeres (es decir, que parte del cuerpo del hombre les gustaba más), el 80% contestó "el trasero".
Así que con la finalidad e brindar un servicio a la comunidad masculina, les sugiero que a partir de ahora dejen de mirarse horas en el espejo de los gimnasios cuando levantan pesas, se abrochen las camisas que los pelos del pecho, aunque ustedes no lo sepan, son feos feos, y dejen los slips con push up en el cajón de la cómoda. En cambio dedíquense a elevar esos cachetes caídos que no se disimulan con jeans o pantalones cargo, porque nosotras queriditos, queremos tocar culitos musculosos y redonditos. Háganme el favor, sean un poco más pescados.


Comentarios:
a) disiento. Pero que yo disienta ya es normal. Entonces me pliego a la normalidad. Entonces, opino como la mayoría. (?)

b) te salió un post para el culo.

(risas)
 
a)¿Cuál sería el motivo del disenso? ¿no te gustan los culos paraditos?. ¿no es cierto que los pescados busquen buenos traseros para desovar? ¿te gustan los pelos que salen de las camisas o los slips con push up?.

b)No puedo escribir la respuesta a ese punto. Quedaría como una ordinaria, cosa que soy pero disimulo.
 
Yo adhiero a los pantalones rellenitos por atrás.
Observar jugadores de básquet, son los mejores.
 
¡Vaya observación, Clota!
 
¡Anoten, señores, anoten!
¡Esto se necesita en el mundo B! ¡Mujeres decididas a decirles unas cuantas verdades!


(Yo también adhiero, Ginger.
Y en cualquier momento empiezo a juntar firmas.)
 
Parecen trolos
 
Muy bien Cris. Te propongo algo mejor: hagamos un cateo.

Angelito, vos no te diste cuenta, pero cuando viniste, fue lo primero que te miraron las chicas del VIP.
 
Todo para justificar la foto de un tipo en culo.
Este blog se está desbarrancando mal.
 
¡Queremos una foto del culito de Bernardo!
 
y... sí, Angel Gris, los trolos y las mujeres heterosexuales tenemos algo en común, nos gustan los señores; y así como ustedes aprecian una señorita con buen busto y una cola en su lugar por qué dejaríamos nosotras de admirar
la belleza de una cola masculina.
 
La diferencia, en una primera impresión, Clota, es que nosostros nos ratoneamos con hacer uso de lo que miramos.

Que Uds, nos miren el irse, me asemeja a que nosotros nos calentásemos mirándoles los codos.

Otro si vale: El músculo mas grande está en los gluteos y se utiliza mucho para saltar, ergo se desarrolla saltando, si les gustaron los basketbolistas mirenlés el tujes a los de voley, y si quieren ir mas cerca a los que saltamos en los, lineouts, ho dito,-
 
También miramos a esos, Angelito. Pero ojo, nosotras queremos tocar, lo que pasa que ustedes no nos dejan.
 
Dos cosas dos:
1) Nunca me gustaron los pelos en pechio (siempre preferí a hombres lampiños) hasta que conocí a uno y me encantó. Punto a favor por las cualidades frotativas del peluquín pectoral.
2) Algo que no deberían haber dejado afuera todas esas mujeres es la famos parrillita, planchita de ravioles o tablita para labar la ropa. Cuando el abdomen masculino está tonificado... Ríos de baba, señoras.
Ríos de baba!!!
 
Me salgo de la vaina con este comentario, pero bue:

El que no entiende por qué una mina muere por un poto masculino, nunca estuvo con una chichi lo suficientemente deshinibida como para hacer uso y abuso de la masa nalgal.

Perdón por el exabrupto.
Me voy al rincón.
 
Ya pusiste un culo, Gin.

Ahora lo que le está faltando a este blog es un reloj en la columna de la derecha.
 
Totalmente ¨Ce_. No hay nada más lindo que apretar una cola masculina durita.

Próximamente incluiré una mascota virtual para el blog, un reloj ¡y música para la página!, Bernardo.
 
Convengamos en que es una linda mezcla todos los atributos masculinos en buenas condiciones. Pero, ciertamente, lo primero que le miro a un tipo, después de la cara, es el culo. Y hay tantos lindos! Y encima, por esas cosas de la genética.. no se les llena de celulitis como a nosotras.
Muy buena la foto! Quien pudiera tenerlo en la mesita de luz!
 
Gin, avisame porque me vas a descajetar el template. :P

Vivan los jugadores de rugby, carajo.

Y chichises: OJO que hay señores con celulitis. Sí que sí.
 
Un dato: si tienen brazos musculosos es casi seguro que tengan buenos pectorales y culito parado. Una persona armónica es lo que me gusta. ¿De qué me sirve unas nalgas duras si los brazos son un flan???

Besos y pesas
 
La primera vez que vi al que ahora es mi marido, iba caminando adelante mío con un amigo, (conocido de Clota). Mis primeras palabras sobre su persona fueron: "yo con ese culo que calza tan bien los jeans me caso". Dicho y hecho...de haber sabido que con los años se le iba a ensanchar de tal forma, me callaba la boca.
 
Ay, Duda, estuve a punto de derrapar.
Me contuve a tiempo...
 
¿En qué sentido estuviste a punto de derrapar mi queridísmia turra???

Besos y consultas.
 
Yo he leído tropecientos comentarios tuyos proponiendo matrimonio a diestra y diestra.
 
Así que lo único que te interesaba de mí, eran mis pompis!!!???
(con temblequeo de mentón)
 
Yo le propuse una vez casorio a un siniestro y así me fue.
 
Lamento tener que abandonar tan instructiva convesación pero me voy a terminar la torta de cumpleaños de mi niña menor.
Angel Gris, con tan lindo nombre lamento disentir con vos. También nosotras nos ratoneamos con hacer uso de tan bellas colas, lo que no significa que vayamos por la vida pellizcando pompis masculinos como tampoco ustedes pueden apropiarse de cada par de lolas exuberantes o colas duras y redondas. Creo que la situación es exactamente igual para ambos sexos.
Ahora, si me dejás ser un poquito feminista, creo que al momento de elegir un compañero, de corto o largo plazo, no importa, para nosotras pesa menos la bella colita que para ustedes busto abundante y cola paradita.
Cariños a todos.
 
Cierto Bernardo, pero el único que aceptó fue mi marido.

Diestra, te juro que sí.

¡Pero vos también le apuntás a cada uno, siniestra (jaaaaaaa)!.

No te preocupes Clota, que Angel Gris en el fondo es un tierno.
 
Chicasssssssss aflojen que aqui es verano y todos los dias, para ir a trabajar paso por la playa y veo, veo y babeo, lo pior es que voy con mi correspondiente a mi lado, quien tambien babea /aqui todo el mundo hace top less/
 
Pero seguro Clari que las que hacen topless tienen todo caído. No son como nosotras.
 
occccccbio!!!!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog