Cualquier excusa es buena para juntarnos a tomar "una cervecita", pero mucho mejor si el motivo es que pase por Buenos Aires algún amigo que vive en otra ciudad. Así que cuando El Teta avisó que venía, armamos una salida rápidamente.
El lugar debe reunir una sóla condición: que tenga mucho stock de alcohol. La comida si es buena, mejor, pero no es imprescindible. Y encontramos el Bar de García.

Las chicas llegamos hechas un primor. Cristina Daae con look nuevo, rompiendo corazones a su paso. (Angel, intenté hacerle gancho con Anony, pero parece que no hay caso, ambos se niegan).

Después apareció Anony con su auto "Thelma y Louise", que estacionó en la puerta para envidia de los demás comensales. Las chicas mirabamos al resto como diciéndoles: "está con nosotros, joróbensé".

Duda está tomando unas pastillas buenísimas para dejar de fumar. Ahora fuma más que antes pero la alteran como si no lo hiciera.

Al Teta no lo veía desde noviembre, pero llegué a la conclusión que tengo vivir en Choele Choel. Diez años más jóven parecía el guacho. Le faltaba el piercing en la ceja y lo confundían con Torito.

.
La útlima fue Baterflai que llegó insultandonos por elegir un lugar tan lejos, por perderse, por tomar dos colectivos, porque hacía frío, porque.... Pero le pusieron una jarra de cerveza delante y se puso contenta rapidísimo.
\\\\\ Acá había una foto que la Bater removió de jodida y ortiva que es.../////Y entonces sí, empezó la joda.
Por supuesto no dejamos de hablar un segundo. Al principio el mozo tenía la delicadeza de preguntarnos si nos traía otro chopp, después ya lo asumía. Tanta bebida iba acompañada por la picada más grande que comí en mi vida, al punto que las dos útlimas bandejas no las pudimos probar.
En la charla hubo de todo: anécdotas de comentarios desopilantes, antiguas reuniones bloggeriles, futuros encuentros, proyectos, etc. Hasta un hecho reñido con la moral de parte de una asistente para con un asistente que no puedo hacer público por ser este un blog recatado y pacato.

Los mozos se cansaron de ser ignorados, así que tomaron decisiones por sí mismos y nos sirvieron el postre que comimos sin parar de hablar, por supuesto. (estas son las peras acarameladas que de Bater)

En cualquier reunión que se precie no puede faltar el brindis, por lo menos así lo entendieron los dueños del bar, que nos sorprendieron con una copa de champagne. Todavía dudo si lo que pretendían era que ya nos fueramos, pero a nosotros no nos corre ni un tifón japonés.

Ya avanzada la noche, y a insistencia mía (o me llevaban el apunte o me mataban) decidimos que vamos a festejar el día de la primavera paseando en el auto de Anony por las calles céntricas de Buenos Aires, vestidas al mejor estilo de Thelma y Louise, y después que nos vean todos, haremos un pic-nic en Palermo. Quien quiera sumarse, sólo necesita un pañuelo a lunares en la cabeza (las chicas) y parecerse a Brad Pitt (los chicos).
En resúmen: nos reímos tanto que terminamos con dolor de mandíbulas, comimos como desaforados y tomamos como beduinos.
Fue, como cada vez que nos encontramos, uno de esos momentos que se guardan para siempre en la cajita de los recuerdos felices.
Update, Upite o como se escriba: El hecho pornográfico acontecido la noche del viernes tiene un error de relato. La concurrente no se le insinúo sexualmente a otro integrante del grupo, sino al pobre y anciano mozo que le tocó en suerte atendernos. En breve trazo, la historia fue así: la concurrente esperó agazapada hasta que el señor pasara detrás suyo, y con precisión maestral, estiró su mano y tocó las partes pudendas del hombre, que en apariencia quedó complacido, aunque no respondió inmediatamente a la sugerencia de la dama. Si se encontraron a la madrugada en algún lugar privado, es algo que quedará en la intimidad de ambos.
# posteado por Ginger : 10:31 a. m.
haloscan |

