Siempre hay alguien que está peor.


agosto 13, 2006

La noche de antenoche

Cualquier excusa es buena para juntarnos a tomar "una cervecita", pero mucho mejor si el motivo es que pase por Buenos Aires algún amigo que vive en otra ciudad. Así que cuando El Teta avisó que venía, armamos una salida rápidamente.
El lugar debe reunir una sóla condición: que tenga mucho stock de alcohol. La comida si es buena, mejor, pero no es imprescindible. Y encontramos el Bar de García.



Las chicas llegamos hechas un primor. Cristina Daae con look nuevo, rompiendo corazones a su paso. (Angel, intenté hacerle gancho con Anony, pero parece que no hay caso, ambos se niegan).



Después apareció Anony con su auto "Thelma y Louise", que estacionó en la puerta para envidia de los demás comensales. Las chicas mirabamos al resto como diciéndoles: "está con nosotros, joróbensé".



Duda está tomando unas pastillas buenísimas para dejar de fumar. Ahora fuma más que antes pero la alteran como si no lo hiciera.



Al Teta no lo veía desde noviembre, pero llegué a la conclusión que tengo vivir en Choele Choel. Diez años más jóven parecía el guacho. Le faltaba el piercing en la ceja y lo confundían con Torito.

.

La útlima fue Baterflai que llegó insultandonos por elegir un lugar tan lejos, por perderse, por tomar dos colectivos, porque hacía frío, porque.... Pero le pusieron una jarra de cerveza delante y se puso contenta rapidísimo.


\\\\\ Acá había una foto que la Bater removió de jodida y ortiva que es.../////



Y entonces sí, empezó la joda.
Por supuesto no dejamos de hablar un segundo. Al principio el mozo tenía la delicadeza de preguntarnos si nos traía otro chopp, después ya lo asumía. Tanta bebida iba acompañada por la picada más grande que comí en mi vida, al punto que las dos útlimas bandejas no las pudimos probar.
En la charla hubo de todo: anécdotas de comentarios desopilantes, antiguas reuniones bloggeriles, futuros encuentros, proyectos, etc. Hasta un hecho reñido con la moral de parte de una asistente para con un asistente que no puedo hacer público por ser este un blog recatado y pacato.



Los mozos se cansaron de ser ignorados, así que tomaron decisiones por sí mismos y nos sirvieron el postre que comimos sin parar de hablar, por supuesto. (estas son las peras acarameladas que de Bater)



En cualquier reunión que se precie no puede faltar el brindis, por lo menos así lo entendieron los dueños del bar, que nos sorprendieron con una copa de champagne. Todavía dudo si lo que pretendían era que ya nos fueramos, pero a nosotros no nos corre ni un tifón japonés.



Ya avanzada la noche, y a insistencia mía (o me llevaban el apunte o me mataban) decidimos que vamos a festejar el día de la primavera paseando en el auto de Anony por las calles céntricas de Buenos Aires, vestidas al mejor estilo de Thelma y Louise, y después que nos vean todos, haremos un pic-nic en Palermo. Quien quiera sumarse, sólo necesita un pañuelo a lunares en la cabeza (las chicas) y parecerse a Brad Pitt (los chicos).
En resúmen: nos reímos tanto que terminamos con dolor de mandíbulas, comimos como desaforados y tomamos como beduinos.
Fue, como cada vez que nos encontramos, uno de esos momentos que se guardan para siempre en la cajita de los recuerdos felices.



Update, Upite o como se escriba: El hecho pornográfico acontecido la noche del viernes tiene un error de relato. La concurrente no se le insinúo sexualmente a otro integrante del grupo, sino al pobre y anciano mozo que le tocó en suerte atendernos. En breve trazo, la historia fue así: la concurrente esperó agazapada hasta que el señor pasara detrás suyo, y con precisión maestral, estiró su mano y tocó las partes pudendas del hombre, que en apariencia quedó complacido, aunque no respondió inmediatamente a la sugerencia de la dama. Si se encontraron a la madrugada en algún lugar privado, es algo que quedará en la intimidad de ambos.


Comentarios:
Fotos-mías-no... graciasssssssss...

(Menos mal que borré las otras!)
 
Eso me pasa por darte la contraseña.
 
Primera conclusión: no te enseño photoshop un pito. Ya con el desenfoquito brilloso me mareé, mirá si te entrego el arcano de los filtros.

Segunda: Si va el Teta lo llevan a un estaño cúl. El Angel promete tetras finos y le abren la mansión del Toro. A mí cada vez que voy me arreglan con Banchero. Muy bonito.

(Y después te preguntás de dónde viene mi lado oscuro).

PD: Todos muy lindos, la Daae una churrasca.
 
El hecho reñido con la moral me lo perdí, seguro que fue mientras me bajaba el cuarto chopp.
Se agradece, señor Erlich.
 
Ber, la culpa es de la maquina de merda que tengo, que saca unas fotos espantosas. Y lo peor, por largo tiempo no podré cambiarla.
El estaño cul era precioso, pero irrepetible. A la hora de pagar casi nos desmayamos todos. Definitivamente no hay nada como Banchero.

Cris, ¡no sabés lo que te perdiste!.
 
¡No, ahora yo también quiero saber!
 
Che, y ninguno va a preguntar que malformación tiene Bater para no querer salir al lado de gente taaaan beeeia?
 
1ero: Bater está buenísima y tengo fotos.

2do: Exijo saber cual es el hecho reñido con la moral, y quienes los protagonistas.

3ro: La Daee está para darle, para que tenga, para que guarde y para que archive.

4to: Me sumo a la cruzada un blog para Anonito. (El mio está en marcha, lo conversamos en lo del Toro.-)

5to: Me sumo a la cruzada Anony sua Daae.-

6to: Estoy delequedele poniendo y sacando botellas de las cajas, a efectos de llevar variedad, calidad y cantidad.-

7moButtrer pidió Daikiris. Llevo Ron Cubano CUBAY ( http://www.cubayimport.com/ ) y duraznos al natural artesanales con carozos, para darles el toque almendrado.

8avo: ¿Alguien mas tiene algún caprichito alcohólico? hable ahora o calle para siempre.-

9no: Hasta hoy en las cajas hay, Melipal, Urano, Génesis, Proemius, Jean Rivier, Famiglia Bianchi, 5 Sentidos y Ruca Malén, Efraín Vasquez y Yauquén.-

10mo: Archívese, colasiónese.
 
¿Caprichitos alcohólicos?
¡Claro que tengo!

Quiero Piña Colada (pero la de verdad, no esa fea que viene en botella) con un toque de Amaretto.
Quiero Caipirinha con limitas verdes (léase, tampoco la fea que viene en botella)
Quiero cuba libre (esa es más fácil, porque apartamos un poquito del ron de los daiquiris)
Y quiero alguien que se haga responsable de pegarme un cartelito en la frente con mi dirección para que el remisero me devuelva sana y salva a mi casa aunque yo esté inconciente.
Pd.: A usté también se le agradece el piropeo, Angelito.
 
Ah, ¡me olvidaba!
Angel, vos prometiste el trago ese que hacés en el bar: El Bananita Dolca.
 
Hasta donde yo sé, no tiene ninguna malformación, Laura. ¿será fotofóbica?.

Angel, yo quiero todo eso que quiere la Daae.
 
¡Esa del mozo fuiste vos!
 
Pues lindas las fotos...y no creo ser capaz(ni tener derecho tampoco) a dar mayor comentario que ese por ahora...^^U...
p.d:el teclado es diferente ahora
 
¿Quien le tocó los huevos al mozo?

Pyro: Quedó precioso.
 
Oiga Daae, Ud quiere que tenga que sacar licensia de transporte de explosivos?.

Veremos que puedo hacer.

Preparen la licuadora.
 
LicenCia
 
No, no soy del todo foto-fóbica: no me gusta que ninguna foto mía ande dando vueltas por ningún blog. Ya en otra oportunidad hice retirar otras de otros dos, pero en este caso como tenía la contraseña, zácate, pa no andar embromando a la Ginger con sacar, editar, etc., me encargué. :P
Nomás me gusta intercambiar caras-a-cara y no internéticamente.

El pan dulce del lugar estaba monstruosamente fenomenal. Viva el pan dulce en invierno.
Eso sí, todavía me cuesta arreglármelas sin el ojo que tuve que dejar a la hora de pagar la cuenta. Tuerta por la vida no es fácil!!

Pero qué manera de charlar, eh, la pasé buenísimamente bien. :)

Don Angel: Famiglia Bianchi está OK diez felicitado. ((Pero si vendés mis fotos y me entero, hay tabla))
 
No sé quién puede haber sido, Angelito...
 
Bueh... como dije la que he sido murió, con lo cual ortiba se escribe con b larga, viene de batidor o batilana (si aceptan el ortiva es porque, generalmente, siempre la bestialidad gana).
Con respecto a las fotos, si no había otra mejor mía (y de hecho no la había porque los milagros no existen) hacé el puto favor de sacar mi foto. Ya bastante tengo con el paso del tiempo.

Besos y garúa.
 
Ber, te juro que no fuí yo. Es más, la autora fue quien me aclaró que el manotazo fue al mozo y no a un concurrente (de ahí la aclaración).

Gracias Pyro!. Opiná tranquilo que acá no hay censura.

Angelito, me dedico a sacar certificados en el RENAR, así que traé tranquilo los explosivos que yo me encargo.
 
Bater, ¿y cómo vas a hacer cuando nos filmen las cámaras de Crónica TV el 23? Porque yo las pienso llamar.

Dudita, aunque lo intentes no te sale ser ortiba (¿así está bien? para mí también era con v), porque ser buena gente está en tu naturaleza. Y prometo que para la próxima reunión les mando las fotos por e-mail y ustedes me dan autorización por escrito para ponerlas.
 
Avisé que tenía los ojos cerrados. Malditas cámaras!
 
Para mí que fue un boicot del mozo, Teta.
 
Estoy con Angel del 1 al 5.
 
Gin, por qué te pensás que dije que el negro y yo vamos en la moto adelante filmando y sacando fotos? Cuaaaaaak!!

Hay una explicación al "ortiva con v", por ahí la recupero y la paso.

(y sí, las fotos mejor por mail, vio, hay gente que juega con ventaja sino, nos junan las jetas pero nosotros no junamos a naides!! La Dudis tiene razón: además en persona está 80 veces más mejor que en lo que salieron las fotos. Yo les pagué bien a los chicos y ahora dicen esas cosas, ven? Dudis, pagá la cuota!!)

(risas)
 
Boh...yo no sé porque joden tanto con las fotos...Yo cuando los miro, no miro si están lindos, feos, viejos o qué...miro la gente que aprendí a querer sin ver, miro los comentarios hilarantes y profundos que fui leyendo todos estos meses, miro lo de afuera así como fui viendo lo de adentro. Yo los veo hermosos. ta.
 
Qué opinan?
Me corto las patillas?
 
Nananananá Bater. Vos vas en el autito junto a nosotras, tirando flores a los transeútes.

¡Cómo te quiero Laura!. Nunca dejes de ser mi amiga.

Anony, a vos cualquier cosa te queda lindo, churrete.
 
¡Anony menemisto!
 
Todo muy bien, pero la figura recortada de la izquierda en la última foto quedó medio tétrica...como en esas fotos de la internet donde aseguran que se "coló" un fantasma. A ElTETA me lo imaginaba calvo, no sé por qué.
 
Bater: acabo de hacer el depósito. Después no digan que no pagué... buajjjjjjjjjjaajajaja

Besos sin espejos.
 
Soy calvo. Lo que hay sobre mi cabeza es un bonito adorno que había en el bar.
 
Y, Carlos Andrés?
Ya estás por la Patagonia?
Llegaste bien?
 
Jua!. Me encantó, Laura: Bater es "el fantasma de la blogósfera" (ahora se ofende y me putea por el talk).
 
No, es el chador que me tapaba bien. Hacía un ofri ese día...

Y sí, soy un personaje oscuro y gris. (?)

Si la mía es una figura tétrica la de elteta es una figura eltética?
 
Que lindo verlos de nuevo!!
Un plcer conocer al Teta.
a Cristina le queda muy bien el pelo rubio.
Están todo muy lindos, tiene razón Laura, uno ha aprendido a quererlos sin conocerlos, a esperar sus comentarios, a buscar los blogs de cada uno.
Asi que gracias por compartir las fotos!!
Por favor pongan muchas fotos del encuentro con el Angel en septiembre...
 
En el encuentro con Angel vamos a ser unos cuantos más, Anaik. Lamentablemente El Teta no puede venirse otra vez, pero como va a estar de espíritu, lo incluíremos vía Photoshop ¿te parece?. Y por supuesto que voy a publicar todas las fotos.
 
Las mías no! ¬¬
 
Bue, entonces haré todo lo posible por no salir en ninguna, o de espaldas, o etc.
 
A modo de curiosidad profesional, ¿Que les sirvieron? y ¿Cuanto lo pagaron?

PD: Bater, probó el Famiglia, en El Quitapenas.-
 
Sirvieron de todo y lo pagamos el doble. (llegué lo mas bien, soy patagónico otra vez).
Gracias por la guiada, a la vuelta no me perdí ni una sola vez.
 
Parece que pagaron lo mismo que nosotros en Chile.
 
Buena comida, buenos precios: Albamonte Restaurant , por Corrientes al 6700.
Pero no aceptan gente tan fea y menos que menos una fantasma.
 
Lindísimas las fotos, expresan lo que uno siente, Dudin vos sos muy bella por dentro así que la foto a nuestros ojos no puede expresar otra cosa que el cariño que te tenemos.
Están todos preciosos, hasta la mariposa que se escondió, se ve que pasaron bien. Que guachos, si hasta me da envidia no haber estado !!!
Besos y paren de fumar...
 
Linda por dentro.
Te dijo linda por dentro.
No me gusta meterle fichas a nadie, pero te lo dijo.

Contestale, contestale!
 
Me encanta espiar vuestras cenitas, da media envidia a los que lo vemos on line. Si alguna vez regreso a Buenos Aires, me apunto! Un besote!
 
Linda por dentro. Juassssssssss!!!
 
eso de linda por dentro me suena a laparoscopía.
???????????
 
JAJAJAJAJAAAAAAAAA!, Clari, me encantan tus ocurrencias.
 
Cheeeeeeee!!!! Que jodieron con lo de linda por dentro, es mejor ser linda por dentro y no feo por todos lados !!! Ta????????????
Ufa, yo de chiquita era linda por fuera y ahora de grande, uffffffff, mejor no me reflejo en ningun espejo. Pero por dentro... no me considero fea, tamo???
Besos manga de locos
 
Palomita, vos sos linda por todos lados. En realidad esta manga de locos se divierte haciendo enojar a Duda y cualquiera que les tire un pie es bienvenido. Pero la desnuda les hizo pito catalán y los dejó pagando.
 
Acá le llamamos leruleru, pero el pito catalán es bueno, para decirle a esos tronados como dice Duda , sigo estando acá, turros.
Jajajajaaja, por mí todo bien, la idea de la vida es divertirse y se que si yo hubiera estado también me hubiera divertido, a pesar de que el angelito de angel no tiene nada, segun parece.
Besos con alegría
 
Che, hacen casting para pertenecer al grupo?
 
Apareciste boboncha!!. Sabes que pasa? Pertenecer tiene sus privilegios.

(Por las dudas, actualizá la página que ya hay tres post más, pero bloglines se hace el turro y no los carga)
 
Publicar un comentario



<< volver al blog