Siempre hay alguien que está peor.


septiembre 19, 2006

La fama es puro cuento

Se supone que la televisión brinda un momento de diversión y relax después de un día laboral muy cansador, pero suele suceder (con bastante frecuencia) que de los 82 canales que provee mi servicio de cable, nada cubre mis expectativas. De cocina: ¡vade retro!, de aire: un plomazo, para infantiles estoy mayor, películas: todas aburridas, de series: Commander in Chief no me gusta, Could Case ya ví ese capítulo. Y así sigue mi dedo apretando la tecla "avance". Casi sin prestar atención, iba llegando al final de la programación cuando en MTV una cara en primer plano me resultó demasiado familiar. Tan familiar como si la hubiese parido. Cuando el aviso llegó a mi cerebro, había pasado unos tres canales. Volví casi temblando para comprobar que no me equivocaba: la que estaba ahí, saltando y gritando como una desaforada era mi hija. Mi cabeza era un contendor de signos de preguntas. ¿Qué hacía esta chica ahí? ¿cómo? ¿cuándo?. En ese momento entró mi hijo que llegaba de la facultad. "Gonzalo", le dije "pedí una pizza, no comas las albóndigas que provocan alucinaciones. Me parece estar viendo a tu hermana en la tele". Con la pasividad que lo caracteriza, giró su cara, miró el televisor y me respondió: "Ah, sí. A ese programa ya lo dieron diez veces", y como si nada, cerró la puerta y bajó a cenar.
La pantalla seguía mostrandola, ahora bailaba y decía algo así como "¡Qué bueno está Felipe Colombo!" mientras en un segundo plano aparecía una chica vestida de fiesta danzando con el galancete de moda. Para esa altura yo había recuperado la voz, y amorosamente la llamé para pedir explicaciones. Ofendida, se asomó;"¡¡¡MAMÁ!!, no grites que despertás a Mozart!" (en mi casa, el gato tiene categoría V.I.P.). "¿Me decís que hacés en la televisión?". "Ah, ese es el cumpleaños de Sole. Mañana pasan el de Ro y el jueves el de Lu. En esos tengo más letra". Levantó el gato del piso y salió caminando tan tranquila.
Juro no comprar jamás la revista Playboy. Por las dudas.


Comentarios:
Priiiiiiiiiiiii


(No hay caso. Es un vicio. Ahora entiendo muchas cosas)
 
¿Qué tiene que ver la Playboy? ¿O estás metiendo letra para que lleguen del Google?
 
Ni la compres, Ginger. Las fotos no son buenas (parece que estaba algo tímida).

Las de la Hombre si que salieron bien.

Tengo internet otra vez!!
 
Vos tenés un blog. ¿Qué esperabas?

Cuando tengo cable soy fácil. Me gustan las sitcom gringas y las de Hollywood fáciles. Me gusta lo que pone MTV entre los videos. Pero ahora no tengo y por eso estoy mucho en el internet. Que tampoco es una cosa que digan qué bueno está esto.
 
Eso del pri se lo escucho a mi hermanita de 12 y si me parece fastidioso a un familiar imagina a un desconocido...^^....no, naa, en otras personas provoca gracia asi que normal; en serio no estaban buenas las fotos?, pues seguro es porque tienes la edicion de marzo, creeme que en la de agosto se mostro mas atrevida...^^...upss...disculpen si con esos coments ofendi en serio a la autora; pero es que las bromas pesadas siempre me tientan....XD
 
MTV???? que grasa!!!, lo capo capo es salir en Cosmopolitan tv o en Fashion TV o de ultima, mostrando como gastas toneladas de guita en la fiesta de 15 con la coordinacion de "La wedding Planned" por Utilisima.
Pero MTV????? que feo che, que grasha, que poco fashion, ahora la gente como uno solo mira o sale en Rock and Pop TV.... o de ultima people and arts.
 
Debés mirar el canal del hogar. Hay una sección que se llama La casa de Lucy o algo así. La señora no hace gran cosa pero tiene una voz taaan relajante que si lo ves por la tarde de fijo dormís como un lirón y sin soñar que se te caen los dientes.
 
Lo que no quiero son sorpresas, Ber. O por lo menos, no sin arreglar cachet antes.
Lo peor es que parece que yo había dado previamente el consentimiento para que la televisen: hará cosa de un mes me hizo firmar una pila de papeles, supuestamente del colegio. Leí las dos primeras hojas (Modificación del estatuto de convivencia e informe sobre el valor de las cuotas), me aburrí y firmé el resto sin mirar. Abajo de todo estaba mi autorización para que aparezca.
 
Te extrañaba, Teta.
Entre esto y aguante el plomero te estás comprando todas las rifas para el sorteo de una piña.
 
¡yo tengo un blog y ella tiene como ochocientos fotologs, José!. Para ridícula alcanza conmigo.
 
Y acá lo tenemos a Pyro siguiendo los pasos del Teta. Se está haciendo acreedor al segundo premio: sopapo bien fuerte.
(Muy bien por decirle pavos a los que cantan priii. Retrocede dos puntos con lo de las fotos, pero sube uno por esto).
 
Cierto Inte, es una grasada. Pero prefiero que salga en MTV y no en Crónica. (aunque a este paso...)
 
Ahh, Laura. Acá tenemos una que enseña a pintar sobre madera. Mientras prepara el material una va cayendo en un sopor. Para cuando empieza a pintar ya estás dormida como un tronco aunque sean las cinco de la tarde.
 
mientras no salga en "Policías en acción"...cualquier cosa. Creo que no se puede caer mas bajo que ser tema de ese programa.
 
Igual cada tanto miralo, Big, porque es posible que la que salga ahí sea yo. O en mujeres asesinas. O en Emergencias Médicas. En uno de esos seguro, si el verdulero de la esquina sigue insistiendo en dejar su camioneta en la entrada de mi garage, como ahora, por ejemplo.
 
¿Dónde se metió???? ¿Qué mierda filmaron??? Ay nena, pasame un Nervo Calm que hoy, apenas llego la busco a la mía... los de sexo no los puedo ver porque ni pedo pago para ver a esos asquerosos... buajjjjjjjjjjjjjjjaajajaj Mirá si la mía anda haciéndose la Isabel Sarli a mis espaldas???

Sales, pasennnnmmmennn las sales y el nervo calm en las rocas.

Besos y filmaciones
 
http://www.nomiresmtv.com

Hay mucho para aprender a educar chicos en la posmodernidad en esa página Ginger.
 
Dudis, ahora la moda es que los cumpleaños de 15 los filme MTV, sinó no sos cool. Y como las amigas de mi hija (y las madres) son conchetas de zona norte, imaginate, no se la van a perder.
Y Julia siempre tuvo vocación de ridícula.
 
¿Pogo? Ay Lauri, no le des ideas, por favor!
 
¿Asociación Nuevo Renacer?. Buajajajajajaja (más bua que jajá)
 
Mira que vine hace mas o menos 5 o 6 horas y solo tenia 4 coments este post; y ahora son mas de 20...:S, re-grosa Ginger...d-_-b, de veras, y te acepto el sopapo porque bueno...me lo merecia creo...n_nU, y con lo de en que cadena es preferible...creo que lo peor seria salir en nickelodeon ayudando a un pseudo can llamado blue a buscar sus huellas
 
¿Vos decís re-grosa por lo gorda, Pyro?.
No me creas mucho lo del sopapo, lo mío es pura palabra y nada de acción.
Me hiciste acordar ¡me contaron que se suicidó el que conducía Las Pistas de Blue!. Y bueno, si yo hubiese estado en ese programa, haría lo mismo.
 
Pará que stoy hasta las orejas de laburo, mañana comento acá y abajo.
(como dice Pat, inauguramos la era pre-comentarios)
 
Mañana le contesto a Bater.

(yo estoy en la era pre-respuesta al pre-comentario)
 
Que salga en mtv! mejor si el programa es de ella, que le paguen... Ah! y preocúpate de tu hijo, vuelve de la facu y sabe igual de las 10 veces que lo trasmitieron?... a parte de esos programas, que a veces veo y me quedo con la boca abierta con lo que se gastan en un cumple, mtv por acá está bien, pop, pero bien. No exageremos.

Igual me pregunto, ya no existe por allá el buen colegio "alternativo y progresista"? Si vas a pagar...no és que los quinceanheros no sean pesados en cualquier institución, pero por lo menos que una les entienda más o menos las tonteras, y poder tener la esperanza de que se podrá conversar con ellos de adultos... digo yo...
 
Siguiendo la línea, dejo la respuesta a Bater en manos de Teta. Y de paso inauguro la era de los pre-comentarios en consignación.
 
Pal, estos programas de cable se repiten muchas veces a cualquier hora.
Jamás miro MTV, así que no puedo decirte que tal es aquí. En general no me gustan los canales de música porque estoy un poco desactualizada. Para mí, gritan todos igual.
 
Yo voy a poguear a recitales de la Vela, me infiltro en fiestas de 15, y me encargo de no salir en las filmaciones. Saludos a la nena, ya me está alcanzando, cuidado!(?)

Lo cool es que MTV filme algunos vagos, mientras yo vagueo con algunas sin ser filmado. No? :P
 
vi ese programa y espero que no se le ocurra a ella festejar sus quince años organizados por mtv, porque te tendrías que peinar para la foto.
 
Torito, por màs que la nena te alcance, estàs fuera de competencia: a ella le gusta tu hermano.
 
¡Antes muerta que peinada, deapoco!.
¿en serio viste el programa? Mirà, la mìa ya cumpliò y de casualidad que tenemos una filmaciòn casera (en los archivos del mes de julio, està la crònica), pero juro que jamàs aparecerìa en ruleros como la madre de la chica!
 
Si serás...
No lo dije en ese sentido, cochina!(?)
Mi hermano está soltero, decime y se lo presento :p

Lo decía en degeneración juvenil...va en camino hacia ser como yo, ponele...
 
Jajjaja mira vos, cumpleanios filmados por MTV esa si que no la tenia!

Y hablando de madres con ruleros en mi casamiento que acaba de celebrarse hace un mes aparece mi madre con ruleros cuando yo me estaba vistiendo, fue idea de la fotografa y la foto quedo re linda pero ella se quiere matar y queria que la saque del album pero yo la deje, je je, es que es re tiernis.
 
Toro, vos sos un dulce. Ojalá esta desacatada fuera como vos.

¡¡Barluz!! Feliz Matrimonio!!.
Mandá la foto que yo la posteo, total tu mamá nunca se va a enterar!
 
Lo de re-grosa no es por gorda; sino que con mi poco conocimiento del idioma argentino se que eso significa algo asi como re-chevere..o..grande Ginger...me entiendes ahora si?
 
Siiii, ya te había entendido antes y te estaba haciendo un chiste Pyro. Porque yo soy muy chistuda.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog