Siempre hay alguien que está peor.


septiembre 06, 2006

Medium

Soy una soñadora compulsiva. Pero no soñadora del verbo hacer castillos en el aire. De dormir y soñar toda la noche. Y de despertarme y recordarlos. Además, tampoco tengo un dormir contínuo, me despierto varias veces y empiezo de nuevo.
Hay sueños recurrentes, como por ejemplo andar desnuda por la calle. Debo tener alma de exhibicionista, ya que no me provoca ninguna vergüenza, solamente un poco de frío. Algunas veces se me caen los dientes a pedazos, y por las dudas durante el día no como dulces. También me derrumbo de algún abismo o, y este ya no es un sueño sinó una pesadilla, no puedo hablar.
Sueño con personas muertas que se me aparecen vivas, aunque siempre tengo conciencia que no lo están. En esos casos, lo primero que hago al levantarme es jugarle al 48, aunque jamás gané nada. Si durante el sueño estoy en mi casa, ésta siempre será la de mi infancia. No importa que me mudara once veces, la única que reconoce mi subconciente es la primitiva, la de la esquina en Ceres.
También sueño con ustedes, pero aunque a muchos los conozco, les pongo las caras que me imaginé cuando leí sus comentarios por primera vez. Ah, sí, porque yo les puse una imágen a sus rostros que hasta ahora nunca fue parecida a la real.
Otras veces vuelvo a la secundaria. No, no a la época de la secundaria, sinó que la estoy haciendo de nuevo, a la edad que tengo. Pero eso más que una fantasía se debe a una realidad que tiene que ver con la hija que me tocó en suerte.
Tuve uno hace muchos años que no se me borró jamás de la memoria: soñé que me moría. Que dejaba de respirar y me quedaban los últimos segundos de vida. Y recuerdo que me puse a rezar, que es más raro que el sueño mismo, yo, hereje confesa.
Nunca estuve casada con Sean Connery ni con Brad Pitt, así que esa teoría freudiana sobre los deseos ocultos que se manifiestan en sueños, es un verso.
Una vez soñé que iba a Barcelona en el colectivo 333. El cartel decía: "Olivos - Barcelona" y yo me llevaba un saquito porque acá era verano y allá invierno. Sólo había que cruzar un río (ni siquiera ancho como el De La Plata, para justificar el viaje), y llegaba.
Hasta ahora nunca tuve sueños normales. Pero no pierdo las esperanzas.


Comentarios:
Nena, el día que tengas sueños normales, te interno.
Otra cosa, decí con que caras nos imaginaste, pedazo de turra (desde el amor, como siempre) Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajaj

Besos y apariencias.
 
Me da MUCHA risa que tengamos muchos sueños recurrentes en común (andar en bolas, los dientes que se caen, la casa de la infancia -pero la mía, no la tuya-, gente muerta que vive, volver a la secundaria).

Y... si te vendieron que esa es la teoría freudiana, mejor que vayas a reclamar al negocio (pero vestite primero, salir en pelotas a la calle con este tornillo, no es sano). Juaaa!

funca el blog! iuju!
 
Yo sueño con mi papá, que me sonríe y me aprueba cada vez que me mando una cagada.
Debe ser que solo un muerto l que no le influye en lo más mínimo lo que hago, está de acuerdo con mis locuras.

A veces, sueño que sueño... De verdad! No es una chanza! SUEÑO QUE SUEÑO!

En fin.

Y mi cara? Cómo la imaginabas, mejor o pior?
No; no me lo digas mejor.
 
Uuhh, Duda. Ese sería tema para otro post, (Lo de las caras). El primer comentario que dejaste, era uno larguíiiisimo, en Orsai. Para mí eras igualita a la que hacía de cuñada de Arturo Puig en Grande Pá (obvio, si me acordara como se llama no hubiese escrito todo esto), porque esa mina siempre me pareció una maestra intelectual, como vos, viste?.

Bater, por ejemplo, en mis sueños aparece con pelo cortito carré, lacio y negro, flaquita y de cara redonda. ¡Un calco de como es!
 
Bater, eso de los dientes debe ser medio común, porque varias personas me dijeron lo mismo. Pero mis dientes no tienen caries, así que no entiendo porqué caen.

A vos ya te dije Sony. Para mí eras igual a una de las porristas de Independiente. En tu caso relacioné el nick, pero ponete contenta, que te sueño con unas tetas enormes.
 
¿Estela Maris Closas???????
Mirá, agradecé que estamos lejos y que no tengo el martillo bolita a mano.

No, si yo cuando estoy bajoneada hablo con vos y no me suicido por vagancia. Buajjjjjjjjjjjjjjjjaajajjaja

Besos y Alplax
 
Stella Maris Clozas?

Los sueños que más disfruto son los que soy consciente que estoy soñando.
Entonces corro a toda velocidad y me tiro por los precipicios, o pego un salto y vuelo.
Pero el efecto me dura un ratito nomás.
 
Me ganaste de mano!
Bueno, voy segundo por lo menos.
 
Bueno Duda. No me hagas agarrar culpa. Yo aclaré que nadie se parecía a lo que yo me había imaginado.
 
Anony, ¿vos estás seguro que estás soñando y no que te tomaste una botella de ron completa? ¿cómo se hace para tirarse por un precipicio sabiendo que estas soñando? ¡¡Yo quiero, yo quiero!!
 
¿Y si durmieras?. ¿Y si en tu sueño, soñaras?. ¿Y si soñaras que ibas al cielo y allí recogías una extraña y hermosa flor?. ¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano?. ¿Entonces que, eh?

Coleridge (El de la suspensión voluntaria de la incredulidad)
 
Es que no los puedo provocar apropósito.
Son por rachas.
Juro que hubo veces que me iba a dormir temprano para provocarlos, pero no.
 
Angelito, no me compliques la vida. Que si me despierto y tengo una flor en la mano me muero de un síncope.

Anony, cuando yo era jovencilla, estaba enamorada de uno que no me daba bola (bah, esa es la historia de mi vida). Entonces me provocaba soñar con él, te juro. Funcionaba el 90% de las veces.
 
Aplausos para el Angelito, el primero que no le adjudica a la suspensión de la incredulidad a Borges, Bucay o Laura Esquivel.
 
Hablando de Medium, sigue buena Patricia Arquette ¿no?
 
A mi me gust la de Leo Masliah. Que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que sueña que estaba soñando
 
Gin, tus sueños son bien comunes, yo casi todos los he tenido, por cierto que soñar con mi abuelo muerto fue escalofriante. Lo de los dientes dicen que es temor de que algo malo le pase a tu apariencia (quemarte, una cicatriz, o...un golpe que te saque los dientes) es algo como el miedo a estar gorda, más o menos.
Psst... la cuñada de Arturo Puig es Stella Maris Closas, mirá vos , yo extranjera y lo sé.
 
Buena? Es poco!

Stella Maris Clozas? Deja vù. O algo que siento que ya vivì, y/o soñè. Un error en la matriz, viteh.

Yo de chico, durante 3 o 4 años en los que temía a la muerte y por lo cual no podía conciliar el sueño sin el martirio de la pregunta existencial sin respuesta, me dormìa imaginando un partido de futbol en el que hacía muchos goles. Y así soñaba toda la noche eso. Era mi única via de escape hacia un sueño sin pesadillas. Posta.
A quièn internamos?
 
Bernardo, vos andás necesitando aumento en los anteojos ¿Te parece que está buena Patricia Arquette, en serio?.

Teta, me gustaría responderte algo inteligente, pero la verdad que me mareaste (bueno, vos no, Leo Masliah).
 
Pucha Laura, y yo que me creía original!. (Lo de los dientes alguien comentó alguna vez que tenía que ver con la sexualidad, pero no me acuerdo exactamente como. Pero le doy más crédito a lo de la apariencia. A mi se me caen en serio y me suicido).
Vos todavía no me conocés bien, pero ya vas a ver que no retengo un nombre ni a palos. Soy capaz de recitar toda la trayectoria artística de alguien, pero no saber como se llama.
 
Uhh Tori, si tengo un cargo de conciencia en mi vida, es que cuando mi hijo era chiquito le hice ver la película Fantasía, y se asustó tanto que no quería dormir porque tenía pesadillas. Terminamos en una psicóloga infantil, pero no sé si fue efectiva, porque después soñaba que era una aceituna.
Marche una lobotomía para dos!!!
 
Ahitá: el Toro me da la razón.
 
cuando yo era chica, soñaba que hacia fuerza con la mononeurona y volaba, con el tiempo lo dejé, ahora no se si no vuelo o no sueño, paradojas de la vida, pucha, que lástima, ahorraba un toco de guita en bondi...
 
Lo del sueño recurrente que se caen tus dientes es probable que lo haga realidad cuando nos encontremos. La mina se hacía llamar Estela Maris Closas ¿por qué catzo le sacan la "E" se están haciendo los expertos en lenguas muertas???

Bueno, para seguir soñando que soy un cacho culta, me parezco a la Estela y hacer el aguante como una de las discípulas del ángel gris, les dejo "Sueño de una mariposa" de Chuang Tzu (que no es pariente de Shunsho, mi perrito Shitzu y que nació allá por el 300 A.C.)

"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu"

Besos y Raid.
 
Yo tengo un libro vieeeeejoooo que era de mi pápá (creo que el único libro que leyó en su vida), que se llama "Los sueños de Napoleón" y que describe el significado de los sueños.
Ni quieras saber, Ginger, lo que significa soñar que se te caen los dientes!
Aunque yo prefiero soñar con eso y arriesgarme a que se cumpla el presagio a que se me caigan las tetas en la vida real.
 
Seguro que al Toro también le gusta Nicole Kidman, Ber.

Clari, voy a entrenarme para soñar que vuelo. Si lo logro te prometo que el primer viaje que hago es a Galicia.

Chang Tzu soñó con mariposas y Silvio Rodriguez con serpientes.
(uy, que mal chiste)
 
¡¡Contá Sonia, contá!!. Hoy vengo entregada, mirá.
 
Es largo. Pero ahí va:
"Dientes sanos. salud próspera.
Blancos: legría.
Que caen: embarazo.
Caída de dientes que caen sin verlos: muerte de familiares.
Si cae sobre la palma de la mano:dinero o nacimiento de un niño.
Si caen al suelo: muerte, enfermedad.
Pérdida de dientes sin dolor: pérdida de empleo y honores.
Con sangre:serios disgustos familiares.
Si se pierde uno por uno: viajero que no retornará.
Perder algunos dientes juntos: presagia venganza del soñador contra vecinos o amistades.
Llevar un diente dentro de un pañuelo: nacimiento de hijo varón.
muel floja: enfermedad, caída. ausencia de alguien.
Verse con dientes de metal: pérdida de bienes materiales.
Los dientes superiores representan a los hombres y los inferiores a las mujeres.

Hay más, pero me cansé de escribir y me acordé que tengo que lavarme los dientes.
 
¿EMBARAZOOOOOOO? ¿EMBARAZOOOOOOOOO?. La boca se te haga a un lau y te la cosan con alambre de púa!!.
Ah no. Ahora que me dijiste semejante cosa me voy a vengar. Embarazo a mi, pst.
 
Nena, no dice embarazo de quien, si tuyo o te tu hija....
 
Me hiciste largar una carcajada mientras te decía "la puta que te reparió".
 
Es que este Napoleón no es muy específico. Te la deja picando, viste?

Igual, tené cuidado porque anoche soñé que se te caían los dientes y que yo me los guardaba por si se me caían los míos más adelantes.

Están tan caras las prótesis...
 
Está bien. Yo te los regalo pero la acelga pegada se la sacás vos.
 
La acelga la saco y se la doy a los pobres.
Soy de buena!
 
Yo no fui! Antes de que se me acuse, aviso...

Arquette, me cabe bocha, no así la insulsa Kidman. Sin sabor!

Mis sueños no son culpa de mis padres, sino de mis hermanos y "Las Pesadillas de Freddy Krugger"

Y un poco de la canción de Pinocho Malherido. Pero ya lo conté eso, no?
 
No Tori, nunca escuché que la canción de Pinocho le trajera pesadillas a alguien, pero sí que la de Manuelita provoca sueños eróticos.
 
Kidman, le pertenezco.
 
Otra que provoca sueños eróticos es la del Mono Liso.
 
A mi la de Pinocho malherido me daba terror. Pero creo que fue mi primer vicio sado(?). Me aterraba y a la vez me generaba un efecto imán. Me prendía a la cassetera para escucharlo una y otra vez. Claro, y no dormía nunca.
 
Es que algunas canciones para chicos son crueles!
Y a mí nadie me saca de la cabeza que todas tienen un mensaje oculto.
La de Pinocho, trata el transplante ilegal de órganos.
 
De pequeña yo soñaba cosas espantosas como que se incendiaba mi casa (lo que me convirtió en una ignifóbica, o como se diga) o que estaba en el colegio sin zapatos y me cansaba mucho de mantener los pies en alto para que no me tocaran al suelo, porque siempre fui muy escrupulosa y me da rabia ensuciarme. Ahora que soy mayor, sueño que hago cositas con Robbie Williams o que soy mamá de nenes con gafitas que hablan mucho, por ejemplo.
 
Che, dicen que Piñeyro está por sacar un documental sobre la corrupción en la línea 333 que va a Barcelona sin escalas.
 
Y la del Payaso Plimplín hace apología de la guerra bacteriológica, Sonia.

¡Qué viva Malenita!, así cualquiera. Yo también quiero soñar que hago cositas (bueno, no con Robbie Williams, sinó con el negro este que andaba, casualmente, con la Kidman. Obvio, nunca me voy a acordar como se llama). Lo de los zapatos no me pasó en sueños, pero sí fuí de verdad al colegio con un mocasín negro y otro marrón.
 
CON LENNY KRAVITZ!! ese es mio, Ginger, es mio y le saco los dientes a quien quiera quitármelo!
 
Te juro que en mi sueño, lo miraba de tan, tan, tan cerca que veía los píxels de los tatuajes! Ñaaaaam.

PD: Y Lenny Kravitz también ñaaaam. Y Warrick Brown dobleñaaaam.
PPD: Con estos ñams estoy tratando de inducirme buenos sueños para hoy. ;p
 
ahhhhhhhhhhh...los sueños!
Compartimos el de los dientes que se caen pero yo me quedo con que quiero vengarme de mis vecinos...Esa me sirve totalmente.
Tambien sueño recurrentemente con un apartamento que se supone que es mio y voy de vez en cuando, queda frente al apartamento donde vivía cuando nació mi hija...y de planta se parece mucho a la casa de mi madrina que a mi...plin...
 
Laura: no entendí lo de plin...Se te cortó la luz de repente?
 
Jua...no Sonia...quise decir sin demasiada exactitud, que mi madrina no fue un personaje importante en mi vida...entonces me pregunto porqué carajo sueño con un lugar que se supone es mi nido(así lo sueño yo) y lo veo parecido a la casa de mi madrina, en lugar de la casa de mis viejos, que adoro...por ejemplo.
 
Yo muchas veces sueño con mi hijo, y siempre tiene doce años.
 
Quedate tranquila Sonia, que yo con la suerte que tengo seguro que en sueños me lo levanto a Sofovich antes que a Lenny Kravitz.

Laura, por ahí tu madrina te dejó alguna herencia y vos no lo sabes. Es el subconciente que te está avisando.
 
Yo cuando sueño conmigo, siempre me veo de 25, Barbie.
 
(El comentario de arriba no es chiste, me veo muy joven en serio).
Chicas, me parece que necesitamos un psicólogo.
 
No, yo necesito a Robbie Williams. Lo demás, con un valium se me pasa. ;p
 
Bueno querida, entonces convidá (los valiums, digo).
 
Jaja, ahí me pillaste: dije valium como hubiese podido decir aspirina. Pero tranquilas, si consigo un Robbie, lo comparto.

PD: Aspirinas sí tengo.
 
Barbarita, tu hijo, en sus sueños, seguramente se quedó en esa edad. Yo insisto en que un día de estos, nos vas a dar una alegría.

Lau, tu madrina te robó algo y lo tiene en su casa! Ya interpreté el sueño y plin...

 
Leyendo los comentarios llegué a todo esto:

Dudis, el raid al bolsillito nena, que acá las mariposas tenemos gancho! :P O te corro con la tenaza y te afano el cantimpalo!

Sonia: creo que no tengo tantos dientes como para soñar todo eso. Voy a alquilar algunos antes de irme a dormir.

Toro: a mí también me daba miedo la de Pinocho malherido. Me la cantaban mis primas mayores y yo tenía ganas de desaparecer en el aire.

La canción del Elefante Trompita es apología de la represión.

A veces sueño con ex-amigas que no veo hace años y que me vuelvo a hacer amiga. No sé para qué pierdo el tiempo soñando semejantes pelotudeces, si son unas insufribles caretas. Otra que sueño es que salgo en patas a la calle, pero con medias. :P

Hace un rato durante la siesta soñé que estaba con los Farfos por ahí, y que el farfo me decía que Barluz iba a hacer su primer vuelo en avioneta el 13 a las 17 hs y yo le decía "ay nene, justo 13 y 17, no podían buscar otro día y otra hora?"
Llegan a salir esos dos en la quiniela hoy y me hago carmelita descalza.
 
lo del punto que se volvía mariposa me recuerda a un cuento de cortazar en donde un motero se hace teta en el asfalto y sueña que es un indio que lo van a matar y cortazar que es mas reventau que una suegra deja el final abierto, al final uno se queda sin saber si el motero o el indio....
claro, son cosas de los sueños, no?
 
Y siguiendo con las mariposas a mi me recordó el cuento de Bradbury aquel en que el tipo paga para viajar al pasado y sin querer pisa una mariposita y cuando vuelve el mundo es otro...Aquello de "El efecto mariposa"...
 
Para que queres sueños normales?! Así son mas entretenidos.
Aunque parecen mas pesadillas que sueños, mm...
 
Son entretenidos pero me salen caros, Luly. Anoche soñé que tenía dos cachorros de perros dogo, que se metían en la vidriera de un negocio y destruían todo. Y el dueño me hacía pagar los destrozos. ¡Un intérprete a la derecha!
 
Y lo que cagan esos perros!
 
Bater: hay mariposas que pasan por el Raid y sólo les hace cosquillas. Vos sos de ésas. No nació la madre del Raid que pueda bajarte. Y esto, mi querida chichipía, es un elogio.

Besos y cantimpalos.
 
No te digo que mas que sueños son pesadillas Gin!! jaja
Ahora te digo, todo lo que soñamos tiene algun tipo de significado. Algo liberamos, algo nos dicen... pero interpretarlos no es mi especialidad (para nada), asi que no te puedo ayudar :S
 
Malenita!!
¿Warrick Brown dijiste?? Juaaaajuaaaa
Entonces dejámelo a mi al Nick Stokes, che... ññamm ñammm
 
Me quedé pensando cual era Warrick Brown, y eso que nunca me pierdo CSI. La verdad que yo soy un poco más modesta, a mi me encanta el ingeniero de la propaganda de Nextel.
 
Debe ser el morochazo, Gin.

Besos y ojos verdes.
 
Ginger, me pa que te conozco de sueños o seremos gemelas separadas al nacer, no sé, pero esto que contás a mí me pasa!
 
¡ay caramba! ¿y si nos hacemos una prueba de ADN?
 
tengo 16 años y tengo miedo de ser medium, ya que sueño cosas que pasan no se como evitar tener estos sueños .
 
Publicar un comentario



<< volver al blog