Siempre hay alguien que está peor.


septiembre 13, 2006

¡Qué me van a hablar de amor!

RECONTRA APDAPITE: Parece que no sólo soy bruta sinó que también lo demuestro, por causas que desconozco, toqué algo en la parte "Comentarios" y no se podía hacer uso del mismo. Espero haberlo solucionado. Y sino, alguien que me socorra, por favor!

Hay dos cosas puntuales que me marcan el arribo de la primavera. Una es que las calandrias ya no me dejan subir a la terraza y la otra, que mi memoria se empecina en recordar viejos amores pasados. Aunque nunca he sido muy enamoradiza, los que he tenido siempre fueron largos. Esto no quiere decir que perdiera el sentido de la contemplación: sucumbía ante un bonito ejemplar masculino, pero no por eso le entregaba el corazón y otras partes más expuestas de mi cuerpo. Bueno, tampoco resultaba fácil que mis deseos sean correspondidos, yo era de las que se catalogan como "simpáticas".
Mi primer pasión fue Rodolfo Bebán. Aprendí la hora solamente para saber cuando empezaba "El amor tiene cara de mujer". Esos ojitos grises (grises, porque en esa época la televisión era en blanco y negro) hacían que temblara cada vez que me miraban. Lamentablemente, poco tiempo después lo cambiaron por Chuck Connors y su rifle, y no me quedó otra alternativa que olvidarlo.
Cuando mi mamá me obligó a ir a la escuela, conocí el segundo amor. El primer día de clases lo ví, paradito, con su delantal blanco y su carita de ángel. Nada me gustaba más que sentarme enfrente suyo mientras jugabamos a la botellita, para elegir "beso" en caso que el pico me señalara. Él sabía perfectamente de mis sentimientos, y me juraba amor eterno el día que yo pasara por un cirujano plástico. La pasión se me acabó cuando se llenó de granos, tan cruel es la pre-adolescencia con los varoncitos. Por esa época llegó el tercero, que para ser honesta (Sandra, después de treinta años te lo confieso), ni siquiera me gustaba mucho, pero era familiar del amor de mi mejor amiga, y ya se sabe que por esa época lo más importante son las amistades; yo quería que nos dijeramos "primas". Tanto esforzarme por quererlo, para cuando llevaba tres años de perseguirlo hasta le tenía simpatía. El muchacho en cuestión era mucho mayor, terriblemente tímido y bastante pavo. A mediados de la secundaria, la pasión volvió a golpear mi puerta: esta vez por uno de los varones más lindos, amorosos y buenos que conocí. Yo era verdaderamente fea, y él tenía detrás a las chicas más agraciadas. Sin embargo, siempre tuvo una palabra amable hacia mí. Eso sí, pelota nunca me dió. Poco antes de irme a la facultad uno de los "star" (quien viva o vivió en un pueblo sabrá que siempre hay dos o tres por los que suspiran las muchachas) me hizo llegar su intención de noviar. Lo miré de un lado, lo miré del otro y me dije: "esto es mejor que nada" y así pasé un año aprendiendo apicultura y venta de ganado (el señor en cuestión era estanciero). Cuando me dí cuenta que las vacas no me interesaban, le dije adios. Ya en Resistencia conocí al que creo, fue la persona que más me hizo llorar en la vida, más lloraba y más me enamoraba. El día que lo ví por primera vez supe que "él" era el elegido, casi como supo Morfeo que Neo salvaría al mundo. Pero no pudo ser, el amor me quedó trunco por decisión suya, simplemente después de un tiempo se enamoró de otra. Ya por esa época me revoloteaba el que hoy es mi marido. Era lindo, era inteligente, era educado, pero no era Neo. Tanto insistió que un día lo acepté, como quien quiere ver que pasa. Esto fue hace veinticuatro años, y pasó que me casé, tuve dos hijos y hoy puedo decir con la más absoluta certeza: no me equivoqué.

(Le agradezco a Big la inspiración, y se lo dedico a Duda, para que vea que siempre hay algo más)


Comentarios:
Acaba de avisarme Sonia que algo toqué y no se podía dejar comentarios. Eso me pasa por pensar pelotudeces. A ver si ahora funca...
 
funca
 
Gracias Pal. Cada vez que quiero hacer una modificación meto la pata. Mejor me dedico a tejer al crochet.
 
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajaja Gracias, Ginger, pero no me queda claro si siempre algo pasa o pasó y como buena pelotuda no me di cuenta.
Mi primer amor televisivo fue Emilio Alfaro ¿te acordás de Emilio Alfaro???? Big seguro lo recuerda.
Después me enamoré de Nito Mestre, cuando lo tuve cerca le entregué una carta confesándole mi amor, se debe estar riendo todavía el muy pelotudo.

Besos y amores.
 
Los comentarios están, pero pusiste para moderar no sé que cosa.

Ay, será de Diosss

Un beso igual.
 
Que manera más linda de resumir tu vida sentimental... en serio... y a Duda, no puedo evitar decirle que muchas veces cuando uno viene volando bajo es cuando uno acepta al siguiente, a ese que no habrías mirado si te pillaba con el catálogo de cualidades y exigencias en la mano, será que es ese el momento en que queremos que nos traten bien y aguantamos menos el maltrato... será.Lo he visto pasar, si.
 
Yo ni en pedo te escribo todo de nuevo!
Hoy tengo un día......
 
Oye y yo vi por ahí fotos (tu las dejastes por ahí!) y entonces, no sé de que fealdad estas hablando. Yo no encontré mina fea...será tu mirada hipercrítica de mujer?
 
mi primer amor televisivo... mierda no me atrevo... que vergüenza... era un mino de teleserie argentina que ahora me parece bien torreja, pero faltaba a clases de crochet en la tarde pa' verlo... nonono que vergüenza... no puedo, no me sale el nombre... eran los 70... ya y no digo más.
 
Duda! Nito Mestre vive al lado de la casa de mi tía. Si querés voy y le pregunto!

Sí, Romu. Quise borrar uno que me salió repetido y coloqué el puntito en el lugar donde no iba. No, si a mi a naba no me gana nadie.
 
Gracias Pal. Mejoré un poco cuando aprendí a "producirme". ¡Si me hubieses visto a los 15! Chueca, con ojal en lugar de boca... mirá, mejor no sigo porque lloro.
Che!, ahora me dejaste con la intriga. ¿quién puede ser peor que Bebán?
 
Es que Ginger se quiso hacer la importante poniendo la moderación de comentarios.

Pero qué te pensas que sos? Moderarme los comentarios a mi! Pst!
Habrase visto!(qué expresión pelotuda ésta, no? "habrase visto"...qué idiotez!)
 
y mi segundo, inalcanzable: Serrat... alguien vió esa carátula de su primer disco con patillas, botines y chaqueta de cuero? advierto que el disco era de mi hermana 20 anhos mayor que yo!
 
Mira Ginger, no me acuerdo como se llamaba, pero si me acuerdo que venía censurada por la dictadura,la de uds. y entonces estaban en lo mejor y el tipo lanzaba su mirada y decía "yo te piiiiiiiiiiiiiip y además piiiiiiiiiiip!" y era de erótico... hablame de suenhos de infancia...
 
¡Uy Sony, que día tenemos hoy! Habrase visto no me parece tan espantosa. Peor es "ir de cuerpo".

Pal, me recontra mataste, no tengo idea de quién hablás. ¿Estás segura que no eran películas de Isabel Sarli y el censurado Armando Bo?
 
No, ahora no lo quiero más. Si me hubiera elegido en aquella época su carrera hubiera sido más importante que la de Charly. Que se joda. (Seguro que el tipo no puede dormir si se entera... buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajaja)

Besos y negativas.
 
No... salía una rubia que hablaba como si tuviera 7 anhos (o sea, identificábame...) Mejor que lo olvidemos en realidad, esta fué mi última pista.Ah! y ponían una canción de Sandro! Guaaaa que brutaaaaa... que era, ahí se ve que una mejora con los anhos.Lo dicho finfinfin de esto.
 
Yo soy quien debe agradecer y me siento mas que halagado (aunque no se que parte inspirè).
Duda: Como voy a olvidar a Emilio Alfaro que estaba en el grupo "Nuevo Teatro", que eran los que hacìan el programa "Cosa Juzgada" y andaba con Marilina Ross que ya no era "La Nena" ni todavía era eso que fue despuès y ademàs Alfaro era hincha de Racing y lo veìa a menudo en la platea.
Y con Nito Mestre te salvaste de tener flor de baile o por ahì si se enamoraba de vos seguramente no se le hubiera dado por el chupi aunque parece que ya se curó por suerte.
Debo reconocer que temì cuando Ginger dijo que el próximo post venía inspirado por mi....pero este me gustò!
 
Oye, gracias por hacerme reir tanto de mi misma!
Y ese que te hizo llorar re tanto, ya miraste en google? que fué de él? se dió cuenta de lo que se perdió?
 
Pal: no sé ese tipo que la hizo llorar, pero el otro, que nunca le dió pelota, es Bin Laden.
Menos mal que esa relación nunca llegó a nada!

Ginger, te olvidaste de contar cuando te enamoraste de Soldán!
 
Big: vos sos mi Radiolandia, mi TV Guía. No sabés cuanto extrañé tu sabiduría. (Y tu memoria... turro, ¿estás tomando algo? Dale, pasá la receta).
No le tengas miedo a Ginger... bueh, un poquito sí, pero no demasiado. Buajjjjjjjjjjjaajjaaja

Besos y chismes.
 
Tengo un nudo acá, acá, acá.
Me voy a llorar por ahí.
 
Qué bien tu historia. Yo me enamoro de las actrices de cine, pero a medida que envejecen tengo que cambiarlas. Por ejemplo tuve que desechar a Michelle Pfeiffer porque ya está veterana, ahora es Angelina Jolie.

Con respecto a los comentarios, digo lo mismo que la Diabli. ¿Moderarme los comentarios a mí? ¿Dónde se habrá visto?

En el post de abajo hice un supercomentario inteligentísimo e imprescindible, de aquellos comentarios que después de escribirlos te sentís orgulloso y de das al botoncito de publicar con firmeza. ¿Pero que pasa? Comentarios en moderación.
 
Mi computadora amaneció con ataque de locura y se me cuelga, así que mientras tenga vida (ella, es decir, antes que la rompa contra la pared), les cuento:
a)Alguien que me ayude a descifrar el amor infantil de Pal, los galancetes de la época eran entre muchos:
Guillermo Bredeston
Claudio García Satur
Rodolfo Ranni
Este de Papá Corazón que no me acuerdo el nombre,
Beban y el resto me olvidé.
Pero una novela con música de Sandro no recuerdo. Biiiiiiiigg, socorreme.
 
Big, se me ocurrió escribir sobre viejos amores porque usted es un romántico de los que ya no quedan. Me acordé que la última vez que chateamos me invitó a pasear por el rosedal y después tomar el té en Las Lilas. Todo un galán del que cualquier dama se enamora, vea.

Sony, no me enamoré de Soldan, pero casi. Primero Beban y la lista sigue: Sandro (síii, yo estaba enamorada de Sandro, ¿y qué?), Claudio Levrino, Tarantini,Federico Luppi, este que hace del zorro (y que actuaba en un programa con uno que se murió cuando le operaron la mano, que para mí era igualito a la imágen que tenía de Bernardo antes de conocerlo), Leonardo Sbaraglia y ultimamente de un chileno que actuaba en Machos y hacía de gay.
 
Otra que se termino crucificando en Resistencia, que cosa che!!
 
Bater, te juro que iba a poner en la dedicatoria: "para Duda y para las que extrañan", pero no lo hice porque sabía que ibas a llorar. Qué boba.

Mi marido está enamorado de esas dos, José. La verdad, no sé que le ve, teniendome a mí.
Ves? por eso siempre hay que hacer una copia de lo que uno escribe. ¡mirá el comentario que nos hiciste perder por no apretar control-c.
 
Mirá Inte, callate que el "otro", ese que tanto me hizo llorar (y de paso le contesto a Pal), era misionero igual que vos. Terribles los de la tierra colorada.
Pal, ese se casó después que yo, tuvo dos hijos, se separó, se casó de nuevo, tuvo otro hijo, se fue a vivir a Córdoba y ahora sigue allí. Y si alguna puta vez en la vida, por esas casualidades del destino, llegara a leer esto, me corto las venas con una cucharita de plástico.
 
Los que solemos decir con la mas absoluta certeza "No me equivoqué".

Te saludamos gremialmente.
 
Norberto Suarez (Papá Corazón),era lindo hasta que se partiò un labio en un choque con un auto por ejemplo en la pelìcula pre-choque "Fiebre de Primavera". Fernando Lúpiz (el que hace de Zorro.
No hubo novelas con música de Sandro
Trivia: Quien cantaba el tema romàntico de "Rolando Rivas Taxista"? (viviiiiir enamoraaadoooo) Pista:
Mi viejo tenía una rotiserìa y este sujeto le dejò un muerto importante sin pagar. Si ya se, como pista no sirve mucho pero aprovecho para desprestigiarlo.
 
Yo me enamoré de un gran imposible, al que jamás dejaré de amar y, (robándole el título a esa serie pedorra que pasaban en canal once con Germán Krause) como "mi amor es un dibujo", lo confieso antes del día de la primavera.
Yo, estoy enamorada de Meteoro.
 
Gracias Angelito. Ya nos iremos de copa los cuatro por las calles de Mendoza.
 
¡no sé Big!, no encuentro quien cornos cantaba eso. Busqué en el google y me dice que un tal Alain Debrais hizo la música para Rolando Rivas, pero no creo que sea. Encima me acuerdo de la letra, de la voz del tipo y no lo ubico. Decime, dale, así lo difamamos juntos.
 
Yo te voy a contar, Laura (aunque ya lo dije como mil veces, pero el público se renueva, según sabias palabras de la Chiqui), que a Serrat lo ví en vivo y directo en una de las primeras presentaciones que hizo acá, cuando estuvo en "Sabados circulares de Mancera" en canal 13. ¿Viste cuando terminó el paleozoico?, bueno, por ahí.
 
¿Meteoro? Ay no. Mucho ojo de huevo frito.
 
yo no soy tu priiiíncipe azul
niiiii tu caaaballero
solo soy, un hombre.

Yo era muy chico, pero me parece que no era una comedia, era mas triste que un velorio. Un novelón con Andrea del Boca.
 
yo no soy tu priiiíncipe azul
niiiii tu caaaballero
solo soy, un hombre.

Yo era muy chico, pero me parece que no era una comedia, era mas triste que un velorio. Un novelón con Andrea del Boca.
 
(el segundo comentario es por si la pasan en Volver)
 
Big: Sabés por qué Ginger no conoce esa canción (que la estoy tarareando pero no sé más que esa frase que escribiste)?
Porque ella veía ROLANDO RIVAS, TAXIDERMISTA.
 
Yo podría sacar el repetido Teta, pero justamente por hacerlo con uno mío descuajeringué todos los comentarios. Lo dejo, igual queda lindo.

¡Qué bueno que estaba Silvestre!
 
no no, Alain Debray no era otro que Horacio Malvicino. La de Alan Debray es la que ponían cuando empezaba la novela diciendo "Yira que te yira a travès de la ciudad" etc.
La que yo digo es la de cuando se besaban o se encontraban y corría uno a los brazos del otro. "viviiiir enamoraado /sentiiiirse ilusionaaaadooo/ luchaaarrr por un cariñooooo /yoooo te quieeeerooo / nooooos quereeeemosssss" vamos vamos, adivinen quien fue el guacho que no le pagó a mi viejo!!!PD: Esto no sale en Google!
 
No sólo eso Sonia. También veía UNA VOZ EN EL FONOGRAFO.
 
¡¡Juan Marcelo, de Juan y Juan!! (gracias San Google). Mi amiga Sandra estaba enamorada de Juan Eduardo.
Mi memoria real llega hasta "Buenas noches queridos conejos" de Rubén Mattos.
 
Uno de esos dos Juan hizo la mas gloriosa canción para una novela:

Me dejaste una rosa al partir
sobre la cama
Fue un detalle fatal para mí
porque te amaba...

Y además actuó. Era el novio de Virginia (o silvina) Escalante.

¡Qué buena que era esa novela!
 
Laura Escalante es la que conducía "El Bochinche!
 
¡Che! ¿ustedes suponen que yo no tengo otra cosa para hacer que pasarme la tarde revolviendo el Google?. ¿quién le va a planchar las camisas a mi marido, eh?. Que te tiró, Teta. Ahora me pierdo otra hora tratando de saber cual puta era esa novela.
 
Y por enesima vez llego tarde a poner un comment...-_-U; aunque creo que fue bastante lindo el post y eso de analizar las diferentes relaciones por las que pasaste; espero que algun dia yo tambien me pueda sentir feliz de tener a una persona a quien yo ame y que me corresponda(aunque se que es amplio dificil por los 143 años sin conocer mi verdadero amor...-_-U..)
 
¡El Infiel, el Infiel!. Pero no la ví...
 
¡Hola Pyro! El problema va a ser que consigas una que viva hasta los 143. Yo que vos, voy eligiendo y la pongo a congelar. Eso sí, en mi freezer no entra nada más.
 
Nonono. La del infiel era

El amor es así, lo se
Es como tocar el cielo
algo mágico en el aire, si
...
pero mi libertad, no
no la cambiaré
quiero seguir siendo siempre infiel.
 
Ah, no. La otra que me queda es Amo y Señor, pero esa sí la veía y ahí nunca trabajó Juan Marcelo.
 
ganadoraaaa! Juan Marcelo !!! que de paso si lee esto le aviso que puede pagar la deuda de la rotiserìa, yo soy heredero del dueño!
 
Me parece que El Teta está pasando pescado podrido. ¡Pst!

Yo sabía la de Juan Marcelo, carajomierda, llegué tarde, esto me pasa por laburar... voy a tener que hablar muy seriamente con mis jefes.

Besos y sueldos
 
Me acabo de dar cuenta que sos a la única persona que le leo posts tan largos.
Lo que hace el afecto, eh. (risas)

Y yo era la pelotuda que miraba "Venganza de mujer" porque me gustaba Taibo.
 
Big, te juro que en el próximo post pongo un cartel diciendole que pague. Porque increíblemente (y según el Google Analitico), cada vez que escribo el nombre de un famoso, entra gente extraña buscandolo. Por ahí quien te dice, Juan Marcelo se googlea también.
 
Dudis, lo que más me gusta de mis lectores, es la cultura que tienen. Yo estaba segura que vos lo sabías!!

Bater, hoy me estaba planteando seriamente en dejar de escribir tan largo, porque yo por ejemplo, me aburro por la mitad cuando veo un texto como los míos. ¡Nunca ví venganza de mujer! Ah, y Taibo después de la tuberculosis quedó arruinadito, pobre.
 
A Juan Marcelo le va a pasar lo mismo que a Nick, el de mi moraleja de las tetas de Ginevra.

Dejalo, Big, ya vamos a hacer que te pague. Solo tenes que dejar que te pongamos un polvito en los calzones....
 
Que desubicado me siento, yo no tenía acceso a las novelas……...... argentinas, éramos tan pobre que ni canal de TV teníamos............. canal argentino, el cual recién llego en el 78, hasta ahí "eu so tava apaishonado da Sonia Braga y da escrava Isaura"
 
Sonia Braga?, Sí, hace 30 años atrás, porque ahora es un bicho canasto, Inte.
Pero vos tenías otra ventaja: podías ver a Isabel Sarli bañandose en bolas en las Cataratas.
 
Las Sonias no nos ponemos bichos canastos, che!
 
Bueno Sonia, pensá que después se transforman en mariposas... y al otro día se mueren.
 
Noooooo, che, nada que ver, en esa época no tenia ni 5 pirulos y ni estaba en Cataratas (Embrujada y Éxtasis Tropical son de 1969, y yo nací en el 65).
Sonia braga hace 20 años era un caramelito, estas sumando 10 años a todo, mira el espejo nuevamente y fijate que no estas tan vieja.
Che y el misionero,¿estudiaba derecho?.
 
¿Y entonces porqué estoy tan arrugada, eh? Ya sé, debe ser la mala vida.
Ingeniería, a mi siempre me gustaron los que saben matemáticas.
 
Guauu como se conectan los blogs, en un capítulo de "Sex and the city" actúa Sonia Braga...y hace tijeretaaaaaa con Samantha!!!! Jaaaaaaa

Sonia:
¿Como es eso del polvito en los calzones? Yo me entrego, mientras no me pongan Pica-Pica....
 
Big está siempre atento a todo.Tiene razón, al final, Maria Elena Walsh y los novios de Ginger, con ella incluída, son unos degenerados!

Big, te acordás del post de "hay que pagar las deudas"? Bueno. Como Juan Marcelo (qué Marcelo?....), no pagó la suya, el mago Merlín va a hacer que te pague con creces.
Sinó, revisá el post, che!

 
Juan Marcelo era el novio bohemio de la hermana de Luisa Kuliok.
 
Cierto, somos todos unos degenerados...¡pero como nos divertimos!.

¿eeeh? Juan Marcelo trabajaba en Amo y Señor?. Entonces yo ví la versión con Arturo Puig.
 
Marcelo! el primo de Ernesto!!

No me acuerdo del post de las deudas, pero son todos unos degenerados!!!
 
A mí, cuando empiezan con las flores y los pajaritos, es como que me da urticaria.

Un beso igual.
 
Van bien! me acabo de acordar que la novela esta era con la mina de la primera parte de "Rolando Rivas". Claro! y que el de MI novela parece que era uruguayo... y si mi acordara pondría el nombre, porque después que Ginger reconoció que le gustaba Sandro(??!!!!??) de qué me puedo avergonzar? ah?
Y claro que la teleserie tenía musica de Sandro, tenía esa de "... yo tengo para darte tan solo cosas bueeeeenas triviales y sencichas, las cosas deste aaaaamooooor..." Jaaaaajajajajajajaja....
 
Otra:
mi hermana se encontró con Serrat en un vuelo a no sé dónde... y hasta se dirigieron la palabra. Cuando me contó, yo le preguntaba y, y , y!? y ella me repondió "y na´el se fué a primera clase y yo a turista.Y ya"... entonces, pa' eso, creo que lo mejor, es no habermelo encontrado nunca. Además, hablemos de arrugas...
Estoy emocionada con los conocimientos culturales aquí expuestos, gracias .
 
Y con respecto al largo de los textos:
como dijo John Coltrane,cuando le preguntaron por qué sus improvisaciones eran taaan largas, "duran lo que tiene que durar".
 
Uy que quilombo!. ¿cuál Ernesto, ese que tiene nombre importante?

Mirá Romu, yo preferiría tener urticaria y no picotazos de pajaritos. Vos no sabes lo que es vivir en primavera con un grupo de calandrias asesinas que me atacan cada vez que voy a colgar la ropa.
 
Igual estoy perdida, Pal. Este fin de semana me voy a dedicar a buscar el nombre de todos los actores de novelas en los años 70. Después pongo fotitos y vos me decís de quien se trata, porque yo con esta intriga no me quedo.
 
No jodan con Sandro. Habemos barras bravas de Sandro.
 
¡Más vale!. Si yo no voy a tirarle una bombacha para el cumpleaños, sólo porque Banfield me queda lejos!
 
Yo las bombachas, las tiro a la basura o se las doy a los pobres!
 
¿A sí?. No, yo las suelo usar. Bueno, alguna que otra vez no, pero en general me las pongo. Y cuando están muy viejas las transformo en paños para limpiar los muebles.
 
Yo también las uso! Pero para no tener que lavarlas, hago la buena acción del día y se la doy a los pobres que las necesitan más que yo.
 
elTeta se miraba todas las novelas !!

Yo tambien soy un poco atacada: ahora estoy escuchando
"Siento, si alguna vez te he herido
y no supe darme cuenta a tiempo
...
Solo importas Tu
Siento que en mi vida solo importas tuuuuu"
 
¡Miércoles!, no le puedo encontrar la música a esa letra!. Lo mío viene grave: entre galanes de incógnita y novelas antigua, me parece que soy más joven de lo que suponía.
 
Sí; sos un bebé. Te cagas...te meas encima...
 
...
Me siento bastante descolgado.
Mi primer amor con personajes de televisión fue la robot Afrodita de Mazinger Z...
 
¡Se ha formado una pareja!, Anony y Sonia están igual de chiflados. (una con Meteoro, el otro con Afrodita, santo cielo!)
 
Y Nino Bravo ehh!!!!!!
 
ACABO DE RECORDARLO:

Mi primer amor fue El Zorro.
 
¿Pero cual? ¿Guy Williams?
 
HOLA LLEGUE A ESTE BLOG BUSCANDO EN EL GOOGLE, TELESERIE ARGENTINA DONDE TOCABAN UNA CANCION DE SANDRO.ASI QUE POR LO MENOS BUSCANDO Y BUSCANDO ENCONTRE CUAL ERA SE LLAMABA UN EXTRAÑO EN NUESTRAS VIDAS CON JUAN JOSE CAMERO Y SILVINA RADA,ESTA TELENOVELA ME GUSTABA MUCHO,SI ALGUIEN DE UDS ENCONTRO ALGO MAS LES RUEGO ME ESCRIBAN A MI MAIL.HOROVI78@HOTMAIL.COM.FELICITO A LA DUEÑA DE TAN EXCELENTE BLOG. ADIOS
 
Publicar un comentario



<< volver al blog