Siempre hay alguien que está peor.


octubre 28, 2006

Soy lo que soy

Durante mi adolescencia, una de las preguntas más frecuentes que un señorito hacía a una niña con fines de entrar en relación, era "¿De qué signo sos?". "De Libra" contestaba yo sinceramente, aunque una podía mencionar cualquier otro que daba lo mismo, la pregunta no tenía sentido, ¿quién se conocería todas las características de cada signo?. Tiempo después, Ludovica Squirru popularizó el Horóscopo Chino y una ya pasó a ser de Libra y (¡valgame Dios!) Gato, según el año de su nacimiento. Los tradicionalistas se vieron en la necesidad de ampliar los conceptos clásicos y nos llenaron de ascendencias y planetas. Ya era de Libra con ascendencia en Piscis regida por Mercurio y ¡Gato!. Los chinos también sumaron lo suyo: mi gato se cruzó con conejo y entonces fuí de Libra con ascendencia en Piscis regida por Mercurio y Gato en el Año del Conejo. Para esa altura, la concepción elemental de toda libriana (inclinada a las artes, equilibrada, amante de la belleza) si bien nunca fue muy acertado en mi caso, era un compendio incomprensible de características.
Por si esto fuera poco, surgió un auge por el esoterismo que dió paso a la publicidad de una serie de antiquísimos horóscopos de civilizaciones primitivas, y así me enteré que según el Horóscopo Egipcio soy Bastet, que era una diosa con cuerpo de mujer y cara de gato (no hay caso, me persiguen) y mi color de la suerte es el azul cielo. Pero de todos ellos el que más me gusta es el celta. Parece que los Druidas (antiguos sacerdotes celtas) asignaban un árbol a cada época del año, que dividían en veintiuna fases. Según el día del natalicio, correspondía un vegetal.
Así que ahora soy: Libra con ascendencia en Piscis regida por Mercurio, Gato en el Año del Conejo, Bastet y... ¡Avellano!. Y lo que sigue es lo que me toca en suerte:

Virtud: Extraordinaria.
El avellano es emblema de las ciencias. Sus ramas se usan en radiestesia para hallar agua. Eres una persona encantadora que no pide nada. Muestras una gran comprensión y sabes como impresionar a los demás lo que te hace bastante popular. Te atrae la lucha por causas sociales. Eres una persona honesta y compañera tolerante, con sentido de justicia, sin embargo, puedes llegar ser una persona bastante temperamental y amante caprichosa. Los nativos de este signo destacan por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Bastante original, podrías tener dotes para manifestaciones, contactos espirituales, protección. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Son buenos amigos pero no aguantan exigencias. Hábiles en las relaciones públicas, podrían hacer una excelente carrera como diplomáticos o políticos.

Como seguramente ustedes querrán saber cual es el árbol que les corresponde y sus características, los invito a pasar por y encontrarse. Aquellos que no figuren es simplemente porque no conozco su fecha de nacimiento, así que pueden enviarmela por e-mail o dejarla en un comentario. ¡Y a florecer!


Comentarios:
Juasssssssss!! sí si´, tengo un libro de mitología celta por ahí y algo decía...
La pegó en todas che, sorpresa absoluta. =)
 
Gingerrrr tanto tiempoooo, estoy medio perdida por la blogosfera y los extraño... pero ya volveré y seré...
que seré? que árbol me toca???
 
Bater, a mi me salió lindo, así que DESEO que le haya pegado en todo...
 
¡Laca! Tanto tiempo!. Ya me estaba preocupando por vos (y por Paloma también). Ya tenés tu árbol en el Biorritmo. Vaya y vea.
 
Aclaración: No es que Torito sea chicato, en su horóscopo por alguna razón que desconozco se agigantaron las letras y ahora no lo puedo arreglar por estar blogger medio turuleco. Ni bien se pueda, lo corrijo
 
Y yo que no cumplo años el 19/12 qué soy? porque vi dos distintos para el mes de diciembre...
 
¿Ese carpe es el de Carpe Diem?
 
Ya me fijo Tía. Deme cinco (minutos, si quiere pesos también) y la incluyo.

Que se yo, Ber. No tengo ningún celta a mano para preguntarle.
 
Te tocó Higuera, Tía Ganga. Igualito que a Duda, a Big y a Clota. (estoy tratando de incluirte pero no sé que pasa con el blog de Biorritmo que me da error todo el tiempo). Y a propósito...

MI AMIGA CLOTA ACABA DE MARCAR EL VISITANTE NÚMERO 5.000 EN LOS ANGELITOS QUE ESTAN ABAJO. MUY BIEN CLOTA, PASE A RETIRAR SU SESIÓN DE TERAPIA GRATIS
 
miéchica que emoción, me incluíste altiro, así sin más!
Fijate que si, así se me puede describir, siempre y cuando le agregues una pátina de flojera a todo... soy de invierno?
salutes
 
sobre todo es verdad total que siempre ando detrás del dinero y el reconocimiento, pero soy muy desinteresada. Yo creo que estas definiciones te las escribió el famoso druída celta JJ... lo digo por su último post, donde mostró la meridiana claridad de sus visiones...
 
gracias Gin!
 
Pal, me hiciste reir imaginando a JJ disfrazado de Druida. Ya lo ví de rolinga, pero de celta nunca jamás.

De nada Tía
 
Buu..yo soy el 5017; no gano nada por eso verdad?pues yo naci el 6 de agosto de 1987; soy conejo, leo,(deberia de comerme a mi mismo?)y en la cultura egipcia o celtica pues no se; por fa Ginger me agregas en eso ;), por lo demas no sabira afirmar o negar alguna de las cualidades que mencionaste...-_-U...espero que no me salga algo asi como:gran persona...buena gente...otro pobre y triste loser sin naa en especial...-_-U
 
"Cedro
Virtud : Confianza
El Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo. No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás. Posees muchos y diversos talentos, eres una persona industriosa, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente. Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
gracias gin, nunca me vi en un espejo tan estimulante como este, será por eso que no creo en los horoscopos ni en los alíscafos.
 
jajajajaja, ejecutiva, yo, será mejor dicho, ejecutada.
arte y religión, lo más artístico y religioso que se me ocurre es la prolijidad del repulgue de las empanadas de vigilia
 
empanadas de vigilia???
 
Hola, yo te leo pero no me conoces. Me muero de curiosidad por saber mi arbol naci el 1 de julio. Me lo dirias??
Gracias
 
Listo Pyro, estás agregado. (Fijate en Biorritmo). Sos un lindo álamo y en el horóscopo Egipcio Anubis, que, según dice ahí, es compatible con Bastet, o sea yo.
 
¡Clari, pero vos te tirás siempre abajo! Fijate lo que dice de rara belleza. Si alguno te dice: "fea", vos salís y le contestás: "fea no. Rara belleza".
 
Pal, Clari tiene un blog de cocina. Las empanadas de vigilia son las que se hacen para Pascuas, de pescado.
 
Manzano, Betibú. Ya estás incluída en el Biorritmo. Pase y vea.
 
Que capo el Abeto, no hay con que darle, bha si con un hacha lo haces mierda al abeto y a cualquiera.
 
no me cierra mucho lo de sofisticado con todos los colores dela naturaleza. Me imagino una especie de Fernando Peña o brujito maya.
 
Anoche otra vez lo tube al Rabi en casa, con la Rabina y la Torombola.

¿De que arbol es ése niñito, de parra?

Por alguna razón ultimamente está mas en Mza que en Bs As.

Tomamos "Villa Seca" Cabernet Merlot, se los enrecomiendo muchon especialmente al Erlich, a 35 pesitos.

Como siempre brindamos por todos/as
 
Inte, dice que podés tener éxito en los más diversos oficios. ¿Probaste de hachero?
 
Para mí que te dijeron camaleón, Teta. Y no quiero seguir con las asociaciones o esto termina mal.
 
Me avisó que se iba, Angelito. Le pedí que me lleve pero como estaba acompañado, se negó.
Después de lo del auto, se puede decir que este chico "anda por mal camino".
 
¿Libra???? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajjaaajaj
Pará que me tomo un Nervo Calm y sigo leyendo.

Besos y nervios.
 
Dudis, ¡Y mi marido también!. Pero toda regla tiene su excepción.
 
En el tradicional soy Sagitario.
En el horoscopo italiano soy Pezzo di merda.
Alli esta la explicacion de por que soy como soy.

Y los acentos? Bien gracias. No me funcionan! GGGGGrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Yo tambien quiero saber mi arbolito. Mi fecha de nacimiento es 23/02
¿Los $5 te los mando por Western Union?
(Los astrólogos son cada vez massss truchossss)
 
Fresno de mier!
Yo quería ser "elegante" o "avellana" y me tocó fresno que encima, es una palabra difícil de pronunciar para los que tienen labio leporino.

Yo no quiero ser fresno, Ginger!
 
Pero Sonia, si los que son fresnos están llenos de talentos (eso dice ahí). A ver, usá el talento e inventate un horóscopo que te guste, dale.
 
Cano, dice que sos El Nilo, y todo esto que te copio acá: "Las personas Nilo son sabias, tolerantes y capaces de una ternura maternal hacia todos los que desean liberarse de la ignorancia. Pero, tal como el río que por igual arroja capas de fértil cieno así como corrosivos depósitos, también son propensos a humores cambiantes"
 
Listo Anaik. Ya estás agregada y plantada como un pino de navidad.
Ahora te paso el número de cuenta para los 5 euros. ¡Euros, ¿entendiste?!
 
...
Me gustó todo menos eso de amante fiel...
Eso más que una cualidad es una condena.
 
¡Bueno che, ustedes se toman todo al pie de la letra!. Lo que no gusta se suprime y ya.
 
¡Libra! son bravos los de Libra, muy amigos de sus amigos. Cuando se enojan, se enojan, pero después se les pasa!
 
Quiero mi premio !!!!!!!!!!
 
¡Qué lindo, soy abeto. Me encantan los abetos!

Ginger, nadie que no fuera tú hubiera podido realizar un estudio semejante con las fechas de nacimiento de los demás. ¿Ves que al final te sirve de algo ser una agenda humana?
 
"posees una auto confianza de hierro"
entonces, si alguno me dice "fea" le parto los dientes con mi confianza, no?
 
Oh, soy Anubis, ya decia yo que era raro que de pequeño me digan cachorro y que la comida me la daban en el piso con mi nombre grabado en un tazon..n_nU, y ser un alamo no es tan malo tampoco; me hicieron una pelicula...XD
 
Big, como diría la Chiqui, los de libra no somos rencorosos, pero somos memoriosos.
 
Clota, tenés que retirarlo en mi casa. Avisame cuando llegás.

Barbie, a mi me gustaría que mis "virtudes" alguna vez me produjeran un beneficio económico. Estoy pensando en hacer un horóscopo personalizado... y venderlo, por supuesto.
 
Muy bien Clari! ¡Ves como al final era recontra útlil este horóscopo!

¿El Alamo no era el lugar donde ensayaban la bomba atómica, Pyro?. Entonces no hicieron una película, hicieron cuatrocientas mil.
 
Yo no quiero ser fresno! Quiero ser baobab!! QUIERO SER BAOBAB!!Buaaaaaaaaaá!
 
lo siento Sonia pero baobab ya es la Monica Belluci. Y ese signo se da cada 30 anhos, y de manera individual e intransferible (algo así como las que tejedi de la idem) entonces tendrías que ser menor 30 anhos que ella (poco probable) o mayor, no te conviene...
 
Yo nací el 10 de mayo de 1981... ¡Dímelo! ¡Dímelo todo! ¿Qué soy?
 
exíjo que no se les conteste a nadie que ponga el anho de nacimiento siendo de los 80tas! El anho no necesitan ponerlo, lo hacen de malos!!!
 
El baobad es un árbol gordo y feo, Sonia. ¿estás segura que no preferís paraíso?
 
Male, a la tarde te digo todo todo. Ahora estoy en otra pc. y no tengo la dirección de la página mágica. (y por esperar hasta te incluyo tu número de la suerte).
 
Vos quedate tranquila, Pal, que ya les van a llegar los años y yo, vieja, arrugada y amargada (como ahora, bah), me les voy a reir en la cara.
 
Pal: Mmmm, eran los ochenta, pero acababan de empezar! Además, la culpa es de mis papás, ellos eligieron cuando llegaba yo! Buaaa, me están tratando mal por algo que escapa a mi control.
 
Y bueh...
Después de todo, salí bien parado en la repartija.
Hubiera jurado que me tocaba palo borracho.
 
Me parece que los Druidas le chingaron con mi signo... virtud: organización.
Con sólo ver mi escritorio se les va el horóscopo a la con..ciencia de la hermana naturaleza.
Si soy pino de navidad, está bien: llena de boludeces, adornitos inservibles, fiesta y regalitos. Eso me gusta...
 
Malenita, dejá de llorar que me hacés agarrar culpa. Tu arbolito ya te espera en Biorritmo. Y tu número de la suerte es el 9 (igual que el mío).
 
Anony, hasta donde sé, Palo Borracho es Rabino.

Anaik, por ahí la organización es mental. O llegará el día que seas organizada. O habrás sido en tu otra vida.
 
Al final somos una mezcolanza de animales y plantas y signos y cosas... Yo tengo mi biorritmo pero no mi signo celtico, asi que si tenes un rato: 8 de marzo de 1974.
 
Listo Barluz. Sos un sauce (espero que no llorón). Ya estás en Biorritmo-
 
Ah yo quieeeero Gin!!
Soy del 13 de Agosto :)


Besos y esperas
 
Listo Luly. Compartis árbol con Pyro. ¡Se ha formado una pareja!
 
Sisisisisiii!!
- Autoconfianza, valiente, selectiva, solitaria, entusiasta, orden y organización... confiable, seriamente!
Me encanto :)

GRACIAS Ginger.
 
Soy un álamo! Y mi virtud es la incertidumbre... qué curioso, al final resulta que las dudas y la indecisión vinieron a ser una cualidad. Gracias, Ginger, eres un sol!
PD: Ya no lloro.
 
¡Menos mal, Male! (digo, que dejaste de llorar). Pero que te quede en claro: ¡me da mucha envidia tu edad!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog