Siempre hay alguien que está peor.


diciembre 11, 2006

Blog en pausa

Bueno, resulta que se está acercando la hora. Dentro de una semana y media estaré mudandome a mi casita nueva. Y los últimos tiempos son los más complicados. Empecé a guardar lo primero que hago cuando me cambio: los libros. Les parecerá increíble, pero ya llevo ocho cajas completas y todavía me falta desarmar una biblioteca entera. Después siguen los cuadros, los adornos, la ropa y por último la vajilla. Es un hábito que mantengo desde la primera vez que cambié de vivienda (y con esta, van doce). Vendrá el electricista a bajar las lámparas, cortaré el césped de mi jardín por última vez, el living se llenará de canastos repletos de cosas que seguramente no me entrarán en el departamento, regalaré otras tantas. Y hoy, la adrenalina del cambio deja lugar a un sentimiento raro: tengo miedo. No podría explicar a qué, pero cada vez me cuesta más desprenderme de lo conocido para afrontar nuevas aventuras. Trato de pensar en todo lo positivo: será mi casa, las paredes tendrán el color que elegí, los cerámicos aquellos que me gustaron. Y sin embargo sigue ahí.
También estaré lejos de ustedes por un tiempo, este es el último texto que escribo hasta enero. Aunque la lejanía será sólo en letras, porque los mudo conmigo. Entrarán por mi puerta nueva al mismo tiempo que yo y llenarán los espacios junto a mis discos, mi cama, mis muebles.
No voy a poder dejarles un saludo escrito para Navidad ni para Año Nuevo, pero sepan que serán parte de mi rito privado (algunos ya lo saben y los incluyo desde que los conozco). Cuando en Argentina sean las doce de la noche y el 2007 empiece, miraré como siempre las estrellas y la luna y pensaré en ustedes, porque eso es algo que estén donde estén, nos une: las ven todos. Y voy a agradecerles la compañía, las risas y los encuentros. Porque no importa que no nos conozcamos las caras, ustedes son también mis compañeros de la vida.
Felices Fiestas.
Ginger


Comentarios:
n_n...pri...¬¬U..ok;que te vaya superbien en tu nueva casa Ginger..n_n; ojala que pongas fotos en el blog..XD...y que lindo tu rito de año nuevo, pero...las personas que viven en el lado norte del mundo ven estrellas diferentes a las que vemos aqui en el Sur...n_nU...
p.d:
 
Pyro: te juro que una vez que tenga internet en la nueva casa, el primer post será de fotos para mostrarles como quedó y pedir sus respectivos juicios (después de todo, tanto los jorobé contándoselos, que tienen derecho a opinar).
Ya sé que en el emisferio norte ven la luna a distinta hora (incluso, yo miraba las Tres Marías, que ellos no ven), pero aún así, cuando vean la luna al día siguiente, los amigos que viven en Europa sabrán que unas horas antes yo la miré, ví lo que están viendo y pensé en ellos.
Te mando un beso grande
 
Tengo el honor de ser de las primeras en mandarte un beso en un post como este.
Tendrás que poner un par de fotos... cuando alfín puedas.
No eliges el mejor momento para mi, para desconectarte... pero te mando mejor un mail...para ti será un buen cambio, se siente.
Con lo de las estrellas me mataste, este cielo no es el mio! cuando tu mires la cruz del sur yo veré la osa mayor... este anho miraré a las tres Marías (Orión)que si las vemos las dos, y me permitiré pensar esa cruz del sur lejana, allá donde el cielo es alrevés y tendré un poco menos de nostalgia sabiendo que tu estarás alegre en tu nueva casa.
 
Pal, a las estrellas miralas en general, pero concentrate en la luna, que todos vemos el mismo lado. Yo te prometo mirar la Cruz del Sur por vos, y pensar en tu Chile querido.
Pd: (ya sé de que me hablas, mandame el email que mañana te contesto)
Pd2: Antes que a Sonia le dé un ataque, Hemisferio va con H, lo escribí mal no por bruta sinó por apurada.
 
Es el orden correcto.
Primero los libros y por último el gato.

Mucha suerte en tu nueva casa.
 
ayayayay, aquí tratando de asumir mi nueva identidad... lo logro...???
(..."inmensa luna, cielo alrevés")
 
Anony, realmente el gato será el último en ir. Quedará en la veterinaria hasta que llevemos todo, porque supuestamente se estresan (¿podes creer? Lo único que me falta es pagar un psicólogo felino).
Gracias por la aclaración.
Anony me informa por vía privada que Las Tres Marías se conoce en el Norte como Cinturón de Orión. A mirarlas todos.
 
Uno nunca termina de ser otro nuevo, Pal. Siempre quedará algo por estos lados. Pero te sale muy bien.
 
Gin, yo veo las Tres Marías, ahí dos cuadras a la derecha de las Pléyades (llendo directo hacia Orión, ¿se ubica?).
Pero sí, parece que hay estrellas que ven ustedes y una no.

Lo del agua del inodoro también es una diferencia, ja, ja.

Bueno, yo te conocí por Hernán ya no me acuerdo si este año o el pasado, pero se ve desde aquí que sos Pura Vida y que a cualquiera le gustará tenerte de vecina.

Todo cambio da temor, eso es normal. Llevala con calma y pasala muy bien, más que feliz navidad yo te deseo un feliz 2007 y una feliz vida. ¡Un besote!
 
UUPs! Anony se me había adelantado!! Juro que no lo había leído!!
 
No gastés de más.
Directamente embalsamalo.
 
GRACIAS POR ESTE POST!!!

Te quiero mucho, nena.
Feliz feliz todo.
 
¡Gracias Laura!. Igual, todavía no me mudé y ya estoy en guerra con la administradora... (pero parece que no soy la única, por suerte).
Te deseo un año feliz a vos también, en la bella Costa Rica.
 
¡Ay Anony!. Me hiciste acordar a un compañero mío que tenía un perro pekinés y cuando murió (el perro) lo embalsamó y lo puso al lado de la puerta de entrada. Un horror ver el bicho ahí, durito y apolillado...
 
Gracias a vos Bater, porque este blog no existiría si no fueras mi amiga.
Yo te deseo una feliz feliz nueva vida, que va a empezar por allá, donde el agua da vueltas al revés en el desagüe.
 
"... Entrarán por mi puerta nueva al mismo tiempo que yo y llenarán los espacios junto a mis discos, mi cama, mis muebles..."
Gin, con razón no te entran otras cosas en tu casa, la estás llenando de boludeces (lo digo de mi parte, che!)
 
Ginger
Que empeces un gran año, con casa nueva, y muchas cosas buenas por venir... Pues fijate, el cielo de Japon, se parece en algo al de Guatemala, sera que Guate esta en el centro y Japon no muy al Norte.
Y eso si, Yo voy a llegar a este año antes que ustedes, asi que tambien voy a recordarlos cuando por primera vez yo vea un año nuevo en una cultura diferente. Y en cuanto al gato, no me lo embalsames, mejor mandamelo que me esta haciendo falta uno.
Felices Fiestas!!! (este nuevo año es el año del Jabali)
 
che, otra cosita, en uropa el fin de año llega 5 horas antes que a argentina, pero es por que andan siempre apurados, como los chinos
 
Pero que mejor que comenzar el año, bueno o despedir el otro, estrenando casa... con mucho moviemiento, y energía circulando...
Felicidades!!!

PD Y si está nublado, ¿cómo hacemos?
 
A mi me parece que por aquí se ve "el carrito" en las noches estrelladas...pero no se si es mi imaginación o que.
Alguien me dió un consejo cuando me mude la ultima vez: preparar un bolso pequeño con lo todo indispensable para las primeras 48 horas. Fue utilísimo.Suerte y felicidades.
 
Año nuevo, casa nueva, que mas se puede pedir.... cirugía plástica completa para tener lomo nuevo!!!
No te olvides de los pájaros de la terraza, llevalos al departamento.

Felices fiestas Ginger.
 
Mucha merde en la nueva casa!

Besos.
 
Clari, ustedes no ocupan lugar, a menos que se materialicen y pretendan dormir en mi cama, claro.
 
Gracias Nickté. Generalmente pasan por la tele (casi siempre en directo) cuando llega el año nuevo en Japón, así que voy a tratar de mirar y pensaré que vos te estás acordando de nosotros en ese momento.
El gato es de mi hija, y en esta casa tiene más privilegios que cualquiera de nosotros. Pero te puedo conseguir otro si querés.
 
Laca, si está nublando buscá lo mismo entre las nubes, que los pensamientos las traspasan. Felicidades para vos también.
 
Betibu, no te imaginas lo ordenada que soy yo para mudarme. Tengo cada caja identificada y separada por dueño, (en este momento hay detrás mío una pila que dice: Libros de Ginger, Libros de Julia, Libros de Gonzalo, etc) incluso pongo en distintos bolsos la ropa de invierno, la de verano, la mía. Pero antes de llevar todo, dejo en la casa nueva una muda colgada para cada uno, por las dudas.
Felicidades para vos también.
 
Inte, los pájaros me persiguen. El departamento está en un tercer piso, pero ya ví que la señora de abajo tiene en el balcón una casita de palomas, me cacheendié.
Un besote, Diego.
 
Gracias Ber. Feliz año nuevo.
 
Al fin llegó la hora!!!!
Quiero ver por fotos el lugar dónde voy a dormir ...
Muchas felicidades ...
Cariños para los cuatro ... perdón, para Mozart también.
 
Ay nena, tu descripción de la mudanza me llenó de una cosa rara, tengo en el historial tantas mudanzas también...
Feliz año nuevo!!! (sos una pavota, me hiciste emocionar, ando con el lagrimal flojo).
Qué lindo mudarse a la casa propia. Te puedo regalar un lorito artificial para que cuelgues en el living??? va a quedar de lindoooooo
 
¿A qué hora te referís, Clota? A la de que deje de escribir?.
Ni bien tenga todo medianamente ordenado (y sobre todo, otra vez Internet), te muestro tu camita.
Beso para las cuatro... y para Perla, Nicole, Tommy y Malinche. (¿o se agregó algún can nuevo?)
 
Tía Ganga, llegaste tarde. Tengo un loro de madera que me regaló una amiga. Pero capaz que se pierde en esta mudanza...
 
pero el que yo te digo no es de madera, es no se de qué, pero recubierto con plumas de colores fucsias, amarillos y verdes bien brillantes, bastante grande para ser un loro y parado en un aro de plástico blanco, mirá es una obra de arte kistch, una cosa de locos, dale te lo regalo querés???
 
FELICIDADES! MUCHAS FELICIDADES!
 
La perra Pancha, después te mando una foto ...
 
Dale Tía Ganga. Vos me regalás el loro y yo en agradecimiento te mando un cuadro que tiene un pescado en relieve y funciona a pilas. El pescado (creo que es un bagre) se mueve y abre la boca. RE-concheto.
 
Gracias Bigote!. Felicidades para vos también.
 
¡Qué lo parió!. Me olvidé de Pancha, Clota.
 
Ya lo dijo Felipe "grapcias" Ginger.
 
Ahhhh, te voy a extrañar !!
Las mudanzas provocan un nudo en la garganta, un vacio en el estómago, miles de sensaciones, porque uno deja un pedacito de si mismo en cada lugar donde vivió. Yo pasé sólo 2 mudanzas en mi vida,una muuuy triste y la otra debería haber sido muyy alegre, pero igual me provocó esa angustia rara...

Y ya que estamos con los regalitos para la casa nueva, te voy a mandar el angelito ese que es sacacorcho , y un toro con flequillo de pelusita, que sirve para predecir los cambios de tiempo (se pone azul si está lindo y rosa si llueve) heerrrmosooo

Abrazos muyyy fuertes
 
El link del angelito es este
 
Te autorizamos a tomarte un par de días por mudanza.
Lo que me parece es que después te los vamos a descontar de las vacaciones.
Nos vemos en 2007.
¡Felicidades para todos los Melusinos!
 
Gin! Ya falta menos. Viste que pensabas que nunca llegaría el momento en que te mudaras?
Yo no te digo feliz nada porque seguramente nos veremos o nos hablaremos para las fiestas (si sobrevivís a la mudanza), pero sí espero que tengas mucha suerte en tu nuevo techo.
Besotes
 
Gracias Anaik, y yo te voy a regalar unas rosas de plástico para que pongas como centro de mesa en el living.

¡Vos no sabes las ganas de llorar que tengo!, ya llené el escritorio de cajas y todavía no terminé ni el 50% (del escritorio). ¿Porqué no soy millonaria y alguien hace esto por mí, ehhhhh?
 
¡Ay Teta!, yo necesito dos meses, no dos días.
Me estoy mamando para calmar la ansiedad. Ya voy por la tercer cerveza. A este paso quedaré tan arruinadita (y alcohólica) que cuando me vean, no me van a reconocer.
Felicidades para los Tetitas también.
 
Sony, podrías colaborar con esta pobre mujer y entregar parte de tus ganancias a la quiniela. No sé como empezaré el año, pero lo estoy terminando a la miseria. Entre otras cosas: hoy me cortaron internet porque pedimos la baja (claro que era a partir del 1° de enero, pero fibertel es tan piola que la dá inmediatamente). A los gritos para que reconecten. Después me llama un amigo del Chaco: me bloquea el teléfono. A los gritos para que el 114 me lo desbloquee. Cuando logro comunicarme de nuevo, me avisa que viene para fin de año y piensan parar ¡¡en mi casa!!. Creo que perdí un amigo.
 
Gracias Cyn, igualmente para vos. Nos vemos el año que viene.
 
Bueno Ginger...espero que esto de la mudanza no te canse demaciado y tengas fuerzas para disfrutar felizmente de tu nueva casa, en tu casa como en la mía debimos tener antepasados egipcios, por eso de consentir tanto a los gatos, aca mi linda gatita es una consentida también...aca esta a la par mía, le gusta la compu...Bueno, suerte con adaptarse todos en especial tu gato...hasta pronto
 
dijiste "felicidades para los tetitas"? entonces hay tetas pa´repartir?
Soooooooooonia! alerta roja por acá!!!!!!
 
No seas tan guacha con tu amigo del Chaco y decile que venga a parar a tu casa.
Pero lo que tenés que hacer es no pasar la nueva dirección.
(Vés que no sabés ver el lado positivo de las cosas?)
 
Anahí, ya estoy destruída y recién empiezo. Me senté un minuto en la pc. antes de meterme de cabeza en la baulera. ¡¡Socorro!!
 
Pal, mirá que a estos tetitas los tenés que llevar a la escuela, comprarles regalos de navidad y contarles cuentos. Me parece que los tetitas que buscas, son otros.
 
Mejor les doy la de tu casa, Anony. No son malos, pero siempre siempre son inoportunos.
 
Nos vemos en enero, Canoura. Y trataremos de ver las estrellas porteñas entre el smog...
Pd: Aclaro que el año nuevo, normalmente lo paso en el campo, así que ahí se ven bárbaras.
 
Felicitaciones Teta.
Guacho, últimamente te salen todas!
 
A mí si no me saludás cuando vuelvo a cumplir 25, te reviento a chancletazos y mirá que voy a estar cerca.

Besos sin excusas.
 
Anony, ayer lo busqué en el talk para saludarlo y el tipo no estaba porque seguro salió a festejar.
Por otro lado, a partir del mes que viene dejo de hacerte pata con Platense (que está en mi barrio) para apoyar a All Boys (que está en mi nuevo barrio). Así que cambiate de club.
 
Dudita, cualquier cosa menos dejar de saludarte mañana. Tirones de oreja anticipados.
 
C A M P E O N
No lo puedo creer. No pensé que me iba a emocionar tanto, pero estoy que me muero de la alegría.
 
Igualmente Tía.
 
Yo llamaba para decir que este blog está se bueno, tipo, nada, esteeeeee, y para mandar un saludo al Teta por el campeonato y a todos los que me conocen.
 
Beso grande, Torito.

Anaik, además de saludar al Teta, pedí un tema musical para Duda y para Big que hoy cumplen añitos.
 
Ginger, le deseo la mayor felicidad en su nuevo hogar. Gracias por todo. Aunque me gustaría que las cosas fueran más fáciles de lo que son, nunca olvidaré lo que hizo por mí, siempre estaré agradecido.
Un beso
 
otro cambio de personalidad en menos de 24 horas... quétul?
Pero ya te escribo... o te pillo por ahí.
ANIMO!
 
Te extraño. ¿Falta mucho???

Besos sin albañiles.
 
Uia, me dio cosita en la panza. Yo soy nuevita en esto, pero me sentí en un rinconcito de alguna caja.
Te deseo lo mejor con la mudanza, y que la felicidad sea ¡¡GRANDE COMO UNA CASA!!! Suerte, nos vemos a la vuelta.
 
Muchísimas felicidades, Gin.
Para vos y todos los melusinos.

(Se te extraña, eh)
 
Saludos de navidad. Y ya empecé a mirar las tres Marías para tenerlas ubicadas... besitos y cierto, se te echa de menos...
 
le deseo un buen aterrizaje, en su nueva casa, en su nuevo año, en sus nuevas estrellas...
con sus viejos libros.
 
Gin es enero... ya poh! despierta! Giiiiiiiiiiiiiiiiiin!
 
¿Y???????????????????????????
¿Dónde mierda estás metida????
¿Seguís con los albañiles? ¿Querés que te vaya a ayudar a putearlos???
¿Te mando la Barra Brava de Nueva Chicago???

¡APARECÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¡Feliz 007!!!!!!!!!!!

Besos y gritos.
 
esta chica se me ha mudado a una isla en el pacífico y todavía no debe tener interné.
Gin, metete aunque sea desde un ciber
 
y? alóalóaló...a última hora se les ocurrio ahorrar y cortaron interné!
 
Atención! "Hoy la vi,
fué casualidad,yo estaba en el bar,
me miro al pasar
yo le sonrei
y le quise hablar
me pidió que no-o-o,
que otra vez seráaaa
que otra vez seráaaaa,
que otra vez seráaaa...
culpa de interneeeeé,
y la conección,
que otra vez será..."
Aquí te esperamos Gin...
 
Me llegó por Western Union la factura de €35 correspondiente al mes de enero 2007 en concepto de "Cuota mensual habilitante para comentarista de 'No seré feliz...'".
Desde ya te digo que NO LA VOY A PAGAR. El servicio está cortado hace casi un mes !!
Encima no encuentro por acá el Libro de Quejas.
Y el Defensor del pueblo me dijo que primero tengo que haber hecho el reclamo por escrito ante el Ente correspondiente.
¿Vos sos el Ente correspondiente?
Bueno, entonces acá está la queja por escrito.
Sra. Anaik Frita. 8 de enero de 2007.

.......
(Fuera de joda: se te extraña)
 
Ahhhjajajajá. Ustedes se pensaron que yo había desaparecido?. No mis queridos. Preparensé porque termino de colgar las cortinas y regreso. Gracias a todos por los mensajes. Hasta mañana
 
Falso de falsedad absoluta: NADIEN, repito nadieN por aquí pensó jamás que te desapareciste. Lo que pensamos es que estabas tejiendo las cortinas a mano... por la demora... pon foto pa´ver como te quedó el punto.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog