Siempre hay alguien que está peor.


enero 29, 2007

Continuando...

(Esta es una continuación de lo que escribí ahí abajo [Mi vida con un fantasma], se los cuento en un post porque para comentario viene largo)
¡Miren! ¡Miren lo que me pasó el sábado a la noche! (mejor dicho, ¡Lean! ¡lean!). Esto me reconcilia con mi estado mental.
Cumpleaños de un familiar. Reunión con parientes y amigos. A los parientes los conozco a todos, a los amigos no. Como no me caracterizo por tener problemas de sociabilización, me siento entre dos mujeres a las que no había visto nunca. Después de tres minutos, ya sabía que ambas estaban casadas, tenían hijos chiquitos y eran psicólogas. Se me ocurre tratar de ser simpática y digo "ah, ustedes no pueden quejarse, con la cantidad de chiflados que hay hoy en día tienen laburo asegurado", y, estúpida de mí, les cuento a modo de anécdota graciosa lo de mi ex casa embrujada.
- "¿Y nunca notaste cosas raras?" dijeron serias y al unísono.
¡Otras más! ¡¡Y Psicólogas!!. No importa cuanto tiempo estuve explicandoles que no creo en eso, que el único ruido de cadenas escuchado era el de la bicicleta y que las sillas se quedaron quietas siempre. Las dos se tomaron lo del embrujo con total profesionalismo y me dieron cátedra de cómo descubrir fantasmas. Peor: me aconsejaron sacar un turno con una tal Elsa nosecuanto que viene a Argentina por estos días, cobra $500 la consulta y te remonta a vidas pasadas, para descubrir si mi espíritu anterior era más fuerte que el que nunca reencarnó y quedó encerrado entre las paredes de Olivos. Se ofrecieron a hacerme el contacto. Incluso me contaron que ellas están haciendo cursos de hipnósis de retroceso. No las insulté porque eran amigas de la cumpleañera y pretendo conservar sana mi relación con la familia.
Júrenme que no soy la única. Júrenme que ustedes están de acuerdo conmigo. Júrenme que no creen que fantasmas.
Estamos todos locos.


Comentarios:
Nena, acá te querían sacar quinientos pesos, ¿de qué fantasmas, hablás? Seguro que la mina cobra trescientos y los doscientos restantes por cada boluda que llevan es para ellas.

Te lo juro, shó tampoco creo, pero me parece que es porque los fantasmas me rajan.

Besos y coimas.
 
yo prefiero creer en fantasmas que en el INDEC.
 
Los fantasmas no existen, ya se sabe.
Como las brujas...

:P

Che, nunca contesté lo del mate y los bizcochitos, pero porque me fui de vacaciones...

Para mi amargo, por favor.
 
Ah, lo de las 25 cuadras es posta. del banco francés que está por cuenca hasta el laburo llego a pata...

:)
 
Ginger, visitarte es la risa segura! Gracias!!!

Besotes
 
Yo siempre dije que le dan el titulo a cualquiera en esa facultad...

(hasta a mi, que no creo en brujas pero que las hay las hay :-)

No, posta, la facultad de psico es uno de los lugares donde mas gente loca vi.
 
Dudis, conmigo fueron. Con lo tacaña que soy ni a palos gasto guita, encima para que me digan que antes de ser esto fuí cucaracha.
 
Ber, nadie tiene más fantasmas que el INDEC. ¿No viste la cantidad de ánimas que votan en Misiones?. Eso es porque estan censados. Y si el INDEC lo dice, palabra santa.
 
Mike, te paso la dire por mail (¿esto ya te lo dije, no?). De ese banco nosotros estamos a unas 10 cuadras.
¿Te fuiste de vacaciones?. Que te recontra!
(la semana que viene viajo a mi pueblo, pero vengo y nos contactamos).
 
¡Gracias a vos, Luly!. ¡Y yo que pretendo escribir seriamente!
 
¿Viste, Barluz? Con la historia esa que tienen la mente abierta dicen (y hacen) cada pavada que uno no puede creer. Si con un poquito de sentido común alcanza...
 
ginger, con la mierda de mundo en el que vivimos mientras vivimos, alguien puede llegar a creerse que una vez que nos vamos de este mundo se puede querer volver????
si hay fantasmas, no lo sé, pero seguro que a este mundo no vuelven
 
El Bosco también pintaba en serio y ya ves...
Tu ya conoces mis historias Gin, entonces, digamos que no, por ahora no creo.
Pero de lo que si estoy segura es que con eso de las vidas anteriores y de las terapias de re-nacimiento, hay gente que se está forrando. Encuentro eso si una falta de ética total que se dediquen a vender esas terapias... tengo una amiga que le paga el pasaje de avión, dentro de Sudamérica a la "terapeuta", y las cosas que le dice... me da una rabia terrible el tema...
 
Yo que vos les imprimo a cada una de estas dos señoras psicologas, la entrevista de Hernán con el vidente, para que se dejen de joderrrrrrrrr!!!
 
Mirá, yo creo que las casas como los teatros, conservan "la vida" de sus ocupantes, de sus actores...Quiero creer que de ser así, solo quedan los buenos sentimientos, porque los malos no sobrevivirían a una familia loca como la tuya, pero felíz.
Mi sobrina mayor se fue a vivir hace poco con el novio, muy cerca de mi casa en un apartamento divino, super antiguo, esquina, con todas las ventanas a la Rambla.Alquiler super razonable. La razón? Hace unos 4 años, una muchacha con su novio, mató a sus padres y su hermana por una cuestion de herencia. Obviamente están en cana. Y yo que soy super recontra optimista, pienso que lo peor que puede pasar en una casa es una muerte y esa ya la tuvo, así que ahora lo único que se puede esperar es vida, alegría, niñor, plantas, gatos y cotorras.
Gin, te escribo luego que tengo cosas pa contarte.
 
Pues aqui en Peru las historias de fantasmas son algo bastante comun y la mayoria asi no crea le entra un miedo de muerte(incluso he visto casos donde se aguantan las ganas d hacer pis por quedarse en compañia del grupo); aunque la verdad yo no creo porque nunca me he cruzado con uno, si lo veo quizas me entren ganas de preguntarle lo de la luz al final del camino(y si en verdad es un tren) o cosas sobre como le hacen para ser monocromaticos...o_O
 
Y si eliminamos intermediarios y directamente me pagás trescientos pesos a mí?
 
Es lo que yo digo, Clari. Para mí que se hacen marcianos o cosas por el estilo. O bien, trabajan en películas de zombies para Hollywood.
 
Pal, lo que pasa es que ahora el tema se puso de moda. Así como en su época todos iban a Córdoba a ver ovnis, hoy andan buscando espíritus por todas partes. De otro modo no se explica tantos programas de tv. dedicados al tema.
 
Anaik, esta Elsa nosecuanto es una psiquiatra/psicóloga/terapista supuestamente muy reconocida a nivel mundial. O sea, la mina fue vivísima, se hizo publicidad y como no tenía demasiados pacientes encontró la veta para llenarse de guita. ¡Porqué no se me habrá ocurrido a mí!
 
Alguien me contó, Canoura, que los gitanos (que están forrados en plata) jamás compran casas donde alguien murió en forma violenta.
Aquí también los artistas siempre hablan de los actores que murieron y siguen habitando los teatros, pero eso me parece poético y hasta agradable como forma de conservarlos en el recuerdo, lo que no me banco son los que buscan cualquier excusa para justificar las cosas que les pasan. Si a mí se me cae un cuadro, lo más probable es que se trate de un clavo mal puesto, y no de un espíritu enojado.
 
Claro Pyro. En Perú esas historias son ancestrales y forman parte de la cultura del lugar. Acá en el campo la gente de cuenta de "aparecidos" y aunque no creas te da susto, pero eso pasa desde que yo tengo memoria (y además me crié casi en el campo). Pero esto de casas embrujadas y demás es puro invento moderno.
 
La estoy pensando al revés, Gasparín. Dado que soy proclive a recolectar ese tipo de historias, voy a poner un cartelito en la puerta de casa. Algo así "Madame Ginger te cuenta tu pasado". Y los 300 mangos al bolsillo (mío, claro).
 
Mejor, cobrá 600 pesos.
 
Esperá que me haga famosa. Empiezo con 300, atraigo clientes y en cuatro meses, pido 1000 por consulta.
 
Pues como decimos en Guate, espantan mas los vivos que los muertos...
 
¡Hola, Gasparín!
Pero si los fantasmas no existen... ¿Con quién habla la protagonista de "Ghost whisperer" de Canal Sony?
 
Cuchame, si hasta el Discovery Channel tiene algunos programas sobre supuestos fantasmas!!!! por suerte yo soy devoto de mister Randi http://www.randi.org/
 
Yo quiero que aparezca un fantasma en mi casa que me diga dónde escondió un tesoro, o que me diga dónde está la cuenta bancaria a mi nombre en la cual Carolina de Mónaco me reconoce como hermana.
Demás fantasmas, abstenerse.

Che, ¿nominada a qué estoy en lo del gordo??? ¿Qué andás hablando en hermético, ahora??? Buajjjjjjjaja

Besos y billetes
 
Me hiciste acordar de una anècdota, Nicktè. El dìa que ibamos a la fiesta esta donde me encontrè con las psicòlogas, tuvimos que rodear el cementerio de Chacarita (el màs grande de Argentina). Cerca de una de las entradas habìa dos travestis tan pero tan feos, que honestamente espantaban. Adelante nuestro iban tres pibes en un auto y uno les gritò "¡¡Son màs lindos los que estàn adentro!!"
 
La macana es que los fantasmas de Ghost whisperer son todos viejos y feos, Beya. De encontrarme uno como Jhon Jhon Kennedy, hasta yo le doy charla.
 
Por eso Inte. Los fantasmas se pusieron de moda, y ahora todos le quieren dar entidad. Yo me voy a poner una sàbana blanca y salgo a asustar vecinos, mirà. (pensàndolo bien, no necesito la sàbana)
 
Yo me conformo con un fantasma que planche, cocine y limpie, Duda.
Lo de la nominaciòn fue por tu comentario sobre los abogados. ¿quièn te resolverìa el divorcio, ehhh?
 
...me parece que en tu casa nueva va a haber un fantaaaaasmaaaaaaa...
con unos kilos de más (muchos, sobre todo si sigue comiendo los alfajores que trajo para regalar), cubierto con una sábana muy parecida, justamente, a la floreada de Julia, buuuuu,buuuuu,buuuuu, recorriendo la casa, comiendo torta de mandarina, buuuuuuu, buuuuuu, buuuuu, volviendo con bolsitas del shoping... tené cuidado, puede ser peligroso...con la heladera...
 
¿Un mago, es mucho pedir???

Besos y rezos.
 
Sra. Ginger:

Me pareció de mal gusto contestarle en el Blog de Duda . Así que como tuvo la deferencia dirigirse a mi persona quisiera hacerlo por este medio.

El comentario de referencia es el que indico abajo:

……No la voy a hacer planchar porque ya lo hice (mi marido pretendía pedir el divorcio por falta de camisas en condiciones)….

Le cuento cual es la técnica de mi “Jabru”. Me pregunta la noche anterior: “mañana vas a trabajar con el traje o de sport?”. No importa lo que le responda, así que me dice luego “que cagada… justo esas no se secaron… mañana me levanto mas temprano y te plancho una…. “Por ahí le sirve… ¿vio?… es que en definitiva uno se siente mal de que sea al único que lo garcan con eso.

Respecto al tema del Fantasma solo tengo una opinión….. diez minutos mirando canal Infinito y enseguida se convence de que no se necesita ser psicólogo para creer boludeces….. y que el negocio es mucho mas grande que 500 mangos.

Mis respetos
 
Clota, no me asusta ese fantasma que vos decís, sobre todo porque mi heladera está llena, llena de tierra. Por ahí tengo suerte y el fantasma va al super. Ah, y no entra si no trae arroz Amanda.
(para los que no entiendan, que van a ser todos, en Buenos Aires no se consigue la única marca de arroz que me gusta. Casualmente hay en el Chaco, donde está Clota)
 
¿Uno como Emanuel, decís vos? Yo también quiero!.
 
Omarcito, en plan de confidencias te cuento: mi marido sabe cual camisa está limpia y cual no, con fijarse en el canasto, y por eso rompe las pelotas (perdón). Así que si se pone muy exigente le desenchufo todos los electrodomésticos que tienen reloj, porque en la vida nada le molesta más que ver las lucecitas titilando en cero, o le hago de cena zapallitos con salsa blanca, comida que detesta. Me costó, pero aprendió el guacho.

Coincido: la respuesta a todo esto es el negocio. El ingenio humano para hacer guita no tiene límites (ni ética)
 
profesionales en argentina? sin ofender, pero no he encontrado muchos. (los hay, pero pocos)
 
Publicar un comentario



<< volver al blog