Siempre hay alguien que está peor.


enero 16, 2007

¿Dónde está Wally?

Ustedes vivieron conmigo desde que esto era un proyecto. Cuando empezamos a comprar los materiales (¿se acuerdan de los cerámicos?), pintar muebles, negarme a ver el progreso (que para mí era retroceso)...
Bueno, ahora está terminado y habitado. Así que los invito a pasar por mi casa. A ver que opinan.

Empecemos por el principio. Este es el living. Claro que no se vé mucho porque soy una pésima fotógrafa.




Así que mejor se los muestro en detalle. Las paredes parecen naranjas, pero en realidad son color ladrillo.



Estos silloncitos son el placer de quien viene. Por alguna razón todos encaran para allí, se sientan y están hamacándose hasta que los intimo a dejarlos.



Este es el comedor. El mueble grandote debería sufrir algunas modificaciones, como cambiar las puertas de madera por vidrio, pero a mi me gusta así.



La biblioteca es nueva. La compré para reemplazar otra que estaba en la casa anterior (empotrada en la pared). Aún así, hay dos más (en los dormitorios de los chicos) llenas de mis libros, pero tuve que guardar otros en caja porque no entraron.



Esta es la cocina. Bueno, una parte de ella. Donde estoy yo (sacando la foto está la heladera y una mesita con cuatro banquitos, pero evité ponerla para que no vean la pila de ropa que se acumula esperando ser planchada.



Ahora vamos por el pasillo a los dormitorios. En el fondo está el baño, que normalmente tiene la puerta cerrada, pero por una cuestión de luz, la abrí.



Acá acomodó sus petates Gonzalo. Está en esta misma computadora. Si ven mucho despelote, es porque llegó ayer de vacaciones y todavía está sacando cosas.



Julia prefirió salir de espaldas. Este es su bunker. Se encierra y no hay manera de sacarla.



Así quedó su cama pintada de blanco. ¡Cómo renegué para sacar el laqueado!. Gasté más que si hubiese comprado muebles nuevos. Bueno, ahora es anécdota.



Mi dormitorio. Quedó muy blanquito. Igual no va a durar mucho.



Esto es la otra parte, que no se vé en la foto anterior.


Ahora si, el baño. Chiquito, pero gauchito.



Acá la intención es que vean las guardas. Bidét e inodoro, seguro conocen.



Para alguna próxima entrada, voy a mostrarles el parque y la vista desde la terraza.
Espero que les guste. Ya saben, cuando quieran pueden venir de visita. Eso sí, la comida la traen ustedes. Yo no cocino más.


Comentarios:
Bella, linda, tu casa!! El piso está liiindo! Te felicito. La cama de Julia quedó muy blanca, muy rosa y muy linda.
 
GIN!! es el antes y el después!!
Con garantía te digo: es mucho más linda esta casa que la anterior. =)

Y ya sabés que yo me ofrezco a cocinar, que le soy corajuda a las hornallas (además debés tener la cocina nueva, guacha, qué envidia)

PD: cuidá mucho el arcón que está a los pies de tu cama, tengo MUCHAS ganas de choreártelo.
 
Que linda la casa, quedo espectacular de veras, yo al principio imagine que ra de un catalogo de decoracion para el hogar hasta que vi al detalle los despelotes y las fotografias(no digo que seas mala solo que no eres experta y no es por criticon solo por sinceridad, facil y yo lo hubiera hecho peor...XD..), veamos, lindos los colores, lindos los muebles, re linda Julia..n_nU...disculpen, me deje llevar, felicitaciones por tu nueva casa Sra Ginger, y ojala le dure el color a las paredes y sus visitas lleven ademas de la comida algun vino para catar...XD
 
precioso el bulín!!!
quiero creer que no pusiste sofacama por razónes obvias, (evitar visitas de suegra, etc.)
 
Pero que liiindooo!!Me encantó el depto, desde los dormitorios hasta el baño... pero lo que más me gustó de todo es el living!!
Felicitaciones.
 
Que bonito se ve todo Ginger!!!
Me gusta mucho la cocina (aunque yo no la usaría demasiado) y la librera, creo que me quedo con este sitio, si voy a tu casa (mi esposo cocina) voy a sentarme frente a la librera a ver que libros tenes... Ya quiero ver el parque y lo demás.
 
Fantástica... quedé deprimida. La envidia me corróe, porque mesié (mi marido) es desordenado y tenemos un basurero en una esquina del Living, que es su escritorio...
Te quedó super linda la casa. A mi tu dormitorio me pareció muy bonito. Me gustan el baúl y el cuadro...
Felicitaciones.
 
No hace mucho tiempo que paso por aca, y hasta creo que ya deje algunas marquitas en la pared. Me lei los ultimos tres pos. Genial los previos y post mudanzas..
Y respecto a la casa... DI.VI.NA!! Con estas fotos nos hiciste entrar a todos. Ahoras queremos COMER!

Un Abrazo desde Roma, M
 
Bien Ginger, te quedo de película, espero que la mía quede un 20 % parecida a la tuya dentro de unos 21 días, estoy cambiando pisos (se me despegaron), pintando, colocando molduras, etc. acovache a mi flia en lo de mi suegra y yo me amontono junto a algunos muebles en una piecita que todavía no arreglan, es de lindo......
 
lindo Gin, divino todo, la guarda del baño, la bibliteca, tu cuarto, el color de las paredes, esos silloncitos tan coquetos!
 
Esperen que les contesto a todos juntos, porque esto de tener que usar la pc. que está dentro del dormitorio de mi hijo, y que el desgraciado se levante al mediodía, me está complicando la vida.
Tanto la cocina como el baño, los hicimos de nuevo. Personalmente, la cocina es lo que más me gusta como quedó , y eso que no salieron las cortinitas que hay en las tres ventanas que tiene (que son un primoooor). El artefacto cocina lo tengo desde hace 15 años (y ya en su momento me salió una fortuna) y los útlimos 4 estuvo archivado en el garage porque como es más grande que las cocinas tradicionales, en la casa de Olivos no entraba. Así que acá hicimos los planos para meterla.
El baúl que está a los pies de mi cama también tiene sus años, y suele suceder que a algunos les gusta mucho y a otros les parece horrible. Es más, me dicen que parece el ataúd de Drácula. A mi me encanta (el baúl, no Drácula). Ahí guardo las frazadas.
No tengo sofá cama, pero hay un colchón debajo de la cama de Julia y dos inflables en los placares, eso sí, mi suegra no lo sabe. Están para cuando ustedes vengan de visita.
Y para comer, ya saben: yo les presto la cocina y hasta pongo los ingredientes, pero cocinar ¡¡Jamás!!
(Pyro, te juro que todos traen vinos. Yo tengo mi propia bodeguita dentro del cristalero que está en la cocina, pero los ajenos son más ricos).
Gracias por los elogios, yo también estoy reeeecontenta!!
 
BUENISIMO!
El arcòn tambièn llamado "escondepatadelana"...
 
Big, entra un patadelana perfectamente, aunque todavía no se usó para eso...
(Todavía sigo sin teléfono. Terminé contratando I-Plan hasta que los putos de Telefónica me lleven el apunte).
 
Valió la pena, nena! Está pecioso el depto! Y los colores, que yo pensé que serían un exceso para la visual, quedaron estupendos.
Faltaría la foto de la entrada del edificio, del ascensor, del pasillo y del portero! Cómo no vamos a conocer al portero???

Que lo disfrutes, Gin. Muy muy lindo quedó.
 
Che, está buenísimooooooooooo!!! Si conocés mi casa te parecerá entrar en la Villa 21... buajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja
¿De qué carajo me río???

Besos y Nervo Calm
 
¡Qué lindo, Gin!!! ¡FELICITACIONESSS!! Cuando quieras para el estreno llevo a mi peque con los crayones, te va a encantar (mi peque, digo, no los crayones).

Te felicito, ¡valió la pena es eJuerzo!
 
Gin, ¿puedo mostrarle la foto de tu cocina a mi mamá que hace tieeempo quiere remodelar la suya y no encuentra nada que le guste? No es que quiera que te "plagie" tu cocina, pero es que está tan bonita que tal vez por ahí se inspira...
(Al fin y al cabo vivimos amuchos kilómetros y yo te prometo que si toma alguna idea ponemos un rotulito en la pared: "Administración Ginger Melusina, 2007" , como hacen los presidentes.
 
Me gusta muchisimo tu casa, Ginger. Y me encanta que hayas puesto las fotos (así es casi como haber estado).
Lo que más me gusta es la cocina y tu habitación, con ese cuadro que me imagino es bordado, aunque quizá no lo sea.
La verdad es que cambiarse de casa es una locura, pero cuando ya está hecho vale la pena.

Besotes (te extraño).
 
Sony, hay 3 porteros. O mejor dicho, un portero y dos ayudantes, y ya los hice trabajar tanto que me miran y huyen. Cuando vinieron a poner la mesada tuvimos que sacar el cristalero (sinó no entraba la bacha) y como yo no podía, salí corriendo a llamarlos. Así que dudo que quieran salir en la foto.
 
Duda, nada de lo que tengo es nuevo ni caro. Todo es cuestión de imaginación. Me la paso arreglando muebles y cada tanto me aburro y cambio todo de lugar. (pero esto quedará un tiempo así, porque me va a llevar años superar el cansancio).
 
Beya, ¡¡venite con la peque, los crayones y un tarro de pintura!!
 
Laura, por supuesto que podés mostrarle la foto a tu madre. Es más, a mi me encanta que a la gente le guste lo que yo tengo y ponga lo mismo. Te aclaro que los muebles de cocina son módulos, no a medida (porque salen caríiiisimos). La cosa es así: vos vas a la fábrica, le das el planito con las medidas, elegís los módulos y ellos te sugieren como armarlos. Y otra cosa que tuve en claro siempre fue no querer cerámicos lisos para las paredes, pero eso es manía mía nomás.
 
¡Barbie, no sabes!, cuando vinimos a ver el departamento antes de comprarlo, lo primero que le pregunté a la administradora porqué la entrada no tenía rampa (son siete escalones), pensando en cuando vos vengas (porque vas a venir, ya vas a ver) y me contestó que lo solicite en la próxima reunión de consorcio (cosa que haré).
En mi dormitorio hay tres cuadros: dos sobre la cama que son láminas de flores y enfrente un óleo pintado por la tía abuela de Patomusa, que heredé de mi suegra. Nunca tuve un cuadro bordado. ¡Quiero un cuadro bordado!!
Pd: Yo también te extraño, recién ahora estoy poniendome al día de a poquito con los amigos. Un mes sin internet es demasiado!
 
¡¡¡¡¡Ya le estás haciendo una foto al cuadro pintado por la tía abuela de Patomusa!!!!!

Uy, y me has emocionado con lo de la rampa... snif, eso es una amiga.
 
Tenés tu casa recién pintada, carajomierda. Yo soy vaga. Quiero un mago, ¡SHA!!!! o agarro los aerosoles y plagio a Charly García.

Besos verdes.
 
Barbie, espera que hoy me entregan enmarcados otras dos acuarelas pintadas por mi tía (que van sobre el sillón del living), y te mando las fotos de los tres por e-mail.
 
Dudi, es la primera vez desde que tengo memoria, que me pinta la casa un pintor y no lo hago yo solita. Nena, en un fin de semana dejás el depto como nuevo. Dame tiempo y te ayudo.
 
CHe esta espectacularrr la casa! Tengo sana envidia (sana sana eh) porque aca en Paris tu casa es una especie de palacio de Luis XIV, aca los espacios son tan chiquitiiiitos. Esta lindisima, ademas se nota que estuviste en cada detalle.

Que raro que ninguna degenerada haya hecho un comentario sobre el nene en cueros recien llegado de las vacaciones. Yo no porque con mi marido en cueros me basta perfectamente (y con el despelote que hace en la pieza tambien :-), pero a ver las ninfas lectoras de este blog?
 
Barluz,que fresca! claro, tu lo dices por las otras, sisisisi... pon foto de tu marido en cueros, ahí te decimos, si te creemos o no.
 
Barluz, en Buenos Aires (en general) los ambientes de departamentos son muy chiquitos, este es una excepción porque es un edificio que ya tiene 40 años, cuando se construía de otra manera. Hemos visto cada ratonera, que mejor ni te cuento.
El nene mío vive en cueros, me cansé de explicarle que es poco decente, pero el chico tiene alma de nudista!
 
¡Eso Pal!, queremos ver al Farfo en cueros!
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH1 y yo que siempre pensé que no era envidiosa... un depto antiguo!!! renovado entonces? que suerrrrrte. A no! yo no paso por aquí hasta dentro de una semana más, porque sino me da algo. (No pregunto por los metros cuadrados, porque eso es como preguntar por la edad a una dama... no siempre ubicado)
 
(!. h ´) aquí un par de cosas que me faltaron, y que por la envidia que me enceguecía no vi a tiempo.
 
86 mts. cuadrados, Pal. 3 dormitorios, living comedor, cocina comedor, un pasillo de punta a punta con placares, servicios centrales y losa radiante. Lero lero...
 
Buajjjjjjjjjjjjjjjjajaajajaaj
¿Vos querés que me explote la vena???? Más verde no puedo estar.
Mi cuarto es una cagada. Y los placards que tengo no me alcanzan.
No, ahora aí, ¡UN MAGO SHÁAAAAA!!!

Besos verdosos
 
Muy feo lo de lero, lero. Feo, feo, feo.
 
Gin, mi mamá vio tu cocina y le gustó mucho, porque andaba buscando una opción "sin ladrillitos" y le pareció moderna, luminosa, alegre, etc, etc. Por acá más que envidiarte, vamos a copiarte, ja, ja.
 
Ojo que también tiene sus desventajas, Dudita. Los que vienen dicen: "como es grande, nos quedamos". Y hay que alimentarlos y darles pensión.
 
Sí, Pal. Feo, pero divertido!
 
Laura, después te mando fotos por e-mail en forma detallada de la cocina (el domingo o lunes, hoy y mañana estoy a las corridas) para que le muestres a tu mamá.
 
Ahhh! Mil gracias, Ginger. La idea de los módulos le gustó mucho, porque aquí también cobran un montón por la pieza completa. (Y tu cocina no tiene nada que envidiarles, tal vez hasta está más linda). Bueno, mi mail es acuario_xxi@hotmail.com y no te preocupes si estás ocupada porque yo el lunes comienzo en un nuevo trabajo donde no me permitirán usar la compu como aquí, que es negocio familiar, así que seguro tardaré un poquito en revisar correo (porque creo que a mi casa llegaré directo a dormir).
 
Qué bien verte de vuelta. Bonita casa, espero que seáis muy felices en ella.
 
Gracias Farito. ¡Yo espero poder pagar el crèdito!
 
Quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!
Recién hoy lo veo porque acabo de llegar después de lindos días de descanso ...
No me voy nada a hotel, al cuerno la psicóloga ...
Quedó hermosísimo !!!!!!!!!!!!!!!!
Escribime un mail, disgraziata ...
 
¿Losa radiante dijiste?
Ahora me siento en el cordón de la vereda a llorar...

¿habia que decir algo de Gonzalo en cueros? ñam ñam ñam

Ya te estoy mandando una encomienda con el torito ese que se pone azul o rosa segun el tiempo, y de paso un Ekeco.
 
No sé la edad de las señoritas que escriben, pero a mi ahijado no me lo tocan ... que para eso tengo tres hijas casaderas...
No lo veo a Mozart por ningun lado, a dónde lo pusiste?, o lo teñiste del color del acolchado para que combine?
Puedo mandarte un lorito de arcilla pintado de verde rabioso, apoyando sus bellas patitas en un cenicero, para la mesita del estar?
Sigo esperando señales de humo ...
 
A las dos les digo: llegan a venir con los regalos que proponen y no pasan de la entrada del edificio. Los acepto siempre y cuando vengan acompañados de un vinito, que me hará olvidar lo precioso de los obsequios.
Clota, mañana te escribo.
 
Jajja si quieren foto del farfo en cueros poniendo estaba la gansa, a ver si hacemos unos manguitos y nos podemos mudar a un depto mas grande :-)
 
hola!! me sumo muuy tarde!! estaba buscando imagenes de cocinas con muebles blancos y aparecio tu blog,entre y me encanto tu cocina, y tu dormitotio, son muy calidos ambos ambientes. No puedo decirte que tu hijo tambien me usto, porque soy muy vieja ya.. jajajaja.... disculpas por el zarpe, bueno, el tema es que me enganche a hora a leer tus historias, y mori de risa con el dialogo con t vecina por la casa embrujada, de terror!
bueno, te mando un beso enorme y felicitaciones por tu hogar, es hermoso.
Maca
 
Publicar un comentario



<< volver al blog