Ustedes vivieron conmigo desde que esto era un proyecto. Cuando empezamos a comprar los materiales (¿se acuerdan de los cerámicos?), pintar muebles, negarme a ver el progreso (que para mí era retroceso)...
Bueno, ahora está terminado y habitado. Así que los invito a pasar por mi casa. A ver que opinan.
Empecemos por el principio. Este es el living. Claro que no se vé mucho porque soy una pésima fotógrafa.

Así que mejor se los muestro en detalle. Las paredes parecen naranjas, pero en realidad son color ladrillo.

Estos silloncitos son el placer de quien viene. Por alguna razón todos encaran para allí, se sientan y están hamacándose hasta que los intimo a dejarlos.

Este es el comedor. El mueble grandote debería sufrir algunas modificaciones, como cambiar las puertas de madera por vidrio, pero a mi me gusta así.

La biblioteca es nueva. La compré para reemplazar otra que estaba en la casa anterior (empotrada en la pared). Aún así, hay dos más (en los dormitorios de los chicos) llenas de mis libros, pero tuve que guardar otros en caja porque no entraron.

Esta es la cocina. Bueno, una parte de ella. Donde estoy yo (sacando la foto está la heladera y una mesita con cuatro banquitos, pero evité ponerla para que no vean la pila de ropa que se acumula esperando ser planchada.

Ahora vamos por el pasillo a los dormitorios. En el fondo está el baño, que normalmente tiene la puerta cerrada, pero por una cuestión de luz, la abrí.

Acá acomodó sus petates Gonzalo. Está en esta misma computadora. Si ven mucho despelote, es porque llegó ayer de vacaciones y todavía está sacando cosas.

Julia prefirió salir de espaldas. Este es su bunker. Se encierra y no hay manera de sacarla.

Así quedó su cama pintada de blanco. ¡Cómo renegué para sacar el laqueado!. Gasté más que si hubiese comprado muebles nuevos. Bueno, ahora es anécdota.

Mi dormitorio. Quedó muy blanquito. Igual no va a durar mucho.

Esto es la otra parte, que no se vé en la foto anterior.

Ahora si, el baño. Chiquito, pero gauchito.

Acá la intención es que vean las guardas. Bidét e inodoro, seguro conocen.

Para alguna próxima entrada, voy a mostrarles el parque y la vista desde la terraza.
Espero que les guste. Ya saben, cuando quieran pueden venir de visita. Eso sí, la comida la traen ustedes. Yo no cocino más.
# posteado por Ginger : 4:39 p. m.
haloscan |

