Siempre hay alguien que está peor.


enero 08, 2007

Volví, ¿volviste?

¡Cómo los extrañé!. A ustedes, a mi vida organizada y pacífica, al tiempo que me dedicaba... en fin.
Pero esperen que les cuento. Por el principio. Ah, y seguro que terminan todos cansados, se los aviso, eh?.
- Mediados de diciembre: Cajas. Cajas. Cajas por todos lados. "¿Dónde están mis calzoncillos?" gritaba como un desaforado mi marido. "En alguna caja", contestaba yo. Mis hijos miraban la torre que se iba acumulando en el living y el escritorio y, siempre tan optimistas, decían: "esto no entra en el departamento. Pensá en ir tirando cosas". Al final no tiré nada. Todo está en el sótano del edificio.
- Previo a Navidad: Electricistas, pulidores, colocadores de muebles de cocina, marmolero, vidriero y service de portero eléctrico. Durante cuatro días desfilaron por el departamento, dando los últimos retoques. Todo divino, excepto que yo todavía vivía en Olivos y debía correr para Villa del Parque a cada rato. Y queda lejos. Y tenía que trabajar. Y seguir guardando cosas. Y lavar y planchar. Como si fuera poco, la idea de mi suegra era que cocine para la Nochebuena. No cocino en épocas normales, imaginen con todo ese despelote. Estuve a punto de romper relaciones familiares. Al final llevé la bebida.
- Post Navidad y antes de Año Nuevo: La firma de la escritura se postergaba de un día para el otro. Que el 26, que el 27, que el 28. Y yo tenía que mudarme (cosa que pensaba hacer lo mismo, pero como soy muy hinchapelotas, quiero todo prolijito). Al señor de la empresa de mudanzas le iba modificando la fecha cada vez que la escribanía me avisaba de un nuevo cambio. Al final se cansó y me dijo: "Señora, vamos el 30. A las 7 de la mañana. Y más le vale que le guste. Sinó busquese a otro".
- Viernes 29: Último día hábil del año, último día para hacer uso del crédito hipotecario. Media hora antes que cierre el banco, firmamos. El departamento era nuestro. De los nervios me comí todos los caramelos del Banco Río (como atención por toda la plata que vas a dejarles, ponen una caramelera en la mesa). Después no podía levantarme de la silla. No, la cantidad de glucosa no tenía nada que ver. Hice un mal movimiento y quedé dura. Inflamación del nervio ciático, dijo el médico. Me llevaron entre tres al auto. Debo bajar de peso.
- Sábado 30: 7 de la mañana, tocaron el timbre. La mudanza empezaba. Para las 10 ya habían descargado todos mis muebles (y las doscientas cajas) en mi nuevo hogar. Me mancharon el sillón blanco. Me senté arriba de algo que después supe eran copas (cuando se rompió la primera me dí cuenta) y quedé mirando el caos sin saber por donde empezar. Después de una hora y media, mi marido insistió en que haga algo. Lo primero que acomodé fueron los libros.
- Domingo 31: Para las cinco de la tarde habíamos vaciado un 80% de cajas y ya no quedaba lugar en los placares para el otro 20%. Y había que ir a lo de mi prima a esperar el Año Nuevo. Me tomé un vaso de vino tinto, me bañé y partimos. A la medianoche miré las estrellas y la luna y pensé en todos ustedes. No me olvidé de ninguno. Y les deseé un año bueno.
- Lunes 1: 44° de sensación térmica. Y yo tratando de acomodar cosas. Al final me dí por vencida, prendí el aire acondicionado que afortunadamente habíamos hecho colocar unos días antes, y me tiré a dormir en el living. Me desperté a las once de la noche y seguí guardando.
- Días restantes: Me olvidé de contarles que el marmolero no entregó la mesada hasta el jueves pasado. O sea: los muebles de cocina preciosos y huecos. Sin agua en la cocina, sin lavarropas, y obviamente sin cocinar. Como experiencia, no quiero comer pizza, empanadas, comida china y pollo al spiedo por dos o tres años. Todavía seguía con ciática y ahora, también con úlcera.
Después llegó la catarata de gente: me pusieron la mesada, vino el plomero a conectar el agua, el colocador de muebles a ajustarlos, los del cable (que rayaron todo el piso recién plastificado), el portero, la administradora.... Cuando ya estaba todo listo empezaron las visitas. Todos quieren ver como quedó mi casita nueva. Tengo turnos con invitaciones hasta junio.
- Conclusión: Estoy feliz. Cansada, pero contenta. Todo está precioso. El barrio es espectacular: para conseguir lo que se les ocurra no tengo que caminar más de 100 metros. Abajo hay un supermercado chino gigante, una farmacia, un gimnasio, rotisería, restaurantes, ferretería, mercería, panaderías, vidriería, etc. etc. Todavía me cuesta acostumbrarme a que acá los negocios no cierran al mediodía como en zona norte. Y todo es mucho más barato. Y el agua tiene tanta presión que si abrís la ducha al máximo te duele. Y el agua caliente sale inmediatamente. Y dentro del complejo hay un parque grandísimo con sillones, árboles, juegos para chicos...
Ahora viene lo más complicado: pagar todo. Pero ese problema me lo haré más adelante.

Pd: En la próxima entrada subo las fotos para que opinen. En este momento estoy sin cámara digital (se la llevó mi hijo de vacaciones) y no me puedo acordar donde guardé la de rollo.


Comentarios:
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AAAAAAAAÑOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!! bueno, sí, para solicitar turno es acá??

(Te tengo en capital! YEA!! basta de excursiones a the loma of the carajex!!)

Tenés jardín? qué hiciste con las plantas? y el gato?
 
¡Gingeeeeeeeeeerrrrrrrrr! ¡Se te extrañó, chichiza!
Solamente de leer tooodo lo que hiciste me cansé, nena. Me imagino que el maridito te va a pagar un spa como para regenerar, ¿no?
 
FELIIIIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOO BATEEEEEEEEEEER. Te mandé un sms el 31, pero seguro que vos tampoco lo recibiste. Ya te tengo agendada, a vos te toca cerca de fin de mes.

Las plantas quedaron en la casa, acá puse algunas en las ventanas y otras adentro, pero poquitas.

Uh, el gato vino con nosotros. Los primeros días maulló toda la noche, hasta que descubrió que ahora puede dormir en las camas y nadie le dice nada porque nos dá lástima la libertad perdida. El tipo fascinado.
 
Criiiiiiiis!. A vos también te mandé msn. (bueno, le mandé a todos los que tenía el número de celular).
A este paso, más que un spa, mi marido me va a pagar el divorcio. Todo lo que acomodó, yo se lo cambié de lugar porque no me gustaba. Y más vale que se quede piola, que el seguro de la casa está a favor mío. A ver si sufre un accidente...
 
Oia, me acordé que Bater no va a estar a fin de mes.
Bater ¿cuándo volvés? ¿volvés?.
 
¡VOLVISTEEEEEEEEEE!!!
Por fin, te extrañé un montonazo. A ver cuando me das turno a mí.
Que sea antes del 9 de febrero porque me las tomo a la casa de mi amiga en Punta del Esteeeeeeeeee!!!
(Siempre y cuando no hundan el Buquebus la gente de Gauleguaychú... buajjjjjjjjjjjjjjjajajajajaj)

Besos y antimisiles
 
A ver... ¿Cómo es el tema? ¿Vos vivías en una casa con jardín en Olivos y te viniste a un depto en Capital? Uyyyy! Yo quiero hacer al revés. ¡Contame pros y cons, Gin!Y... Welcome back! :-)
 
Felicidades, por el año nuevo y la casa, me alegra que sobrevivieras la experiencia, andube desde que empezo enero viendo si regresabas, me alegra tenerte de vuelta.
Sigue consintiendo al gato!
 
Gingerrrrr:
Felicitaciones por tu nueva casa!!!
Quiero decirte, que de esta manga de hipócritas que hoy te saludan, la UNICA que preguntó por vos una vez, fue Duda y era porque estaba borracha y cuando se emborracha se pone melancólica.

Se te extrañó, nena!
 
Queda coStancia que YO (PAL) pregunté y mande saludos en lo de Lacanoura, y en lo de esta cizañera del comentario de arriba... después de esta aclaración:
Que rico que estés de vuelta!!!
 
a ver... tu suegra es una hincha pelotas... ni yo cocino en un caso así...sufrí contigo esto de firmar el último día...para la ciática lo mejor es nadar, eso son malos músculos en la espalda y el esfuerzo de levantar peso (en mala posición, claro)... odio el "día después" con tooodas esa cajas... yo también pensé en ti y en la peladora de Sonia (las conocí juntas y juntas las recuerdo) El lugar parece ideal!!! Que importa que estés pagando 400 años? siempre que el dividendo no te coma todo lo que entra, pah! que tanto! A vivir que es lo que cuenta!
FELICIDADES y un beso.
 
Año nuevo, casa nueva!

Felicidades che.
Y te tengo a 25 cuadras del laburo!
¿hay lugar para hacer asado?
=P
 
Che! ¿Cómo hicieron ustedes para entrar a los comentarios, que yo no podía?.

Dudis ¿te vas a Punta del Este? ¿y me llevás, no?
 
Beya, la diferencia más grande es que la casa de Olivos era alquilada y este departamento es nuestro. Pero además hay otras cositas: cuestión de seguridad, no tener que cortar el césped cada tres días, menos para limpiar, menos gastos (una casa grande cuesta muuucho mantener), etc.
Las contras todavía no las encontré, debe ser porque hace poquito que vivo acá y todavía no comparé. Después te cuento, cuando aparezcan
 
¡Gracias Nicté!. Te juro que el mediodía del 31 pensé en vos. Porque ya estabas en Año Nuevo.
(el gato es un cafiolo).
 
¡Ven!. Esta cosa me impide entrar a cada rato. Le había dejado un comentario inteligentísimo a Sonia, y me lo borró! Ufa.
Bueno, la cosa es que para que lo sepas, Sonita, me dejaban mensajitos en el talk preguntando si estaba bien. Y Dudita me extrañaba porque quería llevarme con ella a Punta del Este.
¡No veía la hora de tener Internet de nuevo!. Yo también los extrañé un montonazo.
 
¡Gracias Palitroqui!. El lugar está bueno. Ahora tenés que venir a Argentina a conocerlo. (y ya sé de tu interés, después te mando mail porque no entendí un pomo sobre algo de "agregarme". ¿abriste el blooooooooog?)
 
Mike!, me vas a hacer llorar, vos por acá. No tengo parrilla, pero sí cocina. O sea: calentamos agua, tomamos unos mates con bizcochitos (no sabes la panificación espectacular que tiene el chino de abajo) y nos charlamos todo. ¿Cuando venís?.
 
requete hola, gin, y felicitaciones por el nuevo bulín.
Tenés libre para junio?? bárbaro, anotame que aqui suelen dar vacaciones para esa fecha.
che, yo me acordé de vos todos los días, hasta supuse que te habías mudado a una isla sin internete, pero siempre hay una lengua bífida que supura veneno.
donde estás ahora hay pajaritos o tambien te libraste de eso?
 
¡Feliz estrés de la casa nueva!
 
Claro que abrí la tienda! pasa no más, cuando tengas tiempo... la dire está cen mi nombre, igual te dejo mensaje al otro lado, que hacer propaganda me da vergüenza... y además estás "agregada"= en mi lista de blogs amigos o como se diga...
 
Clari, estaba sin Internet y sin tiempo para ir a un locutorio.
¡No me hables de los pajaritos! ¿Podes creer que el segundo día de vivir acá se nos metió una paloma en la cocina? Como si fuera poco, entre el bicho que estaba asustadísimo y el gato que se la quería comer, me tiraron la juguera, la cafetera, la pava... Hasta que mi hijo con su santa paciencia la agarró y la sacó de nuevo. (Y yo a los gritos)
 
Ber, necesito dos meses de vacaciones para sacarme el estrés. Por ahí me las tomo en Tucumán...
 
¡Ahí voy Pal!. Y después te linkeo!!
 
Güelcome, Ginger !!
¿Tenés aire acondicionado?? No se habla mas! Mañana me voy a ver CSI a tu casa. (¿turno? ¿que turno??)

Yo empecé el año en un paraje perdido que se llama "Dique Chico" donde se podían ver perfectísimas todas las estrellas... asi que antes de que el LemonChamp me nublara la visión, divisé las 3 Marías y la Cruz del Sur y te deseé Feliz Año Nuevo! (y a la banda de comentadores de este espacio y los conocidos)
 
Hola Anaik!. Tengo un aire acondicionado porque viene de la otra casa, acá realmente (excepto el día de 44°) no se necesita, pero si vos querés te juro que lo prendo.
Yo estuve moderada en año nuevo, un vasito de algo con alcohol sólo a la hora de brindar, porque con el cansancio que traía me dormía en medio de la fiesta.
 
que es el LemonChamp??? si es por andar pensándonos, yo hoy pensé en Anaik y me iba riendo sola, porque cantaban "sobreviviré" en la Radio del auto y yo a las carcajadas!!...jijijiji... es que una vez me contó que lo canta...
Que envidia ver CSI en verano y con aire acondicionado con esas dos chala'as... yo invito en invierno! yo pongo el chocolate caliente y el Kuchen de manzanas (sueños, ya sé)
 
Feliz nueva casa propia Gin!
 
No se que es el Kuchen, pero no importa, allá voy Pal.
Lemon Champ es batido de helado de limón con Champagne.
(Pasa que soy una chica ordinaria de barrio, nomás; asi que no me gusta el champagne, a mi dejame con la sidra o el ananá fizz. Pero descubrí que si me gusta el lemonchamp. A mi marido le regalaron un Champagne Navarro Correas -de lo mas caro que hay en espumantes por estos lados- y ya se, todos van a pensar "que desperdicio, tomarlo en lemonchamp" pero bueno, estaba rico igual) (y gracias por pensar en mi)
 
Pal, no invites porque mirá que vamos!. De pensar en chocolate alemán, ¡¡cerveza alemana!!, tortas de manzana!! ¡Voy a jugar al loto todos los días!
 
Gracias Tía Ganga!. ¿sabés que en una de esas y con mucho viento a favor, a mediados de febrero me voy tres o cuatro días para Bariloche?. De confirmarse te mando un mail.
 
Anaik, yo lo conozco como sorbete. Y me encanta. Suele usarse (en los lugares muy pero muy conchetos) para separar comidas. Por ejemplo, comés la entrada y antes de la comida principal te dan un vasito de sorbete para sacar el gusto anterior. Antes del postre lo mismo.
Ah, y a mi tampoco me gusta el champagne. Prefiero la sidra toda la vida.
 
SIIIIII por favor avisameeeeeee.
De lo contrario te saco del testamento.
 
Hola, bienvenida a tu propio blog, que también es nuestro! Qué dicha que todo salió bien, como yo fui la última en recibir el 2007 (por la franja horaria) me acordé de vos a las 7 de la noche!! (Viendo hacia Orión, por supuesto, tres cuadras a la derecha de las Pléyades).
 
manga de brutas!!! no gustarles el Champagne... nada en contra de un sorbete que aquí le agregan algo fuerte como vodka creo, pero und Möet... una botellita... desubicadas! Igual, yo odio el caviar...
(si alguna quiere Kuchen= tarta de manzana y chocolate y csi- miami y calefacción en invierno desde todas partes... aquí estoy!)
 
Bueno, Ginger, lo tuyo sí que es "Año nuevo, vida nueva".
¡¡FELICIDADES!!
 
no, Barbie, hasta ahora ha tenido casa nueva pero vida parece que no tiene todavía...
 
Laura, vos sabes que yo tenía dudas sobre la diferencia horaria con Costa Rica. Sabía que era después que nosotros pero no cuantas horas. Patomusa que está en Los Angeles también empezó después, así que a ustedes les deseé felicidades adelantadas.
 
Pal, a mi tampoco me gusta el caviar. Nada más rico que una mortadelita en cubitos con queso y vino tinto.
 
Barbie, y para completar la vida nueva acabo de ir a la peluquería, cambié el color de pelo (pero eso fue circunstancial, elegí uno que en mi pelo tomó color bordó, por suerte se va en un mes) y me corté cortito. Para cambiar, cambiemos completo, ¿no te parece?
 
Cierto Pal, todavía no tengo mucha vida, pero dame uno o dos años y vas a ver.
 
estoy odiando este sistema de comentarios porque acaba de tirarme el mio al corner...era largo y con mensaje pa todo el mundo. no repito. besotessssss gin, y bienvenida!
 
Ginger, te cambiaste el color y te cortaste el pelo?
Te separaste???
 
Gracias Cano. ¿Viste? a mi me pasa lo mismo cada dos por tres. Escribo cosas larguísimas y cuando mejor me salen, seguro se cuelga blogger.
 
En realidad me voy a separar gracias al color y corte. Mi marido me dijo (ayer cuando me vió) "¿ese color horrible te pusiste? ¡el pelo corto te queda espantoso!". Y yo le contesté que me critique después de bajar la panza.
 
mi marido dice en esos casos: "espérate que me tengo que acostumbrar"... sabio, sabio...
yo en cambio... me da una rabia que se haga güevadas en el pelo, o deje que le hagan sin hacer un escándalo... una vez el pobre llegó con el pelo color limón solo una línea, eso si, a lo zorrillo... casi lo mato a él y a la estúpida de la peluquera que convence a un adulto pasadito los 40 de eso!!!! Ya, esto es Alemania, ya sé... por suerte eso a sido lo más grave que ha pasado...
 
Ah, buuueno, Gin. Nada se compara con el olorcito que tiene la casa propia. ¡¡Felicitaciones!!
Después te postulamos para la publicidad de "Dueño" del banco nomeacuerdocuál.
 
Que lindo, casa nueva, anio nuevo, todo nuevito para estrenar!!! QUE LO DISFRUTTESSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Cuando te vuelva la camara, fotos, queremos fotos!
 
Si yo bajo la panza, te puedo criticar cuando te vea?
 
gin, por afuera cambiate lo que quieras, pero por adentro, no cambies nunca
 
ginger.. hacia mucho que no pasaba por acá..
muchas novedades...
te feli por la nueva casita y al margen del desbole de la mudanza, te deseo que ya todo esté ordenado y en su lugar.
Beso grande y buen año!!!
 
Congratulaciones por tu nueva casa...n_n..ojala mejores de tu problema con la...eso que dijiste...n_nU..y ojaal pongas fotos para ver la rayadura que hicieron en el piso...XD
 
¿Tu marido se deja teñir el pelo de amarillo, Pal?. ¡Estos alemanes son unos adelantados!
 
Beya, cuando llegamos de la escribanía, después de firmar la escritura, le mostramos a los chicos que ellos también figuraban (pusimos el depto como bien de familia) y los dos salames se pusieron a entonar la canción del banco Hipotecario.
 
Barluz, gracias. Esta tarde llega el vacacionero con mi cámara (espero, por favor, espero que no la haya perdido) y mañana a la tarde subo fotitos de todo, para que opinen. (se aceptan críticas, pero despacito).
 
Sonia, vos me criticás igual. Deja nomás, no hagas dieta.
 
¡¡Clari!!, eso es lo que andaba necesitando para aumentar un poco la autestima, que después de la visita de ayer de mi suegra, la tengo por el piso.
 
Gracias Araña. Está todo ordenado, pero aún no sé donde. Estoy buscando desde hace días una pinza y no me puedo acordar en cual caja la puse.
 
Hola Pyro!, Gusto de verte. Gracias, y mañana llegan las fotos.

(Disculpen que ando un poco desconectada pero hace una semana que vienen visitas todos los días. Estoy al borde del colapso)
 
Como en todos los paíse hay clases, y grupos sociales que identificas por su aspecto. Pero nadie te va a negar ciertos puestos de trabajo por tu aspecto. Ni nadie en la calle te va a molestar con miradas o con palabras fuera de tono. Igual hay ciertas cosas que va a ser dificil si eres heavy en alguna tendencia. Aros en hombres, pelos teñidos si no es un azul violento, y si no tienes que trabajar con público, son considerados vida privada.
Ahora mi marido se veía mal! y punto. Se veía como jugador de fútbol arribado. ÈL lo sabía, pero por si acaso yo se lo recordaba cada vez que podía...
 
felicitaciones!!
Querés que te de el teléfono de mi chamás japonés? te va a solucionar lo del nervio ciático.
 
chamán, quise escribir chamán
 
año nuevo, casa nueva, y a mitad de año te mandas una estética y tenes lomo nuevo.

felicidades, tarde pero seguro
 
Pal, la primer imágen que se me vino a la cabeza cuando contaste lo de tu marido, fue la de Maradona jugando en Boca con una raya amarilla en el medio del coco. Parecía un zorrino, efectivamente.
 
Alex, si tu chamán japonés es serio, pasámelo por mail de verdad. No logro terminar de recuperarme. Ah, y gracias por las felicitaciones.
 
Inte, la estética será a mitad del año 2015 con suerte. Con todo lo que tengo para pagar todavía... ¡Pero me encantaría!.
 
Recién volviendo de vacaciones, y me encuentro al Rabino en Mendoza, así, que seguiremos unos dias de joda, mañana rafting etc. etc.

Feliz año nuevo y cucha nueva.
 
Ginger, mi ahijado y su familia me regalaron para mi cumpleaños un día de Spa!!!!Pedile a tu marido que te regale lo mismo pero en Montevideo, te venís 3 o 4 días y yo te juro que te mando como nueva!!!!!!
 
AAAAAAAAAAAAAAAAh! un día de Spa!!!! pero chicas, ponganse de acuerdo por mail, no ven que causar envidia es malo.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog