Siempre hay alguien que está peor.


marzo 07, 2007

El Anillo

Antes que lean el texto que sigue a continuación, quiero aclararles que es posible, muchos de ustedes se sorprendan al encontrar una narración distinta a las que acostumbro a escribir, en las que busco incluir un poco de humor a situaciones cotidianas. Tal vez les resulte aburrido o hasta fantástico, pero la realidad logró sorprenderme e incluso asustarme un poco y este es el único medio que encuentro para exorcisar mis ¿miedos?.

Es bien sabido que soy una amante de la historia, en especial de la que se refiere a la Edad Media. Lo expresé en distintos comentarios, tanto aquí como en el blog de amigos. Mi preferencia se inclinó hacia la Órden Templaria, tan de moda por este tiempo gracias a la aparición de El Código Da Vinci. Sin embargo, soy su seguidora desde que leí El Péndulo de Focault, hace más de quince años. Como todo lo que tenga relación con la religión, suele rodearse de un halo de misticismo que no faltó en este caso, donde se los catalogó desde guardianes del Santo Grial hasta conocedores de las leyes naturales al punto de poder modificarla. La realidad es bastante más simple: empezaron como una suerte de custodios en las rutas a Jerusalem y terminaron como banqueros (y por lo tanto, sumamente ricos) privados. Aún así, existen ciertas leyendas que no fueron rebatidas hasta el día de hoy, entre ellas, la de poseedores de secretos que afectaban directamente a la fé católica. Los Templarios desaparecieron porque eran más poderosos que el mismo Papa, quien, junto con el Rey Felipe el Hermoso de Francia, decidió acusarlos de hereje y apropiarse de sus tesoros. Así de simple. Sin embargo, ellos sabían de esta órden papal y pudiendo huir o luchar (no se olviden que eran guerreros), decidieron esperar su sentencia pasivamente.
Lo que cuento a continuación no tiene un fundamento sólido para sostenerse, pero tampoco para negarse.
El último día de la existencia del Temple, Jacobo de Molay, último Gran Maestre, eligió a cinco de sus "gentilhombres" y los puso en conocimiento de los secretos tantos años guardados, con la órden de preservarlos y renacer bajo otro nombre y en otro lugar. Estos secretos debían transmitirse solamente a elegidos capaces de conservarlos y custodiarlos. Esa noche, una carreta cargada de heno partió del castillo del Temple, en Provenza, con rumbo desconocido. En ella viajaban escondidos, los cinco elegidos. Nunca más se supo la suerte que corrieron.
Busqué en libros de autores reconocidos, y otros no tanto, acerca de esta historia. Muy pocos la mencionan y ninguno le dá crédito de certeza.
Con los años surgieron sectas y logias que se decían sucesores de los Templarios. Se puede encontrar al Conde de Saint Germain, a Cagliostro, y a la innumerable cantidad de ramificaciones de masones que hay al día de hoy.
Hace algún tiempo, revisando esas librerías increíbles que existen sobre la calle Corrientes en Buenos Aires, encontré un libro muy chiquito y ajado que explicaba el nacimiento de los Rosacruces. En general, se cree que su creador fue Christian Rosenkreutz, un maestro de las artes ocultas, y sus miembros eran avanzados alquimistas. Pero fue en ese libro donde encontré por tercera vez la historia de la carreta de heno. Y las coincidencias con los templarios empezaron a aparecer. Hurgando un poco más, llegué a la conclusión que la mística esotérica era una simple fachada, sus seguidores tienen intereses más profundos que tratar de convertir el plomo en oro.
Cada año en la Feria del Libro, hay un stand que los representa. Allí se puede encontrar bibliografía sobre ellos e información personal. Siempre quise participar y nunca me lo permitieron. Sólo se puede llegar hasta cierto límite. Hay una suerte de circo que tapa lo otro, y de allí no se puede pasar. De todos modos decidí seguir con mi búsqueda, hasta ahora infructuosa.
Esta mañana encontré en el buzón de correspondencia un sobre pequeño, con mi nombre impreso, sin remitente ni sello postal. Dentro de él había un anillo de plata con una rosa sobre una cruz. Exactamente igual a la que lucen sus seguidores. Pregunté al portero, al encargado, a la administradora, pero nadie lo puso allí. No sé quien me lo mandó. No sé lo que significa ni cual es su sentido. Mientras tanto él descansa aquí, en el dedo índice de mi mano izquierda. Esperando.


Comentarios:
Para mí que es el anillo que los sabios del tiempo le regalan a las princesas hermosas que escriben blogs desinteresadamente, pero muy interesantes y que divierten a los lectores que los visitan, en recompensa a tantas sonrisas que regalan.

Ahora, si querés creer que descansa en tu dedo de la mano izquierda un anillo que tiene algo que ver con un descendiente de Jesús, cosa tuya, yo de política no hablo.

Mirá cómo me vengo a enterar que te gustan estas cosas. Yo, igual, perfiero leer a Eco, en vez de Brown.

Saludos!
 
Leandro, ¡qué hermoso lo que dijiste! (en serio, me encantó).
Yo soy fanática de Eco. Tengo las cinco novelas y casi todos los ensayos. Estoy esperando abril para ir a la Feria del Libro y comprar el último que salía ahora.
Ah!. Y a Brown lo detesto, aunque todos insistan que escribe entretenido.
Lamento que no esté más El Lomo (aunque Hernán juró reflotarlo), ahí nos hacíamos una panzada los amantes de los libros.
 
GINGER YO DE LIBROS NI JOTA PERO GRACIAS POR LAS COSAS QUE ESCRIBIS ME ENCANTA LEERTE SOS GENIAL NO PASO UN DIA SIN LEER TU BLOG QUE DESCUBRI POR CASUALIDAD Y TE CONFIESO QUE NO SABIA LO QUE ERA UN BLOG
 
¡Pero muchas gracias, Anónimo!. Che, ¿no me estoy por morir que me dicen cosas tan lindas, no?
 
Permiso:


ALAMIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Yo que vos estaría corriendo en círculos alrededor de la mesa como poseída.

Ahora te cuento yo: Felipe el Hermoso (rey de Francia y Navarra) se casó en 1284 en Notre Dame; hace apenas un mes estuve ahí. (si querés fotos... cof...)
Provenza: pasamos por esa región en el cruce entre España e Italia. (ídem anterior... aunque no sé si saqué muchas porque estaba fulminada de cansancio).

Quizás el sentido lo adquiera ese anillo cuando vayas a la feria del libro y te acerques a ese stand.

Muac! Nos debemos mates.
 
No dejaste tu dirección a alguien que puediera hacerte ese tipo de regalo, alguien que sepa que te gustan estas cosas??? Bueno, ya sabes que nada es casualidad...
Quisiera ver una foto del anillo, me parece que ha de ser muy bonito. Yo de estos escritores no conozco nada, pero me gusta leer, asi que vere que encuentro...
 
Lo de nictekono es interesante. No dijiste si habías dejado tu dirección en el stand o algo así.

Si la respuesta es "no" esto se empieza a poner intersante. Seguí contando, no nos vas a dejar así, eh!

Igual, ya sabés lo que pienso.
 
Ah, me olvidaba:

¡MUY FELIZ DÍA!
 
Bater, no tenés perdón. ¡¡Como vas a ir a Provenza y no sacar doscientas mil fotos!!

Arreglamos y nos juntamos. Tengo muchas ganas de verte. Beso.
 
Nicté, puedo encontrar muchas explicaciones para esto, sin embargo ninguna es absolutamente completa. Ya averiguaré y los mantendré informados.
 
Leandro, hace nada más que dos meses que vivo en esta dirección, y en la Feria del Libro del año pasado no tenía idea que me iba a mudar. Así que la respuesta es no.
Muchas gracias por las felicitaciones!
 
Si querés estar cerca de Notre Dame te regalo esta foto (no es mía, ojalá):
imagen
Me pareció excelente.

Che, interesante esto del anillo, estoy pensando hace rato. Me estás haciendo pensar en mi semana de vacaciones, je!

Salute!
 
Si no es ficción, bien podría serlo y construir una buena historia.

Sólo le falta un final, para mi gusto, ya que pocas cosas odio más en la vida que los finales abiertos.

Siendo escéptico, la llegada del anillo puede ser una movida de marketing de alguno de los tantos lugares donde indagaste (y tal vez sin recordarlo) dejaste tus datos.

Buen post.
Curioso e interesado, permanezco atento a novedades...

Saludos.
 
Feliz día Gin !!

A mi los Rosacruces me dan como miedito...
Cuando mi mamá era chica vivía en un pueblo de Córdoba que se llama Almafuerte, queda cerca de Embalse. Y había un colegio perdido en la espesura de las sierras de Córdoba que en aquel tiempo se llamaba Leo Bovisio (mirá algo interesante ACÁ .
La cosa es que mi mamá cuenta que los alumnos del Leo Bovisio pasaron a ser compañeros de ella cuando el colegio se cerró, por misteriosas razones. Sin embargo todos creen que hasta el día de hoy funciona ahí la Orden de los Rosacruces.
Yo he pasado, tienen como un ejército de perros dóberman que impiden que uno se acerque. Sin embargo, tambien funciona ahi ahora una fábrica de alfajores cordobeses y otros artículos de panadería.!!
La marca es ORDECOM ¿no es sugestivo?
 
Fabulosa la foto, Leandro.
¿Estás de vacaciones? Nene, aprovechá a dormir que llueve. Seguro que lo del anillo tiene una explicación lógica y hasta tonta (bueno,eso creo, eso espero)
 
Living, a mi tampoco me gustan los finales abiertos. ¡¡Quiero explicaciones!!.
 
Eso es lo que más me intriga de los Rosacruces, Anaik. Hay una fachada pública, pero la verdadera historia no te la cuentan. La primera vez que ví el anillo y me enteré de la existencia de esta gente, fue hace muchísimos años: una de mis tías era conocida de Rosa Rosen (que se debe haber muerto hace como mil años, no sé). La acompañé hasta su casa (yo tendría 12 años) y ella lo llevaba. Inmediatamente me llamó la atención y le pregunté que significaba. Y me contó sobre Rosacruces, pero muy por encima.
Que loco, no?
 
Me causó ternura tu comentario, como si no hubiese dormido hasta las 11 del mediodía. El tema es que estoy a 12.000 km. de Argentina (Basilea, Suiza) y acá hay un sol bárbaro. Cosa muy rara por estos lares. En esta semana no pienso agarrar el clarinete en todo el día (sacarás las conclusiones referentes a mi profesión), así que voy a estar atento a tus comentarios y próximos post.

No se te ocurra, ahora hablando en serio, encontrarle una explicación tonta a esto, no te lo vamos a permitir!

Salute.
 
¡Cómo que estás en Basiela y todavía no me invitaste a visitarte!

Prometo buscar una explicación buena y en caso de no encontrarla, la invento.
 
Cuando quieras venir estás invitada. Vamos a dar unas vueltas por acá, ta lindo. Pero apurate, en septiembre desembarco en Argentina, hasta fin de año.

Veo que vas entendiendo, si esta historia tiene un final demasiado normal vas a tener que recurrir a tu lado creativo.

Saludos.

PD: La invitación no es chiste, si querés (quieren) pasar por Europa chiflen.
 
Ahhh, Bueeenooo!
Un sobre a tu nombre, sin remitente y con un extraño anillo dentro?
No será acaso una advertencia de Santiago Montoya? Viste que el tipo sale con campañas extravagantes...
Vos pagaste los impuestos, Ginger?
 
Leandro, querer quiero, lo que no tengo es plata!. Igual, seguramente nos veremos en septiembre. Traé chocolates.
 
Yo pensé en Montoya, Sonia. El problema es que estoy en Capital y no en Provincia. Pero averiguaré y después informaré.
 
Plop!
Un anillo de plata? Enserio? Nena, la única vez que alguien me regaló un anillo de plata fue cuando me casé...éramos taaan pobres!
Más allá del desenlace esta historia me encanta y como siempre, está muy bien escrita! quiero foto del anillo!!!!
Leandro...sos sinfónico????????????
 
Pidiendo las correspondientes disculpas a Ginger por el uso del blog, le respondo a Canoura.

Sí, soy sinfónico. Soy clarinetista de la Orchestre Symphonique du Jura (acá en Suiza) y hago música de cámara también. ¿Vos también?

Nuevamente disculpas por el uso indebido.

Sin más, saludo a la excelentísima propietaria.
 
Ah, pero si sos la cantante, perdón.

No había hecho asociación de apellido.

Mis saludos para vos también.
 
Claaaaro, después nos reímos de lo paranoico de Berta ¿no?........

Ahora bien, si los rosacruces te están invitando a unirtelos, no nos vas a poder contar nada de nada, por que ni bien ventiles algo te encajan una patada en el tujes querida.
 
Otra si digo, ¿no será un espectacular regalo de tu marido?
 
Tienes un E-Mail.


No soy Tom Hanks, pero vos tampoco sos Meg Ryan.
 
Mirá vos!!! Un clarinetista(argentino?) en Suiza...Las cosas que se ven en esta casa! Cualquier día hacemos un concierto en el living nuevo de Ginger.
 
Chicos, esto se está poniendo color marrón oscuro.
Me llegaron dos e-mails (que no son el de Angel Gris, ya respondido), diciendo que no debería escribir sobre estas cosas.
No conozco a los remitentes, y cuando busco el ip o las referencias, me remite a un spam.
¡Ay caramba!. Igual, yo los mantengo informados.
 
Upa! Vamos por partes.

¿Emails? ¿Posta? Esto está mucho más interesante que al principio.

A Canoura, cuando quieras el concierto (bueno, cuando quieras a partir de septiembre), y si Ginger nos invita a la casa para el concierto en el living vamos pa'delante.

Bueno, cuando no escribas más nos vamos a dar cuenta de que va en serio.

Salute! Cuidate, querete, ojito...
 
Para mí que es tu marido que se está vengando haciéndote pasar julepe por haberlo tratado de cuasi inútil en el post anterior...
 
Para mí que es tu marido que se está vengando haciéndote pasar julepe por haberlo tratado de cuasi inútil en el post anterior...
 
¡Los rosacruces están complotados para que se dupliquen mis comentarios!
 
Mi marido no puede ser porque ayer estaba de viaje, y él me regala planchas, batidoras, ollas. Anillos jamás!.
En un rato me voy a laburar, y vengo a la noche. Cualquier cosa que desaparezca, paguen el rescate.
 
Si, pero antes estuviste en Provincia y no se si dejaste todo en orden antes de huir para Villa del Parque.
De todos modos, Montoyita te busca y te encuentra y como tiene alma de Cruzado...
 
Nena si salís sacate esa argolla.
Otra cosa si te enseñan a transformar el plomo en oro y no me pasás la receta, nunca pero nunca de los nunca más te toma el color en las raíces.

Hoy es el día de la mujer, che, no será un regalo de algún masón oculto que te ama en silencio y dejaría toda su fortuna en mis manos con tal de poseerte????

Besos y conspiraciones.
 
¿Pero te parece que me mandaría un anillo Sonia?. Yo lo veo más como enviando una horca, o un cuchillo, que se yo.
 
Duda, si el masón me ama pero te deja a vos su fortuna, le tiro el anillo por la cara. La verdad es que me lo saqué (al anillo) porque me molestaba bastante.
No sé, supongo que alguna explicación encontraré, mientras tanto me voy al oculista (de verdattt), a ver si confundí una rosa con una calavera.
 
Siempre la misma interesada vos...
Andá, andá a ver si te enseña a mirar con el corazón. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajaj

Besos y aumento.
 
O sea que seguís sin saber de dónde vino. ¿Y si hacemos un concurso a ver quién acierta?

Volviendo a lo de antes, el concierto me está empezando a interesar.

Saludos!
 
No sé Leandro...Y si justo ese día le ponen una bomba en la casa=?
Ginger, acordate que en casa tenés un silloncito cama...Venite ya!
 
Si hay concierto, queremos video... para disfrutarlo tambien los que no podemos llegar por la distancia o el dinero...
En cuanto al anillo, yo se que podes ponerle un buen final! (pero podes alargarnos el tema si queres)
 
a) Sin novedades en el frente con lo que respecta al anillo.
b) Si Canoura y Leandro dan un concierto, filmamos y lo pasamos por aquí.
c) Cano, no me hagas sufrir más que no puedo ir. El domingo les cuento a todos de qué se trata.
 
Menos mal que apareciste.Ya estaba a punto de mover mis influencias en la curia...despues de todo en mi familia hay un beato, y sino gogleen y verán!
 
Yo también soy un aficionado a la historia antigua y medieval, y lo de la orden de los templarios es realmente fascinante.
En Argentina existe una rama de la orden masónica a la que estuve a punto de unirme, pero me frenó el requisito que dice "ser solvente", en esa época no lo era (ahora tampoco me sobra la guita pero me falta menos que antes).
Algunos estudiosos afirman que una es una rama de la otra (rosacruces de masones o al revés, no lo recuerdo bien), así que si lográs entrar me avisás que tal está a ver si finalmente me decido.
Me imagino a Homero cuando estaba en la logia de "Los Magios".
 
Te recuerdo que dijiste: "El domingo les cuento a todos de qué se trata."

Es domingo, son las 17hs. en Basilea y en un ratito me tengo que ir al teatro.

Serías tan ambale, si no es mucha molestia, y si tenés tiempo, DE DECIRNOS QUÉ C... PASÓ?

Toda la impaciencia y el nerviosismo son con onda.

Saluditos!
 
CAnoura ¡yo quiero pertenecer a tu familia!. Falta un presidente y listo! De ahora en màs me llamo Ginger Canoura.
 
Guty, yo te aviso, pero esto me suena más a "jodita para Tinelli" que algo serio. Veremos si pasa algo. Mientras no tenga que andar por la vida con una tùnica blanca con cruz roja en el medio, todo bien.
 
A VEEEEEEEEEEER, A VEEEEEEEEEEER, alguien que le diga a Leandro (no me animo a ser yo), que las vacaciones le estàn haciendo maaaaal.
Lea, mirà, andà despacito y fijate en el almanaque, que hoy es sàbado aunque estès en Suiza. Qué risa me dá pensar que llegaste al teatro con todo preparado y te miraron con cara rara!!!
Lo que tengo que contar (mañana) es porquè Canoura quiere que viaje a Montevideo y yo no puedo ir. Del anillo sigo sin novedades.
 
Uh, cierto, es sábado! Menos mal. Igual tengo función hoy también, así que mucho no cambiaba. Pero gracias por el dato. Es cierto, las vacaciones me están haciendo mal.

Bueno, voy a poner el agua para otros mates, en un ratito me tengo que ir. La mala noticia es que entonces tengo función hoy y mañana también. Ufa.

Gracias por la apiolada, sos una grande!
 
¿Hoy 10 de marzo es tu cumpleaños?

Quizás dije cualquier cosa.
 
Hecho, a partir de ahora sos Ginger Canoura. Veremos como arreglamos el tema del DNI (como le llaman ustedes) o Cédula (como le llamamos nosotros) pero eso es apenas un detalle.
Y vendrías a ser qué mia? Hermana? Prima? Hija jamás!
 
o.O...ginger, quizas hayan notado tu interes y te admitan en su orden, si en caso es extremadamente secreta quizas no puedas hablar sobre ello luego pero ojala y tu vida sea mas emocionante ahora...^^
 
Leandro, yo hace rato que dejé de cumplir años, pero si te referís a la fecha infame que figura en mi DNI, no, esa es el 3 de octubre.
 
Canoura, me conformo con sobrina, pero antes que tu hermana me mate, arreglemos en hermanita chiquita.
Yo no quiero googlear mi apellido, porque cuando lo hice me dió un editor de libros inglés, una señorita que ofrece sus servicios por internet en EEUU y un montón de muertos en Kiev.
 
Pyro apareciste!. (sí, ya sé que estás estudiando). Igual, mi vida es bastante movidita así como está ahora, como para meterme en más despelotes. Gracias por tus buenas intenciones, pero veremos, veremos.
 
Ah, ok. Era 03-10 no 10-03, por eso.

Bueno, la saludaré entonces a su debido tiempo, sólo no quería dejar pasar la oportunidad.

Del anillo seguís sin noticias, veo.

Salute!
 
Hola Ginger, leo tu blog bastante seguido ultimamente y nunca comente. Pero me llamo la atencion el tema de Rosacruces, nunca antes los escuche y como me causo curiosidad, bueno, me puse a googlearlo y encontre algo que no se si lo sabias, pero dicen que "todos los miembros de la Orden Rosacruz reciben las enseñanzas graduadas por medio de lecciones QUE LE SON ENVIADAS POR CORREO POSTAL."
Te dejo la pagina para que la revises... http://www.rosacruz.net/principal11.html
Saludos!
 
¡Gracias Carito!. Ahora lo leo. Igual, hay tanta cosa trucha con lo de los Rosacruces, que ni te cuento.
Bienvenida.
 
WOOOW WOW
SORPENDIO .
HOLA ME LLAMO EDUARDO, TE PUEDO DECIR QUE TODO LO QUE ESCRIBES ESTA MUY BIEN A MI TAMBIEN ME INTERESA LA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS, Y ME HAS DADO DATOS QUE YO NO SABIA, YO VIVO EN MEXICO,OAXACA Y PUES HACE TIEMPO EMPECE UNA INVESTIGACION SOBRE TEMPLARIOS EN MEXICO, PUES VAMOS BIEN..
ESPERO CONTACTAR CONTIGO SI ES POSIBLE. TE DEJO MI MAIL OK
blakc_templary@hotmail.com
 
A mi los Rosacruces me dan como miedito...
Cuando mi mamá era chica vivía en un pueblo de Córdoba que se llama Almafuerte, queda cerca de Embalse. Y había un colegio perdido en la espesura de las sierras de Córdoba que en aquel tiempo se llamaba Leo Bovisio (mirá algo interesante ACÁ .
La cosa es que mi mamá cuenta que los alumnos del Leo Bovisio pasaron a ser compañeros de ella cuando el colegio se cerró, por misteriosas razones. Sin embargo todos creen que hasta el día de hoy funciona ahí la Orden de los Rosacruces.
Yo he pasado, tienen como un ejército de perros dóberman que impiden que uno se acerque. Sin embargo, tambien funciona ahi ahora una fábrica de alfajores cordobeses y otros artículos de panadería.!!
La marca es ORDECOM ¿no es sugestivo?
# lo dijoAnaik Frita : 9:02 AM

No son Rosacruces, Anita, es otra Orden, la de los Caballeros Americanos del Fuego, o Cafh, podés buscar con gugle: Santiago Bovisio o Cafh, el anillo que usan no es ese que se describe, y nunca lo recibirías por correo, lo que viste en Embalse es una de sus Comunidades, explicarte significa Ordecom sería difícil, es un acrónimo, bahhhh, no se hagan ideas raras, está todo en Inet y al alcance de cualquiera.

Suerte
 
Hola chicos y chicas ,mi nombre es Nicolas N. y soy Estudiante Rosacruz,soy Uruguayo y vivo en España - Alicante .
Les cuento que estaba en mi casa ,un poco aburrido (es que los Rosacruces tambien nos aburrimos )ya que el día no se prestaba para mucho debido a las lluvias que estan callendo por aquí ,decidi navegar un poco en internet y curiosear y encontrar algo que se relacione con ...cosas que uno hace.Y me encontre con este blog y no pude dejar de leerlo ,y si en algo pudo ayudar ...veo que hay mucho de fantasmagoria ,nosotros no somos malos ,estamos al servicio de la sociedad ,no somos sectas ,somos una fraternidad,tenemos principios liberadores :´´LA MAXIMA TOLERNCIA Y LA MAS EXTRICTA INDEPENDENCIA´´. La Antigua y Mistica Orden de la Rosacruz ´´viene desde hace siglos perpetuando el trabajo que realizaron los Iniciados a traves de los tiempos ,su fundador ´´Tumosis III´´.No hacemos proseletismo .Ni regalamos anillos ,aunque si no es molestia ,me gustaria que me describeras el mismo .Las joyas son exclusivas para los miembros ,como otros arts.no te preocupes ,ese regalo que te ha llegado debe ser una broma de alguien cercano que te conoce en ese aspecto y busca promover algun sentimiento o inquietud ya que este tema esta muy pero muy bastardeado .Bueno espero que con esas lineas se disipen las dudas y se generen otras .Muchas gracias y buenas noches .Felicitaciones por el blog ,y por todas las aportaciones culturales que hacen y puedan hacer y eso no debe ser pasado por alto ,sigan asi.Y con respecto al tema ,les digo que los labios de la sabiduria permaneceran cerrados ,exepto para el oido capaz de comprender.Un fraternal abrazo y que la paz more en sus corazones.N.N.
 
Si te interesan estos temas y te haces preguntas de los porqué?(caso del anillo que dices haber recibido y la literatura a la que dedicas parte de tu tiempo referida a los R+C, templarios, masones, etc.)Idican que estás en una búsqueda."Una búsqueda interior que te lleva a algo más profundo".Está en ti elegir el camino sin prejuzgar, ni juzgar a los demás. Que "LUZ, VIDA Y AMOR" estén presentes siempre en tu camino.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog