Siempre hay alguien que está peor.


junio 27, 2007

Táctica y estrategia de tres delincuentes


Queridos amigos: Lo que leerán a continuación es el complot armado por algunos integrantes de este, su blog amigo, para sorprendernos y hacer que el DIC fuera la que fue. La crónica está relatada por Anaik, así que cualquier crítica se la hacen a ella. Pasen y vean:

Crónicas del Ángel Gris, Anaik y Torombolo

Semana anterior al 15 de junio de 2007:

Cuando se organizaban –vía mail- los festejos del DIC, (en una cadena que llegó a los 400 mensajes) rápidamente se vieron dos bandos: 1) Los porteños que la tenían sencilla para juntarse, mas El Teta, oficiando de traidor, y los que vivimos lejos, que empezamos a patalear de entrada y a echarles nuestras más floridas bendiciones.

En esa estaba yo, envidiando a los que se juntarían y adhiriendo al bando del Ángel Gris, cuando se me abre una ventanita del talk que decía:

  • “Shhh, no digas nada pero con Torombolo y quizá el Erlich vamos de sorpresa para el 15”
  • ¿O sea que te tengo que agregar a la lista de odiados que se juntan para el DIC?
  • Nos podés odiar, o te podés tomar un micro desde Córdoba a Río Cuarto y te pasamos a buscar por ahí.
  • Ayyy (mordiéndome el labio inferior), no me lo digas dos veces porque me muero de ganas de ir! mmm, bueno, tengo que convencer a mi marido, ver cómo me las arreglo con las nenas, tengo que pedir permiso al trabajo, ver dónde puedo ir a parar allá…. OK, VOY (la que se hizo rogar mucho, me dicen a mi, tengo el SI difícil…)

A partir de ahí fue un aleteo constante en la panza, unos nervios de travesura de adolescente que hacía rato no sentía…

Las chicas se portaron de 10 buscando lugar para alojarme: Cristina Daae me recibió en su casa, Ginger prestó el colchón inflable, Duda era nuestra acompañante y guardaespaldas, Carito y Beya se ofrecieron a esperarme en Retiro (es que les dije que iba en micro), para no encanar a los Mendocinos, ya para ese entonces, Bernardo se había bajado de la partida.

Me tocaba pedir permiso a mi marido:

-Ehhhhh, gordi…. Te acordás que te conté que a veces comento en unos blogs…

-¿Lo quéee?

-Bueno, eso, Internet que una vez te dije… resulta que el viernes 15 se juntan en Buenos Aires porque es el DIC

-Ajá ¿y?

-Y que quiero ir. Me viene a buscar el Ángel Gris en el auto de Torombolo (?) (Imaginen una cara de “te interno en un psiquiátrico ya mismo, porque enloqueciste del todo”)

Después de dorarle la píldora un rato, al fin me dio permiso.

La última travesura:

Ya teníamos todo planeado. Salíamos a las 11:00 cada uno de su punto de origen y nos juntábamos como a las 14:30 en Río Cuarto.

Fui a trabajar con la mochila al hombro. El Ángel manda el último mail a las 10.30 del mismo 15 (Asunto: último mensaje desesperado) diciendo que la gente de informática lo iba a dejar sin Internet a las 11:00 y que se iba a quedar cabizbajo hasta la noche. (Caradura).

Yo contesto al mail diciendo que no baje la cabeza, él es nuestro estandarte federal, etc etc.

Y Ginger ve el mail mío y casi le da un ataque:

-¿Qué hacés vos ahí en Córdoba a esta hora?

  • Acá estoy trabajando y llorando por lo bajo, finalmente no puede viajar bla bla bla (caradura II)

(Y se la re creyó la pobre, mientras tanto en otra ventanita nos despanzábamos de la risa con la Daae)

El viaje:

Todo bárbaro en la trafic hasta que al mediodía me llama el Ángel diciendo:

- “Nos vamos a demorar un ratito mas de lo previsto. Tuvimos que parar en San Luis a comprarme ropa, porque me olvidé la percha con toda la pilcha!”

  • jijijiji, si serás huevón… (La risa es estilo Patán y la letra chiquita es porque a esa altura estaba cada vez más afónica).

Finalmente 35 minutos mas tarde de lo planeado nos encontramos en la estación de servicio acordada en Río IV, adonde había llegado en trafic y luego remise hasta la estación. De ahí en mas los dos hombres se peleaban por manejar y puteaban a la concesionaria de auto que le vendió el C3 a Torombolo porque “Esta poronga no pasa los 190 y nos dijeron que tenía un chip que cortaba a los 198”


Los temas de conversación: (que habrá que pedirle a Torombolo que desarrolle en detalle desde el décimo)

  • Cómo convencer a azafatas y empleadas de aerolínea para que dejen una línea entera de asientos vacíos.
  • Un peligro creciente: el narcotráfico mexicano.
  • Un peligro aún mayor: los bomberos voluntarios mendocinos.
  • Cómo evadir las multas de Reducción (provincia de Córdoba).
  • Práctica de telepatía: cómo hacer que los conductores de los vehículos de adelante escuchen tus insultos.
    - Tema derivado: instalación de carteles luminosos en la parte trasera del auto para poder putear al que viene atrás.
  • Tiro al blanco: cómo embocar proyectiles en el parabrisas del auto que nos prende las luces altas desde atrás. Ejemplo práctico con lata de Red Bull.
  • Música: Tenés que estar muy muerto de hambre para hacerte pasar por “Aldo y los Pasteles verdes”
  • Blogs. Crítica generalizada a la comunidad blogger y particularizada en algunos. Cloclusión, están locos mal.
  • Delirio sobre la probabilidad de visita de Xtian al evento y de cuales serían los comentarios si El Ángel Gris lo cagaba a trompadas o peor aún si Xtian era el victorioso.

Veníamos ya, de noche y a 178 Km./h cuando al Ángel se le ocurre redactar la proclama del Comando V de Vendetta. Ahí fue cuando Torombolo, en lo mas friki y nerd que he visto en mi vida, saca de un estuche misterioso ¡una lamparita USB! Y se la presta para que esté cómodo.



Llegamos por fin… y a hacer el check in al Hilton (no tengo registro de eso porque iba a quedar muuuy pajuerana sacando fotos en el lobby)

HIPER chetísimo: al Ángel le trajeron como 15 clases diferentes de alfileres para su pantalón nuevo que le quedaba largo.La parte de Banchero y Paseo de la Plaza ya la contó Ginger…

Lo de las calas:

Lobby del Hilton, 5 a 6 am unos arreglos florales preciosos con calas en varios floreros de vidrio. Duda con 2 o 3 whiskies dobles encima, y un tropel de Daiquiris pasa al lado de las calas y dice:

- “Son artificiales y encima son feas en el Disco cerca de casa te las consigo 3 por quince mangos, a las calas te lo juro por quince mangos te las consigo y mas grandes porque estas son de plástico” (todo dicho así de corrido y sin respirar, a lo Pinti)

Camino hasta la mesa, las miro, son preciosas y naturales, las toco me lleno el dedo de polen, vuelvo, le muestro el dedo, y ella:

  • Viste, encima están mugrientas. SON LAS DEL DISCO!!!!. Angel, vos no me vas a mentir, andà y fijate

El Angel va y vuelve con la misma noticia

  • Duda, no son de plástico
  • NOOO, son de goma y de quince mangos

De ahí en más no hubo poder humano que la convenza que las calas eran reales, por mas que todos nosotros fuimos a tocar las calas ante la mirada atónita de conserjes y empleados del Hilton. Y no contenta con nuestra opinión, fue a preguntar en “Atención al cliente”, en fin… la conversación derivó en el tamaño de las calas y en el tamaño de otras cosas, obscenidades intrascribibles y yo cada vez con más risa y menos voz.

Asia de Cuba: (Quedábamos, Duda, El Teta, Cristina Daee, Torombolo, Anony, El Angel Gris y yo)

Luego de morirnos de frío en el barcito de los whiskies chiquititos, decidimos seguir chupando en el bar del Hilton, cuando llegamos estaba cerrado. Medio arrastrando las erres alguno preguntó ¿Dónde podemos tomar algo por acá? Y nos mandaron enfrente del Hilton, resultó ser Asia de Cuba

Después me vengo a enterar que esto es Lo Glam!


El Ángel descubrió que había Wi Fi y se puso a jugar con la notebook, mandó mail de Victoria, con la Daee, se burlaron de Erlich y leimos “La Proclama”mientras yo trataba de charlar con el Teta, más o menos así:

El - “desde acá lo veo al DJ, mirá como se copa cada vez que cambia un tema”

Yo- jiji d cile q e pon l s t as q e te g tan a vos, lo d l úper

El - “queeeee??”

Yo- que decile que ponga los temas que te gustan a vos, los del súper

El - “ahh, Ángela Carrasco”

---

El Ángel: -¿Qué hora es?

Yo señalo la esquina inferior derecha del monitor de la notebook, donde aparece la hora.

El Teta: te desenvolvés bastante bien con el lenguaje de señas, ahora que te quedaste mudita.



Dos frases típicas del Teta.

Hablando del DJ “Lo tengo en la mira al guacho, lo que no tengo es con que tirarle”

Viendo a una muchachitas en musculosa muriéndose de frío “Que suerte que tienen ustedes, por nosotras, de haber cumplido años; no necesitan enfermarse”

¡Justo cuando mas ganas tenía de charlar en mi vida, me vengo a quedar muda!

El viaje a Lanús:

En el Mustang de Anony, el Teta de acompañante, atrás Cristina Daae, Duda Desnuda y yo.

A los 5 minutos Cristina cabeceaba de sueño sobre mi hombro, yo no paraba de reírme así: jjjijjjjijjjjijjjji jjjijjjjijjjjijjjji jjjijjjjijjjjijjjji y Duda comienza a filosofar sobre la desilusión que le produjo Maestrulli.

- “Yo ya te dije que quería un amigo puto porque no tengo un amigo puto pero quiero un amigo puto pero no quiero un amigo puto que a las 3 de la mañana se tome un submarino yo quiero un amigo puto que pida un wisky porque para que me sirve a mi un amigo puto que tome un submarino lo único que me faltaba que se piensa que le voy a preparar la cocoa a las 3 de la mañana o la leche chocolatada porque en una mina me lo banco pero en un tipo no por mas puto que sea te lo juro que le digo no el submarino no nene bla bla bla bla (así de corrido y sin respirar, a lo Pinti, como con las calas, sin parar hasta Lanús –pobre Anony, pobre Teta-)

(Acotación mía, antes que Maestruli se me muera de angustia: al día siguiente, cuando Duda ya estaba sobria de nuevo, me llamó por teléfono para comentar sobre los hechos acaecidos el día anterior y dijo: "qué amoroso me pareció Maestruli. Todos me cayeron bien, pero él es muy agradable")

La inflada del colchón:

7:00 de la mañana, ya entraba claridad por la ventana y nosotras por turnos inflando el colchón que Ginger le prestara a Cris, siguiendo los consejos de Duda (que a esa hora ya nos había hecho limpieza de cutis con crema Ponds y nos había rociado varias veces la cara con colágeno en atomizador), ejercitando los pectorales a la vez que le dábamos duro al inflador. Quien sabe a qué hora nos dormimos…

La vuelta:

Venía tan pero tan cansada y tan pero tan muda que tengo algunos recuerdos borrosos, como Torombolo tratando de atropellar a un bombero voluntario de Junín, el Ángel complotado con nosotros, dándole letra a la mamá de Torombolo cada vez que Torombolo prendía un pucho. El Angel tomándose el séptimo Red Bull. La entrada a Rio IV hasta que me despedí en la terminal.

Llegué a casa sana, salva y muy feliz y como ya dije, consiente de esa felicidad. Hoy es martes a la noche y todavía no me puedo borrar de la cara esta sonrisa boludona que me ha quedado. Mi marido ya me preguntó varias veces cuando pienso aterrizar; yo no le contesto, no porque no lo escuche, sino porque no tengo ganas de aterrizar, de volver a la rutina… Quiero quedarme varios días con ese calorcito en el alma de haber compartido momentos con gente tan maravillosa… ¡y ya estamos en la cuenta regresiva para el DIC 2008 en Mendoza!



Comentarios:
¡Qué envidia, por vida del Osito Bimbo!
Me maté de risa con lo de las calas de Duda. Menos mal que no se puso necia. BUAJAJAJAJAJAJA
Gin, me da gusto que hayas regresado con bien y espero que todo esté bien con los tuyos.
Yo también acabo de regresar de Sn. Antonio, Texas, donde me trepé a todas las montañas rusas para disipar el estrés (que a estas alturas es más bien escuatro).
Abrazos 1000.

PD. Fui PRI.
 
Gracias Sol. Para disipar el estres yo me puse a tejer, y en lugar de lograrlo terminé tirando todo a la basura por la cantidad de veces que tuve que destejer el lío que hacía. Indudablemente, el tejido no es para mí.
 
Tontita! ---> de onda
Me emocionaste!
Fue un gustazo conocerte, y reencontrar a los atorrantes que te acompañaron en el viaje a Baires.

Y anduviste en Mustang!!! Anony es un capo, no podía dejar pasar la ocasión de darte la vueltita.
Por un 2008 unidos y comentados!!
 
No se veía nada y aparece la moza con la carta. Cuando me di cuenta de que no estaba en braile quise tomarle el pelo y le pedí una linternita.
La turra se apareció con una.
 
¿Eso pagan los porteños por una botella de champú?
¡Jaaaaa!
 
Muy bueno el relato Anaik!... esto es como decir que paso tras bambalinas... ahora tendras que empezar a hacer puntos para el Mendoza2008...
 
Que honor que ESTE blog publique una pavada escrita por mi! (me da como vergüenza). Gracias Ginger.
 
Corrección, Bernardo: eso pagan en el Hilton, o en Asia de Cuba (no sé muy bien). En el supermercado chino que tengo abajo, sale una décima parte.
 
¿ESTE blog?. JUas!. Anaik, este blog es una reunión de amigos. Honor sería que lo publique Korochi, por ejemplo! Además está escrito muy divertido y me ahorraste de terminar apurada una historia de mi pueblo que les quiero contar, pero la estoy reduciendo porque viene laaaarga.
 
¡¡Anaik!! ME morí de risa con las calas, el submarino a las tres de la mañana (aclaro que yo me tomé uno, pero como soy nena estoy perdonada) y sobre todo con el intento de asesinato de Torombolo a un bombero voluntario.
Impresionante. ¡¡Gracias por el relatooo!!
 
Me gustaría que Angelito me aclare si es verdad que en Asia de Cuba los mozos te atienden con un pañuelo atado a la cara, como los tipos esos que paraban a las diligencias en el medio del camino.
 
Me mató el episodio de las calas!
Fue un gusto conocerlos a todos y como ya dije antes, me anoto para el DIC '08
Lo asombroso no es el precio del champán, sino que hay gente que lo pide. Juro que lo he visto en ese mismo lugar, y no una sinó varias veces.
 
Erlich, en asia de cuba, no hay mozos, si no camareras. Imaginate como será la cosa que en una epoca atendia las mesas Silvina Luna (lo juro)
 
¡Qué lindo!
¡Mujeres asaltantes!
 
¿Yo contesto los comentarios??
Sol: Todavía no la perdonamos a Ginger por no dejar que nos mandes las botellas de tequila que le ofreciste, en fin...

Bater: Boludaaaa, me vuelve el alma al cuerpo cada vez que me insultás con cariño!.
Estaría bueno que nos vieramos mas seguido

ElTeta: Si.claro, bien que te hacías el superado en Asia de Cuba hasta que pusieron Erasure y no te quedó otra que confesar que eras fan

Bernardo: A usted le perdono los comentarios hirientes, primero por que soy de su club de fans y segundo porque si. Y a ver si en lugar de pelear tanto a la gente, se me pone a actualizar Momentito

Beya: Lo de las calas contado así no tiene mucha gracia... tengo una foto sacada por Duda en el baño del Hilton (LO MASSS) donde aparecen, de iz. a der.: el Dedo de Duda tapando la lente, una fracción de mi cabeza, y la Daae (imaginate el pedo que tenía).

El monólogo de los submarinos está resumido, antes falta toda una parte de protesta en contra del olor del Riachuelo.
Y por supuesto que al otro día (o sea, ese mismo día; al rato, bah) ratificó que su problema no es con los gays, sinó con los submarinos; y que de verdad Maestruli le parece totalmente buena onda.
(Y espero que no se enoje conmigo por contar todo esto, porque ya me la veo viniendo a Córdoba con el martillo bolita en la mano)
 
¿Comentarios hirientes? Naaa. ¡Hiriente es esa lista de precios!
 
Duda es lo máximo entre el segundo y el cuarto whiskie.

Erlich: Las camareras no tienen nada que envidiarle a Silvina Luna, pero está oscuro, no se escucha y hay patovicas grandotes que no te dejan acercarte mucho.

Wet etc: Una vez es error, ahora, el hecho de ir varias veces a la poronga esa de Asia de Cuba, me recuerda al chiste del que iba a cazar.
 
¿El del oso?
 
Ber: El de los monos culiadores, puede ser con un oso también.

Otro si vale: La tercera foto es en la habitación del hotel. Ya todos en banchero y nosotros tratando de mandar el mail de la Victoria. Sucede que el costo inhumano de internet en el Hilton hizo que dejaramos esa instancia para Asia de Cuba.
 
Juas Juas! Anaik!!! Tenés que abrirte blog propio! Con este viajecito, el DIC, las caras de tu marido, tenés para escribir 10 posts distintos, todos desopilantes!

Respecto a lo que me toca:

Sub sub submarino,
sub sub submarino,
con sabor a chocolate y dulce de leche,
navegando voy.

(propaganda de una golosina ochetonsa)

Dudis, tuve mi época de wiskachos yo, me he agarrado flor de pedos. Pero bueno, soy un conductor responsable, así que vaya desgracia tener auto y no poder mamarse.

Si hacemos una fiestita privada, llevo una botella de J&B y nos la bajamos juntos: trato hecho. Eso sí, me prestan el colchón inflable de Gin y me quedo a dormir ahí.

Y me tildarán de cobarde, de aguafiestas, pero esa fotito del velocímetro marcando 178 km/hora no me hizo la más mínima gracia.
 
El Angel en Asia de Cuba: Mas que sentado; digamos tirado en los sillones, con los pies cruzados sobre una mesa, aturdido por el PUNCHI PUNCHI, diciendo: "Estos porteños son una manga de boludos !!!"
Al rato viene abrazando 5 o 6 daikiris de diferentes colores: "Los pedí variaditos, para probar"

Weltklang: Imaginate lo viejas que nos sentíamos nosotras tres de pullovercito cuando vimos a las "camareras" de Asia de musculosita mínima!! (pero no, no me quise cortar las venas con la carta ni con la linternita, no no noooo)
 
Angel, es cierto, pero jamás pagué nada ahí.
Anaik, tire ese pullover y no se sienta vieja que usté e una niña! De muscolosita las dejas así de chiquititas (gesto de "pequeño" con indice y pulgar) a las camareras de asia
 
Doy fé, Anaik la rompe.

(dadas mis inclinaciones, mi comentario vale doble)
 
Maestruli: Hay una secuencia entera de fotos del velocímetro... al Tano tampoco le causaron gracia.

Weltklang: Gracias por el piropo pero el pullover es como parte de mi piel hasta bien entrada la primavera. De campera blanca soy igualita al muñeco Michelin

La Frase del Viaje: "¿Comparado con QUÉ? Copyright Torombolo, repetida en varias oportunidades; como cuando le dije:
-Creía que eraa mas grande
-¿Comparado con Qué?

O cuando su mamá le dice:
- Vos estás fumando mucho!!
-¿Comparado con qué???
 
Me olvidé de contar una cosa sobre Anaik: resulta que ella estaba convencida que Erlich era un señor muy serio y muy importante, y casi se murió de la emoción un día que él la llamó para preguntarle si venía. Me reí dos días seguidos con tal concepto. Como siempre, desde el amor, Ber
 
¡Che! ¡que yo soy serio e hiriente!

Angel: La variante tucumana incluye un oso Highlander y un santiagueño que se va a cazar al Canadá.
 
Anaik, faltó contar cual fue el video de Capusoto que le mostraste a tu marido para explicarle adonde te encontrarías con la gente para festejar el DIC......
 
Sip. Serio e hiriente.
JUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA.
 
12 o 13 de junio: Se me abre una ventanita en el talk y Bernardo que dice:
B: -"Hola ¿Cuántas horas tengo de Tucumán a Córdoba?"
Yo: - (Ahhh, me está hablando el Excelentísimo Erlich, me muerooo)
B:- "Si querés me podés decir SU ALTEZA"
---
y lo que dice el Inte:

Yo estaba tratando de convencer alTano:
- "ehhhhh, buenooo, la cosa es que se juntan por el DIC (?), y me van a buscar a Río 4 Torombolo(?) y el Angel Gris(?)... pero vos no te hagas drama, son todos gente re seria, mirá:
(y no tengo mas feliz idea que en ese momento abrir el gmail, justo justo cuando a la cadena había llegado el mail del Teta que decía:

Tiene razón Torombolo.
Mejor nos juntamos en Acá si que no se coge
)

Me puse fuccia de pies a cabeza en el acto. Todavía me pregunto cómo es que me dejó ir...
 
Moraleja: nunca chatees con nadie, antes de saber si guardan el historial.
 
Yo tengo una teoría.
Los DJ de esos lugares, lo que tienen en la cabeza en realidad no son auriculares sino tapones.
 
No, Alteza, yo no guardo el historial. Yo SOY la memoria viviente de los comentarios anteriores...
Y en vacaciones de verano pienso recopilar las frases célebres de Anony Mouse.
 
Leyendo tu relato, Anaik, me vino ésta imágen: viajar en auto con Torombolo y Angelito es como viajar con los muppetslos Waldorf and Statler!
Qué experiencia!!! Me alegro por vos y te envidio, te envidio, te envidio!

Besotes!!!
 
Anaik, genia total, me encantó el post. Ya te lo dije el día después del DIC (medio beoda y dormida), te lo repito hoy: ¡Abrí un bloggggg!
 
PatoMusa, tenemos pensado ir a buscarle a Santiago de chile cuando venga para el cono sur.
 
En serio que el relato estuvo re-bueno ;o;...y yo tambien tengo envidia por todo lo que pasaron...XS...porque no vienen a peru para el 2009?..XD
 
que cosaaaaaaaaaaa! me recorroe una envidia feliz... es como cuando era chica y miraba por la ventan y había un montón de niños jugando en la calle... y salía corriendo a unírmeles... igual me acuerdo de llegar justo cuando todos se iban pa'la casa... espero que esta vez no me pase... juro que si algún día voy a Santiago pasaré pa'otro lado, aunque sea a pata por el paso libertadores y aunque sea invierno... juro que me bancaré tooooodas las bromas del Angel, las buenas y las malas y hasta se las reiré, juro que le llevo a Duda una botella de Champán del caro, porque una que comparte su pulverizador de colágenos, no se merece menos!... juro que a la Sonia la saco de donde esté y la traigo a la fiestoca, y juro que a la Romu ...a la Romu le canto un par de verdades por hacerme sufrir al Maese.
Y más cosas se me ocurren pero mejor lo dejo hasta aquí...
Anaik, cierto, deberías tener tu blos, aunque eres como comentarista lo máximo... Ay!
ps y claro parte de mi super hipotético plan es terminar en Stgo du Chili... o mejor aún en la costa del Pacífico... aaaaaaaaah! los 20 o 30... qué tanto oh! Esos son planes miechica!
 
(Anaik, yo te entiendo perfecto lo que te pasa con su Alteza el "real"... cuando a mi me linkeó, me quedé muda y orgullosa, pero me hice la que como si tal cosa...Ah! y mándame el carné del fanclub que me prometiste... pero no le cuentes a nadie... beso)
 
Pato: Es asi tal cuallll, 2 viejitos gruñones que encima se hablan por el apellido, peleando entre ellos y criticando todo...

Cris: Vas a ser la primera a la que le avise cuando abra mi blog, te lo prometo.

Pyro:Apenas el Angel Gris postee la proclama del Comando V de Vendetta te aviso para que pases a leerla: Ahí está específicamente aclarado que a vos es casi a la única persona a la que le permite usar emoticones !!

Pal:Vos estás junto con nosotros todo el tiempo !!!
(Si supieras todas las veces que te nombro en mi mesa familiar...)

Igual que a Nicté, que los otros días en una conversación que no me acuerdo de que era, me encontré diciendo:
-"Ah, si, yo vi una foto de Japón que sacó mi amiga Nicté"
y despues pensé que loco todo esto!
...
Y hablando de la Romualda, bueno, esas son palabras mayores.(en el buen sentido, ya veo que ahora salta pensando que le dije vieja o gorda). Ya estoy planificando un viaje al Norte para ir a decirle algunas cosas bien de frente... (y desde el amorrrr, dijera Duda).
 
Ay, Pal, ¡¡me vas a hacer llorar con eso de que cuando salías a la vereda los demás ya se ibannn!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog