Hay gente que está al cuete y abre blogs. Hay gente que además de estar al cuete, es elitista, misógina, discriminadora y tiene olor a pata. Esos abren
ESTE blog.
Son muy simples, su única finalidad es juntarse a comer hasta reventar, tomar alcohol hasta el punto del desmayo y hablar de las virtudes delanteras y traseras de las mujeres.
Realizan largos viajes sólo para llamar por teléfono a los que no son invitados (como yo) y hacer alarde de su encuentro. Pero además, son mufas. La primer reunión fue en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para ver el partido de Argentina-Brasil, y no es necesario recordarles el resultado. Tienen un estatuto en el que dice que las mujeres sólo pueden asistir en carácter de meseras o lavadoras de platos.
Pobrecitos, que rápido se van a aburrir.
Con el sólo fin de demostrarles lo equivocados que están, nosotros vamos a enseñarles lo que es la diversión.
A partir de este momento queda constituído
LA BACANAL DE LAS MENADES.
Para quien no sepa que son las Ménades (como yo, que lo tuve que buscar en Google), estas eran seres femeninos divinas, relacionadas con el dios Baco, que vivían en éxtasis constante. (También comían carne cruda, que nosotros reemplazaremos por sushi, y se vestían con pieles, o sea que estaría correcto asistir con un tapado de visón).
Nuestra bacanal tendrá como objetivo, la reunión bimestral de los integrantes, a saber: todos los visitantes de No seré feliz, con excepción de los señores:
Angel Gris
Torombolo
Bernardo Erlich
El Teta
Rabino
Toro
Anony Mouse
De ninguna manera el plato a degustar será asado de vaca, de chivo, de cerdo ni pollo a la parrilla. Eso es comida dominguera a la que cualquiera puede acceder. Lo nuestro será un verdadero menú de bacanes (de ahí lo de "bacanal", creo). Como entrada se servirá carpacho de ciervo, sushi, copa de langostinos y tabla de quesos y embutidos, a preferencia del concurrente.
Como plato principal, se elegirá entre cazuela de mariscos, saltimbocas o carnes con salsas de distintas variedades.
El postre será helado frito, flanes artesanales, degustación de dulces flambeados o frutas secas.
Por último, café irlandés.
Todo esto regado con vinos cuyo costo no sera inferior a los $50 argentinos, preferentemente de Bodegas Catena Zapata o Rutini.
Para finalizar, se brindará con Dom Perignon o similar.
El lugar del encuentro será de la categoría de los concurrentes. Existen varias opciones, que previamente serán aprobadas por mayoría. Puede ser Paris, Barcelona, Buenos Aires, Córdoba, Japón, Guatemala, o cualquier lugar en el mundo que los participantes consideren apropiado. (Mirá si nos vamos a ir a ¡Santiago del Estero!, ¡Minga!).
Existirán invitados especiales, como la señora Mariana, esposa de Angel Gris, que dejará sus niñas a cuidado del marido y que se joda (el marido, digo).
Como fecha inicial de la primer reunión para la BACANAL DE LAS MÉNADES, queda fijado el mes de septiembre, con día a confirmar.
Y, para dar como finalizada esta convocatoria, queda a vuestra disposición el logo que nos distinguirá de ahora en más: