Siempre hay alguien que está peor.


julio 22, 2007

No me hago, soy

Siempre admiré a las personas capaces de reaccionar con un chiste rápido ante una afirmación del interlocutor. Veamos; me considero una persona con sentido del humor, pero eso no significa que pueda ser "viva" a la hora de la respuesta. Algunas veces me sale, pero nunca jamás con el doble sentido. No lo tengo incorporado, aunque me cause mucha gracia escucharlo. Y siempre quedo "pagando". Como para que entiendan de qué hablo, les cuento algunos ejemplos (unos poquitos de los miles que me suceden a diario).

El de la verdulería.

Este es un clásico, para risa del verdulero, de los demás compradores y hasta de los empleados del mercado central.
- Ginger a los gritos (yo no sé hablar de otra manera): DON ROBERTO, ¿TIENE HUEVOS?
- Don Roberto: Dos, a veces normales y otras hinchados.

El de los zapatos.

Reunión familiar. Estreno de zapatos mononos. Uno tiene un clavito salido justo en el talón, que me hace ver las estrellas. El dueño de casa se ofrece a arreglarlo. Va en busca del martillo. Cuando vuelve y adelante de toda la familia, a los gritos le pido:
FERNANDO, METEMELO BIEN ADENTRO, POR FAVOR.
Risas de todos, excepto mía, claro.

El de los epicúreos.

Charla via talk con Angel Gris:
- Angel: Las Ménades se la comen
- Ginger: Cierto, nosotras los comemos. Yo particularmente me los como y después escupo.
- Angel: ...., bueno,.... cada una disfruta como quiere.

El del DIC


Otra charla vía talk, esta vez con Bernardo.

- Bernardo: Ustedes son unos copiones, los epicúreos tenemos hasta carnet.
- Ginger: Ja!, y nosotros tenemos una cosa roja que ahora no me sale el nombre, que nos identifica.
- Bernardo: Si, menstruación.
- Ginger:..... ..... ..... JUAAAJAJAJAJAJAJAJA.

Y así todo el tiempo. Quiero avisarles a todos, que cuando yo hable y diga pavadas, son pavadas sin intención. Si les digo: Mi marido me la mandó a guardar, creanmé, hablo estrictamente de mi computadora portátil.





Comentarios:
Jaaaaaa Jaaaaaaaa Jaaaaaaa
 
Gracias a los archivos de gtalk, amplío nuestra anécdota. Como verán estuve suave, mi instinto de goleador, con una pelota picando en el punto penal, se ve sosegado a veces, por la presencia de una dama.


Ginger: vos sos el epicúreo inútil al que le está ayudando Bater?

Yo: sip

Ginger: juaaaaaaaaaajajja

Yo: vos sos la que te queres "comer" un Epicureo?

Ginger: si, pero yo no me lo quiero comer en ese sentido

Yo: No aclare que oscurece

Ginger: yo lo como y después escupo como las llamas

Yo: Buehhh, cada una hace lo que puede

Ginger: juaaaaaaaaaaaaaajajaja ahora caigo lo que dije

Yo: Te metés en lo mas hondo...

Ginger: ves? eso es porque no soy mal pensada

Yo: Si por supuesto y yo soy flaco
 
Me parece Ginger que estas pecando de inocente...
 
Iba a decir lo mismo que Nictekono, lo suyo es inocencia, Gin...
 
En el s�per y a los gritos:
Pepinita - Maaaa,llev�s leche?
Una Pepina- Nooo, se la saco a Jos� Luis.
Jos� Luis es el almacenero.
 
Adhiero a Nicte y Beya. estas pecando de inocente. En todo caso, conociendo al interlocutor, tendras que ir con pies de plomo.
 
De inocente o no, el tema es que peca.
 
Ginger está absuelta de pecados. Me lo dijo el cura de la vírgen desatanudos que está visitando a mi psiquiatra después de la charla que mantuvo con ella.

Besos purificados.
 
juajajajaja si, este tipo de diálogos son lo máximo... para mi es una característica del sentido del humor de los de "allá"... una de las cosas que si echo muuuuuuuuuucho de menos.
 
Gracias chicos, por considerarme inocente. En mi pueblo a estas personas se les decía pelot*as, pero se vé que acá son más educados.
 
De la leche tengo una, pepina:
llamado por teléfono:
- D: ¿cómo andan los chicos?
- Gin: ¡bien!, salieron los dos, así que estamos solos, a ver si nos divertimos un rato por fin.
Bueno, te dejo porque me voy a tomar la leche.
- D: Uuuhh.
 
Uy, hoy en mi blog puse un chiste de ese tipo...horror. ¡Yo no he copiado a nadie!¡Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!Snif.
 
Juaaaaaaaaaa Gin jamas pense que eras tan inocente. A mi en cambio, mis amigos me miran cuando saben que me voy a desubicar.
 
No te preocupes Laura. Pavas como yo hay por todos lados.
 
Carito, en realidad la desubicada soy yo!. Porque si al menos diría las cosas con intención, me la banco. Pero las digo de tal manera que quedo como sexópata cuando lo menos que se me cruza por la cabeza es eso.
 
Mmm... vamos Gin... Freud o Lacan no dirían lo mismo...
 
Gin, para que te consolés. El chiste que escribí hoy fue "basado en un caso real" de mi mamá, por supuesto.
Fijate que nos habían invitado a un té de canatilla hace como 25 días y estábamos todos (porque era un té con hombres, mirá vos)hablando de esto y lo otro. En eso alguien dijo que era mejor cocinar en ollas de hierro porque conservaban, precisamente, el hierro. Otra persona dijo que había que "curarlas" para que no fuera a soltar sustancia negra que era nociva. Yo comenté que era cierto, que la mamá de una amiga comió duraznos de una olla mal curada y le quedaron los dientes negros por unos días.
Mi mamá comenzó a decir que no, que esas ollas no sueltan tanto, que son las mejores,bla, bla; y cuando un muchacho re-simpático le dijo que a su esposa le había pasado lo mismo, que se le mancharon los dientes, mi mami soltó esta frase: "Ay, las ollas no manchan nada, quién sabe que cosa chuparon ellas antes que les dejó la boca así". Todavía nos estamos riendo y mi mamá ni se entera de qué.
¿No te sentís mejor?
 
Laur: ¿Te con hombres?-

Ay paria mia, o de ellos en este caso
 
Ginger, que plato nos haríamos con vos en mi ex-laburo. Ahí nadie podía dormirse porque estaban todos al salto.
Ej, mandámelo (archivo) que lo tengo abierto (e-mail).
Me imagino todas las que no agarraste :)
 
Laura, eso es exactamente lo que yo hago: digo cosas y no entiendo de qué se ríen los demás.

Guty, lo peor es que a veces yo veo chistes donde no los hay. Viste este jugador brasilero, Elorto o algo así?. Yo no sabía que era un apellido y me enojaba con el comentarista porque pensaba que lo cargaba. Dele protestar: ¡así quedamos los argentinos después, haciendonos los vivos!
 
Gin, igual el que quedo peor fue Titi Fernandez caundo en la final dijo algo asi como "Elano manifiesta dolor"
 
Jejeje, no sé si me causa más gracia que creas que el comentarista lo cargaba al brasilero o que le hayas dicho "Elorto" a "Elano" :)
 
JUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAA!. ¿Ves lo que te digo?. Soy un desastre!
 
En mi caso, es al revés. Soy yo quien siempre tiene salidas de doble sentido. En general, quedo como una desubicada.
 
¿Qué plato, Guty?? Jajajajajajaja.
 
Ojo con eso del doble sentido, yo siempre creí que lo tenía incorporado pero lo único que logré fue llenarme de multas por andar en contramano.
 
El comentario anterior es el más ingenioso que leo desde hace rato :)
 
En mi casa, era mi pobre padre el más desubicado... críado en colegio de educación a la "inglesa" y a principios del siglo pasado... y él si entendía que una vez más la había cagado... una de sus historias es llamar a un ministerio, y pedir hablar con el señor Concha, y le responden que no, que ningún señor Concha trabaja ahí... y que si, que Concha... y que no... hasta que al tipo le cae la chaucha y dice: Ah! ud. quiere hablar con el señor Cuevas!!! y mi pobre padre...si, ese mismo, gracias... te digo, siendo así mejor ser mujer, los hombres la tienen dura... digo difícil...
 
Guty, Her Tololo es amigo de un amigo (creo). Lo descubrí por el technorati y me caí de risa cuando leí su blog. Esta tarde les subo la dirección en Parroquiales.

Pali, es que los de espíritu sano nos manejamos por relaciones de nombres, viste?
 
Guty, gracias por los elogios.
Ginger, si soy amigo, vengo en paz, pero yo llegué a este blog mediante mi mujer, Cecilia, tambien bloguera... pero admito que mucho más cuerda que yo.
Reitero el agradecimiento por visitar mi blog y comentar en él.
 
Buenas!, yo vengo a ser "la más cuerda"!. Genial...sobre todo considerando que mis amigas...cuando sienten que rayan el límite de la cordura, me piden "la admisión al club" (se refieren al que presido: Locas pero Acostumbradas"). Con lo cual...si yo soy la más cuerda de esta pareja...imaginen al Tololo, si pueden!.
El post, genial, me encantó. Eso de la inocencia no deja de ser una buena táctica Ginger. Yo compro.
abrazo
 
Cecilia ¿vos eras la esposa de Tololo?. ¡Caramba, las vueltas de la vida!. ¡Somos una gran familia!
 
Pobre tu marido que tiene que aguantar que digas que lo unico que te puede mandar a guardar es la laptop
 
Cecilia y Her Tololo, un gustazo conocerlos, aunque seguro que ya los vi mil veces por otros blogs, soy así de distraido.
 
Recomendable este tololo, que está medio idem... me depilo y vuelvo.
(Empezó el feriado escolar... ay!)
 
Gracias Guty, también es un gusto para mi, sigo descubriendo blogs interesantes a partir de estos post. Comparto tu opinión del IE. Y me encantó la historia del sable: eso si, dos cuestiones:
1) mi mamá también es una genia, las ponemos a las dos en el podio. Pero encima está más chapita que yo...es un personaje insólito, alguna vez postearé sobre ella.
2) tu historia del sable me hizo recordar, que mi hijo de 11 años adquirió una katana por mercadolibre, sin mi autorización, solo porque quería colgarla en su cuarto. Obviamente tuve que revocar la compra. Parece ser que esto de la "chapitez" es hereditario.

Ginger, asi es, soy la esposa de Tololo. El es el más cibernético del equipo y quien me acercó a los blogs...y después fue leyendo los que yo leía, si seguimos asi, acumulando, vamos a tener que poner un dia a la semana para chequear blogs.
beso
 
Cecilia, estuviste por mi casita? Gracias por la visita, tengo que devolver la gentileza.
Lo malo de tener tantos blogs para visitar es cuando existen los posteadores compulsivos, esos que te meten dos o tres posts por día y siempre te dejan fuera de tiempo.
Sobre la katana, el niño debe salir al padre, aunque lo dudo con los antecedentes de la familia materna :)
 
Ahi gente mas inocente que usted Lady Gin, en serio;mi imoto(hermanita en japones) me dijo que en un dorama(novela koreana) el chico tenia una "cuestion" mas pequeña que la que me colgaba(ella se referia al nudo que le habia hecho a mi chalina) y cuando empeze a reirme y a decirle que son cosas que la naturaleza da a cada uno ella recien noto el doble sentido ^^
 
Publicar un comentario



<< volver al blog