Siempre hay alguien que está peor.


agosto 19, 2007

Ménades Unidas

Y, porque las Ménades somos asi. Un buen día decimos, "che, ¿y si nos juntamos, ponele mañana?". "Dale", dice el resto, porque nosotras no necesitamos organización. "¿Y si ya que estamos nos hacemos un tratamiento de belleza?. Contratamos una cosmetóloga. No lo necesitamos, pero sólo para mimarnos un poco". "Ningún problema" digo yo. "¿Prefieren el Hilton o mi casa?". "Naaa, tu casa está bien, al Hilton vamos a cenar cualquier noche de estas". (porque además, somos modestas).
Algún epicúreo renegado quiere pertenecer a las Ménades. Aunque nos reservamos el derecho de admisión, a estos dos los aceptamos gustosas porque los conocemos casi desde que nacieron. Eso sí, les hacemos jurar solemnemente sobre nuestra Constitución que renuncian a su antigua orden.
Las fotos que siguen a continuación, son un testimonio de nuestro encuentro. Como muchos más que tendremos, claro. Sólo se necesita que alguna levante el teléfono y diga: "¿nos vemos?".







Cool Slideshows!


Aclaración importante: La Bacanal de las Ménades está integrada por varoncitos y señoras. Existen muchos ausentes porque en principio era sólo para damas, pero tanto insistieron los dos caballeros que aparecen en los daguerrotipos, en renunciar a su antigua logia, que quisimos terminar rápido con el tema. En la foto grupal figura el nombre de las señoras cuya asistencia no se concretó por motivos de distancia. (con los problemas del radar, Ezeiza estaba cerrada). Es posible que falten algunos (como Clari, o Tía Ganga por ejemplo) que figuraban en otra hoja y desapareció misteriosamente. Igual, estuvieron en nuestro corazón.
Ahora sí, reproduzco la foto grupal en tamaño gigante (clic sobre ella) así nos... envidian.


De izq. a derecha: sentados: Beya, Cristina Daae, Quiroguita, Duda, Toro, Rabino - Arriba: Ginger, Carito, Sonia


Comentarios:
Renuncia las pelotas!!!!!!!!!!

El Angel Gris, en nombre de Toro y Rabino.
 
Tengo pruebas. Firmaron la solicitud para integrar la Bacanal donde expresamente dice que renuncian a las otras órdenes truchas que circulan por ahí.

Ginger, en nombre de las Ménades.
 
Que lindo!!, lo bien que me hubiera venido!, no tengo la menor idea ni de como se compra una base de maquillaje...ni hablar de como se usa. Me hubieran desasnado de lo lindo. Las felicito!!!
 
Empezamos mintiendo, empezamos mal.
 
Lo principal es acabar, no empezar.

Besos sinceros.
 
Para mi que los pibes estaban ahí contra su voluntad, aunque no se los veía mal.
Che, te faltó nombrar a la nena que se le ve el broche del pelo (es Valentina?).
 
Está bueno!, lo vengo practicando hace como 4 años (no lo del maquillaje grupal!, si de reunirnos con virtuales), el sábado a la noche nos juntamos a festejar el cumple, de uno de los nuestros, en un comedor chino vegetariano que queda por calle Chile (al Hilton no vamos, porque los roñosos no aceptan la “Tarjeta Azul”).
 
¡Diosas, diosas totales todas! (incluídas las dos locas que renunciaron a los epicúreos, yo fui testigo de su sacrosanto juramento de unirse a las ménades y abandonar un camino de perdición y centolla trucha, con una manito en el pecho y la otra posada sobre un pote de crema antiage)
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
esta vez la envidia fue rápidamente tapada por la emoción de ver aunque sea mi nombrecito en el cartel...
 
otrosi: con estos chicos dan ganas de sublimar... están solteros?? digo, para avisarle a alguna amiga... (entre los 20 y los 30! ya, no se pongan pesados...)
 
Qué linda se ve Duda con esa risa!!
A todos se les nota lo bien que la pasaron...
si, dan envidia.
 
¡Que linda idea!

Se ve que lo pasaron muy bien.

:-)
 
Cecilia, en más o menos un mes, tenemos otra sesión de cosmetología. Si querés te aviso. (Detalles por e-mail, tampoco vamos a deschavar nuestros secretos de belleza)
 
¿Empezamos mintiendo?. No sé a qué se refiere Erlich, sólo puedo responder que las mentiras son privativas de los varoncitos.
 
Eso Duda, eso!

Guty, los pibes la pasaron bárbaro. Llegaron y exigieron que le contaramos chismes. Y nosotras que no somos chismosas nos negamos, pero después accedimos.
Los pelitos que ves son de Valentina, y las nenas de la foto móvil son: Valen, la nena de Beya y la de Quiro (la mayorcita).
 
Paco ¿cómo restaurante vegetariano? Y no me digas que tomaron coca lai, porque te pego!!
 
Qué diosas somos, ¿no Cris?.
Dejá corazón, que nosotras sabemos de lo que hablamos. Dos epicúreos menos, dos ménades más.
 
¡Da la cara, supresor de comentarios!

Pal, sos una señora mayor, como vas a preguntar esas cosas... (uno está rejuntado y el otro cambia de novia como de calzón)
 
Anónimo, le diré que Duda anda rompiendo corazones. Cuando se fue de mi casa la acompañé a tomar el colectivo, y un señor que estaba en la parada me dijo: "Que hermosa mujer tu amiga. Esas que no se olvidan. ¿No me das el teléfono?".(lo juro ante mi colección de libros de Agatha Christie).
 
Témpera: Ya mismo te mando el formulario para que seas parte de las Ménades y en la próxima reunión sos parte indispensable de ella.
 
Ménades y agregados culturales, ¿no hubo delicadesas culinarias?(sin albúr, ante lo obvio) o ¿solo comieron prójimo?
 
y dale Ginger, avisame, eso si, a menos que alguien me enseñe voy a terminar siendo una perfecta mascarita de carnaval. Hace unos meses tuvimos una fiesta de disfraces y tuvo que venir una amiga a maquillarme con todos sus adminículos. Tenía un bolsito lleno!. Soy una absoluta desconocedora del tema, pero reconozco que me vendría muy bien aprender, y mi mamá agradecida, aún no logra asumir que su única hija mujer sea taaaan desastre!!. A ella le encantaría que yo fuera a la peluqería...pero no lo ha logrado
besos
 
Ginger Melusina: estuvimos charlando con El tipo y llegamos a la conclusión de que la fiesta de la primavera necesita asado. Por lo tanto póngase en contacto por línea privada para ultimar detalles.
A ud. le corresponde la notificación a los invitados.
 
Tisca, como era una reunión informal, comimos sandwiches de miga, lemon pie, torta de chocolate, bizcochos, facturas, masitas de distintas variedades (dulces y saladas) y tomamos cerveza, gaseosas, mate... y no me acuerdo más.
Al prójimo lo devoramos cuando se fueron los varoncitos. Cada una de las chicas puso sobre la mesa a sus respectivas mitades y los pelamos hasta los huesos, vea.
 
Cecilia, entonces TENES LA OBLIGACION de juntarte con nosotras, que te instruímos.

Ahí voy, Cris.
 
Me encantó verme en la foto grupal rodada de tanta belleza con el cutis tan bien humectado y super bien custodiada por dos chicos tan bien parecidos y tan reinteligentes (digo, tienen que serlo ya que renunciaron al epicureato, no?.)
Algún día se me va a hacer el estar en cuerpo y no sólo en espíritu.
Besos 1000.
 
Gracias por agregarme en la fiesta... la verdad si necesito la mascarilla, luego de una semana subiendo y bajando montañas... las niñas son todas hermosas, y los chicos por lo que se ve buena onda... ustedes quedaron todas divinas despues de este momento de relax y belleza. Entonces Duda... te apuntas a una cita con el conocido de Gin???
 
Ginger...junto con la cosmetóloga...se podría conseguir una masajista?, es otra cuenta pendiente que tengo, alguien que, sabiendo, me haga masajes descontracturantes en la espalda!!. Ya que estamos, hacemos combo SPA!. Que Placer!!
 
Antes del comentario, debo resaltar la muy buena actitud de Cecilia de pedir unA masajistA femenina; o, quizás, ahora que lo pienso, lo puso solo para quedar bien conmigo...

Ahora si:
Ginger, lo primero que pensé cuando vi las fotos, era que se trataba del "back-stage" de una película de Zombies clase Z.
Pero luego, leyendo, caí en mi error, y debo admitir que quedaron todas ustedes muy bonitas.
 
Gin
Ahora estamos emparejando las cosas: te conozco la cara por lo menos (y la voz).

Adhiero al comentario de Tololo, mejor dicho a la parte final: "quedaron todas ustedes muy bonitas".

Hay que resaltar la destreza de Tololo: cuando parecía que se desbarrancaba con su comentario, manoteó el manual del "políticamente correcto" y salió airoso ;)

Saludos,
DrGEN
 
Sol, estamos organizando el asado para el día de la primavera (21 de septiembre - Están todos invitados, ya les llegará la comnunicación formal), así que te tomás un avión y te venís. La excusa es el huracán que anda visitando México.
 
Nicté, Duda y la Daae andan rompiendo corazones este útlimo tiempo. Me parece que voy a dejar de juntarme con ellas o caigo en una profunda depresión.
 
Vos sabes Cecilia que frente a mi casa había una masajista espectacular. Yo iba todos los sábados y salía hecha una maravilla. Lamentablemente se fue a otro lado (no sé donde).
 
Tololo, usted como es cineasta se imagina todas esas cosas raras. Menos mal que no publiqué fotos de cuando nos depilamos, porque capaz que se le ocurre que hacíamos un casting para "El silencio de los inocentes"
 
Gen, empezá a armar las valijas, que el 22 de septiembre tenés que estar en Buenos Aires. (en serio, después explico).
Así vas a tener oportunidad de conocer estas bellezas en vivo y directo.
 
Che al final la reunion de ustedes es para hacerla laburar gratis a Sonia, y gastarle todos sus productos, pobre Diabli, seguro que gastaron un camión de revoque.
 
¡¡¡Buenísimas las fotossss!!! La verdad es que lo pasamos GENIAL.
¿Se viene el asado???
 
Inte: sabés qué es lo peor? Que la cosmetóloga que le hizo "the big verso" y le terminó vendiendo unos cuantos productos placebo carísimos!, no era yo!!!
Las convenció diciéndoles que les estaba metiendo un barro termal con propiedades rejuvenecedoras (milagrosísimas) y embellecedoras y, resulta que el barro, lo había recogido de un rato antes de entrar a casa de Gin, de una vereda de la estación Liniers, no sin antes separar una caca de perro.

Te das cuenta? Se dejaron engañar por otra que no era yo!!
 
Yo la pasé genial! GE-NIAL!

Debo decir que, además de divertirme muchísimo, aprendí lecciones de vida, gracias a todo lo relatado por Duda, por Beya, por Carito, por Quiroguita (y sus excéntricas lecciones de "piolín")y, por supuesto, por la Cristi.
Claro, todo lo charlado, lo más jugoso, lo más interesante, lo más morboso, fué sacado a la luz, apenas los "infiltrados", enviados por la logia epicúrea, se retiraron.

Quiero agregar, que nosotras,no necesitamos para ser felices CENTOLLAS ARGENTINAS. (Necesitamos Centella asiática!).
 
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaaj

Sonia, no te olvides que también compramos agua termal en aerosol y algas discecadas. ¡Qué me vienen con Centollas!!!

Nictekono: ¡Jamás! Si está esperando un bondi, el caballero en cuestión no califica.

Her Tololo: zombie va a quedar el día que lo agarre con el martillo bolita. (Desde el amor, claro)

Ginger: estuvo genial. La próxima nos juntamos y la metemos a Sonia de prepo, ella habla de puro envidiosa porque la dejamos afuera del barro.

A todos: besos y limpiezas.
 
Hola ginger!

Gracias por la invitación a pertenecer a tan selecto grupo.

Con gusto llenaré el formulario, solo que para asistir a las reuniones se me complica un poco -estoy a 3000 km de Uds.-, aún así acompañaré cada evento con mucha alegría desde el culismundis.

Besos temperamentales.
 
Hubiera pagado por ser mosquito!
Yo quiero asado y torneo de truco para la sobremesa! ea!

beso
W
 
¿Asado y torneo de truco con minas?.
Después qué; ¿Cabecita con dos toques?. ¿Usted se tomó el ajenjo?
 
Duda: lo mio no se arregla ni con la lava del Etna.

Para la próxima, organizo yo terapia con barro: lleno un bañadera con tierra mojada y las pongo luchar!
 
Estoy ersperando la crónica despellejadora de nuestros quintacolumnistas. Pero se ve que son chicos y duermen hasta tarde.
 
¿que quiere decir ersperando?
¿algo que ver con el ERSEP ?
 
¿lo de "despellajadora" es porque Torito y Rabino también se depilaron?

No me extrañaría, soy muy metrosexuales estos chicos
 
¿Renuncia a qué? Jua!

Lo único que recuerdo perfectamente de esa reunión es que tres ménades se gastaron una interesante cifra en moneda local para comprar aire, agua y tierra. No critico el gasto, sino la elección! Yo hubiese comprado un pasaje en micro a Mendoza y me relajaría en el parque de algún amigo Epicúreo, seguramente. Ahí sobran el aire y la tierra. Agua no, pero hay pileta.

Salud, principiantes!
 
Ginger, ponés estas fotos hoy y yo no puedo trabajar... me la paso minimizando las ventanitas a cada rato.
(Duda y Cris son DIOSAS aún con la cara embarrada ¿vieron?)

Asiiiiiiii de grande es la sonrisa que se me dibujó en la cara cuando vi que estoy en el cartel, gracias :o)
 
¿Qué podría informarles a modo de crónica, Ber? A ver...describamos una concurrente tipo.

Una ménade sólo quiere tipos con plata, se la pasa enviando mensajes de texto a vayasaberunoquegalán, sale con un bañero paralítico (o similar), despelleja a un baboso comentarista, deglute sin miramientos al tiempo que grita: "Aero box, aero pump, kick boxing o la dieta del negador, yo hago de todo!".

Después veo que más puedo aportar al respecto. Lo más: valentina ya imita a la Coca Sarli, y la madre la alienta a ello!
 
Es que alguien tiene que salirme bueno y rentable en esta familia!
 
Mirá Toro, ahí estás mezclando las cosas. No se entiende un pomo si es una ménade o varias. Esperá que llegue el barro y te meto de cabeza en el envase.

El epicúreo mendocino, solo invita a hombres, así que el aire, tierra y agua la tengo que comprar.

Besos y gastos.
 
Impecable lo de Toro. Qué agudeza, qué sentido de la observación.

¡Queremos ahora la crónica del representante de la colectividad!
 
Yo, por suerte, siempre discretita y calladita, sentada en un rincón, observando y prestando atención a los que los demás decían.
De mí, el Toro NO TIENE NADA QUE DECIR!, No, Torito lindo, chiquitito de mamá?
 
Pero estos niñitos no aprendieron nada!? ni de discreción, ni finura, nada de nada... bueno en realidad Toro, a Rabino habrá que darle la oportunidad de quedarse calladito por lo menos...
 
Una duda, no desnuda porque acá estamos bajo cero.

¿Lo de los explosivos era para los tratamientos que se aplicaron?
 
Está amordazado, pero ya lo haremos hablar. Igual, qué problema hay si habla un judío no ortodoxo?

No, Diabli, la verdad que no...sólo puedo decir qu eextrañás a Mentecato, pero no llega ni a chisme!
No sé si agudo observador, pero hay cosas inolvidables! Dudi, no confundo, fui cortés (a diferencia de lo que cree Pal) y no di nombres, sólo aglomere sus caricaturescos desvaríos en un sólo protagonista de historieta. A esta altura, una ménade no es más que una sátira, una broma de algún dibujante epicúreo. No por eso menos pintorescas, claro está. Lo pasé genial con ellas!
 
Chicas:
Torito es un hombre de bien (además de estar MUY BIEN!-piropo de vieja gratuito-) y los hombres de bien, no hablan mal de las mujeres ni cuentan chismes ni detalles. Mucho menos inventan o tergiversan. Eso es de maricones reprimidos, cobardes y soretes (ésta, fue una de las conclusiones que me traje de las charlas que tuvimos cuando ustedes se fueron, Toro y Rabi).La verdad, es que se perdieron lo mejor.



Qué será de la vida de Mentecato, no?
 
A esta altura, una ménade no es más que una sátira, una broma de algún dibujante epicúreo

¡Jaaaaaaaaa!
 
Bien, Daeee, ¿le podemos iniciar juicio por derechos de autor???

Besos y leyes.
 
Al distribuidor de agua termal en aerosol acá le decimos sodero.
 
Tengo "hartas" preguntas:

1)¿Fueron todos al tratamiento o sólo unas dos o tres?

2) ¿De quién es la otra niñita? (Están divinas las tres purrujas)

3)¿Qué motivo extraño hizo que se perdiera la otra hoja?

4)Este es comentario: no conocía a Quiroguita. Un hola de mi parte.

5)¿A Gin le gusta mucho ese suéter? Je, je.

6)¿Cómo hago para hacerle al blog todas esas cositas móviles que Gin le hace? ¡YO QUIERO UNA RULETITA ASIIIII!

Mmm, bueno, ya se me ocurrirán más.
 
Laura
te respondo la primer pregunta:
YO NO. NO LO NECESITO.Era para viejas.
 
Por cierto, ¿COMO QUE TOLOLO ES CINEASTA? ¿Y no me habías dicho nada, lectora estéril de mis guiones?
 
Mirá Sonia, menos mal que no soy tu suegrasta porque te revoleaba un martillazo que te dejaba con bajo perfil pero porque te partía la nariz y la tenías que levantar del sopi. (siempre y, definitivamente, desde el amor, ya sabés)

¡Vieja, las tarlipes!

Besos y aclaraciones.
 
A ver, aclaraciones:
El tratamiento de belleza se lo hicieron Duda y Cris, yo ya había pasado por ello la semana anterior, y se los recomendé porque da muchísimo resultado, diga lo que diga Sonia, que habla de envidiosa.
Después llegó el resto.
La mejor parte fue cuando se fueron los epicúreos renegados, ahí nos despachamos a gusto y no dejamos títere con cabeza. Sobre todo tratandose de los "títeres" de los que hablamos.
El resto quedará en la intimidad Ménade y sólo será transmitida a las/los integrantes de la cofradía.

Témpera, ¿dónde cornos estas?
 
Hablamos de cada títere y de cada marioneta...
Mi dió!
 
Que atinado mi comentario número 1.
 
Y de quien es el moño rosa?
 
El moño rosa es de Valentina, Pyro. Y Valentina es la hija de Sonia.
Las tres nenitas son: Valen, Mile (de Beya) y Lara (de Quiroguita)
 
Tierra del Fuego, ginger.

Culismundis si lo hay.
 
¿En Ushuaia? No sólo conozco, sinó que tenemos un pariente viviendo allí. Trabaja en una agencia de turismo aventura.
 
Tal cual, Angelito. Tal cual.
 
En Río Grande, 260 km más al norte.

:-))
 
Uh!, Rio Grande!, estuve en febrero de 1982, perdí el ultimo transporte a Ushuaia, no me dejaron pasar la noche en el aeropuerto, casi me muero de frio; lo unico que recuerdo era el viento helado!.
 
a los desubicados de siempre: Rabino no ha dicho NADA, que es LO MÌNIMO que hace un caballero después de un encuentro con 7 damas. Pero claro hay algunos que no han tenido el placer...
 
Pal, quedate tranquila, que por la pasión que ponen algunos en defenderse, para mí que tienen cola de paja...
 
Gin:
Interesante la propuesta para el 22. Explicame nomás en qué consiste.

Saludos,
DrGEN
 
A la tarde te mando e-mail.
 
Gin: qué olor a mierda hay por acá, no?
 
Más que cola de paja, la paja le afectó el cerebro...

Besos y manualidades.
 
Duda: mirá que hasta para eso hay que tener ganas de trabajar, eh? Salvo, que el trabajo te lo haga otro...
 
Pal
Como un deshubicado por siempre, entiendo que despues de un encuentro con 7 damas, no quedan fuerzas ni para hacer un comment.

Y no pude publicar un comentario anterior, así que puedo creer que la paja si afecta el cerebro. Solo espero que el efecto no se de amplio espectro.

Besos Onanicos
 
Diganme que yo figuraba en la otra hoja porque miren que sino me ofendo eheheheh! (diganme que si y quedan bien por poco dinero)

Me encanto la idea, de mas esta decir que tienen que armar un encuentro menade para cuando yo ande por ahi, yo propongo que sea la de los masajes descontracturantes, pliiis!

Preciosas estan todas, me encanto la ruedita con las fotos con brillitos. Las nenas tambien divinas, aprendices de menades desde purretas.

Y en cuanto a los dos salvajes que se colaron entre la feminitud, que se puede decir, se ve que les gusta lo de "benditos sean..." aunque de benditos no se si tienen mucho, muejejeje.
 
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog