Y, porque las Ménades somos asi. Un buen día decimos, "che, ¿y si nos juntamos, ponele mañana?". "Dale", dice el resto, porque nosotras no necesitamos organización. "¿Y si ya que estamos nos hacemos un tratamiento de belleza?. Contratamos una cosmetóloga. No lo necesitamos, pero sólo para mimarnos un poco". "Ningún problema" digo yo. "¿Prefieren el Hilton o mi casa?". "Naaa, tu casa está bien, al Hilton vamos a cenar cualquier noche de estas". (porque además, somos modestas).
Algún epicúreo renegado quiere pertenecer a las Ménades. Aunque nos reservamos el derecho de admisión, a estos dos los aceptamos gustosas porque los conocemos casi desde que nacieron. Eso sí, les hacemos jurar solemnemente sobre nuestra Constitución que renuncian a su antigua orden.
Las fotos que siguen a continuación, son un testimonio de nuestro encuentro. Como muchos más que tendremos, claro. Sólo se necesita que alguna levante el teléfono y diga: "¿nos vemos?".
Aclaración importante: La Bacanal de las Ménades está integrada por varoncitos y señoras. Existen muchos ausentes porque en principio era sólo para damas, pero tanto insistieron los dos caballeros que aparecen en los daguerrotipos, en renunciar a su antigua logia, que quisimos terminar rápido con el tema. En la foto grupal figura el nombre de las señoras cuya asistencia no se concretó por motivos de distancia. (con los problemas del radar, Ezeiza estaba cerrada). Es posible que falten algunos (como Clari, o Tía Ganga por ejemplo) que figuraban en otra hoja y desapareció misteriosamente. Igual, estuvieron en nuestro corazón.
Ahora sí, reproduzco la foto grupal en tamaño gigante (clic sobre ella) así nos... envidian.
De izq. a derecha: sentados: Beya, Cristina Daae, Quiroguita, Duda, Toro, Rabino - Arriba: Ginger, Carito, Sonia
# posteado por Ginger : 8:15 p. m.
haloscan |