Siempre hay alguien que está peor.


noviembre 25, 2007

Pequeño manual masculino ilustrado

Después de escuchar a señoras y señoritas contar sobre sus relaciones amorosas y/o sexuales (tiemblen hombres, las mujeres nos contamos "esas" cosas con lujo de detalles), llegué a la conclusión que los varoncitos se clasifican en tres grandes categorías.

Debo aclarar que excluyo a mi marido, no por bueno él ni por bondadosa yo, sinó que después de 21 años de casados y 4 de novios, una lo tiene incorporada como un brazo o una pierna y no hay mucho misterio por develar. Lo mío es simple observación (aunque a un tucumano le salga urticaria cada vez que menciono esa palabra).

Decía entonces que podemos agruparlos como en la matemática: racionales, irracionales e imaginarios.

Dentro de los racionales, tenemos a los buenudos. Son esos que están atentos a nuestro mínimo deseo, nos complacen, nos atienden... para cubrir déficit mayores. Tienen dos sub-categoría. Por un lado encontramos los hot-dogs: son aquellos que viven en estado de caldera constante. Ellos quieren ir a los bifes a cada rato, olvidando que la temperatura sube paulatinamente. Los tipos te regalan una flor y te meten en el telo sin previo aviso. No tienen la menor idea del juego previo, solo piensan en satisfacer su necesidad urgente, y terminaron cuando una ni siquiera empezó. Se pueden reeducar, pero se corre el riesgo de convertirlos en eyaculadores precoces.
El segundo sub grupo es el de los leones afónicos. Son el opuesto a los hot-dogs. Los tipos preparan el terreno con mucha anticipación y una se ilusiona con una noche de amor desenfrenado. Te cuentan sus planes, se saben todas las previas, te llevan a estados de alta densidad, y ¡cuando el momento llega!... no pueden. Nos ponen en la peor situación de nuestras vidas: un estado en el que debemos disimular la desesperación y hacer como si nada. En algunas se suma la culpa: ¿será que lo desmotivó mi celulitis? ¿tengo mal aliento?. Pero no, queridas. No se trata de nosotras. Una hizo todo lo posible para que pase lo que no pasa. Y encima tenemos que soportar que se justifiquen con un: "es la primera vez que me sucede". ¿La primera vez y justo conmigo? ¡Pero va fangulo.!

La segunda categoría son los irracionales, y aquí también tenemos dos grupetes: por un lado los histéricos, que fueron mencionados en el texto de abajo, aunque puedo ampliar diciendo que se trata de señores cuya única finalidad en la vida es dejarnos en la constante espera. Y una se cansa de esperar, ¿vió?. Existe una variedad que son los histéricos virtuales, muy de moda por estas épocas. Dejan a las damas noches enteras sin dormir, esperando que aparezcan en la ventanita del msn, y cuando por fin llegan, te saludan como si las palabras de amor tan seductoras de noches anteriores las hubiese dicho otro.
Por el otro, encontramos a los narcisistas. Estos son los que se aman en extremos insospechados, pueden hacerte creer que les importas un poquito, siempre y cuando los admires hasta la locura. Se encuentran en un escalón superior a Dios, y las damas deben considerarlos así. Si una se cansa de tanta pavada, corren inmediatamente a buscar a otras que se den cuenta de su superioridad y así hasta el infinito. En general nunca concretan parejas porque las mujeres somos generosas, pero tenemos un límite.

Después están los imaginarios. Estos directamente no existen. O existen pero no como una se los imagina. Te hacen creer que son el principe azul pero destiñen en el primer lavado. Te dan una noche de amor y las siguientes roncan hasta la rotura de tímpanos. Te regalan un osito de peluche y te hacen pagar la cena. Te dicen que estás hermosa mientras le miran el culo a la señorita que pasa por delante. Son un poco más soportables, si una tiene años de terapia y mucha necesidad, claro.

Cada uno de los grupos a su vez, pueden combinarse entre sí pero todos salen de estos moldes.
Si usted está leyendo esto y es señor, seguramente pondrá el grito en el cielo tratando de corregirme, pero íntimamente sabe que tengo razón.
Si usted es señora, mis más sentidas condolencias.



Comentarios:
Uh, Canoura no me tientes.
 
También habemos, casados, bien dotados y reservados.
 
Uh, tuve de todos. Pero de todos, eh.

Igual, alguno que sirva para algo tiene que quedar, ¿no?. Porque si no quedan estamos en el horrrrrrrno.
 
Perá. También tuve:
-El escapista, que te promete amor durante un mes y te instala en su depto. y te hace declaraciones de amor y un buen día puf, no está más.

-El distante: vive en la loma del orrrrto y te invita a visitarlo a España cuando quieras. ¿Sí, con qué, papito?

-El urgido de tener familia: De golpe lo conocés y en cuatro meses está planeando hijos y convivencia.

-El fiasco: la primera noche se hace el latin lover. Después para que ejem... cómo te lo digo... quiera darte sexo oral tenés que hacer una caminata a luján y pedírselo a la virgen.

-El zigzag: de a ratos está muerto de amor y de a ratos desaparece. Siempre te salta en el msn para decirte que tiene cuatro amantes pero que con una más puede y pregunta si no querés.

La lista sigue, pero mejor me callo.

Jua.

(Chicas, nos hacemos ricas)
 
Lo tuyo es puro chusmerío.
 
¿Tanta insatisfacción, hace decir tantas pavadas?
 
Perdón mujeres, me salió el machismo de adentro y eso que soy Lesbiano, una categoría que se ve que no conocen aun
 
No se porque me acordé del cuento del edificio, en que una mujer subía por la escalera y en cada piso encontraba una puerta con un cartelito, en el primero decía "aquí encontrarán chiquitas y juguetonas", subia otro piso y el cartel decia "aqui encontraran gordas y poderosas", el siguiente "aqui encontrarán largas y delgadas" y en el ultimo piso que estaba vacio el cartel decía "este piso es para demostrar que a las mujeres no hay Por...a que les vega bien"
 
Estos temas son para grandes, no me meto mejor...

Pero lo de dejar afuera a tu marido es para tarjeta amarilla, ¿no? jaja, ¡así cualquieraaa!


¡Un saludo grande!


-Otro lector de Orsai-
 
El único problema de losothrah las mujeres es que nos detenemos demasiado a investigarlos y clasificarlos... seguro que ellos en cambio separan en la tetonas y las que no... y ya!
Entonces yo propongo que en vez de quedarnos pegadas, aprendamos a seguir de largo!!!!
Si al final, aguante hay que tener... algún defectito tendremos que aceptar... o no emparejarse a la antigua, sino hacerlo como me decía una chilena el otro día: "tengo un hijo y un ex-marido con ventaja... ya no me vuelvo a casar"
Creativa e inteligente la mina esta.
 
Angelito, todo eso habría que preguntarle a tu señora, a ver si es cierto. Digo.
 
Cris, algunito por ahí perdido se encuentra, tampoco es para desesperar. Viste que toda regla tiene su excepción...

Que lo parió! ¡No te salvaste de ninguno, vos!
 
Anónimo, ¿nunca se te ocurrió preguntarte porqué las mujeres son insatisfechas?, ¿De quién será la culpa, no?.

¿Lesbiano sería uno que le gusta mirar a dos señoritas y no hace nada porque no puede?. A esos ya los categoricé.
 
Jaaa!, Da la cara, mendocino trucho!.
Más vale que es chusmerío. Si justamente eso es lo divertido!
 
Martín, mi marido queda afuera sólo hasta que me divorcie. Después lo incluyo. Pero por ahora, necesito que termine de pagar la hipoteca, ¿viste?
 
Palita, tanto no clasificamos, mirá sinó todas las que estamos casadas.
Nosotras hacemos lo mismo: separamos los bien dotados de los que no y ya!
 
Tenes razón!!!, también tiene razón Cris Daae!!! existen todos esos y muchos mas, yo soy el que ustedes quieran, pidan no más...
 
que lo parió ginger! tan claro que ya comienzo mi peregrinación a luján así tal vez en el geriátrico conozca a alguien por lo menos para terminar la vida juntos jajajajaja
 
Tengo lo peor de cada uno.
 
Tengo más, pero creo que deberíamos sentarnos con Duda y Cris Daae a tomarnos unas cervecitas artesanales primero y armar algunos gráficos, grillas, estándares...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
JUA JUA!

Muy divertido! Creo que esas clasificaciones también dependen de la edad. Podemos seguir clasificando hasta el infinito, hombres, mujeres. Si quieren un día les doy una clasificación de los gays, y van a ver que en el fondo todo es la misma historia.
 
Yo hace unos años atrás (atrás de un hombre que no me daba bolilla) hice mi clasificación también:

Familiares: en esta clasificación entran algunos parientes, no todos. Mi padre, mis hermanos y mi sobrino.
Desgraciados: aquellos hombres que tienen la infame costumbre de abandonarte y/o evitarte, decirte que necesitan tiempo y/o argumentar confusiones de sentimientos. Los que te destrozan los nervios.
Inoportunos: aquellos que tienen la tenaz costumbre de interponerse en el camino de una, llamar repetidas veces, estar incondicionalmente, tener claro lo que sienten, saber lo que quieren y que van directamente al grano, sin vueltas. Los que hacen todo lo que una quiere que hagan los de la categoría anterior, resumiendo.

Una mujer, que se precie de tal, tienen la genética tendencia a ir detrás de los "desgraciados".

De acuerdo al culo, es el azote.
 
Gracias Gin!!! Todavía no puedo clasificar mas allá de los histéricos (que aparentemente son mi especialidad), pero ya mismo me estoy imprimiendo el post y los comentarios para cuando aparezca un no-histérico.
 
psssst..mi abuela decía "dime de que hablas y te diré que padeces.."
Recomiendo libro "No sabés lo que me hizo" de Sandra Russo. Es un compendio de todo lo que están escribiendo.
 
¿si haces una gran guiso con todas las categorias? No, tampoco
 
Una de estas noches vayamos a cenar a CloCló.
Yo llevo el osito de peluche.
 
Me siento identificado con Gingero. Con Inés llevamos quice años juntos, 9 de novios y 6 de casados, así que también estamos encarnados como uñas de las patas :)
Si fuese soltero creo que entraría en el molde de histérico virtual, pero es una opinión personal no carente de subjetividad.
 
Cris, ¿vos le pedís sexo oral a la Virgen de Luján???
¡Qué tipa extraña sos!! (jejeje) Habiendo tantos hombres...
 
Jaaaaaaaaaaaaa, Laura, usté me saca de contexto!
Lo que digo es que le pido el milagrito. ¿Sentiende?
 
Ah, otra cosa: Yo la voto a Tía Ganga. Me resumió un tema complicadito en tres grupos. Una maravilla.

Acá falta Duda diciendo que una se enamora del brillo del psicópata y estamos como queremos.
 
Yo no creo que entre en esas categorias,quizas este en...chico al que su enamorada lo deja argumentando que el problema no soy yo sino ella(clasico) y posiblemente en verdad porque un tercero con mejor presencia esta tras ella...n_nU
 
No voy a negar que hay mucha verdad encerrada en este post. Ahora, por favor, dejela salir o deberé presentar cargos por privación ilegitima de la libertad.
Por otro lado, eso de generalizar en 3 tipos a los hombres está muy mal. Hagan como nosotros que directamente las categorizamos a las mujeres de una sola forma: SON TODAS HISTERICAS INSATISFECHAS.
Bon apetit!
 
juajajaja Daae, a si cambias el champú? digo, porque yo siempre pensé que los minos más bien tenían fijación... oral.... juajajajaja
 
Gin! hola!, y si, tenés razón. Después nos dicen histéricas a las mujeres...esa virtud que tienen los hombres de no saber mirar un poco "pa dentro".
besos
 
Pal, yo también pienso como vos, sólo que me dio "vergüencilla" decirlo. Fijación oral es poco...

Cris, como dice la chilenita: a cambiar el champú.(jiji)
 
Inte, yo te quiero millonario, separado y con muuuuucha experiencia, ¿podría ser?
Ah, y enamorado de mí, claro.
 
Mayu, te quedaría más cerca el Muro de los Lamentos, pero si estás dispuesta a venirte caminando hasta Lujan, vos sabras!
(juaaajajaaaaa)
 
Teta, corazoncito, no me haga pucheros que me enternece.
A usted, a Anony y a Guty le perdono todo, mire.
(sinó quien me va a hacer cartelitos cuando necesite, eh?)
 
Bater, de sólo pensar en la curda que se van a agarrar las tres, y los gráficos que harán después, hasta me dan lástima los varoncitos, mirá lo que te digo.
 
Maestruli, no algún día. La quiero YA. Te juro y te rejuro.
Yo te cuento; tengo varios amigos gays que fuí recolectando a lo largo de la vida. Si tenía que clasificarlos (y a algunos los quiero mucho) diría que eran exhibicionistas, ególatras y medio complicados. Pero te conocí a vos y me cambiaste los parámetros. Y ojo que no te quiero convertir. Porque vos sos un gay anti-gay!.
 
Tía Ganga, lo tuyo es simplemente impecable.
No sé que hacés que no abris un blog (otro, digo).
 
Carito, eso porque sos chiquita. Esperá unos 10 años y te juro que los categorizas como la Daae.
 
Bigo, y antes que la Russo lo escribió Cristina Wargon, a la que le robo todas sus ideas, viste?
 
Welt, ustedes son un gran guiso. Algunas veces sale rico y otras parece cocinado por Dexter, el del Laboratorio.
 
Mirá Anony, si vamos a Clo Cló (cosa que acepto encantada), me aseguro que tengas la tarjeta de crédito en la billetera, y que no te la hayan cortado. Porque yo voy sin cartera, viste?
 
Guty, vos sos un bomboncito excepción a la regla. A la regla ortográfica.
 
Chicas, esperen que venga la Dudis y nos aclare los tantos. O nos oscurezca, que se yo...
 
Pyro, te vamos a mandar una lista de consejos para tu caso.
Es más, vamos a abrir un consultorio sentimental. A 20 manguitos la consulta. ¿Te anotás?
 
alguna vez hice algo parecido, pero tiene más valor xq soy hombre. buen blog. es mi 1ra vez y no dolió.
 
Tololo, repito lo que le dije a Anónimo. ¿de quién es la culpa de la insatisfacción femenina? . Igual, aclaro que no es mi caso, por las dudas.
 
Ceci, es así. Igual, es lindo ver como se enojan porque los describimos, no?
 
Che!, Laura y Pal no me la critiquen a la Daae!. Además, ¿quien les dice que caminando a Lujan no encuentre un millonario, completito y maravilloso que la lleve a pasear por el Caribe? Ahí las quiero ver a las dos, ustedes, pst.
 
Humortales, todo lo que digo en esta casita está escrito desde el humor, así que si algo te duele, sabé que es un chistonto. La idea es que nos ríamos un poco y nos peleemos en broma, nada más.
Bienvenido.
 
Un par de cosas:
1.- Dijiste: "tiemblen hombres, las mujeres nos contamos "esas" cosas con lujo de detalles"
Digo: Ya lo sabemos, ahora, por experiencia te puedo decir que los hombres nos contamos mucho menos que ustedes. Todavía nos queda algo de caballerosidad.

2.- Clasificar a los hombres en 3 categorías o en 6 es tan ridículo como pretender creer que los 6.000.000.000 de personas del mundo actúan sólo de 12 formas y que eso depende del momento en que nació.
Zodíaco o "tipos de hombres", o "tipo de mujeres"... no es más fácil y divertido descubrir que hay tanta variedad como personas?

Saludos,
DrGEN

PD: por privado te cuento con lujo de detalles la mina que me voltié anoche ;)
 
al muro lo tengo a 5 minutos o sea que no implica ningún sacrificio
aparte veo que se va armando un grupito a luján así que a por lo menos la voy a pasar bien...
 
dr. Gen,
1: no, si no todos entran en el grupo caballeros... y lo nuestro es interés científico, ve? es nuestro afán analítico, nuestro intento de aprendeHer la realidad, blabla, etcetcetc
2:yo le respondo la pregunta:
no, mucho más divertida es la clasificación de Gin! además lo otro es mucho más complicado.
Y lo digo por experiencia propia.
Y como donde estaría clasificado uté?
(esta pregunta es pa'Gin... y si se lo presenta a la Daae? claro siempre que esté soltero...)

Gin: no fué ataque, fue ayuda, un poco bruta, pero ayuda...
 
Gen, gracias a Dios nosotras no somos caballeros. ¡No sabés la diversión que se pierden!
Yo creo que las personas somos más simples, todas partimos de lo mismo y después se diversifican, pero siempre el molde es igual.
¡¡Y ya mismo me quiero enterar de la señorita que TE VOLTEÓ anoche!!
 
Mirá Mayu. El viaje a Luján es de lo más atractivo. Pueden salir desde mi casa, hacer un alto en lo de Sonia, seguir hasta el zoológico de General Rodriguez y pasear en elefante, y desayunar en un bar espectacular que está ahí nomás de la basílica.
Es más, yo me prendo.
¡Y la próxima vamos nosotros hasta el muro, que necesito dejar unos papelitos, viste?!
 
Palita, ya se lo quise presentar a la Daae, pero este me deja siempre esperando que venga. Y la chica no va a estar toda la vida bañada y perfumada hasta que llegue Gen de Rosario!
 
¿Cómo que Tía Ganga abra otro blog?
 
Este post es una farsa, no hay ninguna ilustración.
 
¿Otro, dije?. Caramba, quise decir UN
 
¿Cómo que no, Guty?. MIrá para arriba y vas a ver un montón de ilustraciones sobre Familia Feliz, Consiga su Hombre y cosas así. (y de paso, les das clic y a mi se me suman unos centavitos de dólar)
 
basicamente el tema de los hombres, sacando a los varoncitos de mi familia, es que se dividen en los que no me interesan y los que no me dan bola jaja,
es muuuuuy pero muuuuy triste
no se de qué carajo me río
 
Gin, todos los anuncios son de eyaculación precoz, que conste que lo hago para que sumes unos centavos y no porque lo necesite!
 
A los hombres, para clasificarlos hay que mirarles el culo y los pies.
Si tiene un pié chiquito, es un infelí y si tiene el culo chato, es un pancho que no toma decisiones y no termina por definir la relación.

No hace falta tener una relación y padecerlos.
Le mirás el culo y los pies y ya sabes lo que te espera.
 
Sonia, desde que existe el gimnasio eso de verles el culo es solo para recrearse la vista...
 
Sabias palabras, Carito. Las veinteañeras somos más avispaditas, ¿vio?
 
Carito: cuando un hombre tiene el culo chato, no hay gimnasio que lo desenchate y cuando el hombre tiene el culo feo, no hay nada más desagradable!
 
¡Volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!

Batter, dale nos juntamos con la Crisss y analizamos la teoría de Sonia que, casi puedo jurar, es verdadera.

Besos y birras
 
Tía Ganga, yo conozco una que tenía una teoría parecida a la tuya, sólo que incluía uno más: Los que me interesan, me dan bola y son impotentes.
 
JAAAAAAAAAAJAJA, Halle, pero uno nunca sabe!. Si alguna vez te pasa, ya sabés donde buscar respuestas.

(No puedo parar de reirme con tu comentario).
 
Ay Sony! (FELIZ CUMPLEAÑOS, SONIA), pero puede pasar lo que a mi: cuando lo conocí a Gingero, tenía el culo más lindo del planeta... hasta que engordó.
 
Chicas, (Cari y Laura) ¿ustedes se creen que descubrieron la pólvora?. Nosotras les mirabamos el culo a los tipos cuando ambas eran un proyecto de espermatozoide. Y mejor ¡los tocábamos! ¿nocierto Sonia y Duda, nocierto?
 
Dudis, vos estás en condiciones de afirmar que TODAS las teorías expuestas aquí son ciertas. Es más, creo que escribí este post recordando algunas cositas que me contaste...
 
Quisera seguir estando en condiciones así que hacé el puto favor de borrar tu respuesta y este comentario visionario. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

Besos y secretos.
 
Gin, en el ambiente llamamos Plic! (copyright by Ian) a eso, le cuento que es una práctica habitual entre Halle, el mencionado Ian y moi, así que cuando le llegue el cheque, tiene que dividir en cuatro, o por lo menos tres. Bah, Halle debería llevarse un poco más para el tratamiento en el Boston :)
 
Dudita, si vos sos una master. Sos mi musa inspiradora, mamita.
Y la próxima doy nombres!
 
Guty, me sumo a las filas, pero no divido un pepino.
Hace meses que tengo esta cosa (me la instaló JJ) y recién llevo 15 dólares. ¿A vos te parece?
 
dólares? dónde se ganan dólares??? necesito dólares!!!

lo de tu amiga Gin, es mucho más triste que lo mío, tener un hombre que te da bola y es impotente es como tener un pucho y no tener con qué carajo prenderlo, nunca te pasó? te queres matar jajaja

dicho sea de paso, hoy estoy particularmente podrida de los hombres y podria unirme a Bater, Cris y Duda porque tengo mucho para aportar tambien
 
Yo que siempre me fije en las manos de los hombres y no en su retaguardia... Pero no me salio mal el asunto, al contrario muy muy bien...
Y de clasificaciones, la unica que tengo es
1. familia
2. Amigos y nunca pasaran de amigos
3. Amigos que pueden pasar de amigos
4. Los que ni a amigos llegan...
 
Por cierto, en este momento todos pasan directamente a la catergoria 2., ya que la 3 esta suspendida hasta nuevo aviso...
 
¿Cómo, Tía Ganga? ¿y ese que yo sé y seguro que El Teta me pregunta quién es?. ¿Se perdió en Nepal?
 
Nicté, tu marido está re-bueno, te lleva a pasear, te prepara comidas ricas, etc. etc. Nena, conservalo. Aunque lo tengas que embalsamar, conservalo.
 
¿Quién es? ¿Quién es? ¿Eh? ¿Quién es? Ginger: ¿Quién es? Tía Ganga: ¿Quién es? ¿Eh?

No quiero ser insistidor.




(no me obliguen)
 
No, no se perdió. Atravesó medio planeta para venir a demostrar que no importa la nacionalidad ni el idioma que hablen, entran en cualquiera de mis 2 categorias. Y yo, a esta altura del partido,
a la primera que no me gusta, les pico el boleto.

Vos decis que me voy a quedar soltera? Si, no?

Y para El Teta le digo que yo nunca podria escribir un blog. Cuando lei su comentario me acordé de una parte de la novela de Stendhal Rojo y Negro, que refiriéndose al protagonista, dice: "a menudo se reia de buena gana oyendo los comentarios del grupito, aunque se sentia incapaz de inventar nada semejante. Era como si hablasen una lengua extranjera, de la que entendía todo, pero que él no sabía hablar"

Que no te obliguemos a qué Teta?
 
es mas linda Sandra Russo, después de Ud claro!
 
Voto por los de Daae y por los desgraciaditos de tía Ganga, los hitéricos de Carito, por todos, bah, yo no me privé de ninguno tampoco.
 
Y falta el subgrupo: esos que nos cuidan de todo; menos de ellos mismos, claro.

Besos y Aplax.
 
Duda me hiciste acordar de un texto de la Wargon que lei hace unos años (y que ahora no encuentro en internet), creo que se llamaba huidas masculinas o algo asi, donde tambien los clasificaba, y una de las categorias era el que te decia "no te convengo"
 
Tanto kilombo. A las minas las clasifico en dos.

1)LAS QUE ME DICEN QUE SI: Esa son repiolas.

2) LAS QUE ME DICEN QUE NO: Esas son estúpidas.
 
Pal:
1.- Es cierto que no todos entrAMOS en esa categoría ;)
2.- Claro que es más complicado! pero quién dijo que lo complicado no puede ser más divertido... nunca oyó eso de "lo que cuesta vale"? ;)
(Sigo soltero... pero dudo que Gin sepa donde "clasificarme")

Gin
Nosotros también nos divertimos en forma... pero no necesitamos tantos detalles... será que tenemos una mayor capacidad de diversión? ;)

No comparto eso de que somos simples... lo decís porque no conocés a mi flia!!! (o sí?) ;)

Saludos,
DrGEN

PD: La señorita que ME VOLTEÓ, lo hizo porque YO la habilité. Créase o no este fue uno de los pocos casos en que el "SÍ"... LO TUVE YO ;););)
 
Grande Ginger, un poco mas y 100 al hilo.
Todo un record
 
Dr. Gen! Todo un winner usted!

Ginger, dejame pensar una buena clasificación de los gays y te la paso en seguida. Es que es tan variada la fauna... Si no lo perciben es porque hay tantos tapados... y otros que simplemente no son mariquitas y no se les nota.

Gracias por el piropo! Era piropo? No sé cómo tomar lo de ser un gay-anti gay. En fin, a rasgos generales somos algo complicados, es verdad. Pero quizás no mucho más que el resto de los mortales.

Y los problemas del amor, del amor no correspondido, pues eso no tiene diferencias.
 
Reina!, todavía creo ser un “señor”, pero no pondré el grito en el cielo.
Su clasificación es por demás de racional y exacta, no deja lugar al cuestionamiento; también es cierto, que con esa “tolerancia 0”, les será imposible convivir con un heterosexual. Aboguen por institucionalizar la esclavitud de la edad media y todos felices, o me equivoco?.
 
Gin y Maestruli:
si todavía no lo conocen pasen por el blog del Niño Pol y vean su Catálogo de locas
http://pordior.blogspot.com/2006/11/catlogo-de-lokas-ii.html
 
fue lo que dije Paquito, fue lo que dije... es que usté con la gallega a aprendido más de lo que quiere reconocerse...
 
99
 
100!!!!!!! gracias, gracias!!! si, fue casualidad, yo pasaba por aquí y tate que fui número 1000... en fin...
 
Se puede poner el pago del programa a nombre de Dios?(que Dios te lo pague?)...^^U
 
Gracias Teta por el dato! Muy divertido ese blog!
 
Ya lo dijo Gen, somos un poco muchos para tan pocas categorías, hice una encuesta sobre el post entre, bue, entre conocidas y no entro en la clasificación, pero bue, usted es la que sabe, yo sigo particpando
 
Publicar un comentario



<< volver al blog